Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive!

La "MUD" obtuvo un crédito, que no lo despilfarre! RAD MÁS CHAVISTAS QUE SIEMPRE!! "Los guerreros ante la derrota: se repliegan, reorganizan, reflexionan y vuelven a la ofensiva" Miguel R.Torres

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Alguien sabe de....?
Ir a página 1, 2, 3 ... 159, 160, 161  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! -> Al Día con los Usuarios
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Brujilda

MensajePublicado: Sab Mar 01, 2008 8:55 pm    Título del mensaje: ¿Alguien sabe de....? Responder citando

Este post lo hago con la intención de que si queremos información de algun forista, preguntemos por aqui.... a lo mejor nos resulta util... Wink

Desde que vooorrrvi, no he visto a mi amorsito Franklin... Alguien sabe de el???

Moderador

MensajePublicado: Sab Mar 01, 2008 9:39 pm    Título del mensaje: Re: ¿Alguien sabe de....? Responder citando

Brujilda escribió:
Este post lo hago con la intención de que si queremos información de algun forista, preguntemos por aqui.... a lo mejor nos resulta util... Wink

Desde que vooorrrvi, no he visto a mi amorsito Franklin... Alguien sabe de el???

Franklin esta bien, se ha recuperado un mundo, la semana pasada lo tuve aquí en casa, almorzamos juntos y me dio unas clases de computación. Lo que pasa es que anda muy ocupado con el trabajo y los estudios...
ANEL

MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 11:54 am    Título del mensaje: Re: ¿Alguien sabe de....? Responder citando

hermorosales escribió:
Brujilda escribió:

Franklin esta bien, se ha recuperado un mundo, la semana pasada lo tuve aquí en casa, almorzamos juntos y me dio unas clases de computación. Lo que pasa es que anda muy ocupado con el trabajo y los estudios...

Yo también me venía preguntando por el camarada...

Saludos de mi parte amigo Hermo!

Brujilda

MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 9:57 pm    Título del mensaje: Re: ¿Alguien sabe de....? Responder citando

hermorosales escribió:
Escondido: 
Brujilda escribió:

Ahh que bueno, pense que estaba enfermo o algo asi... me alegra que ese bien, Graciaaaaaas tio mio... Wink
Moderador

MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 6:43 am    Título del mensaje: Re: ¿Alguien sabe de....? Responder citando

Brujilda escribió:
hermorosales escribió:
Escondido: 
Brujilda escribió:

Ahh que bueno, pense que estaba enfermo o algo asi... me alegra que ese bien, Graciaaaaaas tio mio... Wink

De nada sobrina, siempre a sus ordenes y que Dios me la bendiga..
José Da Costa
Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 8:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Para una camarada que se que nos lee pero no puede participar:

¡TODAVÍA TE EXTRAÑO GATITA GUERRILLERA! Very Happy

Y MAMÁ MECHE ¿DÓNDE ESTAS?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MERCEDES

MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 1:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

José Da Costa escribió:

Mamá Meche está por acá unas veces, otras no, a veces se pierde..... Rolling Eyes pero siempre con el corazón en mi tierra.

¿Cómo está mi hijo adoptivo, de este rollo de familia que teníamos montado Laughing que al final ya no se sabía quien era hijo o hermano de quien? Laughing

Yo también extraño a nuestra gata con metralleta, pero sé, que afortunadamente está bien Wink

Saludos.

José Da Costa
Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 1:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

MERCEDES escribió:
José Da Costa escribió:

Mamá Meche está por acá unas veces, otras no, a veces se pierde..... Rolling Eyes pero siempre con el corazón en mi tierra.

¿Cómo está mi hijo adoptivo, de este rollo de familia que teníamos montado Laughing que al final ya no se sabía quien era hijo o hermano de quien? Laughing

Yo también extraño a nuestra gata con metralleta, pero sé, que afortunadamente está bien Wink

Saludos.
Un besote mamá meche espero leerte más seguido, no nos abandones tanto tiempo. bebe1 mucho_amor besito

Y mándale un abrazo a nuestra gatita guerrillera, que se puede camuflajear cuando quiera y echarnos una visita relámpago. Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Franklin
Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 6:37 pm    Título del mensaje: Re: ¿Alguien sabe de....? Responder citando

Brujilda escribió:

Oye un millón de gracias por acordarte de mi, en realidad estoy mejor, como ya lo ha escrito mi querido viejo Hermo, me la paso ocupadito en mis cosas que solo me dejan cansancio.

Mi salud mejorando poco a poco, las terapias me tienen adolorido, pero es un dolor necesario, ¿qué más puedo hacer, sino calarme el karma? los estudios con pocas materia pero avanzando, el trabajo muy pesdado porque estoy haciendo cosas que me tienen loco y los trasnochos siguen acabando con mi vida.

Por cierto tengo algo malo en el cable de mi laptop y no la uso, a eso se debe en gran parte mi ausencia.

¿A ti como te ha ido?

Pssss respóndeme vía mp Wink

Mi viejo querido, un abrazo para ti y ¿cómo se le puede enseñar algo a un maestro como ud? quien cada día me enseña cosas nuevas... Yo aprendo de ti, no tú de mí.

Anel, estoy mejorando gracias a Dios, por cierto hubo un tiempo en el que no te leí, hasta que Hermo abrió el hilo preguntando por tu ilustre presencia y supe algo.

Por favor te cuidas..

Lo certifico...
Saludos
Ramon Escribens
Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 4:47 pm    Título del mensaje: Re: ¿Alguien sabe de....? Responder citando

Franklin escribió:
Brujilda escribió:

Oye un millón de gracias por acordarte de mi, en realidad estoy mejor, como ya lo ha escrito mi querido viejo Hermo, me la paso ocupadito en mis cosas que solo me dejan cansancio.

Mi salud mejorando poco a poco, las terapias me tienen adolorido, pero es un dolor necesario, ¿qué más puedo hacer, sino calarme el karma? los estudios con pocas materia pero avanzando, el trabajo muy pesdado porque estoy haciendo cosas que me tienen loco y los trasnochos siguen acabando con mi vida.

Por cierto tengo algo malo en el cable de mi laptop y no la uso, a eso se debe en gran parte mi ausencia.

¿A ti como te ha ido?

Pssss respóndeme vía mp Wink

Mi viejo querido, un abrazo para ti y ¿cómo se le puede enseñar algo a un maestro como ud? quien cada día me enseña cosas nuevas... Yo aprendo de ti, no tú de mí.

Anel, estoy mejorando gracias a Dios, por cierto hubo un tiempo en el que no te leí, hasta que Hermo abrió el hilo preguntando por tu ilustre presencia y supe algo.

Por favor te cuidas..

Lo certifico...
Saludos

Que bueno saber del compañero y vecino Franklin,sobre todo que cada dia esta mejor.

Es que me preocupe cuando lei a Hermo y que lo habia invitado a Almorzar a su casa....me dije ayyy Mamá ....las caraotas y las hamburguesas cumanesas me tienen al pana Franklin cagando

Nada personal Hermo es pura joda. Mas bien un dia de estos podriamos hacer competencia de vientos`porque yo me meto unos atragnates que ni te cuento. Embarassed

Asi Franklin que ya sabes :

Si no te coje el Chingo ...te agarra el sin nari´ Shocked ...digo por si acaso algul dia te invito a almorzar te vienes con la leche de magnesia. Laughing

Saludos,compañeros Twisted Evil

¡Ana karina rote aunicon paparoto maporo itoto manto!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anahís
Servicio Secreto RAD

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 5:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jade tiene como una semana que no se asoma por aquí, y es raro porque ella es de las consuetudinarias.
Moderador

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 7:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anahís escribió:
Jade tiene como una semana que no se asoma por aquí, y es raro porque ella es de las consuetudinarias.

Precisamente hoy la estaba recordando y me extraña que no haya posteado estos dias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! -> Al Día con los Usuarios Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 159, 160, 161  Siguiente
Página 1 de 161

Saltar a: