Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive!

La "MUD" obtuvo un crédito, que no lo despilfarre! RAD MÁS CHAVISTAS QUE SIEMPRE!! "Los guerreros ante la derrota: se repliegan, reorganizan, reflexionan y vuelven a la ofensiva" Miguel R.Torres

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Camarada el raton del queso

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! -> Al Día con La Revolución
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Anahís
Servicio Secreto RAD

MensajePublicado: Mar Mar 14, 2017 10:37 am    Título del mensaje: Camarada el raton del queso Responder citando

Yo no sé si esta noticia es válida o alguna "travesura tergiversadora" de los medios burgueses

https://www.google.co.ve/search?q=camarada+trump+maduro&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-b&gfe_rd=cr&ei=iQXIWNvEELKw8wfSyYGABQ

Pero en caso que lo sea, quiero dejar mi posición, no sobre el negocio que se plantea con Estados Unidos, total ya tenemos casi un siglo siendo "socios comerciales" de ese país apestoso y estamos acostumbrados a serlo. Lo que me indigna, me arrecha, me saca de mis casillas es que Maduro llame "camarada" al Pato Donald Trump.

¡Camarada, pss!

Camarada es una palabra sagrada. A mus pocos compañeros del partido llamo yo así. Camarada está reservado para los ñángaras, nojoda. No para cualquier hablapaja que se autonombre revolucionario o chavista, y muchísimo menos para un hijo'e puta gringa y Presidente de la nación que aniquila pueblos enteros.

Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Mar Mar 14, 2017 5:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rolling Eyes

Creo que lo dijo con ironía, en algún momento Chávez llamó camarada a Bush.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hermorosales
Moderador

MensajePublicado: Mie Mar 15, 2017 4:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Guayacitano escribió:
Rolling Eyes

Creo que lo dijo con ironía, en algún momento Chávez llamó camarada a Bush.

Si señor, asi fue.
Anahís
Servicio Secreto RAD

MensajePublicado: Mie Mar 15, 2017 6:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Sí... encontré el video pero no lo traigo porque NPI de cómo se hace hoy día. Youtube todo el tiempo está cambiando la forma de traer videos a los foros.

Maduro dijo que estamos importando alimentos de varios países hermanos. Nombró a Trinidad, Colombia, Panamá, otros más y de último a Estados Unidos. Fue cuando añadió que "el camarada Trump" le ofreció comida barata. La gente cercana se reía (para no llorar, supongo) y el Presidente dijo ¿ah, se ríen? habrá sorpresas Confused Confused Confused

Y yo que de unos años a esta parte nunca entiendo nada, esta vez tampoco entendí.

MensajePublicado: Mie Mar 15, 2017 7:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Anahís escribió:
Sí... encontré el video pero no lo traigo porque NPI de cómo se hace hoy día. Youtube todo el tiempo está cambiando la forma de traer videos a los foros.

Maduro dijo que estamos importando alimentos de varios países hermanos. Nombró a Trinidad, Colombia, Panamá, otros más y de último a Estados Unidos. Fue cuando añadió que "el camarada Trump" le ofreció comida barata. La gente cercana se reía (para no llorar, supongo) y el Presidente dijo ¿ah, se ríen? habrá sorpresas Confused Confused Confused

Y yo que de unos años a esta parte nunca entiendo nada, esta vez tampoco entendí.

No hay mucho q entender sino suponer q se referia a los alimentos que trae el "camarada" Osorio y su panitas con Charreteras con $ a 10 bs , a Ellos Ni le importa si lo traen de Israel Mismo con tal les quede su comision Mas Na !! Lamentablemente Embarassed .
Asisti a un encuentro de Campesinos y pequeños productores donde expresaban a viva Voz que ellos estan cansados de q es muy poco lo q se invierte aqui y que ellos podrian Llenar casi todos los productos de esa bolsa si les dieran los reales , perooooo Rolling Eyes Rolling Eyes
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! -> Al Día con La Revolución Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: