Publicado: Vie May 21, 2010 7:33 pmTítulo del mensaje:
Caamaño escribió:
..................
Jacobo eterno serás en nuestros recuerdos.
Siempre presente en RAD.....
Saludos y respetos donde esté el camarita Jacobo.... _________________ "Los propietarios de los medios privados tienen trazada una determinación:derrocar el Gobierno de Hugo Chávez, pero nosotros estamos decididos a impedírselos" Earle Herrera
Publicado: Dom May 23, 2010 9:31 amTítulo del mensaje:
Epale, mi viejo.
Que vaina, me quede solito siguiendo las señales que seguíamos juntos antes de irte al plano donde estas ahora.
Y aunque se que no nos abandonas, ya no puedo comentarlas contigo como lo hacíamos antes de irte.
Lo pior es que se siguen dando; y me parece que ya no hay nada que hacer.
Nos vemos, mi pana. _________________ Entre el poderoso y el débil la Libertad oprime. Solo la ley libera.
J. Rousseau.
Publicado: Dom May 23, 2010 9:37 amTítulo del mensaje:
Anahís escribió:
Sí, es Jacobo. Sin barbas y sin la gorra.
Diciembre 2007, creo que la foto fue tomada estando aún en Cuba o a su regreso a casa.
ay Anahís que linda la foto , por qué la tenías tan bien guardada? Siempre se he echa de menos esas letras azules, esas acertadas reflexiones y esos sabios consejos.
Publicado: Dom May 23, 2010 11:29 amTítulo del mensaje:
Anahís escribió:
Diciembre 2007, creo que la foto fue tomada estando aún en Cuba o a su regreso a casa.
Eso era cuando estaba clandestino en Cuba......
Y nos deleitaba con sus clandestinadas.....
Saludos y respetos a mi camarita Jacobo Paz.... _________________ "Los propietarios de los medios privados tienen trazada una determinación:derrocar el Gobierno de Hugo Chávez, pero nosotros estamos decididos a impedírselos" Earle Herrera
Publicado: Dom May 23, 2010 1:06 pmTítulo del mensaje:
Bojotico escribió:
Anahís escribió:
ay Anahís que linda la foto , por qué la tenías tan bien guardada? Siempre se he echa de menos esas letras azules, esas acertadas reflexiones y esos sabios consejos.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE CAMARADA JACOBO
Porque no la encontraba. La había archivado en una carpeta equivocada y recién ahora que reactivaron este post me dediqué a revolver toda la memoria hasta que di con la foto. _________________
La profe robinsoniana que honra esta firma es creación de Jacobo Paz.
Honor a su memoria.
Publicado: Dom May 23, 2010 1:27 pmTítulo del mensaje:
Que Bello Nuestro hermano Jacobo Por dentro y por Fuera!
Cuanta Paz, tranquilidad de Espiritu, Serenidad, Cuando lo miraba a uno, parecìa verle el Alma, el espiritu a uno. Demasiado perfecto para este plano.Cumpliò su Mision como Juramentado.
Triste por los que quedamos aquì viendole partir.Alegrìa inmensa para sus afines y antecesores que le esperaban y le recibieron.
Publicado: Dom May 23, 2010 1:40 pmTítulo del mensaje:
Si hay algo que adoraba -yo- más que a todo Jacobo, eran sus manos.
Ellas te decían: Puedo construir el arca más grande del universo y meter allí a nuestra Patria, si es necesario para salvarla del diluvio capitalista!
Qué seguridad tan grande tuvieron sus hijos, amparados bajo sus manos... Ni techo, ni pan les pudo faltar nunca.
Te Amo, Jacobo, te lo dije mil veces y te lo reitero ahora... Sé que tu felicidad te acompaña do quiera que estés. _________________ Colgué mis ojos en la ventana...
Allí, abandonados; Verán Llegar La Justicia!