Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive!

La "MUD" obtuvo un crédito, que no lo despilfarre! RAD MÁS CHAVISTAS QUE SIEMPRE!! "Los guerreros ante la derrota: se repliegan, reorganizan, reflexionan y vuelven a la ofensiva" Miguel R.Torres

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

La batalla que el gobierno debe ganar
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! -> Al Día con La Revolución
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
vaversux

MensajePublicado: Mie Mar 01, 2017 2:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es cierto bajo el petroleo pero a partir del segundo semestre del 2015 y mas en el 2016 que bajo de 30 , de resto casi a 50$ quiere decir que Nuestro modelo solo es sostenible con petroleo a 100$ de resto estamos conque hay escases perenmne , es decir No solo el equipo de Maduro es inepto sino que Nuestro modelo es falso y se nos acabo , entonces cuanto mas se espera para reaccionar y hacer cambios porque el petroleo a 100 $$ No vuelve o esperamos a que se vaya otro millon de Venezolanos a ver si dan las cuentas ??
hermorosales
Moderador

MensajePublicado: Mie Mar 01, 2017 5:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

vaversux escribió:

Es cierto bajo el petroleo pero a partir del segundo semestre del 2015 y mas en el 2016 que bajo de 30 , de resto casi a 50$ quiere decir que Nuestro modelo solo es sostenible con petroleo a 100$ de resto estamos conque hay escases perenmne , es decir No solo el equipo de Maduro es inepto sino que Nuestro modelo es falso y se nos acabo , entonces cuanto mas se espera para reaccionar y hacer cambios porque el petroleo a 100 $$ No vuelve o esperamos a que se vaya otro millon de Venezolanos a ver si dan las cuentas ??

Te voy a responder con una pregunta, o varias. ¿Quién te dio esa cifras de venezolanos que han abandonado el país por la crisis económica?, cuantos de ellos se han ido porque son una cuerda de corruptos que ahora se manifiestan perseguidos políticos? y la que más me intriga:¿cu8antos de ese millón han regresado porque la vaina no es tan fácil afuera como se la pintaron?.. yo conozco unos cuantos...
Anahís
Servicio Secreto RAD

MensajePublicado: Mie Mar 01, 2017 5:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

hermorosales escribió:
vaversux escribió:

Te voy a responder con una pregunta, o varias. ¿Quién te dio esa cifras de venezolanos que han abandonado el país por la crisis económica?, cuantos de ellos se han ido porque son una cuerda de corruptos que ahora se manifiestan perseguidos políticos? y la que más me intriga:¿cu8antos de ese millón han regresado porque la vaina no es tan fácil afuera como se la pintaron?.. yo conozco unos cuantos...

¿Cómo que no, Hermo, cómo que no? Esas son las cifras, esas son.

Es más, chico, tengo un testimonio gráfico del éxodo de venezolanos que huyen de la crisis y de la dictadura castromadurista.

Míralas con tus propios ojos Hermo, estas fotos fueron tomadas en la costa venezolana recientemente, el lunes de Carnaval, en ellas puedes ver el contingente de personas desesperadas por abordar la balsa que los llevará a la abundancia y la libertad

Escondido: 

Escondido: 
muertorisa

No te pongas bravo conmigo, Hermo.

picara picara

Moderador

MensajePublicado: Mie Mar 01, 2017 9:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anahís escribió:
hermorosales escribió:
vaversux escribió:

¿Cómo que no, Hermo, cómo que no? Esas son las cifras, esas son.

Es más, chico, tengo un testimonio gráfico del éxodo de venezolanos que huyen de la crisis y de la dictadura castromadurista.

Míralas con tus propios ojos Hermo, estas fotos fueron tomadas en la costa venezolana recientemente, el lunes de Carnaval, en ellas puedes ver el contingente de personas desesperadas por abordar la balsa que los llevará a la abundancia y la libertad

Escondido: 

Escondido: 
muertorisa

No te pongas bravo conmigo, Hermo.

picara picara
Te conozco tanto que sabia lo que te traias Wink
hermorosales
Moderador

MensajePublicado: Mie Mar 01, 2017 10:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bfs escribió:
chamoven escribió:
hermorosales escribió:
Bfs escribió:
La ÚNICA Batalla que el Gobierno debe ganar de manera URGENTE es la del HAMBRE y la NECESIDAD que está pasando el Pueblo de Venezuela. Sería convertirse en CIEGO o en el peor de los casos en COMPLICES para decir que el pueblo está mejor que hace 19 años.

La Batalla mediática se gana con un Maduro hablando MENOS y haciendo MÁS. En vez de estar haciendo interminables cadenas para decir entre millones y "millonas" de palabras tres cosas básicas que hasta pudiera, y en muchos casos debería anunciar un Ministro.

La Batalla medática se gana ejerciendo la AUTORIDAD, asegurando el buen funcionamiento de las empresas del estado, la ejecución EFICIENTE, a tiempo y sin malbaratar los recursos en las obras del gobierno.

La Batalla mediática se gana CASTIGANDO sin miramientos de ningún tipo a la CORRUPCIÓN dentro del Gobierno.

La Batalla mediática se gana con hospitales DOTADOS, con una eficiente contraloría interna y con medidas efectivas contra los empleados que se llevan los medicamentos e insumos de los mismos.

La Batalla mediática se gana EDUCANDO (EN MAYÚSCULAS) al PUEBLO.

En fín, los medios de comunicación podrán decir lo que quieran, pero si el PUEBLO ve, vive, siente y DISFRUTA de un gobierno EFICIENTE, no podrán con sus mentiras y con sus manipulaciones engañarlo, más allá de cualquier "estrategia mediática" que el gobierno implemente.

¡CORRECTO!, así como hicieron 20 años atrás los adecos y copeyanos, cuando Venezuela era un país con gente feliz y no lo sabíamos: No había pobreza extrema, el sueldo que se ganaba alcanzaba para todo, todo el mundo comía, no había hambre, había escuelas, liceos y universidades como arroz, los carajitos tenían cada unoi su computadora como lo prometió Carlos Andrés, no se perseguía a nadie por pensar distintito, no se allanaban universidades ni se torturaba a nadie, ni había desaparecidos, todo el que necesitaba una vivienda la tenia bien equipada, todo el que estaba enfermo tenia un medico en su barrio que lo atendiera y los hospitales eran una maravilla, todos los viejitos cobraban su pensión y completica al sueldo mínimo, los trabajadores recibían varios aumentos al año y su bono alimentario no faltaba. Los estudiantes nunca tuvieron necesidad de protestar por que les aumentaban el pasaje y no había muertos en las manifestaciones porque el pueblo nunca salía a manifestar, el presidente y sus ministros siempre estaban en contacto con el pueblo y no había corrupción. O sea, éramos felices y no lo sabíamos. Después les cuento una de vaqueros.

estimado Hermo, como siempre a este y al otro que se subio a la palestre, solo les falto decir o escribir quizas gritar

Maduro bajate de esa vaina "pa poneme" yo, que yo si se como se hacen las vainas, entiende

Maduro que soy mas arrecho que tu, soy tan arrecho que soy mas arrecho que yo mismo!!!!

"Con la verdad ni ofendo ni temo" dice una celebre frase. Nadie por más fanático que sea del gobierno (y que no necesariamente esté en contra del mismo) puede negar las necesidades y penurias que está pasando el pueblo de Venezuela y que se agudizaron en el gobierno de Maduro.

Falta de medicinas, falta de alimentos, la especulación a millón, el deterioro del poder adquisitivo, la ineficiencia e inoperatividad de la mayoría de las empresas del Estado, por mencionar algunos... ¿O es que no se han fijado de la gente comiendo de la basura?

Eso no significa que se pida que vuelvan Adecos y Copeyanos como lo insinua Hermorosales, o que se baje maduro porque yo puedo hacerlo mejor que él, como lo dice Chamoven, se trata de que el gobierno ACTUAL aborde con seriedad y eficiencia estos problemas, el peo del gobierno no es un peo simplemente MEDIÁTICO.

Déjense de pendejadas de estar endilgando posiciones que nadie ha expuesto. Sean más serios y rebatan con hechos no con interpretaciones malintencionadas, queriendo ser más papistas quel Papa.

Creo que el mayor hablador de pendejadas eres tú. Nadie ha negado que en el país existe una crisis económica bastante seria. Lo que hemos planteado es que personas como tú no hacen sino echarle la culpa de todo al gobierno y no miran para la otra acera. Niegan todo el esfuerzo que esta haciendo Maduro y gran parte de su equipo (fíjate que no hablo de todo el equipo gubernamental, porque reconozco que allí hay unos que no sirven para un coño), para salir de esta situación y esa es una aptitud, que no corresponde con un autentico revolucionario, pues esta negando toda posibilidad que pueda tener este proceso para salir de este problema. Tú hablas como si Maduro está sentado en la silla de Miraflores sin atender los problemas del país, que son bastantes y como ya dije no se van a resolver con una varita mágica.
En lo que a mi respecta no me siento ni me creo más revolucionario que nadie, tengo unos principios ideológicos que defiendo y que me han cultivado de tal manera que soy completamente ajeno al fanatismo. Critico cuando lo creo necesario y no me la paso escribiendo repitiendo lo que los enemigos del proceso revolucionario le mete en la cabeza a quienes fácilmente se dejan mediatizar.
vaversux

MensajePublicado: Jue Mar 02, 2017 7:37 am    Título del mensaje: Responder citando

hermorosales escribió:
vaversux escribió:

Vamos sin sarcasmos , ahora el que se va es corrupto ??? Sera q me puedes negar q en Tu familia No hay ni una persona q se hay ido ? Las cifras son meras estimaciones como todo en este pais porque NO HAY CIFRAS !!! Los indices del Banco Central No existen porque pueden ser subversivos, explicame esa ???? No sabemos cuantas medicinas faltan y menos cuantas hay, si quieres tomate la molestia de llamar al 0800 salud , No hay boletines epidemiologicos asi que tampoco sabemos cuantos estan enfermos y de que , No sabemos cuantos casas de alimentacion aun funcionan , ni como va el programa PAE , o Tu si ?? No tenemos idea de cuantos barrio adentro funcionan y que equipos tienen o si ? y Mejor lo dejo de este tamaño que con esto tienes bastante que tratar de revisar , si quieres. Y antes que lo digas si hay 1500000 viviendas en cinco años es importante pero en el contexto es lo unico que cuenta este gobierno y es una lastima .
hermorosales
Moderador

MensajePublicado: Sab Mar 04, 2017 4:34 am    Título del mensaje: Responder citando

vaversux escribió:
hermorosales escribió:
vaversux escribió:

Vamos sin sarcasmos , ahora el que se va es corrupto ??? Sera q me puedes negar q en Tu familia No hay ni una persona q se hay ido ? Las cifras son meras estimaciones como todo en este pais porque NO HAY CIFRAS !!! Los indices del Banco Central No existen porque pueden ser subversivos, explicame esa ???? No sabemos cuantas medicinas faltan y menos cuantas hay, si quieres tomate la molestia de llamar al 0800 salud , No hay boletines epidemiologicos asi que tampoco sabemos cuantos estan enfermos y de que , No sabemos cuantos casas de alimentacion aun funcionan , ni como va el programa PAE , o Tu si ?? No tenemos idea de cuantos barrio adentro funcionan y que equipos tienen o si ? y Mejor lo dejo de este tamaño que con esto tienes bastante que tratar de revisar , si quieres. Y antes que lo digas si hay 1500000 viviendas en cinco años es importante pero en el contexto es lo unico que cuenta este gobierno y es una lastima .

Otro más. Mira, lee bien lo que escribí. En ninguna parte dice que todos los que se van son corruptos. Simplemente te pregunte: CUÁNTOS DE LOS QUE SE VAN SON UNA CUERDA DE CORRUPTOS?. ¿o me lo vas a negar? la lista es larga- Y en mi familia nadie ha abandonado el país, que yo sepa. Pero si conozco quienes se han ido y regresan con las tablas en la cabeza,
Ahora bien, con respecto a los problemas de salud y los barrios adentro, pues si, fíjate que yo uso los servicios médicos de barrio adentro y me ha ido muy bien: me mejoraron de mi dolencia de cervical, me operaron de la vista y ahora veo mejor, me adaptaron mi prótesis dental y puedo masticar mejor y cada vez que tengo una dolencia los visito. ¿Qué hay fallas?, claro que las hay, pero yo si te hablo con propiedad que las están corrigiendo y cada vez se mejoran los equipos. Lo que sucede , como dije antes , es que ustedes no se ocupan sino de escuchar y repetir todas las criticas malsanas que hace la oposición y no se informan de lo que el gobierno hace. Seguro que tú eres uno de los que apaga el TV o la radio cuando Maduro tiene una cadena o está inaugurando alguna obra, pero no te despegas cuando unos de tús lideres opositores sale por la pantalla diciendo que aquí nada sirve.

Con respecto a los medicamentos; ¿vas a negar que esta es otra guerra que le han dedicado los laboratorios al gobierno? O es que el gobierno es el dueño de las fabricas de medicina y no las está produciendo por su incapacidad? ¿Me vas a negar que existe un boicot para que no entre las medicinas al país?. Ya les puse el ejemplo de lo que sucedió en Chile para tumbar a Allende. Pero aquí la vaina se les está poniendo dura con Maduro, porque con todo y la crisis esta revolución tiene pueblo y unas FANB a su favor.
Anahís
Servicio Secreto RAD

MensajePublicado: Sab Mar 04, 2017 8:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Sobre las medicinas: en efecto, el gobierno no es el que las produce, aunque Maduro anunció recientemente la apertura de 3 fábricas de medicamentos. Igual habrá que seguir importando la materia prima y los que están bajo patente.

No sé en qué momento liberaron los precios de las medicinas, pero últimamente se han ubicado a niveles escandalosos y eso podría matar a unos cuantos compatriotas que no pueden comprarlos. Por ejemplo el Losartán Potásico (antihipertensivo) que costaba Bs 20 ahora vale Bs 35000.

Ahora se combina el bachaqueo que practican los dueños y empleados de las farmacias con los nuevos precios marcados como precio-justo.

Lo que no me termina de cuadrar es ¿no quedamos en que el gobierno iba a seguir manejando el dólar protegido (Bs 10) para medicinas y alimentos? Si el problema es el desvío, pues que los importen directamente y los distribuyan a través de la red Farmapatria, que para eso Chávez nos dejó una en cada ciudad.

Hechos, no palabras, Maduro. Ya está bueno de anuncios, queremos que se concreten las cosas, porque muchas quedan en eso, en anuncio. Y muchas son de fácil solución y nadie sabe por qué no solucionan.

Moderador

MensajePublicado: Sab Mar 04, 2017 1:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anahís escribió:
Sobre las medicinas: en efecto, el gobierno no es el que las produce, aunque Maduro anunció recientemente la apertura de 3 fábricas de medicamentos. Igual habrá que seguir importando la materia prima y los que están bajo patente.

No sé en qué momento liberaron los precios de las medicinas, pero últimamente se han ubicado a niveles escandalosos y eso podría matar a unos cuantos compatriotas que no pueden comprarlos. Por ejemplo el Losartán Potásico (antihipertensivo) que costaba Bs 20 ahora vale Bs 35000.

Ahora se combina el bachaqueo que practican los dueños y empleados de las farmacias con los nuevos precios marcados como precio-justo.

Lo que no me termina de cuadrar es ¿no quedamos en que el gobierno iba a seguir manejando el dólar protegido (Bs 10) para medicinas y alimentos? Si el problema es el desvío, pues que los importen directamente y los distribuyan a través de la red Farmapatria, que para eso Chávez nos dejó una en cada ciudad.

Hechos, no palabras, Maduro. Ya está bueno de anuncios, queremos que se concreten las cosas, porque muchas quedan en eso, en anuncio. Y muchas son de fácil solución y nadie sabe por qué no solucionan.

Creo que se fueron unos ceros demás, mi esposa lo usa y no cuesta tanto. Es más, fui a Fundafarmacia y me regalaron cinco tabletas
Anahís
Servicio Secreto RAD

MensajePublicado: Sab Mar 04, 2017 2:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

hermorosales escribió:
Anahís escribió:

Creo que se fueron unos ceros demás, mi esposa lo usa y no cuesta tanto. Es más, fui a Fundafarmacia y me regalaron cinco tabletas

No, Hermo. No se me fueron los ceros, mi cuñada toma losartán y para ella lo estamos buscando. La hemos visto en varias farmacias al precio citado. Tuviste suerte quiza´s de conseguirlo a precio viejo, no sé.

Moderador

MensajePublicado: Sab Mar 04, 2017 3:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anahís escribió:
hermorosales escribió:
Anahís escribió:

No, Hermo. No se me fueron los ceros, mi cuñada toma losartán y para ella lo estamos buscando. La hemos visto en varias farmacias al precio citado. Tuviste suerte quiza´s de conseguirlo a precio viejo, no sé.
Pues eso me parece una exageración y voy a averiguarlo. Tengo amistad con la presidenta de Funda farmacia de esta zona y le voy a preguntar al respecto.
Artista

MensajePublicado: Dom Mar 05, 2017 11:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es cierto lo de los precios de los medicamentos importados "ahora" (como si no fueran importados "siempre").

En carnavales estuvimos buscando un antibiótico por los altos mirandinos y sólo lo había en farmatodo... a 30 mil "porque es importado". No lo compramos, pero casi (era urgente que se necesitaba). Al final conseguimos un compuesto equivalente (cefadroxilo) con un vecino.

Ni idea de cuánto cuesta eso afuera... lo compran a 3$ tudei y lo venden a 7$? Yo digo que hay más ganancia inclusive...

Es lo mismo que la comida... que llega a un precio muy por encima de los precios oficiales pero por debajo de la cosa tudei. Es como si se estuviera manejando una cuarta tasa (cucuta?) entre bastidores o que importan a 10 y 600 y nos están jodiendo feo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! -> Al Día con La Revolución Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

Saltar a: