Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive!

La "MUD" obtuvo un crédito, que no lo despilfarre! RAD MÁS CHAVISTAS QUE SIEMPRE!! "Los guerreros ante la derrota: se repliegan, reorganizan, reflexionan y vuelven a la ofensiva" Miguel R.Torres

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

PROPUESTAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! -> Al Día con Los Proyectos del Pueblo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Macheteando
Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Vie Oct 01, 2010 10:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

GABRIELITO escribió:
Buenos mis hijos espero por sus ideas a ver que hacemos con lo que tengo. Very Happy

Gabrielito; y si en vez de aluminio y ese poco de materiales ferrosos, la diseñamos de BAMBÚ, que es un material que abunda en Venezuela y de paso es muy liviano y resistente?.

Debe salir mas económico y además, se puede fabricar sin muchas maquinarias pesadas como dobladora de lámina, dobladora de tubo, guillotina, cizalla, , troqueladora, , plegadoras, y rebordeadora, torno, taladro compresor de aire electropunto, Prensa hidráulica; prensa matador, tronzadora, maquina de soldar al arco, equipo oxiacetilénica, etc.

¿Que te parece?... Laughing

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
GABRIELITO
Integrante del GPP-RAD

Ubicación: MARACAIBO, SUCURSAL DEL CIELO UNA GUARA PRIME http://www.ojopelao.com/

MensajePublicado: Sab Oct 02, 2010 3:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

José Da Costa escribió:
Para SLOGAN sí, pero si es una MARCA es muy largo, una marca debe tener un nombre corto para poder ser recordado con facilidad.

Todavía no nos has dicho en que en sí necesitas la ayuda, si es el cómo armar la empresa, o es en el area de cómo financiar la empresa, o solo en el producto a realizar, comencemos por algo, así que gabrielito tienes la palabra.

BUENO ANTE TODO GRACIAS POR SU ATENCION.
SI como slogan pienso que se puede usar, pero como marca deberia resaltar al gobierno bolivariano, la empresa esta constituida y yo estoy al frente de esta.
lo que busco seria como financiar esta idea, aparte de mi trabajo cotidiano no genera lo suficiente para adquirir maquinarias que cuestan algo, pero no me preocuparia en pasar toda una vida pagando si puedo contribuir con el desarrollo de la revolucion y ayudar al mas nesecitado como son los niños especiales que algun dia seran adultos y merecen tener las misma condiciones de vida de la que tenemos todos., y es nuestro deber ofrecerle una mejor calida de vidad a ellos que por alguna razon de la vida no pueden caminar como nosotros , pues busquemos como ayyudarle. tambien seria como organizar en lo mejor posible la fabricacion del producto ya que no solamente hablamos de sillas , tenemos muletas se pueden hacer coches especiales, camas o camillas etc, pero la idea inicial son las sillas que es lo que me preocupa mas, veo a diario gente en una farmacia buscando precios, en la gabernacio y alcaldia esperando una ayuda, una silla actual en una farmacia cuesta cerca de 800 bolos.
GABRIELITO
Integrante del GPP-RAD

Ubicación: MARACAIBO, SUCURSAL DEL CIELO UNA GUARA PRIME http://www.ojopelao.com/

MensajePublicado: Sab Oct 02, 2010 3:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Macheteando escribió:
GABRIELITO escribió:
Buenos mis hijos espero por sus ideas a ver que hacemos con lo que tengo. Very Happy

Gabrielito; y si en vez de aluminio y ese poco de materiales ferrosos, la diseñamos de BAMBÚ, que es un material que abunda en Venezuela y de paso es muy liviano y resistente?.

Debe salir mas económico y además, se puede fabricar sin muchas maquinarias pesadas como dobladora de lámina, dobladora de tubo, guillotina, cizalla, , troqueladora, , plegadoras, y rebordeadora, torno, taladro compresor de aire electropunto, Prensa hidráulica; prensa matador, tronzadora, maquina de soldar al arco, equipo oxiacetilénica, etc.

¿Que te parece?... Laughing

No te quito esa idea y no me parece mal soy el que compra ideas y las mezclo en busca de algo y si esta es mejor que la mia pues me quedo con ella.
se puede hacer sabes que alla en la sierrra donde no tenemos avances tan sofisticados se pudieran usar para brindar una alternativa en esos rincones. pero debemos hacer pruebas de resistencia para saber que tanto peso y movimiento soporta Smile
y siempre debes comprar algunas maquinas para darle elñtoque final.
encuanto a la cantidad de maquinas es por que no solamente fabricaria sillas puedes fabricar una variedad de articulos de consumo por ejemplo una camilla, un paral de suero, un Negastocopio etc. por eso hablamos de maquinas
de repente en un aporte mutuo de empresas como PDVSA;PEQUIVEN;CORPOZULIA Y ALCALDIA se obtienen e incluso fondos como comprar la materia y comenzar y PDVSA tendria como ofrecer ayudas, y se equiparian CDI, barrios adentro etc, es muy amplio lo que puedes lograr con estas maquinas compras venezolano y ahorra divisas.
Guayacitano
Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Sab Oct 02, 2010 4:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Allá hay talleres del INCE cuyas instituciones cuenten con la maquinaria que necesites?

De repente te prestan los talleres para que hagas los primeros productos y después de hechos puedas lograr la atención y los contactos para un financiamiento de mayor escala.
José Da Costa
Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Sab Oct 02, 2010 10:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Guayacitano escribió:
¿Allá hay talleres del INCE cuyas instituciones cuenten con la maquinaria que necesites?

De repente te prestan los talleres para que hagas los primeros productos y después de hechos puedas lograr la atención y los contactos para un financiamiento de mayor escala.
Esta es la mega idea, así puedes sacar un PROTOTIPO Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Miguel Loreto
Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Mar Oct 05, 2010 9:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Mas sobre sillas de ruedas.

http://www.imagina.org/archivos/biomecanica.htm
José Da Costa
Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Mar Oct 05, 2010 4:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Miguel Loreto escribió:

http://www.imagina.org/archivos/biomecanica.htm
Excelente material Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
GABRIELITO
Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Mie Oct 06, 2010 1:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

[quote="Miguel Loreto"]Mas sobre sillas de ruedas.

http://www.imagina.org/archivos/biomecanica.htm[/quote

GRACIAS mi pana, es un informacion bien util la que usted me dejo, entre todos cuando hay empeño de algo se logra construir mucho, una vez mas gracias. Very Happy
Macheteando
Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Dom Ene 16, 2011 11:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

[quote="GABRIELITO"]
Miguel Loreto escribió:

GRACIAS mi pana, es un informacion bien util la que usted me dejo, entre todos cuando hay empeño de algo se logra construir mucho, una vez mas gracias. Very Happy

¿Que pasó Gabrielito; lograste concretar algo sobre el proyecto de las sillas de ruedas?. Rolling Eyes

GABRIELITO
Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Jue Ene 20, 2011 7:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

[quote="Macheteando"]
GABRIELITO escribió:
Miguel Loreto escribió:

¿Que pasó Gabrielito; lograste concretar algo sobre el proyecto de las sillas de ruedas?. Rolling Eyes

Todavia compañero usted sabe se metio lo de las elecciones y despues los de las lluvias con el fin de año,, pero ya arranque denuevo esta semana con eso y ya hice la primera reunion con unos compatriotas y pues ya veremos como avanzamos.
Santiago

MensajePublicado: Mar Abr 26, 2011 2:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esto no tiene nada que ver con Venezuela pero me parece muy interesante

Esto me acaba de llegar a mi correo y es una propuesta de portugal

En mayo como todos los anos se celebra en Europa la eurovision

Encontra del jurado alla en Portugal ,Portugal estara representada por un grupo que sale de las bases y tematiza la grisis tan grabe que padecen los trabajadores ,las mujeres los jovenes en Portugal y en Europa

Este grupo representara a Portugal en el eurovision

Muy bueno

[youtube]http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:OYLJGo13AtcJ:www.youtube.com/watch%3Fv%3DgDBjUoty-zE+%22Homens+da+Luta%22&cd=7&hl=de&ct=clnk&gl=de&source=www.google.de[/youtube]

aparte esto

Link

Santiago

MensajePublicado: Mar Abr 26, 2011 2:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

No salio el primero

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:OYLJGo13AtcJ:www.youtube.com/watch%3Fv%3DgDBjUoty-zE+%22Homens+da+Luta%22&cd=7&hl=de&ct=clnk&gl=de&source=www.google.de
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! -> Al Día con Los Proyectos del Pueblo Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8

Saltar a: