| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
hermorosales Moderador

|
Publicado: Jue Jul 16, 2009 10:04 pm Título del mensaje: MURIO NUESTRO CAMARADA JACOBO PAZ |
|
|
Urgente, me ha comunicado Ramón Escribens que nuestro camarada Jacobo Paz fallecio hoy en la mañana, el mensaje lo recibió de un nieto suyo.
PAZ A SUS RESTOS _________________
 |
|
|
 |
jade

|
Publicado: Jue Jul 16, 2009 10:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???????????????????? _________________
 |
|
|
 |
amolitina
|
Publicado: Jue Jul 16, 2009 10:12 pm Título del mensaje: |
|
|
| No puedo crer eso, por favor verifiquen esa noticia. |
|
|
 |
jade

|
Publicado: Jue Jul 16, 2009 10:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Es Cierto,lamentablemente!el entierro fuè hoy a las 10 am. _________________
 |
|
|
 |
hermorosales Moderador

|
Publicado: Jue Jul 16, 2009 10:16 pm Título del mensaje: |
|
|
| jade escribió: | | Es Cierto,lamentablemente!el entierro fuè hoy a las 10 am. |
Es decir, que su muerte fue ayer, crei escuchar a Ramón decir que fue hoy en la mañana. _________________
 |
|
|
 |
jade

|
Publicado: Jue Jul 16, 2009 10:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Estoy hablando con su nieto en estos momentos, _________________
 |
|
|
 |
amolitina
|
Publicado: Jue Jul 16, 2009 10:19 pm Título del mensaje: |
|
|
| el se habia apartado un poquito del foro hace un tiempo, pero luego regreso y dijo que tenia trabajo en su casa, sera que etaba nefermo? y nosotros sin sabar nada!!! |
|
|
 |
José Da Costa Moderador

|
Publicado: Jue Jul 16, 2009 10:21 pm Título del mensaje: |
|
|
COÑO, ya va, ¿están seguros de lo que están hablando? sin jodederas por favor _________________ La lucha de este milenio es de CUARTA GENERACIÓN, información para DESPROGRAMAR.
|
|
|
 |
hermorosales Moderador

|
Publicado: Jue Jul 16, 2009 10:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Sin duda alguna, una irreparable perdida de quien fue un verdadero maestro para todos nosotros, Jacobo fue un camarada a quien todos sin excepción respetamos y apreciamos. Hombre de muchos conocimientos y entregado de lleno a este proceso revolucionar. ¡Jamás podremos olvidarlo, de él aprendimos mucho y sus conocimientos quedaran en muchas paginas para servirnos de lección.
PAZ SUS RESTOS. _________________
 |
|
|
 |
hermorosales Moderador

|
Publicado: Jue Jul 16, 2009 10:23 pm Título del mensaje: |
|
|
| José Da Costa escribió: | | COÑO, ya va, ¿están seguros de lo que están hablando? sin jodederas por favor |
José, hace rato te estaba llamando al telefono de tu residencia para darte la noticia, pero nadie respondió _________________
 |
|
|
 |
Anahís Moderadora

|
|
|
 |
amolitina
|
Publicado: Jue Jul 16, 2009 10:25 pm Título del mensaje: |
|
|
| El me caia muy bien, era uno de los pocos foristas respetuoso con una opositora como yo, por favor diganme que le paso, el no era tan mayor creo. ¿estaba enfermo? sus escritos eran tan llenos de vida!! |
|
|
 |
Limpiabotas

Registrado: 30 Sep 2007 Mensajes: 816 Ubicación: Roma, donde Simón Bolívar juró librar América.
|
Publicado: Jue Jul 16, 2009 10:25 pm Título del mensaje: Re: MURIO NUESTRO CAMARADA JACOBO PAZ |
|
|
| hermorosales escribió: | Urgente, me ha comunicado Ramón Escribens que nuestro camarada Jacobo Paz fallecio hoy en la mañana, el mensaje lo recibió de un nieto suyo.
PAZ A SUS RESTOS |
ES UNA JODA TUYA.... O ES VERDAD ???? _________________ NO A LAS CENTRALES NUCLEARES: NO PERMITAMOS QUE SE VUELVA MIERDA VENEZUELA CON ESCORIAS RADIACTIVAS Y ACCIDENTES NUCLEARES !!!.... Ver màs >>> |
|
|
 |
Limpiabotas

Registrado: 30 Sep 2007 Mensajes: 816 Ubicación: Roma, donde Simón Bolívar juró librar América.
|
Publicado: Jue Jul 16, 2009 10:27 pm Título del mensaje: |
|
|
| jade escribió: | | Es Cierto,lamentablemente!el entierro fuè hoy a las 10 am. |
ES UNA BROMA DE MUY MAL GUSTO.... YA QUE JACOBO ESCRIBIO CREO AYER POR AQUI _________________ NO A LAS CENTRALES NUCLEARES: NO PERMITAMOS QUE SE VUELVA MIERDA VENEZUELA CON ESCORIAS RADIACTIVAS Y ACCIDENTES NUCLEARES !!!.... Ver màs >>> |
|
|
 |
amolitina
|
Publicado: Jue Jul 16, 2009 10:30 pm Título del mensaje: |
|
|
| Limpiabotas, la ultima vez que escribio fué el 14 de julio, hoy es 16, ojala fuera un abroma pesada11 |
|
|
 |
|