Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive!

La "MUD" obtuvo un crédito, que no lo despilfarre! RAD MÁS CHAVISTAS QUE SIEMPRE!! "Los guerreros ante la derrota: se repliegan, reorganizan, reflexionan y vuelven a la ofensiva" Miguel R.Torres

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Alguien sabe de....?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 159, 160, 161

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! -> Al Día con los Usuarios
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Anahís
Servicio Secreto RAD

MensajePublicado: Dom Ene 10, 2016 12:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

100%Revolución escribió:

Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Dom Ene 10, 2016 7:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Que han sabido de Gen/Solidario?
Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Jue Jun 16, 2016 4:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

José Da Costa? Tengo tiempo que no le leo.
Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Jue Jun 16, 2016 8:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Andino escribió:
Gracias por preguntar, no escribo, pero leo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hermorosales
Moderador

MensajePublicado: Vie Jun 17, 2016 4:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Andino escribió:

Ta en las colas bachaqueando Laughing
Anahís
Servicio Secreto RAD

MensajePublicado: Vie Jun 17, 2016 6:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Búsquenlo en el feis. Osea.
Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Dom Jun 19, 2016 5:11 am    Título del mensaje: Responder citando

José Da Costa escribió:
Andino escribió:
Gracias por preguntar, no escribo, pero leo.

Su critica siempre hace falta!
Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Lun Ago 29, 2016 10:35 pm    Título del mensaje: Buenas Noches a Todos Responder citando

Tenía tiempo sin venir por acá y primeramente quiero darles un saludo y gran abrazo a esta familia con la que compartí durante mucho tiempo y con la que espero seguir compartiendo nuevamente

El motivo de mi visita, hoy no es nada grato ya que es para informarles de que me acabo de enterar de la terrible y amarga noticia del fallecimiento nuestro compañero de luchas Monchito (Ramón Escribens).

La verdad no se si ya estaban enterados, su muerte ocurrió el día 23 de abril del presente año por lo que supe, dias antes a esa fecha había conversado con él pues solíamos hablar al menos una vez al mes y si me manifestó que estaba algo enfermo pero que no era nada de preocupar.

A todos les doy un saludo nuevamente y con él me suscribo

Arrow Un Angel Clandestino en Cuba (By Jacobo Paz)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Anahís
Servicio Secreto RAD

MensajePublicado: Mar Ago 30, 2016 2:47 pm    Título del mensaje: Re: Buenas Noches a Todos Responder citando

roblesrobert escribió:
Tenía tiempo sin venir por acá y primeramente quiero darles un saludo y gran abrazo a esta familia con la que compartí durante mucho tiempo y con la que espero seguir compartiendo nuevamente

El motivo de mi visita, hoy no es nada grato ya que es para informarles de que me acabo de enterar de la terrible y amarga noticia del fallecimiento nuestro compañero de luchas Monchito (Ramón Escribens).

La verdad no se si ya estaban enterados, su muerte ocurrió el día 23 de abril del presente año por lo que supe, dias antes a esa fecha había conversado con él pues solíamos hablar al menos una vez al mes y si me manifestó que estaba algo enfermo pero que no era nada de preocupar.

A todos les doy un saludo nuevamente y con él me suscribo

Sí, Robert.
Crying or Very sad

http://foro.revolucionaldia.org/viewtopic.php?t=13612
Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Mar Ago 30, 2016 2:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Coño Robert pasa más por aquí para que no solo vengas a traer malas noticias Confused
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
roblesrobert
Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Mar Ago 30, 2016 8:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

José Da Costa escribió:
Coño Robert pasa más por aquí para que no solo vengas a traer malas noticias Confused

Caramba hermanos, me sintió mucho esta noticia tan amarga

Aquí les dejo una foto en vida que le hizo llegar machetando al pana Anel

Arrow Un Angel Clandestino en Cuba (By Jacobo Paz)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! -> Al Día con los Usuarios Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 159, 160, 161
Página 161 de 161

Saltar a: