Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive!

La "MUD" obtuvo un crédito, que no lo despilfarre! RAD MÁS CHAVISTAS QUE SIEMPRE!! "Los guerreros ante la derrota: se repliegan, reorganizan, reflexionan y vuelven a la ofensiva" Miguel R.Torres

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Cosas que no entiendo....
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 91, 92, 93

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! -> Al Día con La Revolución
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
rebeca

MensajePublicado: Dom Mar 26, 2017 7:20 am    Título del mensaje: COSAS QUE NO ENTIENDO... Responder citando

* El consejo comunal de Loma Alta en Petare, específicamente el EDIFICIO TRES, se ha organizado para cumplir los requisitos de la LEY POPULAR que nos conmina a hacer las cosas de la manera correcta para poder ejercer nuestro derecho como ciudadanos a recibir los recursos del estado que se nos debe por las alcaldías.

Sistemáticamente se ha soicitado que se nos envíe las bolsas CLAP con nuestro proyecto productivo, pero no nos paran bola, claro que Petare pertenece al estado Miranda y debiera con eso decirlo todo, donde la desidia ha sido la política del gobernador para las zonas populares, pero por eso mismo el gobierno bolivariano, creó Corpomiranda para atender al pueblo que el sifrinito del apartamento en nueva york, invisibiliza por sus intereses particulares con dinero público.

Esta gente noble, trabajadora del edificio tres del complejo de edificios LOMA ALTA en Petare, se ha organizado, así que espera de SU gobierno la atención que el gobernador ratonski no le da, pero el caso es que no recibe la bolsa clap que se le niega, pero he allí donde voy; si no hay para la comunidad de LOMA ALTA por qué raudo y veloz el gobierno bolivariano, MI GOBIERNO BOLIVIARIANO si tiene 100 mil cajas para enviar a Perú?

No es que está mal enviar ayuda a otro país, que bien lo necesita, y nosotros solidarios enmarcado en el espíritu del Libertador que nuestro proyecto bolivariano ejecuta, sacó sus ejércitos solo para libertar nadiones, se haga presente para palear la desgracia de nuestros hermanos; lo que me intriga es por qué se ha discriminado a la clase media trabajadora que sufre los embates de la guerra económica que precisamente en Miranda es PEOR, por lo que se creo CORPOMIRANDA a fin de atender a esa población desasistida por el inepto gobernador que solo atiende a los ricos, y si hay para Perú pero no para el pueblo organizado que clama por atención del gobierno bolivariano a falta de gobernador ni puto alcalde pejotero en Petare?

Esas son cosas que NO ENTIENDO...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rebeca

MensajePublicado: Dom Mar 26, 2017 7:44 am    Título del mensaje: Responder citando

** Cuando nuestros voceros de gobierno hablan de ir a las catacumbas donde el pueblo padece todavía el sistema capitalista de organización política donde el pobre es invisibilizado para recibir la ayuda necesaria a fin de salir de la pobreza, me asombra que he clamado ayuda y nada que se me atiende.

Tengo el perfil que requiere atención de nuestros cuadros políticos que están desarrollando políticas de inclusión para atender los casos emblemáticos que nuestro Comandante Chávez entendió los más vulnerables, en su comprensión de política de verdad, de ayudar al más necesitado, pero parece que eso no es lo que se entiende BAJAR A LAS CATACUMBAS que el presidente Maduro habla.

Tengo una discapcidad SEVERA, sufro de artrosis degenerativa con pérdida de parte blanda DE TODOS LOS HUESOS, la columna ha perdido tanta parte blanda que se han hecho tumores, el dolor es indescriptible, y la escasez de medicinas a mi me afecta especialmente, y claro que tengo hijos pero sufren los embates económicos igual que yo, tienen que trabajar todo el día, y hasta se han buscado trabajos de noche, para poder medio sobrevivir, ya que la calidad de v ida que teníamos con Chávez desapareció, por eso creo que se dice hay guerra no convencional y precisamente la estamos resistiendo como podemos.

Aunado a todas mis carencias que solo al pato pascual y a mi me pasan, mi suegrita, mi amada suegra que me ha acompañado siempre desde hace mas de 30 años, juntas desde que mi esposo fue a comprar cigarrillos y nunca más volvió, está muy enferma, son 90 años de nobreza, de espiritualidad, que me ha sostenido para resistir, porque es una mujer excepcional de esas que ya no vienen en frasco.

El caso es que está muy enferma, una mujer que se vino de Nicaragua hace más de 60 años, a estudiar con el gobierno de Pérez Jiménez medicina en su plan de traer inmigrantes de calidad, para poblar la Venezuela de los años 40 y 50 que comprendió necesitaba educadores, médicos, ingenieros para levantar a la madre patria que moría de mengua, en el plan del imperio genocida gringo de tener este ´patrio trasero´ lleno de pobres y gobernantes que le cuidaran la materia prima y la mano de obra barata.

Mi suegra la trajeron para estudiar enfermería, y se graduó con honores, siguió estudiando hasta graduarse a nivel universitario y desde el mismo momento que vino a los 12 años, no dejó de servir a la Patria de Bolívar que ama profundamente, y es ese espíritu noble que sabe identificar los valores inmanentes de la Ley Suprema identificados en hombres como Chávez al que rinde honores desde su humildad suprema.

El caso que esa mujer que nunca dejó de trabajar ni un día para el sistema público de salud, que se jubiló sin pensión ni nada, hasta muchos años después que Chávez llegó, ya que para el puntofijismo no valía nada la enfermera, y las desechó como inservibles, aunque clamaba justicia nunca fue escuchada hasta que este gobierno bolivariano le concedió su pensión. Mas de cuarenta años trabajando y sin faltar ni un día, a su trabajo, cosa encomiable que cualquiera hasta un premio le daba como ejemplo de trabajo tesonero como es la enfermería. Ahora está enferma, muy enferma, y yo no puedo atenderla como debería porque estoy paralizada, me angustia que mi viejita sufra, casi ciega, casi sorda, pero como un roble, se levanta como puede, casi arrastrando sus noventa años, y cualquier cosa hace, para no parecer inútil y eso duele en el alma gobierno mío, de gente noble, al que clamo ayuda para atenderla. Porque se merece que en sus últimos días de demostración de la vida en esta tierra de gracia, tenga un poquito de satisfacción por el deber cumplido.

He pedido ayuda para que vengan a hacernos un estudio social a nuestra casa, nadie me escucha. Es doloroso, ahora ni los médicos cubanos vienen a las casas, y ella frágil como está aterrorizada por que se ve débil para salir a la calle, se niega sistemáticamente a salir de la casa, yo no la puedo obligar, es como un pajarito herido, que necesita ayuda, así que clamo a la solidaridad que nos debemos bolivarianos, Jade, ayúdame! ven a ver a m iviejita, que sufrió hace unos años una caída y se partió un hueso de la cadera, y fue reparado, aquí lo conté una vez, pero tiene una infección linfática que le ha tomado las piernas, necesita antibióticos, algo para el dolor, que no consigo ni para mí, con el dolor que como Diosdado explica en su programa entiende la magnitud de lo que se siente por la afinidad con ese grande combatiente el general Guasipati que tuve el privilegio de conocer en la mesa de trabajo donde pertenezco.

Así que espero, tengo esperanza, se con certeza que alguien que me lea tenga la nobleza de ayudarnos, porque de qué vale el alma humana si el hombre pierde su derrotero de ser mejor cada día, para humanizar a la humana humanidad?

Estamos en peligro de morir, por el dolor y las infecciones que padecemos, tengo dos hernias tumoradas en la cadera, el dolor es indescriptible, no consigo Zaldiar, ni medicinas para la diabetes, coñó, no se como estoy viva todavía, no quiero dejar a mi viejita sola, y mi gobierno bolivariano se que me puede ayudar.

Ya he enviado comunicación a mis cuadros revolucionarios que veo en televisión hablando de lo bueno que somos los revolucionarios para atender al necesitado, bueno, yo soy ejemplo de lo que debe ser atendido de urgencia.

Solo espero que alguien tenga la sensibilidad de entender el grave problema y se sienta en afinidad solidario que para eso es que estamos haciendo revolución.

Cordiales saludos, camaradas.
jade
Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Dom Mar 26, 2017 8:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Rebeca...! Te Acabo de leer, me solicitas ayuda,pero practicamente nunca voy a Caracas,de todas formas dejame decirte que ese medicamento que solicitas el zaldiar (que es una combinacion de paracetamol y tramadol) eso no llega a Barrio Adentro, lo disponible es Paracetamol y naproxeno para el dolor,lo disponible para la toma en la casá. Puedo conseguirte Paracetamol, naproxeno,glibenclamida para tu diabetes,y demas medicamentos que necesites de los que se disponen en Barrio adentro, (porqué no vas a un C.D.I. o consultorios de B.adentro de los cuales hay por toda caracas? allí te los pueden dar) para ir a ver a tu suegra, dejame apartar un día luego que cobre la quincena para ir hasta allá, si hay la posibilidad de que alguno de tus hijos pudiese venir a buscar los medicamentos o alguien q sepas viene para acá,te los mando ,será mas rapido así. es lo q puedo hacer...qué tipo de infeccion linfatica tiene tu suegra??...que tipo especifico de antibioticos es el que necesita??espero respuesta.....
rebeca

MensajePublicado: Lun Mar 27, 2017 7:10 am    Título del mensaje: Responder citando

jade escribió:
Hola Rebeca...! Te Acabo de leer, me solicitas ayuda,pero practicamente nunca voy a Caracas,de todas formas dejame decirte que ese medicamento que solicitas el zaldiar (que es una combinacion de paracetamol y tramadol) eso no llega a Barrio Adentro, lo disponible es Paracetamol y naproxeno para el dolor,lo disponible para la toma en la casá. Puedo conseguirte Paracetamol, naproxeno,glibenclamida para tu diabetes,y demas medicamentos que necesites de los que se disponen en Barrio adentro, (porqué no vas a un C.D.I. o consultorios de B.adentro de los cuales hay por toda caracas? allí te los pueden dar) para ir a ver a tu suegra, dejame apartar un día luego que cobre la quincena para ir hasta allá, si hay la posibilidad de que alguno de tus hijos pudiese venir a buscar los medicamentos o alguien q sepas viene para acá,te los mando ,será mas rapido así. es lo q puedo hacer...qué tipo de infeccion linfatica tiene tu suegra??...que tipo especifico de antibioticos es el que necesita??espero respuesta.....

Gracias por responderme tan rápido, con mucho dolor porque no he tenido suerte con las autoridades que hablan mucho de ir a las catacumbas del pueblo, pero parece que no saben lo que eso significa...

Los medicamentos que dices, no los hay en los CDI, me dicen ´la semana que viene llegan´, pero nunca vienen. No se qué pasa, sería bueno hacerle seguimiento a esos medicamentos que nunca hay en los CDI a pesar de que siempre dicen van a venir; los medicamentos de la tensión nunca más los repartieron, no se por qué.

Mi suegra sufrió una caída y se partió un hueso de la cadera, eso fue hace algunos años, dos años, cuando tenía 88 años, y en el hospital el LLanito la curaron. Pero quedó una infección linfática que la curaron en el CDI, un médico cubano identificó la infección que en el hospital no le dieron importancia, y le mandó una serie de antibióticos, pero eso fue hace dos años. Con la advertencia que le pasaría otra vez. Y en efecto, otra vez tiene las piernas hinchadas y retención de líquido.

Estamos solas, durante el día no hay como llevarla al médico, imagínate dos mochas caminando por la calle... ella se niega sistemáticamente a salir a la calle y cuando voy al CDI no hay medicamentos...

No te vengas si tienes que gastar; no puedo permitirlo. Seguiré intentando por aquí, ya me dieron un teléfono para consultar un médico pero el fin de semana debe ser que lo tiene apagado porque no pude comunicarme, ahora volveré a intentarlo otra vez.

Gracias infinitas por estar ahí hermanita querida, manquesea para comunicar nuestras penas que comunicándo las penas, con alivio son.

Un abrazo apretado, solidario. Cuenta siempre conmigo.
jade
Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Lun Mar 27, 2017 8:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebeca...no te desanimes, siempre hay una solucion, vé al C.D.I. de chuao, el director es un médico blanco el, bien gordo,no recuerdo horita el nombre,pero es bien accesible, vas directamente a la direccion y hablas con el y le expones el caso,para que el te diligencie el ingreso allí de tu suegra,si no está el y pusieron a otro,no importa,igual habla con quien esté de director allí,que acuerden que día la llevaras y que te la evalúe el determinando el ingreso hospitalario. como la vas a llevar?..allí tienen ambulancias,le explicas tu situacion,para que te dispense una ambulancia que la busque allá en san bernardino y la lleve al C.D.I. en caso que no haya por daños mecanicos o X, hablate en las afueras de los hospitales, o clinicas o donde veas una ambulancia,así sea de Rescarven y les ofreces algo por ir a llevarla al C.D.I.(una vez ya concertada la valoracion con el director del C.D.I. de chuao.
Te digo ese C.D.I. porque cuando llevaba pacientes allá,gracias sobre todo al director,siempre les pude resolver a traves de el. será que tu suegra tiene un absceso?...o una osteomielitis?...no lo sabemos,debes llevarla al C.D.I. q te digo, tambien en el Perez carreño me consta que atienden bien,hay otro C.D.I. que es bueno...pero sé cual es,pero no recuerdo la zona,sé que es una avenida centrica muy concurrida, no la lleves al de petare,ese no me gusta para nada. ella debe estar ingresada, sé que tambien hay sistemas de ambulancias,creo que llamando al 171 o no sé cual numero,pero primero haz el contacto con el director del C.D.I. o hablate con un residente de cirugía o traumatología en cualquier hospital tipo perez carreño o el llanito u otro así. luego la llevas,por los médicamentos no te preocupes, creo que solo necesitará antibioticos tipo penicilina, antiinflamatorios y analgesicos,eso se puede conseguir,por aqui te conseguiré lo q pueda y los demas...bueno ya inventaremos o erraremos..Deja la criticadera, la quejadera, que con eso no se resuelve nada, pierdes energía y tiempo que se necesita para resolver lo de tu suegra.Los medicamentos que te mencioné aquí en el C.D.I. si los hay. ahora de antihipertensivos nadita de nada, hay muchos medicamentos que descontinuaron,no entraron mas y yo no soy policía ni investigador privado, los medicamentos lo manejan los cubanos y hacen una entrega diaria de una cajita a terapia intensiva y otra a la emergencia para que se le entreguen a los pacientes según sus cuadros dx. y ya. yo solamente trato de resolver, hecho mano de alternativas naturales muy validas cuando no se dispone de medicamentos.(y dan hasta mejores resultados ) tambien en las redes se consigue todo tipo de medicamentos por intermedio de personas que les quedó de algun tratamiento,o les cambiaron el tratamiento o estan por vencerse o desean cambiarlo por comida o necesitan algun dinero u otros son desalmados bachaqueros que los venden,pero tambien hay gente que hace donaciones,en fin...es una vía para conseguir los medicamentos que te pidan ,tambien allí se puede conseguir enalapril o losartan o cualesquier medicamento que
requieras, ya sabes....1.-Acude al C.D.I. de chuao o de la avenida esa q no recuerdo si es la baralt o cual....2.-opcion B: Perez Carreño...3.-opcion C: El Llanito...4.-Cualquier otro centro asistencial.....trata de averiguar tambien si existe allá alguna Unidad Bolivariana de Traumatología....en ese tipo de centros especiales le pueden resolver tambien.....Mañana temprano te levantas y comienzas a resolver....no te preocupes...ocupate de ir donde te digo.....todo estará bien....! Saludos...!

rebeca

MensajePublicado: Dom Abr 02, 2017 7:07 am    Título del mensaje: Responder citando

jade escribió:
Rebeca...no te desanimes, siempre hay una solucion, vé al C.D.I. de chuao, el director es un médico blanco el, bien gordo,no recuerdo horita el nombre,pero es bien accesible, vas directamente a la direccion y hablas con el y le expones el caso,para que el te diligencie el ingreso allí de tu suegra,si no está el y pusieron a otro,no importa,igual habla con quien esté de director allí,que acuerden que día la llevaras y que te la evalúe el determinando el ingreso hospitalario. como la vas a llevar?..allí tienen ambulancias,le explicas tu situacion,para que te dispense una ambulancia que la busque allá en san bernardino y la lleve al C.D.I. en caso que no haya por daños mecanicos o X, hablate en las afueras de los hospitales, o clinicas o donde veas una ambulancia,así sea de Rescarven y les ofreces algo por ir a llevarla al C.D.I.(una vez ya concertada la valoracion con el director del C.D.I. de chuao.
Te digo ese C.D.I. porque cuando llevaba pacientes allá,gracias sobre todo al director,siempre les pude resolver a traves de el. será que tu suegra tiene un absceso?...o una osteomielitis?...no lo sabemos,debes llevarla al C.D.I. q te digo, tambien en el Perez carreño me consta que atienden bien,hay otro C.D.I. que es bueno...pero sé cual es,pero no recuerdo la zona,sé que es una avenida centrica muy concurrida, no la lleves al de petare,ese no me gusta para nada. ella debe estar ingresada, sé que tambien hay sistemas de ambulancias,creo que llamando al 171 o no sé cual numero,pero primero haz el contacto con el director del C.D.I. o hablate con un residente de cirugía o traumatología en cualquier hospital tipo perez carreño o el llanito u otro así. luego la llevas,por los médicamentos no te preocupes, creo que solo necesitará antibioticos tipo penicilina, antiinflamatorios y analgesicos,eso se puede conseguir,por aqui te conseguiré lo q pueda y los demas...bueno ya inventaremos o erraremos..Deja la criticadera, la quejadera, que con eso no se resuelve nada, pierdes energía y tiempo que se necesita para resolver lo de tu suegra.Los medicamentos que te mencioné aquí en el C.D.I. si los hay. ahora de antihipertensivos nadita de nada, hay muchos medicamentos que descontinuaron,no entraron mas y yo no soy policía ni investigador privado, los medicamentos lo manejan los cubanos y hacen una entrega diaria de una cajita a terapia intensiva y otra a la emergencia para que se le entreguen a los pacientes según sus cuadros dx. y ya. yo solamente trato de resolver, hecho mano de alternativas naturales muy validas cuando no se dispone de medicamentos.(y dan hasta mejores resultados ) tambien en las redes se consigue todo tipo de medicamentos por intermedio de personas que les quedó de algun tratamiento,o les cambiaron el tratamiento o estan por vencerse o desean cambiarlo por comida o necesitan algun dinero u otros son desalmados bachaqueros que los venden,pero tambien hay gente que hace donaciones,en fin...es una vía para conseguir los medicamentos que te pidan ,tambien allí se puede conseguir enalapril o losartan o cualesquier medicamento que
requieras, ya sabes....1.-Acude al C.D.I. de chuao o de la avenida esa q no recuerdo si es la baralt o cual....2.-opcion B: Perez Carreño...3.-opcion C: El Llanito...4.-Cualquier otro centro asistencial.....trata de averiguar tambien si existe allá alguna Unidad Bolivariana de Traumatología....en ese tipo de centros especiales le pueden resolver tambien.....Mañana temprano te levantas y comienzas a resolver....no te preocupes...ocupate de ir donde te digo.....todo estará bien....! Saludos...!

He ido solucionando el problema, ya contacté con el médico de la avenida Panteón y vino a ver a mi viejita, identificó el problema y le mandó a hacer unos exámenes, he ido a algunas instituciones médicas de aquí de San Bernardino para que nos den algún descuento o algo, y conseguí como hacerle esos exámenes CARÍSIMOS, nadie sabe cómo está la situación hasta que tiene que vivirla. Pero ahí vamos hermanita, dandole duro a la vida cuando tenemos que entromparnos con ella.

Lo que si es alarmante es que no se siguieron abriendo casas de rehabilitación como plan de trabajo Convenio Cuba VEnezuela y los que quedan están abarratodos, así que me dejaron para JULIO mi solicitud de ayuda para mi artrosis degenerativa... es un poco estresante esta situación. Chávez dejó un plan de trabajo que si lo siguiéramos mucho avanzaríamos, claro que hay una guerra inmisericorde de los líderes de la derecha contra el pueblo, atacando al más debil para vencer al gobierno, y lo peor es que hay gente que vota por esos verdugos del socialismo.

Pero se que triunfará la razón, y nosotros tenemos la razon que es INVENCIBLE, pero hay que activarla con la consciencia despierta, hermanita, con tesón y valores que son inmanentes del ser humano para que la justicia pueda ser efectiva.

Sigamos juntas hermanita, que solo unidos los pueblos somos invencibles.
rebeca

MensajePublicado: Dom Abr 02, 2017 7:32 am    Título del mensaje: COSAS QUE NO ENTIENDO Responder citando

Ante el impasse presentado con la flamante fiscal que nos gastamos los venezolanos y el problema con la asamblea en desacato, no entiendo muy bien por qué el gobierno según sentencia del TSJ en cumplimiento de las normas constitucionales ahora dice que los malversores en la Asamblea que la están usando para fines contrarios a lo que debe ser, pueden seguir haciendo lo que les da la gana...

Y eso me lleva a preguntarme por casos específicos que han sucedido con esta oposición psicótica que padecemos, haciendo la guerra constante contra el gobierno donde se usa a los ciudadanos para cometer todo tipo de delitos y distraer la atención al gobierno para que no pueda consolidar el gobierno que queremos.

Todo tipo de subterfugio que han usado en esa jauría humana que se dice oposición para detener lo indefectíblemente decretado como gobierno para el mundo todo, EL SOCIALISMO que es la puerta por donde podremos desarrollar LA COMUNA como gobierno más perfectible posible, y nada se ha hecho para detener la guerra que nos ha declarado. Claro que si se ha defendido como gata patas arriba el gobierno bolivariano, para detener esta guerra que nos declaró la derecha mundial con sus cipayos en el país, que buscan quién nos ataque demostrando su cobardía mas abyecta, donde el país es usado por esa canalla como prostituta para usarla pero no para defenderla.

Hemos visto cosas tan insólitas que no solo siguen sucediendo sino que ya son consuetudinarias, una oposición cometiendo delitos de terrorismo y no pasa nada!

Vimos como el psicópata Julio Rivas confesó que si, que él es el autor de ese acto de terrorismo que vimos en una mañana que amanecieron esqueletos guindados en los puentes, muñecos con ropas chavistas en Mérida y Caracas, en Valencia como anuncio de lo que iban a hacer con los chavistas. Y ante esa confesión pública y notoria, no se activaron los códigos penales que corresponden para meterle los ganchos, sino que más bien se les dejó hacer todo tipo de tropelías, trancando calles, lanzando piedras con aparatos ergonómicos made in USA, hasta con bombas lacrimógenas en maniestaciones ´pacíficas´ y la organización terrorista JAVU no ha sido tocada ni con el pétalo de una rosa, lo que causó muertes y heridos como ahora que ya son los estudiantes pacíficos en la Asamblea Nacional dirigidos por Voluntad Criminal y su Fiesta Mexicana que ha salido al exterior a pedir intervención en nuestros asuntos internos, como hizo la oposición en Irak y causó el desastre que todos conocemos, como sucedió en Libia en cuanto salen a pedir ´ayuda internacional´ los ´moderados´ que da entonces la oportunidad de las cien mil lochas para que comience la venta de la nación a todo el que la quiera comprar.

La fiscal general de la república, fue durante los hechos subversivos protagonizados no solo por Leopoldo López, sino por Gaby Aredaño, en la misma tarima pidiendo a los opositores cometer actos de guerra terrorista en sus instalaciones, y no hizo nada para detener a esas personas en acto de rebelión civil que devino en cien días de muerte y destrucción protagonizado por la derecha que hace proselitismo político con TERRORISMO.

En esa tarima donde se decretó la guerra contra el gobierno bolivariano HASTA QUE ESTOS QUE NOS ESTÁN MANDANDO SE VAYAN, también estaba la sayona María Violencia que en sus tuis vemos como llama a la rebelión civil de frente y no le pasa nada, y el inefable Vámpiro Ledezma que ese si está preso porque el otro psicópata el tal loren salé le hechó pajita...

Pero a lo que voy es que se han desarrollado actos de terrorismo en la calle, abiertamente contra los ciudadanos que quedamos en medio de las agresiones y la fiscal general de la república no hizo nada; ni siquiera la policía científica hizo nada, mientras los guardias nacionales fueron acribillados con francotiradores por retirar escombros durante los 100 días de guerra decretados LA SALIDA.

El autor intelectual de esas muertes de venezolanos, de manera atroz que es digno de estudio a nivel de JACK EL DESTRIPADOR, con estudiantes pacíficos poniendo guayas que degollaron incautos cuando pasaron por donde las dejaron después que se fueron a descansar; con quema de bienes públicos donde niños sufrieron daños indescriptibles al ser amenazados por el fuego que le prendieron al ministerio de Vivienda en Chacaos, donde el alcalde que debe ser garante de la ley no hizo nada, y ni siquiera fue imputado por omisión en el cumplimiento de las l eyes que están específicamente definidas para ser cumplidas por los funcionarios públicos, que tienen responsabilidad de gobierno. El autor intelectual, repito, el tal leopoldo lópez, está preso por otra cosa, no por las muertes causadas por su irresponsabilidad que debiera ser de cadena perpetua por cada muerte causada, pero solo le dieron 16 años, cosa insólita hasta que llegó este gobierno que parece no activa las leyes que están allí para ser cumplidas.

Ahora vemos que la misma fiscal que no imputó por delitos delitos de terrorismo cometidos por la derecha mimada de este país, que no vió EL DESACATO de LA MANITO en la Asamblea, dice que no deben ser sancionados por delitos de terrorismo institucional desde el poder que representan sino que hay que dejarles que lo hagan peor, y el gobierno cede...

Estas son las cosas que no entiendo...
hermorosales
Moderador

MensajePublicado: Dom Abr 02, 2017 10:54 am    Título del mensaje: Re: COSAS QUE NO ENTIENDO Responder citando

rebeca escribió:
Ante el impasse presentado con la flamante fiscal que nos gastamos los venezolanos y el problema con la asamblea en desacato, no entiendo muy bien por qué el gobierno según sentencia del TSJ en cumplimiento de las normas constitucionales ahora dice que los malversores en la Asamblea que la están usando para fines contrarios a lo que debe ser, pueden seguir haciendo lo que les da la gana...

Y eso me lleva a preguntarme por casos específicos que han sucedido con esta oposición psicótica que padecemos, haciendo la guerra constante contra el gobierno donde se usa a los ciudadanos para cometer todo tipo de delitos y distraer la atención al gobierno para que no pueda consolidar el gobierno que queremos.

Todo tipo de subterfugio que han usado en esa jauría humana que se dice oposición para detener lo indefectíblemente decretado como gobierno para el mundo todo, EL SOCIALISMO que es la puerta por donde podremos desarrollar LA COMUNA como gobierno más perfectible posible, y nada se ha hecho para detener la guerra que nos ha declarado. Claro que si se ha defendido como gata patas arriba el gobierno bolivariano, para detener esta guerra que nos declaró la derecha mundial con sus cipayos en el país, que buscan quién nos ataque demostrando su cobardía mas abyecta, donde el país es usado por esa canalla como prostituta para usarla pero no para defenderla.

Hemos visto cosas tan insólitas que no solo siguen sucediendo sino que ya son consuetudinarias, una oposición cometiendo delitos de terrorismo y no pasa nada!

Vimos como el psicópata Julio Rivas confesó que si, que él es el autor de ese acto de terrorismo que vimos en una mañana que amanecieron esqueletos guindados en los puentes, muñecos con ropas chavistas en Mérida y Caracas, en Valencia como anuncio de lo que iban a hacer con los chavistas. Y ante esa confesión pública y notoria, no se activaron los códigos penales que corresponden para meterle los ganchos, sino que más bien se les dejó hacer todo tipo de tropelías, trancando calles, lanzando piedras con aparatos ergonómicos made in USA, hasta con bombas lacrimógenas en maniestaciones ´pacíficas´ y la organización terrorista JAVU no ha sido tocada ni con el pétalo de una rosa, lo que causó muertes y heridos como ahora que ya son los estudiantes pacíficos en la Asamblea Nacional dirigidos por Voluntad Criminal y su Fiesta Mexicana que ha salido al exterior a pedir intervención en nuestros asuntos internos, como hizo la oposición en Irak y causó el desastre que todos conocemos, como sucedió en Libia en cuanto salen a pedir ´ayuda internacional´ los ´moderados´ que da entonces la oportunidad de las cien mil lochas para que comience la venta de la nación a todo el que la quiera comprar.

La fiscal general de la república, fue durante los hechos subversivos protagonizados no solo por Leopoldo López, sino por Gaby Aredaño, en la misma tarima pidiendo a los opositores cometer actos de guerra terrorista en sus instalaciones, y no hizo nada para detener a esas personas en acto de rebelión civil que devino en cien días de muerte y destrucción protagonizado por la derecha que hace proselitismo político con TERRORISMO.

En esa tarima donde se decretó la guerra contra el gobierno bolivariano HASTA QUE ESTOS QUE NOS ESTÁN MANDANDO SE VAYAN, también estaba la sayona María Violencia que en sus tuis vemos como llama a la rebelión civil de frente y no le pasa nada, y el inefable Vámpiro Ledezma que ese si está preso porque el otro psicópata el tal loren salé le hechó pajita...

Pero a lo que voy es que se han desarrollado actos de terrorismo en la calle, abiertamente contra los ciudadanos que quedamos en medio de las agresiones y la fiscal general de la república no hizo nada; ni siquiera la policía científica hizo nada, mientras los guardias nacionales fueron acribillados con francotiradores por retirar escombros durante los 100 días de guerra decretados LA SALIDA.

El autor intelectual de esas muertes de venezolanos, de manera atroz que es digno de estudio a nivel de JACK EL DESTRIPADOR, con estudiantes pacíficos poniendo guayas que degollaron incautos cuando pasaron por donde las dejaron después que se fueron a descansar; con quema de bienes públicos donde niños sufrieron daños indescriptibles al ser amenazados por el fuego que le prendieron al ministerio de Vivienda en Chacaos, donde el alcalde que debe ser garante de la ley no hizo nada, y ni siquiera fue imputado por omisión en el cumplimiento de las l eyes que están específicamente definidas para ser cumplidas por los funcionarios públicos, que tienen responsabilidad de gobierno. El autor intelectual, repito, el tal leopoldo lópez, está preso por otra cosa, no por las muertes causadas por su irresponsabilidad que debiera ser de cadena perpetua por cada muerte causada, pero solo le dieron 16 años, cosa insólita hasta que llegó este gobierno que parece no activa las leyes que están allí para ser cumplidas.

Ahora vemos que la misma fiscal que no imputó por delitos delitos de terrorismo cometidos por la derecha mimada de este país, que no vió EL DESACATO de LA MANITO en la Asamblea, dice que no deben ser sancionados por delitos de terrorismo institucional desde el poder que representan sino que hay que dejarles que lo hagan peor, y el gobierno cede...

Me Gusta Me Gusta
chamoven
Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Dom Abr 02, 2017 4:09 pm    Título del mensaje: Re: COSAS QUE NO ENTIENDO Responder citando

hermorosales escribió:
rebeca escribió:

Me Gusta Me Gusta

Con razón la señora Fiscal no actuaba contra los guarimberos

https://www.ensartaos.com.ve/es/2017/03/31/con-razon-la-senora-fiscal-no-actuaba-contra-los-guarimberos

tenemos que tergiversar las mentiras, sobre todo las de los escualidos

chamoven
Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Mie Abr 12, 2017 2:50 am    Título del mensaje: Responder citando

tenemos que tergiversar las mentiras, sobre todo las de los escualidos

rebeca

MensajePublicado: Sab Jun 10, 2017 6:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Rapidito porque este chisme se me apaga y se reinicia a cada rato, es una soberana ladilla. Ya está muy viejita mi caballita de batalla, la compré con la CANTV de Chávez, cosa imposible para los pobres hasta que llegó el Comandante, una lástima que se haya ido y la cantv ahora no venda computadoras para pagarlas con el recibo de servicio...

Pero es de otra cosa que quiero hablar, es urgente y vital que paren la oreja o abran los ojos... soñé con Nicolás, cosa que no me había pasado: estaba en una librería de las Gradillas y él estaba cerca en la plaza recostado de una reja, entró a la librería y comentamos los planes de trabajo que tiene para avanzar. Es un gran hombre Nicolás.

Guerrero que no se arredra ante esta guerra y sigue ganando batallas, se que vamos a triunfar pero debemos vencer a la canalla que usa niños urgente porque es la guerra de guerrillas que nos está dando en la madre, que mariguanita guevara diga que si ganamos en fútbol sería un revés para su guerra es signo de que están atacando fuertemente la psíquis de esos niños para el odio, deshumanizándolos a fin de ir a comerse al ´enemigo´ deshumanizados.

Un triunfo en el fútbol los haría verse humanos, imantados por el amor a la patria, cosa que sus líderes negativos no necesitan al pagarles con drogas para someterlos al poder de los vicios que despierta instintos primitivos para exacerbar las emociones, así se han llevado a guerras que todas son religiosas a masas inconscientes que se matan en nombre del dios de la guerra el dios de las iras que exacerba los peores intintos para matarse entre hermanos con el único fin de que la minoría casta superior preserve el poder que Chávez le quitó.

Hay que ponerles música de Alí, llevarle festivales de música a las cuevas del lobo, hay que despertarles el amor que ha sido adormecido, porque son entrenados por narcoparamilitares que están en guerra desde mucho tiempo matando de manera atroz para deshumanizar a los seres que necesitan capaces de matar a su madre si es lo que le piden.

Hay que llevarles música para descolocarlos de ese plan de guerra donde niños son usados para la guerra que necesita el puto amo gringo para desestabilizar la nación. Es necesario que en este momento crucial, el amor que es ley que todo lo vence y es invencible, sea el estandarte de los patriotas, de los cimarrones, de los pardos y los mestizos que cruzaron el páramo con Bolívar nuestro líder, el líder de los pobres, de los que sacaron un imperio de nuestras tierras unidos.

Hablemos de Bolívar y como venció en batallas imposibles, donde la armada nvencible mordió el polvo, exaltemos valores patrios, en las escuelas se debe hacer que las estudiantinas sean ley para que la música una a los niños en un solo querer un solo pensamiento de amor bolivariano. Es vital que la música que amansa a las fieras vuelva a las escuelas, festivales de música estudiantil donde la batalla se desarrolle en auditorium para elegir a la escuela más dedicada, al coro más bonito, a la estudiantina mas hermosa.

Antes se hacían festivales llaneros, festivales de música regional, recuerdo algo así como le Mara de Oro, el Guaicaipuro de Oro, donde gente jóven con talento ganaba premios que exaltaban el patriotismo de verdad, de amor a la patria, no de intereses oscuros de particulares que quieren vendernos llamándose ´libertadores´ un carajo!

En esta guerra no convencional debemos tener métodos no convencionales de tratamiento del problema, porque es urgente rescatar la psíquis envenenada de niños que dicen no queremos paz, y el corruptor de menores el ratonski la maricota esa dice cometiendo delito en flagrancia: cállate que tu tienes 15 años!

Esos niños que reclutan aquí en San Bernardino en la sede del partido pejotero, han sido envenenados con antivalores fascistas, para salir a matarse por intereses particulares de casta superior. El niño que murió manipulando un mortero es prueba de cómo se usa a la infancia para fines de guerra de ricos contra pobres usando al pueblo en contra de sí mismo.

Nicolás tu estás llamado a vencer, cuentas con un pueblo que ha acudido al llamado de organización popular para ser su propio agente de construcción de su propio destino, eso es una gran ventaja en esta guerra psicológica donde se nos quiere vencidos para la verdadera lucha que es por la Patria no por intereses de minorías corruptoras que llaman lucha a suicidarse para enfermos de odio como son esos antipolíticos de la derecha fascista asociales, enfermos que nos quieren otra vez esclavos.

Así fue como nos comprometimos contigo Nicolás, esta guerra la vamos a ganar, pero si anteponemos la consciencia que despierta la razón primero, tu eres nuestro guía, vamos bien, mi Hermano Mayor, hijo de Chávez. Así te cantarán las próximas generaciones!

Sigamos juntos Nicolás, con hambre y sin empleo, y ahora sin CLAP que no llega a San Bernardino, pero con Chávez y la Revolución pa´lo que salga, porque nos estamos jugando la vida, LA VIDA que es la Revolución y su profundización con la Constituyente que consolidará lo que hemos logrado como pueblo consciente en todos estos año, donde la clave es LOS DERECHOS SOCIALES, que es por lo que votamos para que un administrador administre la riqueza que generamos, porque nuestra redondeta Tierra nos pertenece a todos, la madre pródiga que todo lo da pidiendo a cambio solo responsabilidad en su disfrute.

Solo Unidos venceremos Nicolás, recuerda eso, suma suma y suma, a todos en la diferencia, pero con un solo objetivo, la unión de todos!

Hasta siempre, hermano querido!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! -> Al Día con La Revolución Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 91, 92, 93
Página 93 de 93

Saltar a: