Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive!

La "MUD" obtuvo un crédito, que no lo despilfarre! RAD MÁS CHAVISTAS QUE SIEMPRE!! "Los guerreros ante la derrota: se repliegan, reorganizan, reflexionan y vuelven a la ofensiva" Miguel R.Torres

 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

TERRORISTA DERECHISTA OSCAR PEREZ TERMINA PATAS ARRIBA

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! -> Al Día con La Revolución
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MARK AINT



Registrado: 23 Nov 2011
Mensajes: 109

MensajePublicado: Mar Ene 16, 2018 5:30 pm    Título del mensaje: TERRORISTA DERECHISTA OSCAR PEREZ TERMINA PATAS ARRIBA Responder citando




La banda terrorista abrió fuego mientras se negociaba su detención y asesinaron a un funcionario y hay diez heridos.



El ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, (Mrijp) informó este lunes a través de un comunicado oficial que fue desarticulada una banda terrorista encabezada por el excomisario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Oscar Pérez, que en 2017 realizó un acto terrorista contra instituciones del país.

Los integrantes de la banda estaban agazapados en la zona de El Junquito, Caracas, enfrentaron con armas de fuego a los cuerpos de seguridad estatal e intentaron detonar un vehículo cargado con explosivos.

En el operativo resultaron fallecidos dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y cinco gravemente heridos, reza el comunicado que fue difundido en el canal Venezolana de Televisión (VTV).

A continuación el comunicado oficial sobre el operativo desarrollado en El Junquito:

El Ministerio del Poder Popular Para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de la República Bolivariana de Venezuela informa que el día de hoy, 15 de Enero de 2018, resultó desmantelado un peligroso grupo terrorista luego de un enfrentamiento con las fuerzas de seguridad y mantenimiento de la paz de la República. Este grupo criminal es responsable, luego de robar un helicóptero oficial, de perpetrar crímenes atroces al ametrallar y lanzar artefacto explosivo contra el recinto del Tribunal Supremo de Justicia y contra la terraza del Ministerio del Poder Popular de Interior, Justicia y Paz (donde en ese momento se realizaba el acto conmemorativo del día del Periodista), el pasado 27 de junio de 2017. Estas acciones pusieron en gravísimo riesgo la vida de personas inocentes, incluso la de niños del preescolar que se encuentra en la sede de nuestro Máximo Tribunal; asimismo, son responsables del ataque contra el destacamento de la Guardia Nacional situado en San Pedro de los Altos, población del Estado Miranda, en fecha 18 de diciembre de 2017, de donde sustrajeron armas de guerra para ser utilizadas en actos contra la paz del pueblo de Venezuela.

Estos terroristas, quienes estaban fuertemente apertrechados con armamento de alto calibre, abrieron fuego contra los funcionarios encargados de su captura e intentaron hacer detonar un vehículo cargado de explosivos, con el muy lamentable saldo de dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana fallecidos y cinco gravemente heridos; nuestros efectivos fueron alevosamente atacados por los violentos cuando se estaba negociando las condiciones para su entrega y resguardo. Los integrantes de esta célula terrorista que hicieron resistencia armada fueron abatidos y cinco criminales fueron capturados y detenidos.

La acción de nuestras fuerzas especiales, a los que un concienzudo trabajo de investigación condujo a dar con el paradero de estos asesinos, impidió que desarrollaran su alevosa intención, que incluía la explosión de coches bomba en lugares públicos y la consumación de otros actos terroristas, que de manera brutal y con cínico desparpajo fueron anunciados en redes sociales y medios de comunicación por integrantes de esta banda.

Queremos felicitar el desempeño de todos los funcionarios policiales y militares que participaron en las operaciones para neutralizar esta banda terrorista, con profundo dolor enviamos nuestro reconocimiento eterno a quienes cayeron en el cumplimiento de su sagrado juramento de servir a nuestra Patria. Hacemos votos por la recuperación de nuestros efectivos heridos.

Es nuestro deber recalcar que el Gobierno Bolivariano de Venezuela perseguirá sin descanso, y castigará, a todo aquel que a través de actos criminales, violatorios de la Constitución y las leyes, intente vulnerar la sagrada paz y la tranquilidad de nuestra Patria. El trabajo de nuestras fuerzas policiales y de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana ha dado frutos el día de hoy para la victoria de la Paz.



(LaIguana.TV)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MARK AINT



Registrado: 23 Nov 2011
Mensajes: 109

MensajePublicado: Mar Ene 16, 2018 5:34 pm    Título del mensaje: Responder citando




Excelente, felicitaciones al Presidente Maduro y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana por haber terminado con este nefasto y sigüí delincuente. Dadle duro a los derechistas.


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Doroteo Arango



Registrado: 17 Oct 2009
Mensajes: 580

MensajePublicado: Mar Ene 16, 2018 8:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Son todos los que estan, pero no estan todos los que son
_________________
"La autocritica debe ser para Revisar, Rectificar y Reimpulsar siempre la Revolucion por dentro de ella misma."
Hugo Chavez Frias
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
chamoven
Integrante del GPP-RAD


Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 6572

MensajePublicado: Mie Ene 17, 2018 1:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Doroteo Arango escribió:
Son todos los que estan, pero no estan todos los que son


plenamente de acuerdo....


El Rambo e' conuco “super heroe” de la pupusición


"Solo fue un mortal que se creyó un Rambo venezolano. Actuaba más para las cámaras que para la libertad que tanto pregonaba.

Mortal somos todos, los animales tambien, esta frase solo procura minimizar el personaje ahora que fracaso ROTUNDA Y DEFINITIVAMENTE

Rambo e' conuco “super heroe” de la pupusición, murio en la emboscada que el mismo tendio por haber subestimado las fuerzas policiales y militares que lo pretendian ARRESTAR y ponerlo a las ordenes del Ministerio Publico, testigo dixit: "según cuando las fuerzas militares o policiales se acercaban por que (PRESUNTAMENTE) querían rendirse ellos dispararon y mataron a dos policías y dejaron varios gravemente heridos, los videos que el mismo gravo demuestran feacientemante cuales eran sus intenciones pensando que se saldria con la suya para montar el Show respectivo y aparecer como el heroe de la pelicula

Meollo del problema, engañar al enemigo para que se acerque y eliminarlo, eso se denomina o define como PREMEDITACION, ENSAÑAMIENTO Y ALEVOSIA, por lo tanto cualquier acto de defenza tiene absoluta validez

Pero tenemos que pensar algo mas alla de las narices, todas sus acciones fueron respaldadas, patrocinadas por alguien o algunos personeros nacionales o/ y/e internacionales, digo esto en vista que alguien que se considera Rambo e`conuco y subestima a sus contendores no es lo suficientemente inteligente para desarrollar las estrategias de los ACTOS DE TERROR cometidos por su grupo “bajo su mando”


_________________

tenemos que tergiversar las mentiras, sobre todo las de los escualidos

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Doroteo Arango



Registrado: 17 Oct 2009
Mensajes: 580

MensajePublicado: Dom Ene 21, 2018 11:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

A proposito
La Sra Rocio de San Miguel habria publicado esto:

Control Ciudadano para la Seguridad, la Defensa y la Fuerza Armada Nacional considera inexplicable, después de las enormes inversiones realizadas por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en sistemas de armas y equipamiento militar, en los últimos doce (12) años, no exista un mecanismo de alerta temprana para la protección aérea de Caracas.


El día de ayer, un helicóptero del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), al mando del piloto Oscar Pérez, despegó de la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda en Caracas y realizó maniobras de ataque con granadas sonoras, contra la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en un hecho que condenamos desde nuestra organización.

Rocío San Miguel, Presidenta de Control Ciudadano, considera que desde el momento en que el helicóptero se sale del plan de vuelo y realiza una actividad irregular en términos aeronáuticos, sobre el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), al norte de la ciudad capital, debió ser reportado por el destacamento de la Guardia Nacional Bolivariana adscrito a la custodia y protección del máximo tribunal de la República.


A partir de ese instante, unidades terrestres y aéreas de apoyo de los componentes de las Fuerza Armada Nacional estaban en el deber de haber reaccionado, con la capacidad de dar seguimiento al sobrevuelo de la aeronave hasta su descenso o hasta un lugar donde podría incluso haber sido derribada, de acuerdo con lo establecido en la Ley de Control para la Defensa Integral del Espacio Aéreo y su Reglamento.


La aeronave cruzó la ciudad hasta el suroeste, sin ser interceptada por la aviación de la FANB, y sin la posibilidad de hacerle seguimiento por radar debido a que en la ciudad de Caracas no existen.


La vulnerabilidad del espacio aéreo de la ciudad de Caracas, capital de la República, es un hecho que preocupa y que debe explicar al país, el nuevo Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEO FANB), el almirante Remigio Ceballos Ichaso, para informar los correctivos correspondientes a partir de este incidente, que no solo debe generar acciones policiales de búsqueda y detención de los responsables, sino la adopción de medidas preventivas de seguridad aérea para la capital.

Caracas, 28 de junio de 2016.

Rocío San Miguel

Presidente


http://www.laiguana.tv/articulos/80237-r
--------------------------------------------------------------------
(Las negritas son mias)
Pero de ser cierta esa informacion, nos haremos la misma pregunta que la Sra Rocio se hace.
Como es posible que nuestra capital, sede del Gobierno Nacional y todos los Poderes Publicos, este desprovista de un sistema de deteccion y defensa.?
Y no nos vengan con el cuento que "no se podia tumbar", por estar sobre la ciudad. Asi como ese helicoptero llego hasta el TSJ, podia haber llegado a Miraflores y no con granadas sino con bombas.
Que pasa con la base aerea de la Carlota, que supuestamente esa es su mision.?
No existe un sistema de defensa, o hay complices.?
Creo que el Ministro de la Defensa deberia explicar eso.
_________________
"La autocritica debe ser para Revisar, Rectificar y Reimpulsar siempre la Revolucion por dentro de ella misma."
Hugo Chavez Frias
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
chamoven
Integrante del GPP-RAD


Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 6572

MensajePublicado: Lun Ene 22, 2018 3:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Doroteo Arango escribió:
A proposito
Escondido: 
La Sra Rocio de San Miguel habria publicado esto:

Control Ciudadano para la Seguridad, la Defensa y la Fuerza Armada Nacional considera inexplicable, después de las enormes inversiones realizadas por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en sistemas de armas y equipamiento militar, en los últimos doce (12) años, no exista un mecanismo de alerta temprana para la protección aérea de Caracas.


El día de ayer, un helicóptero del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), al mando del piloto Oscar Pérez, despegó de la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda en Caracas y realizó maniobras de ataque con granadas sonoras, contra la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en un hecho que condenamos desde nuestra organización.

Rocío San Miguel, Presidenta de Control Ciudadano, considera que desde el momento en que el helicóptero se sale del plan de vuelo y realiza una actividad irregular en términos aeronáuticos, sobre el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), al norte de la ciudad capital, debió ser reportado por el destacamento de la Guardia Nacional Bolivariana adscrito a la custodia y protección del máximo tribunal de la República.


A partir de ese instante, unidades terrestres y aéreas de apoyo de los componentes de las Fuerza Armada Nacional estaban en el deber de haber reaccionado, con la capacidad de dar seguimiento al sobrevuelo de la aeronave hasta su descenso o hasta un lugar donde podría incluso haber sido derribada, de acuerdo con lo establecido en la Ley de Control para la Defensa Integral del Espacio Aéreo y su Reglamento.


La aeronave cruzó la ciudad hasta el suroeste, sin ser interceptada por la aviación de la FANB, y sin la posibilidad de hacerle seguimiento por radar debido a que en la ciudad de Caracas no existen.


La vulnerabilidad del espacio aéreo de la ciudad de Caracas, capital de la República, es un hecho que preocupa y que debe explicar al país, el nuevo Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEO FANB), el almirante Remigio Ceballos Ichaso, para informar los correctivos correspondientes a partir de este incidente, que no solo debe generar acciones policiales de búsqueda y detención de los responsables, sino la adopción de medidas preventivas de seguridad aérea para la capital.

Caracas, 28 de junio de 2016.

Rocío San Miguel

Presidente


http://www.laiguana.tv/articulos/80237-r
--------------------------------------------------------------------
(Las negritas son mias)

Pero de ser cierta esa informacion, nos haremos la misma pregunta que la Sra Rocio se hace.
Como es posible que nuestra capital, sede del Gobierno Nacional y todos los Poderes Publicos, este desprovista de un sistema de deteccion y defensa.?
Y no nos vengan con el cuento que "no se podia tumbar", por estar sobre la ciudad. Asi como ese helicoptero llego hasta el TSJ, podia haber llegado a Miraflores y no con granadas sino con bombas.
Que pasa con la base aerea de la Carlota, que supuestamente esa es su mision.?
No existe un sistema de defensa, o hay complices.?
Creo que el Ministro de la Defensa deberia explicar eso.


PLENAMENTE DE ACUERDO CONTIGO, en su mayoria cerca del 80% de las capitales del munco tiene sistemas de defenza aerea y terrestre, se hace necesario y obligatorio corregir esa falla


_________________

tenemos que tergiversar las mentiras, sobre todo las de los escualidos

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! -> Al Día con La Revolución Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group