|
RevolucionAlDia.org ¡Bienvenidos a Revolución al Día.org! Tribuna Revolucionaria destinada al debate político y formación ideológica
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
hermorosales Moderador

|
Publicado: Lun May 24, 2010 6:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo que fui el segundo en el foro de recibir esta lamentable noticia. Y lo digo porque fue mi vecino y estimado Ramón en ser el primero, pues él me llamó esa noche para notificarme que habia recibido un mensaje privado de un nieto de Jacobo. Me pidió Ramón que fuera yo quien lo anunciara en el foro, pues él no se sentía en condiciones para escribir este fatal suceso, algo que entendí perfectamente. Luego hablé creo primero con Dalila y despues con Ahahis y atraes del hilo telefónico pude darme cuenta del inmenso dolor que estas camaradas sintieron.
Sin duda la partida de Jacobo fue un duro golpe, tanto para el foro como para la humanidad, como me señaló esa noche entre llantos Dalila. Fue nuestro maestro y lo continuará siendo, pues sus enseñanzas nos quedaron.
Al igual que Ramón te digo: Algún día nos encontraremos por allá viejo. _________________
 |
|
|
 |
la comandante

|
Publicado: Lun May 24, 2010 10:11 pm Título del mensaje: |
|
|
| Anahís escribió: |
Sí, es Jacobo. Sin barbas y sin la gorra.
Diciembre 2007, creo que la foto fue tomada estando aún en Cuba o a su regreso a casa. |
]Es que no hace falta haberle conocido personalmente para apreciarle,sòlo con la lectura de su pluma,con haber, en una que otra oportunidad ,escuchado su voz a traves del hilo telefonico(CANTV,no tenia celular y yo le decia que ese era el recibo mas costosamente gratificante que pagaba) sòlo con eso bastaba para prenderse de esa su personalidad,su HUMANA HUMANIDAD.
No le vi nunca el rostro,pero de verdad,verdaita que al verlo hoy siento un no se que,un vacio,un dejo de añoranza y un sentimiento de AMOR DE FRATERNIDAD.
JACOBITOasi le llamaba yo,de pasada no mas) estara con este su añorado proceso doquiera que este,pero lo mas importante:ESTARA ENTRE QUIENES LE CONOCIMOS,DE UNA MANERA U OTRA, YA QUE TRANCENDIO EN NUESTRAS VIDAS!!!!!!
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE CAMARADA JACOBITO,CON TU EJEMPLO CRECEREMOS!!!!!!!! _________________ Caminante no hay camino. . . Al andar se hace camino
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
LA PATRIA ES EL HOMBRE......CARAJO!!!!!!!!! |
|
|
 |
Gen Moderador

|
Publicado: Mar May 25, 2010 2:31 am Título del mensaje: |
|
|