Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive!

La "MUD" obtuvo un crédito, que no lo despilfarre! RAD MÁS CHAVISTAS QUE SIEMPRE!! "Los guerreros ante la derrota: se repliegan, reorganizan, reflexionan y vuelven a la ofensiva" Miguel R.Torres

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Alguien sabe de....?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 159, 160, 161  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! -> Al Día con los Usuarios
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Andino
Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Sab Mar 28, 2015 2:14 am    Título del mensaje: Responder citando

chamoven escribió:
Y DONDE ESTA LA COMANDANTA??????

te extraño mucho!!!!!!!

no pregunto por Dalila por que se que esta jugando al Escondido/a.....

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Evil or Very Mad
pensando

Venia a preguntar exactamente lo mismo, su radicalismo hace falta por estos lares.
Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Dom Mar 29, 2015 9:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Andino escribió:
chamoven escribió:

te extraño mucho!!!!!!!

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Evil or Very Mad
pensando

Venia a preguntar exactamente lo mismo, su radicalismo hace falta por estos lares.

Saludos,Andino!!!!!!!!!!.......Aqui ando, trabajando duro,durisimo para que El Sacrificio de Nuestro Amado Lider,Padre,Hermano, Y Amigo no se nos vaya por un tubo!!!!
Andino
Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Jue Abr 09, 2015 11:39 am    Título del mensaje: Responder citando

la comandante escribió:
Andino escribió:
chamoven escribió:

te extraño mucho!!!!!!!

pensando

Saludos,Andino!!!!!!!!!!.......Aqui ando, trabajando duro,durisimo para que El Sacrificio de Nuestro Amado Lider,Padre,Hermano, Y Amigo no se nos vaya por un tubo!!!!

Me contenta mucho saber que estas bien. Rodilla en tierra!
Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Dom Jul 05, 2015 12:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡Extraño tanto a Napile!. Pienso que si durante todo este tiempo no se ha contactado con el foro, debe ser porque algo muy grave le pudo ocurrir. Fue mi compañerita investigadora cuando iniciamos el tema "Del Niágara al Tequendama va la Grandeza de Bolívar". ¡Ojala que no le haya ocurrido lo peor!. Doy gracias también a mis compañeros del foro que inteligentemente han suministrado información para el enriquecimiento del tema y han expresado sus lindos mensajes. Tales como: Dalila, Hechos, Jade, Chamoven, Anahís, Valentina, Jose Da Costa y otros que en este momento no recuerdo. Reciban mi sincero agradecimiento y aprecio. Y ¡Por favor!; si saben algo de Napile, infórmenlo en este post. Abrazos y besos a todos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anahís
Servicio Secreto RAD

MensajePublicado: Dom Jul 05, 2015 7:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dilia Calderas escribió:
¡Extraño tanto a Napile!. Pienso que si durante todo este tiempo no se ha contactado con el foro, debe ser porque algo muy grave le pudo ocurrir. Fue mi compañerita investigadora cuando iniciamos el tema "Del Niágara al Tequendama va la Grandeza de Bolívar". ¡Ojala que no le haya ocurrido lo peor!. Doy gracias también a mis compañeros del foro que inteligentemente han suministrado información para el enriquecimiento del tema y han expresado sus lindos mensajes. Tales como: Dalila, Hechos, Jade, Chamoven, Anahís, Valentina, Jose Da Costa y otros que en este momento no recuerdo. Reciban mi sincero agradecimiento y aprecio. Y ¡Por favor!; si saben algo de Napile, infórmenlo en este post. Abrazos y besos a todos.

No le ocurrió nada malo, Dilia. Digo porque escribió en el twitter hace 3 horas Wink

Te enviaré su twitter por MP para que le escribas si usas esa red.

Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Dom Jul 05, 2015 8:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anahís escribió:
Dilia Calderas escribió:

No le ocurrió nada malo, Dilia. Digo porque escribió en el twitter hace 3 horas Wink

Te enviaré su twitter por MP para que le escribas si usas esa red.

No, Anahís; yo no utilizo twitter; me incorporó mi hija hace como dos años, cuando falleció nuestro Supremo Comandante Chávez y me sacaron, no se por qué.

Pero te agradezco tu información, amiga. Me conformo con saber que Napile está bien. Le estoy muy agradecida por el impulso que me dio para que continuara con mi post Del Niágara al Tequendama va la Grandeza de Bolívar. A ella también le pertenece ese post; fue grandioso investigar con ella el tema; creo que fueron mis momentos de mayor felicidad. Cada vez que leo sus primeras informaciones y mensajes en el post, me da sentimiento no tenerla ya. Salúdamela; dile que le mando muchos besos y abrazos y mis sinceros deseos de que se mantenga muy bien de salud.

Abrazos y besos para tí también, amiga.
Andino
Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Lun Jul 06, 2015 8:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien tenia tiempo pensando en napile, se le estraña mucho en el foro, un chavista de corazón que ama a la revolución con el alma.
Servicio Secreto RAD

MensajePublicado: Lun Jul 06, 2015 8:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Andino escribió:
Yo tambien tenia tiempo pensando en napile, se le estraña mucho en el foro, un chavista de corazón que ama a la revolución con el alma.

UNA chavista. Napile es chica.
Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Lun Jul 06, 2015 9:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Anahís escribió:
Andino escribió:

UNA chavista. Napile es chica.

Gracias por la corrección profe, el error fue de tipeo, ya que se que Napile es chica! Smile
Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Lun Oct 12, 2015 8:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

la forista hechos tiene tiempo que no escribe nada Sad , cosa rara en ella, sera que la admnistración sabé algo o tiene alguna forma de como contactarla?
chamoven
Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Mar Dic 22, 2015 6:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Brujildaaaaaaaaa, Heeeeeeechos

DONDE ESTAN, DONDE SE ESCONDEN!!!!!!!!!!!!!!!?????????????????

carta colitas colitas
pensando

tenemos que tergiversar las mentiras, sobre todo las de los escualidos

100%Revolución

MensajePublicado: Dom Ene 10, 2016 12:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! -> Al Día con los Usuarios Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 159, 160, 161  Siguiente
Página 160 de 161

Saltar a: