Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive!

La "MUD" obtuvo un crédito, que no lo despilfarre! RAD MÁS CHAVISTAS QUE SIEMPRE!! "Los guerreros ante la derrota: se repliegan, reorganizan, reflexionan y vuelven a la ofensiva" Miguel R.Torres

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Rapidez del foro
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! -> Al Día con los Usuarios
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Anahís
Servicio Secreto RAD

MensajePublicado: Sab Sep 25, 2010 8:55 am    Título del mensaje: Re: Rapidez del foro Responder citando

Omaet escribió:
Administrador escribió:

Si no es mucha molestia quisiera que por favor pongan un mensaje en este tema cuando el foro se les ponga lento. Solo necesito que pongan la hora en que esto pasa para ver si es un problema de mucho trafico en horas pico o un problema del foro en si.

Gracias y saludos,
Jorge

pues hoy como de 5 y media am a seis y media estaba fatal. mas no asi otras paginas

No me acordaba de este post.

En estos días envié un MP a Jorge reportando que siempre en las primeras horas de la mañana ocurre eso de que el foro se pone lento. Más que lento, la página se cae y da mensajes de error.

Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Sab Sep 25, 2010 9:18 am    Título del mensaje: Re: Rapidez del foro Responder citando

Anahís escribió:
Omaet escribió:
Administrador escribió:

Si no es mucha molestia quisiera que por favor pongan un mensaje en este tema cuando el foro se les ponga lento. Solo necesito que pongan la hora en que esto pasa para ver si es un problema de mucho trafico en horas pico o un problema del foro en si.

Gracias y saludos,
Jorge

pues hoy como de 5 y media am a seis y media estaba fatal. mas no asi otras paginas

No me acordaba de este post.

En estos días envié un MP a Jorge reportando que siempre en las primeras horas de la mañana ocurre eso de que el foro se pone lento. Más que lento, la página se cae y da mensajes de error.

Aquí las de 12:30 a 1:00 m. con el cambio de horario, sería +/- esa hora en Venezuela, aparte de la lentitud del foro, siempre me sale el mensaje CRITICAL ERROR, y como una vez el administrador que eso era algo de actualización de base, o algo así, no he reportado, ni me he preocupado,
José Da Costa
Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Sab Sep 25, 2010 9:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo siempre he creído que es Jorge que hace el backup de la página a esa hora Embarassed
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Anahís
Servicio Secreto RAD

MensajePublicado: Dom Sep 26, 2010 6:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Jorge, hay que hacer algo. El foro se sigue cayendo por las mañanas.

Hoy, apenas me dió tiempo de tocar la Diana cuando la página se cayó y así se mantuvo por 40 minutos. Ahorita estoy escribiendo este mensaje y no sé si pueda mandarlo o se caerá de nuevo.

Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Dom Sep 26, 2010 6:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Anahís escribió:

Hoy, apenas me dió tiempo de tocar la Diana cuando la página se cayó y así se mantuvo por 40 minutos. Ahorita estoy escribiendo este mensaje y no sé si pueda mandarlo o se caerá de nuevo.

Estoy tratando en entrar desde las 10:30 hora española, y no había podido entrar, CRITICAL ERROR Crying or Very sad, ay dios, que hoy no se caiga Crying or Very sad Crying or Very sad y al chat me sale una cosa massss rara, todos en frances, y no se cómo llegar al de RAD. Expliquenme, plis. Sad
achue2
Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Jue Oct 28, 2010 1:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Está caido el foro vecino....no puedo entrar y me da este mensaje.....

Escondido: 

Usuari@ Expulsad@

MensajePublicado: Jue Oct 28, 2010 8:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

achue2 escribió:
Está caido el foro vecino....no puedo entrar y me da este mensaje.....

Escondido: 

Ciertamente, achue2 y demás camaradas, el Apoforo lleva varias horas caído; me sale el mismo mensaje. Yo pensaba que era problema con INTERNET EXPLORER. En la página principal debería la Administración informar al respecto.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Lun Nov 01, 2010 5:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Bojotico escribió:
Anahís escribió:

Estoy tratando en entrar desde las 10:30 hora española, y no había podido entrar, CRITICAL ERROR Crying or Very sad, ay dios, que hoy no se caiga Crying or Very sad Crying or Very sad y al chat me sale una cosa massss rara, todos en frances, y no se cómo llegar al de RAD. Expliquenme, plis. Sad

Eso me paso a mi tambien. Lamentablemente creo que le estaban haciendo mantenimiento al servidor de la base de datos y por eso no pudimos entrar. Como el servidor esta en EU ellos hacen mantenimiento durante su noche que entonces afecta a los que estan en Europa. Uno de los problemas de estar en un servidor compartido.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
achue2
Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Jue Nov 04, 2010 10:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Administrador escribió:

Eso me paso a mi tambien. Lamentablemente creo que le estaban haciendo mantenimiento al servidor de la base de datos y por eso no pudimos entrar. Como el servidor esta en EU ellos hacen mantenimiento durante su noche que entonces afecta a los que estan en Europa. Uno de los problemas de estar en un servidor compartido.

Tenemos problemas de jet lag en estos Servidores.......

Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 9:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Desde ayer ando con problemas para accesar a RAD.......está supero lento escribir y subir un post......

Paranoias mias o jurungos de laboratorio????
Servicio Secreto RAD

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 10:41 am    Título del mensaje: Responder citando

achue2 escribió:
Desde ayer ando con problemas para accesar a RAD.......está supero lento escribir y subir un post......

Se cae por instantes.

Muchas veces me ha pasado que al querer enviar un mensaje la página se cae con el consabido "cannot be found", pero retrocedo y me aparece mi ventana de escritura de nuevo, le doy otra vez a Enviar y aparece mi mensaje pero duplicado.

Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 11:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Anahís escribió:
achue2 escribió:

Se cae por instantes.

Muchas veces me ha pasado que al querer enviar un mensaje la página se cae con el consabido "cannot be found", pero retrocedo y me aparece mi ventana de escritura de nuevo, le doy otra vez a Enviar y aparece mi mensaje pero duplicado.

Camarita....eso es lo que me está pasando.....ya he borrado varios repetidos.....
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! -> Al Día con los Usuarios Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

Saltar a: