Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive!

La "MUD" obtuvo un crédito, que no lo despilfarre! RAD MÁS CHAVISTAS QUE SIEMPRE!! "Los guerreros ante la derrota: se repliegan, reorganizan, reflexionan y vuelven a la ofensiva" Miguel R.Torres

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

La Constituyente
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! -> Al Día con La Revolución
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
intrusop

MensajePublicado: Vie Jun 23, 2017 10:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Y si no es el papel del empaque los culpables de que no haya cemento seran los que rotulan el papel, y si no seran los camioneros y si no son ellos seran los caleteros los culpables de que el estado habiendo asumido el control de la industria cementera no pueda si quiera medio abastecer a la poblacion de este producto. Asi el azucar, el cafe, la harina precocida, etc, etc, etc...

Una de las mayores consignas de este gobierno es banalizar cualquier problema y reducirlo a "culpa mia no es"
.

Rolling Eyes

MensajePublicado: Vie Jun 23, 2017 1:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

intruso:Una de las mayores consignas de este gobierno es banalizar cualquier problema y reducirlo a "culpa mia no es".

No es mejor decir q es el Imperio , que directamente les sabotean sus "buenas intenciones" en el caso del cemento que hasta tenian sus propios camiones, peroooo la astuta "gerencia" de la mujercita de Jaua Destruyo y dejo en le Piso y ahora un saco de cemento se consigue solo bachaqueado en 30 mirr , que soberana cag...
vaversux

MensajePublicado: Vie Jun 23, 2017 1:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

despues la misma super gerente fue a pequiven y acabo con la produccion de Urea OCHO MESES paralizada , deberian meterla en una mazmorra peor q la de Miranda
chamoven
Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Mar Jun 27, 2017 1:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Artista escribió:
Escondido: 
BsF escribió:
si los pocos que estamos posteando nos dedicamos a trolear, pocas ganas quedan de seguir posteando o debatiendo. Pienso que la Administración debería tomar cartas en el asunto.

La última vez que pasé por RAD tuve exactamente la misma impresión... y la cuestión siempre rodea al mismo burdo personaje.

Este foro no era para vivir poniendo memes estrafalarios o andar intentando ofender a TODO el que te de la gana... era para debatir.

Si revolucionaldia.org ahora va a ser revolucionconchamoven.org pues como que no provoca la cosa ya. Intuyo que habrá uno que otro forista ladillao también.

p.d: yo tampoco estoy de acuerdo con la forma en que se ha manejado la constituyente. No puedo estar de acuerdo cuando se deja de lado la ÉTICA.

otro mas!!!

pide lo que no tiene, de paso denota no solo no tener etica, sino una carencia INFINITA de MORAL

LO MEJOR QUER USTEDES PUEDEN HACER ES IRSE A PLAZA DE ALTAMIRA DONDE SUS COMPINCHES DISFRUTAN JODIENDO, AL MENOS ASI TENDRAN UNA OCUPACION Y SUS MADRES (sin ofenzas para ellas) SABEN DONDE ESTAN Y QUE HACEN, lo unico es que si tienen ese colorcito de piel tirando a MIERDA, MEJOR QUEDENSE EN SUS CASAS CALLADITOS QUE SE VEN MAS SIMPATICOS Y NO LOS ACUCHILLARIAN Y NO LOS QUEMARIAN VIVOS

POR CIERTO DISCUTIR CON USTEDES ES TAMBIEN DISCUTIR CON UN CARAJITO DE TRES AÑOS IMBERBES MENTAL E INTELECTUALMENTE ASI COMO DEFICITARIOS DE MADUREZ PERSONAL POR COMPLETO

O ES IGUAL QUE DISCUTIR CON UN RETRASADO MENTAL

ESCOJAN!!!!

BASTA Y SOBRA LEER LAS IMBECILIDADES QUE ESCRIBEN

tenemos que tergiversar las mentiras, sobre todo las de los escualidos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anahís
Servicio Secreto RAD

MensajePublicado: Mar Jun 27, 2017 6:46 am    Título del mensaje: Responder citando

MARK AINT escribió:

No sé como será en Venezuela pero el boicot económico de la derecha contra Salvador Allende afectaba a las lineas de producción fuera del control del estado, por ejemplo el cemento era producido pero el papel donde debía colocarse era controlado casi monopolicamente por la Compañia manufacturera de papeles y cartones cuyos dueños eran derechistas, estos saboteaban por sus trabajadores vendidos al capital, lo mismo pasaba con el fascista gremio de los camioneros los cuales hicieron sendos paros para evitar el transporte y tenían casi todo el monopolio del transporte chileno. No basta con que una empresa sea del estado obviando otros items hasta la llegada final al consumidor. Y en esos detalles no menores boicotea incansablemente el derechista por medio de los traidores o derechamente de sus lideres oligarcas.

Menos mal que se los dijiste.

¿Qué parte de "aquí está montada una guerra económica" no se entiende?

¿Cómo no pueden entender que la administración pública está cundida de ratas rojas, de traidores, que son más peligrosos que la oposición?

Es la misma historia de Chile, en otro ambiente y en el siglo siguiente, pero la misma. Parece que está difícil de entender

MensajePublicado: Mar Jun 27, 2017 1:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anahís escribió:
MARK AINT escribió:

No sé como será en Venezuela pero el boicot económico de la derecha contra Salvador Allende afectaba a las lineas de producción fuera del control del estado, por ejemplo el cemento era producido pero el papel donde debía colocarse era controlado casi monopolicamente por la Compañia manufacturera de papeles y cartones cuyos dueños eran derechistas, estos saboteaban por sus trabajadores vendidos al capital, lo mismo pasaba con el fascista gremio de los camioneros los cuales hicieron sendos paros para evitar el transporte y tenían casi todo el monopolio del transporte chileno. No basta con que una empresa sea del estado obviando otros items hasta la llegada final al consumidor. Y en esos detalles no menores boicotea incansablemente el derechista por medio de los traidores o derechamente de sus lideres oligarcas.

Menos mal que se los dijiste.

¿Qué parte de "aquí está montada una guerra económica" no se entiende?

¿Cómo no pueden entender que la administración pública está cundida de ratas rojas, de traidores, que son más peligrosos que la oposición?

Es la misma historia de Chile, en otro ambiente y en el siglo siguiente, pero la misma. Parece que está difícil de entender

Ok Si No han podido y por lo visto No podran con LA "GUERRA ECONOMICA" y de paso haces sufrir a los que mas quieren que es los $$$ a 10 ups se me escapo, quiero decir al Pueblo, Entonces Negocien una mejor salida Ya!!! Ademas que saben que por las Reglas que construyo Chavez No van a poder ganar Ninguna elección. Entonces por Quien Pelean ?? Solo por sus propios intereses?? y mientras Su querido Pueblo sufre sus ineficiencia con las medicinas básicas que No esperan , casi Dos años sin enviar Ni un Dolar a los pensionados en el exterior Lo cual es muy Miserable porque a la Banca si le pagan sus intereses completicos y Todas las otras penurias q pasamos los que Vivimos ,NO pudieron con la Herencia de Chavez No dejen que Nos caiga una plaga de Neoliberalismo de 20 años por No negociar su salida . Olviden ese desvario de la constituyente y piense en la mayoria. Lo peor de esto es que esa casta Violenta de derecha q No ganaba ni una eleccion de Condominio la han dejado crecer como una opcion Valida ?? Hasta Ramos Allup se asusta
jade
Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Mar Jun 27, 2017 4:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mientras se ponen de acuerdo con la constituyente, Hay Situaciones que Merecen la atencion inmediata, y una de esas situaciones es Maracay que a estas horas es un territorio sin ley. yo no sé a qué esperan...ya han destruído mucho aquí, han quemado,han saqueado,han destruído todo lo que han podido.desde ayer solo saqueos,invasiones a supermercados,centros residenciales,las paradas de los autobuses rojos...en fin...puro incendio..locura...Que esperan para devolver la calma,la tranquilidad,las autoridades?...que estos cavernicolas comiencen a matar gente...? Rolling Eyes Que Estará Esperando El Gobierno Para Decretar Un Toque De Queda A Ver Si Esta Noche Podemos Dormir....??? :En Sana Paz(
Anahís
Servicio Secreto RAD

MensajePublicado: Mar Jun 27, 2017 7:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

jade escribió:
Mientras se ponen de acuerdo con la constituyente, Hay Situaciones que Merecen la atencion inmediata, y una de esas situaciones es Maracay que a estas horas es un territorio sin ley. yo no sé a qué esperan...ya han destruído mucho aquí, han quemado,han saqueado,han destruído todo lo que han podido.desde ayer solo saqueos,invasiones a supermercados,centros residenciales,las paradas de los autobuses rojos...en fin...puro incendio..locura...Que esperan para devolver la calma,la tranquilidad,las autoridades?...que estos cavernicolas comiencen a matar gente...? Rolling Eyes Que Estará Esperando El Gobierno Para Decretar Un Toque De Queda A Ver Si Esta Noche Podemos Dormir....??? :En Sana Paz(

Así pasó aquí en Los Teques, y duró como 15 días. Todas las noches había actos de violencia en varios sectores de la ciudad, saqueos, comunidades secuestradas por los terroristas.

Eso se acabó con la Operación Tun Tun. Allanaron unos cuantos apartamentos en los sectores alzados, sacaron por los moños a los terroristas y se llevaron también a las alcahuetas que los escondían y les guardaban el asenal. Allí actuó el Comando Nacional Antisecuestro (Conas). En los barrios que bajaron a saquear montaron la OLP, eso fue feo, hubo unos cuantos heridos. En total fueron más de 200 detenidos porque la operación se extendió a Carrizal y San Antonio de los Altos.

Los hubieras visto en su autobús rumbo a Tocorón. Iban cantando "hay un camiiiiiiiino" Very Happy

El que a yerro mata no puede morir a chancletazos ¿Quieren guerra? Aguanten su Tun Tun.

Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Mar Jun 27, 2017 7:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

No sé que pasa con esta gobernadora, si Tareck el aissami estubiese aquí, de seguro ya habría controlado este despelote, la ciudad jardin la han convertido en ciudad locura. ahora si vamos a pasar hambre de la buena porque no han dejado supermercado,mercado,comercio sin meterse y llevarse todo, las barandas de las paradas de transmar la han dañado,es que todo....La Propia Palestina Venezolana, así está Mi Ciudad ...no sé cuando le van a dar un parao a esto...otro en su lugar ya habría decretado un toque de queda o alguna cosa...quien manda ..? Sad Rolling Eyes Shocked
vaversux

MensajePublicado: Lun Jul 03, 2017 10:17 am    Título del mensaje: Responder citando

jade escribió:
No sé que pasa con esta gobernadora, si Tareck el aissami estubiese aquí, de seguro ya habría controlado este despelote, la ciudad jardin la han convertido en ciudad locura. ahora si vamos a pasar hambre de la buena porque no han dejado supermercado,mercado,comercio sin meterse y llevarse todo, las barandas de las paradas de transmar la han dañado,es que todo....La Propia Palestina Venezolana, así está Mi Ciudad ...no sé cuando le van a dar un parao a esto...otro en su lugar ya habría decretado un toque de queda o alguna cosa...quien manda ..? Sad Rolling Eyes Shocked

Bueno el gobierno central y Tarek estan cantando Oe eO la constitutyente va y seguro con erso se arregla Todo , me parecio patetico q No sacara a los costingentes tan grandes de Militares que Tiene para hacer algo ?? Igual paso con Barquisimeto el Viernes , sacaeron Robaron hubo cuatro muertos y nada de Na , y lo que limpiaron en muchas urbanizaciones los malditos tumbaron ma arboles y las dejaron Peor . No le importa o estan cansados, porque aun faltan mas de 25 dias
intrusop

MensajePublicado: Sab Jul 08, 2017 8:46 am    Título del mensaje: Responder citando

A nadie le cuaja la constituyente porque hasta mi hijo de 4 años sabe que la inflacion desbordada, la especulacion feroz y el desplome de la produccion nacional no lo puedes solucionar por decreto por mas que digan y repitan que la constituyente sera el magico remedio a la crisis economica y social en la que nos encontramos sumidos.

EL mejor remedio seria cumplir con la CONSTITUCION pero eso implica ir a elecciones y que cualquier nefasto personaje se haga de alcaldias, gobernaciones y la presidencia de la republica porque estamos tan mal que Ramos Allup y otros locos revitalizados por Maduro llevan chance, y mucho. Entonces toca torcer las leyes "un poquito" para "proteger" al pueblo y seguir el juego de las sillas, rotar a los mismos angelitos protectores de puesto en puesto de ministerio en ministerio mientras la calidad de vida del venezolano empeora y empeora con alimentos INCOMPRABLES, medicinas que no aparecen, salarios que son sal y agua, inseguridad galopante, guarimbas, desorden en todos lados, inestabilidad y siga usted por alli.

La constituyente que segun Maduro no queria fuese partidista, ya tiene al PSUV como primer protagonista y sus mismos eternos candidatos multipuestos, postulados de primeritos. Con firmas validadas en un dia, sin captahuellas sin reafirmazos y demas mecanismos de "validacion de voluntades". Obviamente todo el aparataje publico y sus recursos desbocados en campaña como siempre.

Entre constituyente magica y plesbicito circense al venezolano se le va la vida, despues del 30? NO SE.

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2017 3:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno ya estamos en la etapa crucial para la Constituyente invocada por Maduro.

Dentro de cuatro días se acabará la impunidad, la corrupción, la burocracia, el dólar paralelo, las guarimbas, La fiscal, la AN, el TSJ paralelo, la escasez, la especulación y altos precios, el hambre y la pobreza. No lo digo yo, lo han dicho los candidatos y líderes del PSUV incluyendo al Presidente mismo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! -> Al Día con La Revolución Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6

Saltar a: