Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive!

La "MUD" obtuvo un crédito, que no lo despilfarre! RAD MÁS CHAVISTAS QUE SIEMPRE!! "Los guerreros ante la derrota: se repliegan, reorganizan, reflexionan y vuelven a la ofensiva" Miguel R.Torres

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Julio Borges, el matematico mitomano

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! -> Al Día con La Revolución
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
hermorosales
Moderador

MensajePublicado: Jue Mar 23, 2017 10:23 am    Título del mensaje: Julio Borges, el matematico mitomano Responder citando

https://www.aporrea.org/oposicion/a242984.html
chamoven
Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Vie Mar 24, 2017 5:15 pm    Título del mensaje: Re: Julio Borges, el matematico mitomano Responder citando

hermorosales escribió:

disculpeme querido y respetado hermano Hermo pero me sorprendes en esta oportunidad "pidiendole peras al Horno" cuando le pides al mencionado y susodicho que diga al menos UNA VERDAD, sinceramente me dajastes asi....

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

por cierto tengo pensado dentro de algunos dias hacerte unos comentarios.....

por que estoy nuevamente DELEITANDOME con "EVOCACIONES", pero quiero terminarlo de nuevo, estoy en el capitulo "el conejo que vuela"... muertorisa tengo "la piel de gallina" en sentido positivo se sobreentiende Very Happy

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

tenemos que tergiversar las mentiras, sobre todo las de los escualidos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hermorosales
Moderador

MensajePublicado: Vie Mar 24, 2017 6:31 pm    Título del mensaje: Re: Julio Borges, el matematico mitomano Responder citando

chamoven escribió:
hermorosales escribió:

disculpeme querido y respetado hermano Hermo pero me sorprendes en esta oportunidad "pidiendole peras al Horno" cuando le pides al mencionado y susodicho que diga al menos UNA VERDAD, sinceramente me dajastes asi....

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

por cierto tengo pensado dentro de algunos dias hacerte unos comentarios.....

por que estoy nuevamente DELEITANDOME con "EVOCACIONES", pero quiero terminarlo de nuevo, estoy en el capitulo "el conejo que vuela"... muertorisa tengo "la piel de gallina" en sentido positivo se sobreentiende Very Happy

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Bueno, te digo que estoy tratando de mejorarlo con una nueva edición, al igual que EL JARDIN DE LAS DALIAS. Ahora estoy trabajando con uno que titulo !Mi abuelo el Cazador" y allí amplio la anécdota del conejo que voló
Gracias por leerme.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! -> Al Día con La Revolución Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: