Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive!

La "MUD" obtuvo un crédito, que no lo despilfarre! RAD MÁS CHAVISTAS QUE SIEMPRE!! "Los guerreros ante la derrota: se repliegan, reorganizan, reflexionan y vuelven a la ofensiva" Miguel R.Torres

 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Muchos venezolanos podran comprar criptomonedas

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! -> Al Día con La Revolución
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Bfs



Registrado: 25 Abr 2011
Mensajes: 137

MensajePublicado: Mie Ene 10, 2018 8:33 am    Título del mensaje: Muchos venezolanos podran comprar criptomonedas Responder citando

Carlos Vargas: Los venezolanos hoy por hoy podrán comprar criptomonedas con sus bolívares

Carlos Vargas, superintendente nacional de la Criptomoneda aseguró que "muchos de los venezolanos hoy por hoy podrán comprar con sus bolívares criptomonedas y respaldarse en activos fuertes, que evidentemente no se deprecian y no están sometidos al ataque de la guerra económica".

Este martes, en el programa televisivo Reporte Estelar, indicó Vargas que "es una posibilidad para la gente y el Petro no es un instrumento del Gobierno únicamente (...), el Petro es una actividad que nosotros decidimos que se pusiera al servicio de la gente"

Aseguró el superintendente que "los venezolanos han encontrado a través de la Criptomoneda la solución definitiva a una guerra económica y a conseguir un activo"

Asimismo, aseveró que el Petro es garantía de funcionamiento efectivo. También agregó que "en los próximos meses nosotros tendremos un país incorporado totalmente al uso de las Criptomonedas y tendremos una economía estabilizada".

Por otra parte, explicó que el país y los venezolanos tienen ventajas comparativas como "una extraordinaria electricidad, un buen nivel de internet porque tampoco hace falta como muchas personas piensan tener una gran velocidad de internet para minar. Entonces, esta actividad particularmente en Venezuela es muy rentable.

“Nosotros queremos resaltar la importancia de la creación de la Criptomoneda (…) hoy es absurdo atacar una Criptomoneda ya que hay muchas en el mercado”, indicó.

Respecto a la variación del mercado señaló que “nosotros somos un país petrolero (…) lo que está ocurriendo es que van a desconocer nuestro instrumento ya que las reservas del mundo acaban en 12 años y nosotros tenemos para 300 años (…) es un activo que se legalizó y se podrá adquirir por divisas o bolívares"

"Vamos a tener una Criptomoneda que además cuyo verificación y uso en todas las casas de cambio, en todo el sistema de prestaciones y servicios va a estar soportado por una plataforma ampliamente conocida (...) va a permitir que el Petro pueda comercializarse en cualquier parte del mundo", aseguró.

Fuente: Globovision
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Doroteo Arango



Registrado: 17 Oct 2009
Mensajes: 580

MensajePublicado: Mie Ene 10, 2018 6:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo que falta un poco mas de información para conocer mejor ese sistema
_________________
"La autocritica debe ser para Revisar, Rectificar y Reimpulsar siempre la Revolucion por dentro de ella misma."
Hugo Chavez Frias
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! -> Al Día con La Revolución Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group