| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Limpiabotas

Registrado: 30 Sep 2007 Mensajes: 816 Ubicación: Roma, donde Simón Bolívar juró librar América.
|
Publicado: Jue Jul 16, 2009 10:25 pm Título del mensaje: Re: MURIO NUESTRO CAMARADA JACOBO PAZ |
|
|
| hermorosales escribió: | Urgente, me ha comunicado Ramón Escribens que nuestro camarada Jacobo Paz fallecio hoy en la mañana, el mensaje lo recibió de un nieto suyo.
PAZ A SUS RESTOS |
ES UNA JODA TUYA.... O ES VERDAD ???? _________________ NO A LAS CENTRALES NUCLEARES: NO PERMITAMOS QUE SE VUELVA MIERDA VENEZUELA CON ESCORIAS RADIACTIVAS Y ACCIDENTES NUCLEARES !!!.... Ver màs >>> |
|
|
 |
Limpiabotas

Registrado: 30 Sep 2007 Mensajes: 816 Ubicación: Roma, donde Simón Bolívar juró librar América.
|
Publicado: Jue Jul 16, 2009 10:27 pm Título del mensaje: |
|
|
| jade escribió: | | Es Cierto,lamentablemente!el entierro fuè hoy a las 10 am. |
ES UNA BROMA DE MUY MAL GUSTO.... YA QUE JACOBO ESCRIBIO CREO AYER POR AQUI _________________ NO A LAS CENTRALES NUCLEARES: NO PERMITAMOS QUE SE VUELVA MIERDA VENEZUELA CON ESCORIAS RADIACTIVAS Y ACCIDENTES NUCLEARES !!!.... Ver màs >>> |
|
|
 |
amolitina
|
Publicado: Jue Jul 16, 2009 10:30 pm Título del mensaje: |
|
|
| Limpiabotas, la ultima vez que escribio fué el 14 de julio, hoy es 16, ojala fuera un abroma pesada11 |
|
|
 |
Anahís Moderadora

|
|
|
 |
Artista
|
Publicado: Jue Jul 16, 2009 10:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Coño qué vaina vale. No puede ser
La verdad es que cuando estas cosas se dan así de repente suelen ser más chocantes...
Paz a sus restos y mis condolencias a sus familiares y amigos. |
|
|
 |
jade

|
Publicado: Jue Jul 16, 2009 10:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Mi Querido hermano y Maestro ha partido,
Imaginate josè como podrìa yo hacer bromas con la desencarnaciòn de mi Hermano jacobo!
Su desencarnacion fuè rapida, un dolor estomacal,luego probablemente un infarto..
Que Nuestro Padre Creador tenga reservado un lugar muy especial para mi hemano en la luz,en la verdad,que los espiritus superiores y su espiritu guìa le iluminen y le lleven al lugar que en justicia divina le corresponde, que sè debe ser uno de los mejores para este hermano de luz,sabidurìa y amor. _________________
 |
|
|
 |
amolitina
|
Publicado: Jue Jul 16, 2009 10:37 pm Título del mensaje: |
|
|
| Mi sentido pésame a su familia y amigos, tambien a sus compañeros de foro, le tenia mucho respeto, que Dios lo bendiga. |
|
|
 |
José Da Costa Moderador

|
Publicado: Jue Jul 16, 2009 10:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Mi etapa de negación empieza a pasar... ¡coño de la madre! ¡la cagada vale! AAAÑOS leyéndole, y no lo conocí en persona pero puedo verle la tinta si lo leo a lo lejos, un MAESTRO como pocos, con una VITALIDAD en sus escritos y UN AMOR por el HOY como muchos jóvenes DESEARÍAMOS tener, ecuánime, en sus TRECE, un GUERRERO DE IDEAS y hasta caricaturista con PUNTERÍA, que HUECO deja alguien TAN GRANDE.
Estoy triste, Paz a su ALMA, no mentira, paja, busque su próxima batalla allá donde esté, usted no es ningún güevón que necesite estar echado 12 horas bajo algún árbol, en ese otro lugar habrá algo que cambiar, y allá usted estará al pie del cañón guiando OTRA VEZ a las huestes de la LIBERTAD.
GLORIA AL QUE LA MERECE. _________________ La lucha de este milenio es de CUARTA GENERACIÓN, información para DESPROGRAMAR.
|
|
|
 |
marksista Usuari@ Expulsad@
|
Publicado: Jue Jul 16, 2009 10:46 pm Título del mensaje: |
|
|
| Lamento mucho el fallecimiento de Jacobo,mis condolencias a sus familiares ,amigos y a los foristas ,me dedicare a leer sus mensajes ,..que triste noticia |
|
|
 |
Limpiabotas

|
Publicado: Jue Jul 16, 2009 10:49 pm Título del mensaje: |
|
|
| Anahís escribió: | Su último mensaje fue el martes 14 de julio a las 4:18 pm, lo cual es indicio de que su partida fue inesperada.
¿Hipertensión quizás? Recuerdo que hace tiempo estuvo hospitalizado por eso. |
Ok escribiò antiayer
Coño no puede ser esta vaina!.... pero si el año pasado hasta me mando unas fotos con unas tipas que conoció en su viaje a Cuba y nos mostró su foto en la playa y él estaba muy bien físicamente.... Te recuerdas? Era una foto en traje de baño en Cuba.
ESTA VAINA ME CORTO LA NOTA !!! _________________ NO A LAS CENTRALES NUCLEARES: NO PERMITAMOS QUE SE VUELVA MIERDA VENEZUELA CON ESCORIAS RADIACTIVAS Y ACCIDENTES NUCLEARES !!!.... Ver màs >>> |
|
|
 |
Ramon Escribens

|
Publicado: Jue Jul 16, 2009 10:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Le pedí a mi estimado vecino mejor compañero Hermo que abriera Tema con esta infortunada noticia.
Se lo agradezco,ha sido un tiempo para recuperarme y hacer lo que una vez mas debo hacer:
Parte de Baja.
-Hoy:Día de Gloria y Honor al Combatiente,a los dieciséis (16) días del mes de Julio de dos mil nueve (2009),siendo las 22:00 horas se ha recibido un MP que da cuenta que el Compañero Maestro Jacobo Paz ha pasado a otro plano de lucha.
De acuerdo al MP recibido y remitido por un Nieto de nuestro Compañero a este su servidor,el pase a retiro de Jacobo ocurrió el día de ayer Miércoles a las 06:00 horas.
Por ahora no tengo mas detalles.
Ya debe estar pensando en alguna Caricatura para mostrarnos "El vacilon de la Calaca".
¡ PATRIA O MUERTE ! _________________ Entre el poderoso y el débil la Libertad oprime. Solo la ley libera.
J. Rousseau.
.
 |
|
|
 |
Macheteando

Registrado: 29 Sep 2007 Mensajes: 3501 Ubicación: A la izquierda radical
|
Publicado: Jue Jul 16, 2009 10:51 pm Título del mensaje: |
|
|
En su memoria:
Último mensaje de nuestro querido Camarada
Jacobo Paz
| Cita: |
Al César los que son del César
Y a Insulzo, alcaldes golpistas.
Y para no perder la rima:
que vayan los oportunistas
a necear a Insulza, y cáiganle encima.
Que no les de pena, morimos de risa.
|
No tengo palabras para expresar mi profundo pesar; con mis ojos nublados y mi garganta con un no se qué, acabo de hablar con su nieto mayor y me dijo que falleció ayer a las 6 de la mañana, después haberle dado un fuerte dolor en el estómago y luego cayó inconsciente; sus familiares inmediatamente lo trasladaban a la emergencia mas cercana y en el trayecto ya no tenía signos vitales.
Lo sembraron hoy a las 10 de la mañana para vivir eternamente en nuestra memoria.
Jacobo fue el único Camarada de este colectivo virtual que he conocido en persona y nos reunimos en tres oportunidades cuando la pasada campaña electoral en Valencia a favor de Mario Silva; y compartimos una exquisita charla y un café, en cada una de esos encuentros.
Seguirá siendo el mejor ejemplo de un forista en internet y un excelente amigo Revolucionario de Revolución al Día.
Paz a su alma. _________________
¡AL ENEMIGO, NI AGUA!... ¡COÑAZO CON ÉL!
 |
|
|
 |
|