Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive!

La "MUD" obtuvo un crédito, que no lo despilfarre! RAD MÁS CHAVISTAS QUE SIEMPRE!! "Los guerreros ante la derrota: se repliegan, reorganizan, reflexionan y vuelven a la ofensiva" Miguel R.Torres

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Rapidez del foro
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! -> Al Día con los Usuarios
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MARK AINT

MensajePublicado: Sab Nov 26, 2011 5:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

El primer dia me costó enviar mensajes porque al enviarlos se quedaba pensando y cuando lo enviaba aparecia un error de php, cuando se enviaba por segunda vez el mensaje ahi daba resultado.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
achue2
Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Dom Nov 27, 2011 12:09 am    Título del mensaje: Responder citando

MARK AINT escribió:
El primer dia me costó enviar mensajes porque al enviarlos se quedaba pensando y cuando lo enviaba aparecia un error de php, cuando se enviaba por segunda vez el mensaje ahi daba resultado.

Esto me recuerda a la Matrix (Soy fanático de esta trilogía).....la escena del Deja Vu:

http://youtu.be/z_KmNZNT5xw

MensajePublicado: Mar Nov 29, 2011 9:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ese gatito negro lo mandaron del aporrea en un pantallazo, a lo mejor por eso el foro de repente es lento

Very Happy
Dalila Benedetti
Administradora

MensajePublicado: Mar Nov 29, 2011 10:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

MARK AINT escribió:
Ese gatito negro lo mandaron del aporrea en un pantallazo, a lo mejor por eso el foro de repente es lento

Very Happy

Mark, mira que éste mensaje te puede costar tu cuenta en el 'banco' de al lado! Embarassed

Wink

Estoy en Twitter
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Anahís
Servicio Secreto RAD

MensajePublicado: Mie Nov 30, 2011 6:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Dalila Benedetti escribió:
MARK AINT escribió:

Very Happy

Mark, mira que éste mensaje te puede costar tu cuenta en el 'banco' de al lado! Embarassed

Wink

No creo. Mark Aint está haciendo un comentario jocoso simplemente. Hay que fajarse a intrigar por años para que tumben una cuenta en el banco aledaño... y a veces ni así.

MensajePublicado: Mie Nov 30, 2011 8:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, el día de ayer fue muy extraño porque ocurrió que no se podía conectar al servidor del otro foro, esto habrá durado unos 10 minutos, no sabemos si fue algo fortuito o un ataque, vaya a saber uno. No se como andarán los ataques a revolución al día, si ocurren o no, lo que si mi velocidad a veces es muy lenta cuando a veces me conecto al foro, otras veces es rapidísima.
achue2
Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Mie Nov 30, 2011 8:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

MARK AINT escribió:
Bueno, el día de ayer fue muy extraño porque ocurrió que no se podía conectar al servidor del otro foro, esto habrá durado unos 10 minutos, no sabemos si fue algo fortuito o un ataque, vaya a saber uno. No se como andarán los ataques a revolución al día, si ocurren o no, lo que si mi velocidad a veces es muy lenta cuando a veces me conecto al foro, otras veces es rapidísima.

Duendes y jurungos de Laboratorio camarita je je je
Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2012 7:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Opino que debiera revisarse este foro a tempranas horas de la mañana, sobre todo en este año electoral, ya que los usuarios podrían denunciar sucesos que estuviésen ocurriendo, como en el caso de fuerte retraso que se presenta en el Metro de Los Teques y que el día de hoy estoy denunciando. Así mismo se debe tratar de comunicar la información por todas las vías posibles. Es importantísimo que estemos mósca en este sentido; de ello depende la estabilidad en Venezuela.
bolchevique
Usuari@ Expulsad@

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2012 12:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y a fin de cuentas, ¿este "fenómeno" de lentitud es superable o hay que seguir con la "santa paciencia"?
JoséBravo

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2012 1:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hoy no tan solo está súper-lento el servidor sino que también se cae.
Anahís
Servicio Secreto RAD

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2013 11:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Ay Jorge, el foro como que tiene algún cablecito suelto. Revisa a ver.

Es que me está saliendo este letrero muy seguido, de tres días a esta parte

Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2013 8:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anahís escribió:
Ay Jorge, el foro como que tiene algún cablecito suelto. Revisa a ver.

Es que me está saliendo este letrero muy seguido, de tres días a esta parte

A mi también Sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! -> Al Día con los Usuarios Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

Saltar a: