Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive!

La "MUD" obtuvo un crédito, que no lo despilfarre! RAD MÁS CHAVISTAS QUE SIEMPRE!! "Los guerreros ante la derrota: se repliegan, reorganizan, reflexionan y vuelven a la ofensiva" Miguel R.Torres

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

FANATISMO Y DOGMATISMO EN TIEMPOS DE REVOLUCIÓN
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 47, 48, 49  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! -> Al Día con El Conocimiento
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Apeiron
Dimitió a su participación

MensajePublicado: Jue Ene 07, 2010 4:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

rebeca escribió:
marksista escribió:
Alguien puede probar cientificamente la existencia de espiritus?

Esa es una pregunta que solo puedes contestarte tu misma, porque no puedes negarte a ti misma, pero para poder comprender lo que eres, es necesario el estudio de la ciencia en su compendio que será labor desde tu grado de entendimiento de las cosas en la medida que vayas limpia de prejuicios hacia el conocimiento. Nadie te va a decir si existe algo que eres tu misma, si te niegas a ti misma estarás negando lo que solo es del conocimiento entender. Esta pregunta ya la has expuesto en otras discusiones y parece que todavía no has hecho la tarea para el estudio razonado que te llevaría a comprenderlo. Mientras tanto estarás buscando que otro te haga la tarea, cosa que no es posible ya que es solo de tu entendimiento de las cosas comprender quién eres.

Rebeca, una de las premisas básicas de todo conocimiento científico o de toda episteme , es que debe ser un conocimiento UNIVERSAL. Es decir, debe ser válido para todos. En tanto, la respuesta no puede ser subjetiva, sino objetiva. No puedes decir, que es una pregunta que la forista puede contestarse ella misma: SI ALGO ES CIENTIFICAMENTE COMPROBADO DEBE DAR PREMISAS Y ENUNCIADOS UNIVERSALES VALIDOS PARA TODOS SIN DISTINCIONES.

Esto es el propio arroz con mango, la verdad.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Apeiron

MensajePublicado: Jue Ene 07, 2010 4:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

marksista escribió:
Probar cientificamente que existe lo que no existe....
Los espiritus no existen y menos los solares
Lo de los espiritus es pura imaginacion
Los seres vivos estamos hechos de materia ,que funciona con una energia ,medible incluso electricamente a traves de impulsos nerviosos, esa electricidad es material generada fisicoquimicamente segun leyes formadas en la evolucion de la materia hasta formarse la vida ,y esta formada por electrones, el cerebro son millones de neuronas que funcionan electricamente,al morir la persona esa electricidad se esfuma , no queda ningun fantasma flotando por ahi, no queda ninguna electricidad guindando en el espacio esperando el turno para meterse en la union de un espermatozoide y un ovulo ,ya que estos ya vienen cargados dentro del hombre y la mujer respectivamente
Entonces nadie puede probar cientificamente algo inmaterial ,incuantificable , y lo que no se puede probar que existe ,entonces no podemos utilizarlo como si mfuera una verdad absoluta , se puede razonar o filosofar , pero eso no prueba , no comprueba ,
Asi que la filosofia puede decir muchas cosas , pero no prueba ,mientras que con la ciencia si se prueba ,mas ningun cientifico ha logrado probar que existan espiritus

ESO NO ES FILOSOFIA!!!! Mad ....Aquí cualquier cony mendez, paulo coelho es llamado filosofo. Que vaina tan seria. Esto en todo caso sería ANTIfilosofia.

Markista no hay nada en nuestro alrededor, que no necesite de la filosofía. Toda estructura ideológica esta montada desde la filosofía: gobiernos, sistemas, TODO.

Lo que pasa es que aquí, por desconocimiento de esta disciplina, cualquier sandez racionalizada, más no RACIONAL, es llamada filosofía.
Apeiron

MensajePublicado: Jue Ene 07, 2010 5:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

rebeca escribió:

Y es el planteamiento que hago de apelar al conocimiento que tenemos como sumún de la sabiduría para poder comprender algo que está es dentro de nosotros mismos, pero que sacamos de nosotros para la idolatría; en la medida que comparemos lo que somos para el estudio razonado podremos acercarnos a lo que presentimos es la verdad y en el camino nos permite despejar las dudas que logran certezas, que nos sirven de herramientas para el trabajo que nos llevará al fin último y primero de unión de todos, que nos permtirá encontrar eso que buscamos en el cielo dentro de nosotros mismos

¿Qué es “eso” que está dentro de nosotros mismos, y lo buscamos en el cielo?

Debes saber qué es “eso” que buscas, porque si no sabes lo que buscas, cómo sabrás reconocerlo cuando lo encuentres.

rebeca escribió:
y es la duda que debemos despejar para entender por qué estámos haciendo revolución, y la alarma que me causa que después del primer impulso que nos lleva a conquistar el derecho a desarrollar otro método de trabajo donde podamos vislumbrar ese otro mundo posible que siempre hemos soñado, nos quedamos a mitad de camino y la religiosidad que nos arropa retoma espácios que se conquistan solo por la razón.

¿tu sistema espiritista o como se llama es conforme a la razón? Explicame.

rebeca escribió:
Que si la razón es la facultad del espíritu para poder discernir, que nos permite conquistar el derecho a vivir en paz, la religión que promueve todos los vicios que venimos a vencer al ser la pasión de todas las pasiones donde se estimula el fanatismo porque despierta los instintos, nos retrasa en el camino hacia la comprensión de lo que somos y retoma espacios que la razón conquista.

Entonces es el espíritú el que razona Rolling Eyes …… yo pensaba que era la mente.

Me puedes explicar qué es el espiritú?

rebeca escribió:
Pero, ¿qué son los dogmas? si no IGNORANCIA, los dogmas nacen de la ignorancia, al poner a un dios a decir cosas que solo sirven para esclavizarnos al intentar detener el discernimiento, los dogmas no necesitan ser razonados, porque entonces desaparecerían como arma del dominador. No es casualidad que se haya hecho desaparecer a todo el que cuestiona los dogmas, recordemos que la religión ha sido la ductora moral de la humanidad, es la mano que mueve la cuna, se ha entronizado como ´la verdad´ y por ello, el sistema feudal imperante, al que en todo el desarrollo que venimos protagonizando como humanidad hemos combatido en la medida que queremos ser libres para llegar al gobierno de iguales que ya entendido el concepto de justicia nos conmina a conquistar.

Parece que no lees lo que escribo… LOS DOGMAS NO SON ESTRICTAMENTE RELIGIOSOS. Hay dogmas de la razón también.

rebeca escribió:
Amigo, otra premisa falsa ¿la creencia es indiscutible? por favor amigo, la creencia no tiene asidero en la razón, no hay base científica que es la forma de obtener certezas, la creencia es algo que solo es una remanencia de lo que entendemos es de dónde provenimos; y nadie puede decir que es lo que es LA CAUSA de donde provenimos; entonces amigo, la creencia si es discutible, porque dudar nos impulsa a seguir buscando certezas y la creencia es tan solo eso LO QUE SE QUIERE CREER

Carajo, creo que usted de filosofía sabe lo que yo de carpintería. Mire, usted misma lo ha dicho: la creencia al no ser producto de la razón, sino de la fé, no permite ser medida o analizada mediante la lógica: POR ESO ES CREENCIA Y NO CONOCIMIENTO CIENTIFICO.

Por otra parte, si usted DUDA porque ASEVERA que su sistema espiritista es el CORRECTO para la humanidad?
Certeza es un pensamiento que no deja espacio para la duda. Una mente tan brillante como Descartes solo pudo, por medio de la duda metódica, dar cuenta de UNA SOLA certeza, que es el conocidísimo cogito: “cogito, ergo sum”… “Pienso (o dudo), luego existo” … Es decir, volvió a su principio de dudar.

Y usted, Rebeca, proclama tener la certeza de que los espíritus existen.. y lo más cumbre aún, es que Usted que dice ser racional (la lógica, principio de la racionalidad es OBJETIVA) dice que la respuesta a esta certeza es SUBJETIVA.
Bueno, esto cada vez es un mezclote de ingredientes irracionales que me están dejando con un agotamiento mental sin paragón.

rebeca escribió:
por ello usted tiene que basar la defensa de la creencia en la fe; que será ciega en cuánto no es más que lo que se quiere que sea, y como solo las obras hacen fe, en la imaginería será solo eso, imaginación. Entonces tenemos la razón que es a la reflexión lo que la imaginación a la percepción: el complemento intelectual. La creencia entonces, será lo que le permite presentir que somos algo más que materia, pero en la medida que puede ahondar en el conocimiento penetra en la causa del efecto, que cuando no lo comprende, ni sabe de donde emana, convierte el efecto en causa, a la que adora y el mismo se crea religión, puesto que adora a su creencia que llega a imaginizarla hasta darle forma y comienza la idolatría con fórmulas y ritos hasta hacerlo dogma de fe ciega. ¿Cómo puede usted concluir que ´la creencia se erige como verdad indiscutible? eso me lo tiene que explicar mejor...

NO soy yo rebeca quien relaciona creencia con fé, es Kant, Spinoza, Descartes, y la mayoría de los pensadores de la humanidad.

“La fé es una creencia que sólo es subjetivamente suficiente” (Critica a la Razón Pura, I. Kant)

La fé es creencia en tanto es subjetiva, lo contrario a la ciencia o la razón, que es OBJETIVA. Y usted sin darse cuenta basa su teoría de los espiritus o que se yo, en lo SUBJETIVO (pues le dice a Markista que el mismo debe darse cuenta de su espíritu), y esto no puede ser otra cosa que CREENCIA.

Se lo pongo más clarito por si no le ve: USTED MISMA SE CONTRADICE desde hace rato. Y se muestra más papista que el papa, sin darse cuenta.

rebeca escribió:
La ciencia es perfecta, los que la utilizan desde el prejucio religioso le impregnan el grado de discernimiento que han logrado, donde se desconoce la verdadera razón de las cosas, pero la única manera de llegar al axioma incontrovertible que nos acerca más a la verdad es por el estudio científico empleando el pensamiento racional; porque no entiende muy bien la sabiduría es que podría comparar la magia donde se imaginiza cualquier cosa y se dice ´es verdad´ con la comprobación que solo es científica.

La perla del día:
"LA CIENCIA ES PERFECTA"

Laughing Laughing Laughing .... caramba, si usted fuera ministra de ciencia y tecnología sería un verdadero desastre, porque no investigaría en el campo de la ciencia, ya que la ciencia no da para más: ES PERFECTA. Laughing

Su primera decisión sería: Fuera todas las nuevas hipótesis: LA CIENCIA ES PERFECTA ¡! Smile

Señora, usted sabe lo que es la ciencia? Las cosas que uno tiene que leer Rolling Eyes … La ciencia, si bien busca la perfectibilidad continuamente, no es perfecta: el progreso forma parte esencial de su razón de ser.

O de qué ciencia habla usted?... La de los espiritus?

Señora rebeca, creo que usted está sin darse cuenta de prejuicios y creencias. Y eso la lleva a decir, alegremente, cosas sin sentido ni asidero racional. Vea, sea un poquito más crítica y analice sus propias palabras, nadie nace aprendido pero si con la capacidad de aprender, y eso es lo importante y lo que nos mueve día a día. Revise conceptos, no lea tanta literatura new age, rosacruces y otras yerbas, aplíquese un poco más con literatura seria y luego hablamos.
marksista
Usuari@ Expulsad@

MensajePublicado: Jue Ene 07, 2010 6:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Apeiron escribió:
marksista escribió:
Los seres vivos estamos hechos de materia ,que funciona con una energia ,medible incluso electricamente a traves de impulsos nerviosos, esa electricidad es material generada fisicoquimicamente segun leyes formadas en la evolucion de la materia hasta formarse la vida ,y esta formada por electrones, el cerebro son millones de neuronas que funcionan electricamente,al morir la persona esa electricidad se esfuma , no queda ningun fantasma flotando por ahi, no queda ninguna electricidad guindando en el espacio esperando el turno para meterse en la union de un espermatozoide y un ovulo ,ya que estos ya vienen cargados dentro del hombre y la mujer respectivamente
Entonces nadie puede probar cientificamente algo inmaterial ,incuantificable , y lo que no se puede probar que existe ,entonces no podemos utilizarlo como si mfuera una verdad absoluta , se puede razonar o filosofar , pero eso no prueba , no comprueba ,
Asi que la filosofia puede decir muchas cosas , pero no prueba ,mientras que con la ciencia si se prueba ,mas ningun cientifico ha logrado probar que existan espiritus

ESO NO ES FILOSOFIA!!!! Mad ....Aquí cualquier cony mendez, paulo coelho es llamado filosofo. Que vaina tan seria. Esto en todo caso sería ANTIfilosofia.

Markista no hay nada en nuestro alrededor, que no necesite de la filosofía. Toda estructura ideológica esta montada desde la filosofía: gobiernos, sistemas, TODO.

Lo que pasa es que aquí, por desconocimiento de esta disciplina, cualquier sandez racionalizada, más no RACIONAL, es llamada filosofía.

Yo di una explicacion mas bien biologica , material , la ciencia no puede probar lo que no esta hecho de algo
De que estan hechos los espiritus? ,quien puece probar que existen?
marksista
Usuari@ Expulsad@

MensajePublicado: Jue Ene 07, 2010 6:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

marksista escribió:
Apeiron escribió:
marksista escribió:

Yo di una explicacion mas bien biologica , material , la ciencia no puede probar lo que no esta hecho de algo , hasta el tiempo ,que no es una cosa es medible
De que estan hechos los espiritus? ,quien puece probar que existen?
Apeiron

MensajePublicado: Jue Ene 07, 2010 6:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

José Da Costa escribió:
Yo creo que están todos pelados:

Moral + Ciencia = a nada, no se suman peras y manzanas y se dice que son peras, se puede decir que son frutas, pero no peras.

Si un VALOR no es MEDIBLE, no es científico, espíritu, alma, dios, fé, creencia, ignorancia, sabiduría, moral, iluminación, conocimiento, razón <--- SON CUALIDADES HUMANAS, no son medibles, no son científicas.

Quien ha dicho lo contrario?, yo no. Los valores son propiedades intelectivas, pertenecen al mundo eidético. Quien dice que pretende aplicar las matemáticas a los valores morales es rebeca y su creencia espiritista. Una pretensión más vieja que el hilo negro y en la que el mismísimo Platón, fracasó.

José Da Costa escribió:
Fe, creencia y religión NO son la misma vaina, yo puedo tener FE en mi PAREJA ¿es medible esa FE? la fe mueve montañas, eso es indiscutible... creencias DEBEN existir para hacer CIENCIA, si yo no parto de una HIPÓTESIS que es totalmente especulativa y que estoy pasando a PROBAR pues no podría siquiera comenzar hacer ciencia

Y quien a dicho que FE, CREENCIA Y RELIGION es lo mismo? No seré yo… Por el contrario, estoy de acuerdo con lo citado.

José Da Costa escribió:
serían ESTRATOS dentro de la EDIFICACIÓN del CONOCIMIENTO SOCIAL, y he aquí donde vuelvo a chocar con algunas cosas que he leído, "el ser humano es FINITO" ¡JA JA JA JA! escupo en esa aseveración ¿Y qué coño hemos hecho en el último MILLÓN de años? ¿en serio hay tal PESIMISMO que diremos que nos hemos sacado los mocos un millón de años? NOOOO hay una EVOLUCIÓN CONSTANTE, simplemente que el EGOÍSMO de verse como centro del UNIVERSO es lo que no le hace al ser INDIVIDUAL contemplar el "gran tapiz de la HUMANIDAD"

Finitos en cuanto a su individualidad José. Tu mente es finita, tu pensamiento no puede ir más allá de tu cerebro (al menos hasta lo que está demostrado). Tu cuerpo es finito, muere como tal, aunque el ADN siga rodando por las nuevas generaciones si llegas a ser padre (hay quienes no pueden tener hijos). Nuestra especie, como tal y es conocida, algún día se extinguirá según físicos altamente reconocdos como D. Deutsh y quedara lo que tu señala como lo que “hemos hecho en un millón de años”… La Historia: sabiduría humana que construye el hombre. Pero el hombre es finito, no puede escapar de su espacio-temporalidad.

Finitos al tener un límite, un finis. El hombre muere, y lo más cumbre, el es la única especie conciente de que tiene fecha de vencimiento, de que va a morir. Lo animales no lo saben, ni las plantas... Sólo el hombre con su raciocinio.

Fijate más bien, que yo creo que la causa de la arrogancia y el egoísmo humano, es negar esta finitud. Creer que puede trascenderla, lo cual lo hace sentir constantemente la angustia de no poderla alcanzar (hay un texto que habla bien de esto, se llama El Concepto de la Angustia de S. Kierkegaard, por si te interesa). Diría Comte-Sponville: “que felicidad ser un hombre, cuando no se pretende otra cosa”

A eso me refiero.

José Da Costa escribió:
FÍJENSE HOY por hoy un carajito de quinto grado podría MUY BIEN darle una pela en conocimientos a SOCRATES ¿son mejores? inmedible, ¿uno tiene más conocimiento a su DISPOSICIÓN que el otro tuvo? essssa es la respuesta, y ese conocimiento se va amontonando a lo largo de los milenios, finitos no somos, si alguien tiene HIJOS vealos a los ojos y repitanse que son finitos ¿lo son?

Sería anacrónico medir los conocimientos de un Sócrates (que de paso, no sabemos a ciencia cierta si existió) con los de ahora José. Pero en cuanto a valores y racionalidad (que han permanecido a lo largo del tiempo), te aseguro que un Sócrates (de ser tan sabio como lo presentaba Platón) barrería el piso con cualquier persona de esta época. Basta con leer los dialogos para darse cuenta.

José Da Costa escribió:
Que las RELIGIONES son pura mierda, pa mi sí, pero porque lo sean no voy a caerle encima a los que la tienen, ya que parto de una CONCEPCIÓN MORAL y no CIENTÍFICA al decir que las religiones son mierda, ya que CIENTÍFICAMENTE no puedo probar gran parte de lo que ellas profesan, así que es mi MORAL la que habla cuando digo que son pura mierda, pero como NO CREO en la MORALIDAD no puedo basarme en ella para JUZGAR a otros.

Perfectamente claro.

Saludos

Ultima edición por Apeiron el Vie Ene 08, 2010 3:01 am; editado 1 vez
utópicas

MensajePublicado: Vie Ene 08, 2010 12:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Reconcholis!! Surprised
Que projundos están por aquí!

Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised

Apeiron

MensajePublicado: Vie Ene 08, 2010 12:14 am    Título del mensaje: Responder citando

rebeca escribió:
El cristianismo es una religión politeista ya que no es un solo dios, sino multiples dioses según la conveniencia del que cree.

Esto no lo había leido!!!!. Entonces el cristianismo es una religión Politeísta Shocked . Vaya vaya, por favor despacio... que me escandila con su torbellino de luz y sabiduria. Laughing
jade
Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Vie Ene 08, 2010 1:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Muy Sencillo y Breve.-Los Espiritus son las Almas de los que han vivido en La tierra y en otros mundos;los hombres y mujeres sin cuerpo.los seres inteligentes de la creacion que pueblan el espacio.a veces se les llama segun el grado de entendimiento de cada quien,genios o angeles o guìas.hasta en peliculas como ghost.los otros,se aclara un poco lo que acà expone La hermana Rebeca.

Escala Espirita segun Kardec

Espiritus Puros...................Puros_________________Ministros
Superiores______________Ciencia+sabidurìa+bondad
prudentes_______________conocimiento+buen juicio
Sabios__________________conocimiento cientifico
Benevolos_______________bondad+conocimiento limitaos

Estas cuatro ultimas categorìas se dà a los Espiritus bondadosos o
buenos

Espiritus Impuros: Golpeadores_____________________aptitud para efectos materiales
Neutros _____________________ni buenos ni malos
pseudosabios____________________conocimiento + orgullo
Ligeros _____________________ignorancia + malicia
Impuros _____________________solo inclinacion por el mal.

·"Estas Verdades solo pueden ser comprendidas al salir de la burbuja donde cada quien habita dominado por los prejuicios,opiniones,tradiciones,religiones,y todo el contexto sociocultural del cual somos producto.que te hace diferente?el paquete de creencias,los conceptos incrustados.Las prsons en su mayorìa no aceptan lo que no està dentro de su burbuja,Mientras no tengamos conciencia colectiva,todos tenemos razòn dentro de nuestra burbuja,l tiempo es para encontrar la verdadera identidad de la eternidad espiritual,la busqueda debe ser sana,fuera de la burbuja.DENTRO DE TÌ.las Religiones estàn agonizando,hay que unirse a la logica de la comprension universal.progresaremos como humanidad cuando nos demos cuenta de nuestra inmortalidad.CONOCETE A TI MISMO................."
marksista
Usuari@ Expulsad@

MensajePublicado: Vie Ene 08, 2010 1:47 am    Título del mensaje: Responder citando

jade escribió:
Muy Sencillo y Breve.-Los Espiritus son las Almas de los que han vivido en La tierra y en otros mundos;los hombres y mujeres sin cuerpo.los seres inteligentes de la creacion que pueblan el espacio.a veces se les llama segun el grado de entendimiento de cada quien,genios o angeles o guìas.hasta en peliculas como ghost.los otros,se aclara un poco lo que acà expone La hermana Rebeca.

buenos

Espiritus Impuros: Golpeadores_____________________aptitud para efectos materiales

·"Estas Verdades solo pueden ser comprendidas al salir de la burbuja donde cada quien habita dominado por los prejuicios,opiniones,tradiciones,religiones,y todo el contexto sociocultural del cual somos producto.que te hace diferente?el paquete de creencias,los conceptos incrustados.Las prsons en su mayorìa no aceptan lo que no està dentro de su burbuja,Mientras no tengamos conciencia colectiva,todos tenemos razòn dentro de nuestra burbuja,l tiempo es para encontrar la verdadera identidad de la eternidad espiritual,la busqueda debe ser sana,fuera de la burbuja.DENTRO DE TÌ.las Religiones estàn agonizando,hay que unirse a la logica de la comprension universal.progresaremos como humanidad cuando nos demos cuenta de nuestra inmortalidad.CONOCETE A TI MISMO................."

De donde sale todo eso ,parece algo asi como las religiones judeo cristianas influenciadas por otras religiones de origen persa llaman Angeles y dividen en querubines ,serafines ,tronos ,potestades ,angeles ,arcangeles etc
Y luego los demonios ,que si belcebu,satan ,etc etc

Pero bueno de donde sacan esas cosas ,si la gente se muere y nadie ha revivido para contar que paso despues que se murio ,salvo esas visiones fruto de la hipoxia mientras esta inconsciente la persona
De paso dicen que el espiritu sale del cuerpo ,se mete a otro y despues sin embargo pueden invocar ese espiritu del muerto ,que les hablara como ese muerto ya viejo ,aunque ya se haya metido en el cuerpo de un bebe, no me parece creible,...
Fijense que yo voy mucho a la GFU pues me gusta la yoga ,el naturismo ,vegetarianismo, la no violencia ,el estudio de las religiones , pero aun no me han convencido de la reencarnacion ,que argumento hay para creer en ello?ç
La fe ,mensajes de Maestros etc ,pero cientifico no creo..
Apeiron

MensajePublicado: Vie Ene 08, 2010 8:46 am    Título del mensaje: Responder citando

jade escribió:

buenos

Buen Día.

Jade, esto esta mucho más claro que lo que expone Rebeca.

Bien, es una creencia y en tanto no la discuto......lo que discuto, de aqui a pekin, es que no es ciencia como se pretende hacer ver.

Con tu mensaje, creo queda evidenciado todo. Asi que, creo que ya no tiene sentido para mi serguir interviniendo aqui.

Mis respetos a ambas y ojalá sirva este hilo para que reflexionen y sean un poco más tolerantes con las DEMÁS creencias: cristianos, católicos, budistas, chamanistas o lo que sea.
marksista
Usuari@ Expulsad@

MensajePublicado: Vie Ene 08, 2010 8:56 am    Título del mensaje: Responder citando

La creencia no es necesaria que sea explicada cientificamente para el que la tiene , ya que es cuestion de fe, eso es lo que sucede en todas las religiones y sectas
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! -> Al Día con El Conocimiento Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 3 de 49

Saltar a: