Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive!

La "MUD" obtuvo un crédito, que no lo despilfarre! RAD MÁS CHAVISTAS QUE SIEMPRE!! "Los guerreros ante la derrota: se repliegan, reorganizan, reflexionan y vuelven a la ofensiva" Miguel R.Torres

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

CÓMO UTILIZAR HERRAMIENTAS EN TUS MENSAJES
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! -> Al Día con los Usuarios
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jade
Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2015 9:42 am    Título del mensaje: Responder citando

que alguien me diga como hago para colocar fotos,me sale es una chorrera de numeros.no entiendo..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Macheteando
Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2015 10:09 am    Título del mensaje: Responder citando

jade escribió:
que alguien me diga como hago para colocar fotos,me sale es una chorrera de numeros.no entiendo..

Jade; si es una foto nueva, tuya y la quieres colocar aqui en RAD; primero debes subirla a una página que guarda las fotos en la red y luego de eso te da un código; ese código lo colocas (pegas) en el recuadro o ventana que se te abre al darle en el icono de imagen que está arriba cuando posteas y listo, se te aloja y le das publicar.

Aqui una página para subir a las redes fotos.

Pagina para subir fotos a la red

Si es una foto que ya está en las redes; le das a copiar dirección de la imagen y la colocas (pegas) en la ventana que se te abre al darle al icono de imagen y ya, a publicar.

jade
Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2015 10:35 am    Título del mensaje: Responder citando

me refiero a esto que queria colocar

[img]https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/v/t1.0-9/s526x395/10420363_10204840906276505_5568367561576374348_n.jpg?oh=377a7e3e98c7f1075e0a5f5a840a7f78&oe=557F95A8&__gda__=1435428439_05e76cccfce8268bd6aad45de782d63e[/img]
jade
Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2015 10:36 am    Título del mensaje: Responder citando

le doy a copiar direccion de la imagen luego vengo y pego y me sale es eso.y asi en todo
chamoven
Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2015 10:43 am    Título del mensaje: Responder citando

jade escribió:

jade me gustaria saber de donde quieres sacar las Fotos, si es desde la memoria /"plato duro" de la computadora te recomiendo que utilices este enlace
http://imgur.com/
memorizalo en la compu y cuando quieras subir una Foto al abrir el link arriba a la derecha te sale.... "imgur Uploads images" desde alli abres la pagina, luego te sale otra ventana preguntandote desde donde la quieres subir, si de la compu u otro sitio, desde tu computadora te invita a buscar la Foto o grafica donde la tienes guardada (en mi caso tengo todas mis graficas y Fotos en un" cuaderno" titulado "sarcasmo" esto me permite la busqueda para no estar buscando como loco lo que necesito)

Escondido: 

al hacerlo desde la compu te sale una ventana a la derecha con esos "numeros" que mencionas por ejemplo http://i.imgur.com/YKMCUI8.jpg, escoje "BBCode (message boards & forums)", marca todos los numeros y lo llevas TODO ("marcar, copiar y pegar") hacia donde lo quieras insertar, sin tocar el icono de graficas o cualquier icono, basta y sobra con esos Numeros

cuando insertas (pegar) aqui los Numeros ya vienen entre las corchetas [img] [/img], solo tienes que "pegar

espero no haber complicado mas la cosa.....

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

tenemos que tergiversar las mentiras, sobre todo las de los escualidos

jade
Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2015 3:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias chamoven..trataré de estudiar esas explicaciones mas tarde
José Da Costa
Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2015 3:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

por lo que puedo ver es uno de esos sitios que no deja que se vean en otros lados, hay sitios así, es como hayan programado la página para ser visualizada
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Anahís
Servicio Secreto RAD

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2015 4:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo uso TinyPic

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2016 3:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tinypic es buen host de imagenes, aunque estuve utilizando imageshack.us por 10 años, hoy en día se convirtio en sitio pago.
Servicio Secreto RAD

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2016 8:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aeterno escribió:
Tinypic es buen host de imagenes, aunque estuve utilizando imageshack.us por 10 años, hoy en día se convirtio en sitio pago.

Un poco fastidioso por el tema del código de seguridad, etc. pero gratis y muy eficiente. Yo también tengo años usando Tinypic, nunca me acostumbré al sapito.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! -> Al Día con los Usuarios Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10

Saltar a: