Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive!

La "MUD" obtuvo un crédito, que no lo despilfarre! RAD MÁS CHAVISTAS QUE SIEMPRE!! "Los guerreros ante la derrota: se repliegan, reorganizan, reflexionan y vuelven a la ofensiva" Miguel R.Torres

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Aviso importante sobre este Sub-foro
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! -> Al Día con los Usuarios
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 7:32 am    Título del mensaje: Aviso importante sobre este Sub-foro Responder citando

Estimados usuarios,

Hemos visto que durante las últimas semanas, el sub-foro de Al Día con los Usuarios ha sido utilizado por los usuarios para discutir temas personales que puedan tener con otros usuarios y para crear temas que de verdad deberían ir en los otros sub-foros.

El sub-foro de Al Día con los Usuarios es un “Espacio asignado para mantener a nuestros usuarios informados acerca de acontecimientos suscitados dentro del sitio, de las decisiones administrativas e incluso causas de las sanciones o expulsión de usuarios.”

Se les agradece no seguir utilizando este sub-foro para cualquier otro tipo de temas.

Saludos,
La administración
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JACOBO PAZ

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 8:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Completamente de acuerdo.

Mi contribución a partir de este momento, será no leer los temas personales y otros que correspondan a otra secciones.

Servicio Secreto RAD

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 10:52 am    Título del mensaje: Responder citando

¿Personales?
¿Alguien se metió con la familia de otro o criticó el color de sus medias?
¿Dónde?

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 4:24 pm    Título del mensaje: Re: Aviso importante sobre este Sub-foro Responder citando

Administrador escribió:
Estimados usuarios,

Hemos visto que durante las últimas semanas, el sub-foro de Al Día con los Usuarios ha sido utilizado por los usuarios para discutir temas personales que puedan tener con otros usuarios y para crear temas que de verdad deberían ir en los otros sub-foros.

El sub-foro de Al Día con los Usuarios es un “Espacio asignado para mantener a nuestros usuarios informados acerca de acontecimientos suscitados dentro del sitio, de las decisiones administrativas e incluso causas de las sanciones o expulsión de usuarios.”

Se les agradece no seguir utilizando este sub-foro para cualquier otro tipo de temas.

Saludos,
La administración

Ok. No lo sabia.

Saludos.!

---

Johannes Kepler.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Limpiabotas

MensajePublicado: Mie Mar 19, 2008 11:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estimados administradores y amigos..... tengo dificultades a conectarme con RevolucionAlDia:

Cada vez que me conecto con este Foro (paswword), después de un rato SALTA BRUTALMENTE la conexión a mi server Internet.... lo mismo me sucede con el foro se Aporrea. Pero antes me sucedía solamente con el Apoforo, ahora también con ustedes (????) Shocked

VAINAS RARAS, no????

Saludos....
José Da Costa
Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Jue Mar 20, 2008 12:41 am    Título del mensaje: Responder citando

¿No será que estas sufriendo la censura hacia webs revolucionarias?

Trata acceder desde un proxy a ver,

Prueba a ver esta http://www.webwarper.net/ metete desde ahí a ver si te salta, sino ya sabemos que Europa estaría siendo saboteada.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Anahís
Servicio Secreto RAD

MensajePublicado: Jue Mar 20, 2008 8:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Limpiabotas escribió:
Estimados administradores y amigos..... tengo dificultades a conectarme con RevolucionAlDia:

Cada vez que me conecto con este Foro (paswword), después de un rato SALTA BRUTALMENTE la conexión a mi server Internet.... lo mismo me sucede con el foro se Aporrea. Pero antes me sucedía solamente con el Apoforo, ahora también con ustedes (????) Shocked

VAINAS RARAS, no????

Saludos....

¿No has notado si ese salto brutal ocurre antes o inmediatamente después de la copita de chianti?
chamoven
Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Jue Mar 20, 2008 8:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Anahís escribió:
Limpiabotas escribió:

VAINAS RARAS, no????

Saludos....

¿No has notado si ese salto brutal ocurre antes o inmediatamente después de la copita de chianti?

anahis, limpia solo toma "barolo" de la cosecha de 1930, el chianti esta pasado de moda
beber

tenemos que tergiversar las mentiras, sobre todo las de los escualidos

Anahís
Servicio Secreto RAD

MensajePublicado: Jue Mar 20, 2008 8:16 am    Título del mensaje: Responder citando

chamoven escribió:
Anahís escribió:
Limpiabotas escribió:

VAINAS RARAS, no????

Saludos....

anahis, limpia solo toma "barolo" de la cosecha de 1930, el chianti esta pasado de moda
beber

No sé, pero me parece extraño que desde que lo conozco siempre ha tenido los mismos saltos brutales, ¿te acuerdas cuando la Reforma?
chamoven
Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Vie Mar 21, 2008 7:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Anahís escribió:
chamoven escribió:
Anahís escribió:
Limpiabotas escribió:

VAINAS RARAS, no????

Saludos....

beber

No sé, pero me parece extraño que desde que lo conozco siempre ha tenido los mismos saltos brutales, ¿te acuerdas cuando la Reforma?

por supuesto que recuerdo eso, el asunto es que lo aprecio y no me atrevo a maltratarlo, el es simpatico pero en muchas oportunidades bien "malcriado", ¿sera que tiene a la tia lola al lado de incognito? ella y que esta por esos lares y valles italianos, a lo mejor se lo quiere llevar a sicilia, a tomar una copa de "malvasia" de cosecha como dicen por ahi, despues unas pastas a la "putanesca" y finalmente unos "involtinis" de pescado, un tiramisu quizas con mascarpone, un buen espresso y claro esta que todo acompañado con un buen vino bianco, dopo un tabaco cohiba y todo eso pagado por la tia mas tacaña que existe.... Shocked Very Happy sonrisa

ese comportamiento de limpia es raro y dificil de acertar, Shocked yo digo, la tia lola anda por alla con el limpia y le tiene la mente algo torcida algo asi como un "lavado de cerebro a la siciliana"

mucharisa mucharisa2

tenemos que tergiversar las mentiras, sobre todo las de los escualidos

Anahís
Servicio Secreto RAD

MensajePublicado: Vie Mar 21, 2008 12:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

chamoven escribió:
Anahís escribió:
chamoven escribió:
Anahís escribió:
Limpiabotas escribió:

VAINAS RARAS, no????

Saludos....

beber

por supuesto que recuerdo eso, el asunto es que lo aprecio y no me atrevo a maltratarlo, el es simpatico pero en muchas oportunidades bien "malcriado", ¿sera que tiene a la tia lola al lado de incognito? ella y que esta por esos lares y valles italianos, a lo mejor se lo quiere llevar a sicilia, a tomar una copa de "malvasia" de cosecha como dicen por ahi, despues unas pastas a la "putanesca" y finalmente unos "involtinis" de pescado, un tiramisu quizas con mascarpone, un buen espresso y claro esta que todo acompañado con un buen vino bianco, dopo un tabaco cohiba y todo eso pagado por la tia mas tacaña que existe.... Shocked Very Happy sonrisa

ese comportamiento de limpia es raro y dificil de acertar, Shocked yo digo, la tia lola anda por alla con el limpia y le tiene la mente algo torcida algo asi como un "lavado de cerebro a la siciliana"

mucharisa mucharisa2

Shocked ¿La Tía Lola es rusa?
Limpiabotas

MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 6:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anahís escribió:
Shocked ¿La Tía Lola es rusa?

Entro aquí...... Y qué me consigo?

EL PIAR DE DEGENERAOS ESTOS..... Laughing Laughing Laughing
    Chamo, si me como toda esa vaina....... ESTALLO !!!
La Thata del KGB? no me joda.......

LA QUE DE VERDA ME TIENE VUELTO UN 'TRAPO MOJAO ESCOÑETAO' ES UNA CHAMA DE 26 AÑOS (la prima de mi esposa) - COOOOOOOOOOOOOÑO...... NO LOGRO NI VER, PORQUE ME APARECE ELLA.
    NO ESTOY ENEMORAO.... SINO VUELTO MIERDA E' GALLINA
EL OTRO DÍA FUIMOS A SU CASA Y SE ME SENTÓ AL LAITO (PAGAITA COMO CHICLE EN DENTERA) - NOJOOODDDDDDDDDDDA !!!!
    NI CON 'BAROLLO' SE ME PASA ESTA VAINA.... Very Happy Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! -> Al Día con los Usuarios Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: