Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive!

La "MUD" obtuvo un crédito, que no lo despilfarre! RAD MÁS CHAVISTAS QUE SIEMPRE!! "Los guerreros ante la derrota: se repliegan, reorganizan, reflexionan y vuelven a la ofensiva" Miguel R.Torres

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

PROPUESTAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! -> Al Día con Los Proyectos del Pueblo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
GABRIELITO
Integrante del GPP-RAD

Ubicación: MARACAIBO, SUCURSAL DEL CIELO UNA GUARA PRIME http://www.ojopelao.com/

MensajePublicado: Jue Sep 23, 2010 7:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

ESTIMADOS COMPATRIOTAS ...........se que ya no ando mucho por este lado del patio de esta gran casa que nos alberga pero entre andar ocupado con trabajito para la papa, y colaborar con mi comando y la vieja todavia jodiendo. y de no tener internet en mi palacio ahora ando dandole una vuelta a mi cabeza con un proyecto.. y es el de usar mis conocimientos electromecanico para colaborar con la revolucion., y es que creo poder fabricar sillas de ruedas y andaderas, coches para la mision JOSE GREGORIO y los mas nesecitados de nuestro pueblo.... quisiera que me ayudaran con un nombre y algunas ideas y sugerencias les estare muy agradecido y VAYAN A VOTAR EL 26S
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
GABRIELITO
Integrante del GPP-RAD

Ubicación: MARACAIBO, SUCURSAL DEL CIELO UNA GUARA PRIME http://www.ojopelao.com/

MensajePublicado: Jue Sep 23, 2010 7:14 pm    Título del mensaje: Re: GABRIELITO PSUV NOMBRE DE UN PROYECTO AYUDA. Responder citando

Bueno déjenme decirle que necesito desde un galpón en adelante pero si se puede incluso modificaría mi palacio, lo único es la cuaima que tengo es chavista y vocera del consejo comunal pero es donde habitamos y no tengo mas techo que ese.
José Da Costa
Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Jue Sep 23, 2010 8:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

A ver compa, empecemos por lo primero: Materiales, Herramientas, como va a quedar la silla, como va a quedar la andadera, también está el Bastón normal y el plegable.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Miguel Loreto
Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Jue Sep 23, 2010 9:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, si de sillas de ruedas se trata , te doy un dato.
Por experiencia propia, (la abuelita de mi esposa de unos 84 años, con alzheimer y fractura de cadera).
la hora de comida en un problema, ya que la mesa es muy alta, y quien la atiende debe acercar la silla de ruedas a la mesa, entonces, cada bocado es un muy largo trayecto, donde eventualmente cae algo de comida en el camino .
He tratado de "adaptar" la mesa de una silla de niños, pero no coincide y deseche la idea.(flojera realmente).
bueno , una idea sobre la cual trabajar.

De los materiales, recuerda que casi todas las sillas son de Aluminio, ya que deben ser livianas.
Hace poco vi en tv un programa de ¿como lo hacen? y trataba justamente de sillas de ruedas.

Revisa este enlace, me parece que encontraras informacion muy util para tu proyecto.

http://www.healthwrights.org/books/ENCD/ENCD%20chap%2066.pdf
GABRIELITO
Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Vie Sep 24, 2010 11:43 am    Título del mensaje: Responder citando

José Da Costa escribió:
A ver compa, empecemos por lo primero: Materiales, Herramientas, como va a quedar la silla, como va a quedar la andadera, también está el Bastón normal y el plegable.

GRACIAS POR SU ATENCION.
bueno compañero de materiales se puede usar aluminio y hierro liviano cromado.
tornilleria de acero ino0xidable, el asiento seria de lona o jean que no es tan caliente
Maquinaria, dobladora de lámina, dobladora de tubo, guillotina, cizalla, , troqueladora, , plegadoras, y rebordeadora, torno, taladro compresor de aire electropunto, Prensa hidráulica; prensa matador, tronzadora, maquina de soldar al arco, equipo oxiacetilénica

Ultima edición por GABRIELITO el Vie Sep 24, 2010 11:56 am; editado 1 vez
GABRIELITO
Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Vie Sep 24, 2010 11:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Miguel Loreto escribió:
Bueno, si de sillas de ruedas se trata , te doy un dato.
Por experiencia propia, (la abuelita de mi esposa de unos 84 años, con alzheimer y fractura de cadera).
la hora de comida en un problema, ya que la mesa es muy alta, y quien la atiende debe acercar la silla de ruedas a la mesa, entonces, cada bocado es un muy largo trayecto, donde eventualmente cae algo de comida en el camino .
He tratado de "adaptar" la mesa de una silla de niños, pero no coincide y deseche la idea.(flojera realmente).
bueno , una idea sobre la cual trabajar.

De los materiales, recuerda que casi todas las sillas son de Aluminio, ya que deben ser livianas.
Hace poco vi en tv un programa de ¿como lo hacen? y trataba justamente de sillas de ruedas.

Revisa este enlace, me parece que encontraras informacion muy util para tu proyecto.

http://www.healthwrights.org/books/ENCD/ENCD%20chap%2066.pdf

Ves hermano se pudiera hacer unos ajustes y vola tendriamos una silla con accesorios para hacerle al ususario un poco mas comodo su dia, y a la ves al quien lo atienda. y gracias revise el enlace un poco rudimentarias pero funcianales se parte de alli con nuestra creatividad
Guayacitano
Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Vie Sep 24, 2010 11:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Sería bueno incluir a algunos estudiantes de la misión Sucre de Mecánica para que les enseñes a trabajar esos materiales. A lo mejor alguna aldea universitaria puede hacer las gestiones para conseguir el espacio.
SANTO

MensajePublicado: Mar Sep 28, 2010 6:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

GABRIELITO escribió:
ESTIMADOS COMPATRIOTAS ...........se que ya no ando mucho por este lado del patio de esta gran casa que nos alberga pero entre andar ocupado con trabajito para la papa, y colaborar con mi comando y la vieja todavia jodiendo. y de no tener internet en mi palacio ahora ando dandole una vuelta a mi cabeza con un proyecto.. y es el de usar mis conocimientos electromecanico para colaborar con la revolucion., y es que creo poder fabricar sillas de ruedas y andaderas, coches para la mision JOSE GREGORIO y los mas nesecitados de nuestro pueblo.... quisiera que me ayudaran con un nombre y algunas ideas y sugerencias les estare muy agradecido y VAYAN A VOTAR EL 26S

Me parece muy bien que pongas tus conocimiento al servicios del pueblo una causa justa te felicito mi pana.
sigue así. obrero
Araguaney

MensajePublicado: Jue Sep 30, 2010 7:49 am    Título del mensaje: Responder citando

JAME5 escribió:
Formación Ideológica necesaria.

Así que la propuesta necesaria es la conformación de Colectivos Formados en Escuadras de Formación Ideológicas a bajar talleres y conversatorios coyunturales y estructurales en cada rincón de nuestra geografía.

Esta propuesta tuya fuè recojida en los estatutos del Partido (PSUV) en su Cap. III, esa conformaciòn de Colectivos podrìa aparte de accionar en la formaciòn ideològica tambièn en la acciòn social, grupos blindados ideologicamente haciendo el trabajo social, con objetivos de alcance sin muchos recursos, para que puedan ser llevados a la pràctica.

En el 23 de Enero estos Colectivos que nacieron de la lucha de un momento y para ocupar unos espacios se han convertido en fuerzas politicas aliadas al proceso y con un amplio reconocimiento por las instancias que en algùn momento quieren entrar en la zona. Han asumido un liderazgo y las comunidades los reconocen como tales.
GABRIELITO
Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Jue Sep 30, 2010 5:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenos mis hijos espero por sus ideas a ver que hacemos con lo que tengo. Very Happy
GABRIELITO
Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Vie Oct 01, 2010 7:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Idea ESTE ES EL NOMBRE QUE SE ME OCURRIO Very Happy

MOVIENDOME A TODA MARCHA SOBRE RUEDAS
José Da Costa
Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Vie Oct 01, 2010 8:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para SLOGAN sí, pero si es una MARCA es muy largo, una marca debe tener un nombre corto para poder ser recordado con facilidad.

Todavía no nos has dicho en que en sí necesitas la ayuda, si es el cómo armar la empresa, o es en el area de cómo financiar la empresa, o solo en el producto a realizar, comencemos por algo, así que gabrielito tienes la palabra.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! -> Al Día con Los Proyectos del Pueblo Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8

Saltar a: