Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive!

La "MUD" obtuvo un crédito, que no lo despilfarre! RAD MÁS CHAVISTAS QUE SIEMPRE!! "Los guerreros ante la derrota: se repliegan, reorganizan, reflexionan y vuelven a la ofensiva" Miguel R.Torres

 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Cosas que no entiendo....
Ir a página 1, 2, 3 ... 91, 92, 93  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! -> Al Día con La Revolución
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
rebeca



Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2116

MensajePublicado: Jue Ene 28, 2010 7:25 am    Título del mensaje: Cosas que no entiendo.... Responder citando

Hace poco conversando con la gente de Petare, porque no entiendo como puede la canalla fascista anunciar llegar a la redoma, cosa impensable si el pueblo chavista estuviera con sus consejos comunales defendiendo la revolución; una persona me explica, las malas políticas DEL GOBIERNO BOLIVARIANO con Petare, el poco seguimiento que le hace a los programas que realiza con la comunidad; se espera que la gente sea POLÍTICA y no se tiene en cuenta los problemas endémicos que han minado el sentido de pertenencia de los pueblos por técnicas precisas de dominación de parte del que controla el poder por el sentimentalismo.

Ejemplo una escuelita que la comunidad organizada presentó un proyecto de reparación y recibió 120 mil bfs., y después que se le entregó ese dinero NO SE LE HIZO SEGUIMIENTO, aunque es una comunidad honesta, no hizo una buena distribución del dinero y allá está la escuela a medio acabar; aunado al poco interés de la comunidad por repararla, aunque recibe BECAS DE MADRES DEL BARRIO, DE ALIMENTACIÓN, DE TODA VAINA, pero luego que piensa que resolvieron su problema, no se involucran en el bienestar comunal. Y es allí donde veo que falla el ministerio de las comunas, que debe entrenar al pueblo para que sea su propio agente de progreso, pero bajo la dirección del gobierno bolivariano que tiene un proyecto que debe ser puesto en práctica, pero sin la supervisión del que sabe se convierte en sal en el agua. ¿dónde está la gente del ministerio de las comunas, haciendo un seguimiento de la obra hasta su felíz término? es que acaso la gente entiende el socialismo? si lo entendiera no estuvieramos perdiendo votos.

Pero el que si sabe como se captan incautos cambiando espejitos por oro, va de casa en casa, con su ´redes populares´ metiendoles el miedo al comunismo y por qué hay que salir del tirano.

Ese ministerio de las comunas no ha logrado el objetivo FIN Y PRINCIPIO DE ESTA REVOLUCIÓN, ¿vamos a esperar que perdamos más y más gente de los barrios por la poca comprensión que se tiene de LA CONFORMACIÓN DE LAS COMUNAS?
_________________
El peor analfabeto es el analfabeto político.
Bertol Brecht
NEMESIS http://nemesisdejusticia.blogspot.com Actualizado Enero2011
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rebeca



Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2116

MensajePublicado: Jue Ene 28, 2010 7:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Otra cosa que no entiendo es por qué el gobierno no tiene automercados con los productos de vende, para combatir la especulación; por aquí hay un tremendo local de pdval, con aire acondicionado, y música a todo volúmen... pero no hay nada que comprar; no hay pollo, no hay azúcar, no hay espaguetis, no hay papel toalé, no hay carne, no hay margarina, no hay granos, no hay... nojda! no hay nada de lo que tengo que comprar para hacer la comida de la quincena; entonces ¿cuál es la política del Estado para combatir la especulación? me hace emigrar a los automercados de los comerciantes inescrupulosos y tengo que comprar el papel toalé en 60bf rollos, porque tienen perfumito!!! y no hay otra opción; y las frutas? qué caras son las frutas!!! nojoja!!! y conflé y verduras que NO HAY EN PDEVAL. Hasta cuando !!!!!!!!!!!
_________________
El peor analfabeto es el analfabeto político.
Bertol Brecht
NEMESIS http://nemesisdejusticia.blogspot.com Actualizado Enero2011
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
José Da Costa
Integrante del GPP-RAD


Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 11964

MensajePublicado: Jue Ene 28, 2010 9:51 am    Título del mensaje: Responder citando

rebeca escribió:
Otra cosa que no entiendo es por qué el gobierno no tiene automercados con los productos de vende, para combatir la especulación; por aquí hay un tremendo local de pdval, con aire acondicionado, y música a todo volúmen... pero no hay nada que comprar; no hay pollo, no hay azúcar, no hay espaguetis, no hay papel toalé, no hay carne, no hay margarina, no hay granos, no hay... nojda! no hay nada de lo que tengo que comprar para hacer la comida de la quincena; entonces ¿cuál es la política del Estado para combatir la especulación? me hace emigrar a los automercados de los comerciantes inescrupulosos y tengo que comprar el papel toalé en 60bf rollos, porque tienen perfumito!!! y no hay otra opción; y las frutas? qué caras son las frutas!!! nojoja!!! y conflé y verduras que NO HAY EN PDVAL. Hasta cuando !!!!!!!!!!!


El Ministro de Alimentación y TODOS los encargados de la RED PDVAL-MERCAL-CASA cada vez que hablan han sido MUY ESPECÍFICOS con respecto a PORCENTAJES, el Estado EXPENDE el 30% del total NECESARIO o que CONSUME Venezuela. De cada 10 kilos de carne, 7 los vende el privado y 3 lo vende el público.

Con respecto a los privados, de cada 7 kilos de carne, el 75% será expendido por PEQUEÑOS COMERCIANTES (bodegas-abastos), o sea 5,25 kilos... sólo el 25% de la DEMANDA NACIONAL PRIVADA es CUBIERTA por supermercados... esta linea se ha ido corriendo a favor de los supermercados ya que ellos PUEDEN cumplir las regulaciones, VENDER con GANANCIA otros Productos e invertir en MODERNIZACIÓN para bajar COSTOS.

MERCAL se hace para llevar al DETAL lo que CASA producía y almacenaba, primero salieron unos que PERTENECÍAN a la Institución DIRECTAMENTE que son los Mega Mercales que son pocos, que son como SUPERMERCADOS enormes (en Maracaibo hay uno) y la gran mayoría del resto fue COMO FRANQUICIA, los MINI MERCALES, y los que son como bodegas SON PRIVADOS, se les ofreció CRÉDITOS y que serían DOTADOS DIRECTAMENTE por CASA, esas personas PRIVADAS aceptaron y se metieron a eso, en este grupo están LAS COOPERATIVAS que vemos en CAMIONETAS O CAMIONES 350 en los operativos MERCAL.

En MERCAL cayó la CORRUPCIÓN ya que ese modelo NO SIRVE, si el PRIVADO se ve con la SOGA al cuello a final de quincena para CUBRIR GASTOS (los sueldos, pagar el crédito) caerá en la corrupción, y lo peor de la misma es que aunque a la siguiente quincena ya no tenga la soga al cuello esa "entrada extra" ahora pasa a ser "el por si acaso" y se queda y aumenta.

Eso se da porque ES IMPOSIBLE pagar los costos con el NIVEL de existencia de los PRODUCTOS, la DISTRIBUCIÓN es pésima, y pueden pasar 15 días sin que haya POLLO, CARNE o LECHE o cualquier otro producto IMPORTADO, lo cual hace que ese PRIVADO NO VENDA, y si no vende, no come.

PDVAL sale para CUBRIR el ERROR que fue MERCAL, ya que PDVAL ES, PERTENECE, ES SUBSIDIADA por su DUEÑO PDVSA.

En Diciembre hubo el GRAN PEO dentro de esas SUCURSALES ya que NO IBAN A PAGAR UTILIDADES, el Ministro salió diciendo LA REALIDAD, una empresa que NO TIENE ganancias NO REPARTE utilidades. Me imagino que el Estado para salir del peo habrá dado un BONO, pero ese BONO sólo sería para los que TRABAJAN directamente para el Estado, pero el PRIVADO no podrá dar el bono, lo mismo que pasó al INICIO cuando los empleados empezaron a pedir CESTA TICKET los cuales SÍ estaba en OBLIGACIÓN de pagar la CADENA a aquellos que trabajaran directamente para ellos pero NO los privados con menos de cierto número de empleados (la gigantesca mayoría).

El Problema de MERCAL, LA REGULACIÓN, y el ABASTECIMIENTO es en el CÓMO se ha abordado el problema.

Al DETALLAR se produce un gasto innecesario que se podría invertir en muchas otras cosas para mejorar el ABASTECIMIENTO. La RED de distribución al detal YA existía, sólo había que crear leyes SIMPLES para que los minoristas se vieran OBLIGADOS a EXPENDER los productos CASA al PRECIO que TRAIGA el PAQUETE, y la gente que actualmente trabaja en esas redes podría muy bien estar trabajando como FISCAL DE INDEPABIS, así engrosar la nómina de ese ente que es ínfima y usarlos de todas las formas no solo para la comida.

En vez de ofrecer el 30% de un pocoton de rubros se centran en unos cuantos ESENCIALES y se PROCURA llegar al 100% de ABASTECIMIENTO (no dije el 100% del consumo ya que mantener abastecido es MUUUCHO más de lo que se CONSUME).

Solo en el rubro de la CARNE con un REACOMODO Y MODERNIZACIÓN de ese sector se podría ABASTECER el 100%. Simplemente se hace un ESTUDIO REAL Y CIENTÍFICO de los mataderos, se ve si se pueden MODERNIZAR o si es más ECONÓMICO hacerlo desde CERO, y se hace un matadero con sus Lineas AGUAS ABAJO, donde se mate al animal, de despelleje, se corte, se despiece, se EMPAQUE, y se congele. Y así salga DIRECTAMENTE al MINORISTA, BAJO PEDIDO. En esos mismos COMPLEJOS habría ya las INDUSTRIAS que PROCESAN TOOOODO lo que sale del animal, y se RECUPERA el COSTO, se puede hacer si se hace ORGANIZADAMENTE y no de la manera DESPILFARRADORA a la que estamos acostumbrados.

De la forma anterior tal vez se PERDERÍA el actual carnicero, la persona que te prepara la carne como a ti te gusta, pero por otro lado haría REAL el BAJAR EL COSTO del Producto para que pueda ser consumido por todos.

Para los productos empaquetados más fácil aún como granos y envasados, es solo hacer la fábrica o nacionalizar según un MAPA ESTRATÉGICO y mantener así el abastecimiento de productos.

Me salió testamento Sad

Saludos
_________________
La lucha de este milenio es de CUARTA GENERACIÓN, información para DESPROGRAMAR.
"La religión existe desde que el primer hipócrita encontró al primer imbécil". Voltaire
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
roger_ernesto78
Integrante del GPP-RAD


Registrado: 20 Ago 2009
Mensajes: 993
Ubicación: La Tierra del Sol Amada

MensajePublicado: Jue Ene 28, 2010 10:56 am    Título del mensaje: Responder citando

100% de acuerdo contigo Camarada José!!!!

Sin embargo y las distorciones las vemos no solo en la distribución de los productos, sino en la actitud de consumo también!!!

Por ejemplo cuando en Maracaibo son abastecidos los Mercal, la bola en seguida se corre, o el pitazo ya está dado y de forma inmediata te traen un camión de gente (la mayor parte guajiros); esas personas están siendo pagadas (por tres lochas) por mafias organizadas, para hacer la cola y hacer la compra máxima permitida.

Estos artículos son almacenados para llevarlos a Colombia vía contrabando y ser vendidos al triple del precio!!!! porque esos productos están subsidiados por el estado para los Venezolanos y no para las mafias organizadas!!!

Ese problema tiene innumerables aristas que como veo en tu exposición, va más allá de lo superficial que podemos ver en los establecimientos!!!!
_________________
_______________________________

La vieja herida de nuestra Tierra tendrá en nuestra piel la cicatriz de la mañana!!!!

Alí Primera.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
José Da Costa
Integrante del GPP-RAD


Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 11964

MensajePublicado: Jue Ene 28, 2010 11:26 am    Título del mensaje: Responder citando

roger_ernesto78 escribió:
100% de acuerdo contigo Camarada José!!!!

Sin embargo y las distorciones las vemos no solo en la distribución de los productos, sino en la actitud de consumo también!!!

Por ejemplo cuando en Maracaibo son abastecidos los Mercal, la bola en seguida se corre, o el pitazo ya está dado y de forma inmediata te traen un camión de gente (la mayor parte guajiros); esas personas están siendo pagadas (por tres lochas) por mafias organizadas, para hacer la cola y hacer la compra máxima permitida.

Estos artículos son almacenados para llevarlos a Colombia vía contrabando y ser vendidos al triple del precio!!!! porque esos productos están subsidiados por el estado para los Venezolanos y no para las mafias organizadas!!!

Ese problema tiene innumerables aristas que como veo en tu exposición, va más allá de lo superficial que podemos ver en los establecimientos!!!!


En eso contribuye un poco un ERROR GARRAFAL que hay dentro de los productos CASA, que ya en en aporrea cuando salió hice mención, NO TIENEN CÓDIGO DE BARRAS, así que los procesos de almacenamiento son de tiempos de María Castaña, el hacer SEGUIMIENTO de los mismos se vuelve casi IMPOSIBLE.

Por otro lado ya lo del contrabando de extracción está en manos de Adunana, la GN y el Ejército. Mafias que operan ahí de manos de la IMPUNIDAD, otro lastre que habrá que hacer frente algún día.

Saludos
_________________
La lucha de este milenio es de CUARTA GENERACIÓN, información para DESPROGRAMAR.
"La religión existe desde que el primer hipócrita encontró al primer imbécil". Voltaire
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Argento
Expulsad@ por Magallaner@


Registrado: 26 May 2009
Mensajes: 4284

MensajePublicado: Jue Ene 28, 2010 11:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Una pregunta, puede que con las cadenas EXITO esto empiece a resolverse? O sea sea la punta para iniciar la distribucion masiva de productos de la canasta basica?
_________________
Miembro infiltrado del GPP-RAD
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
José Da Costa
Integrante del GPP-RAD


Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 11964

MensajePublicado: Jue Ene 28, 2010 12:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Argento escribió:
Una pregunta, puede que con las cadenas EXITO esto empiece a resolverse? O sea sea la punta para iniciar la distribucion masiva de productos de la canasta basica?
Las cadenassss jejejejeje suena a que jode, pero ¿cuántas son? ¿6 o 7 a lo mucho? no es que sean que jooooode, pero NO es así, las cifras que di antes no son inventadas son REALES, el 75% de la comida pasa por los PEQUEÑOS COMERCIANTES, el COOOOÑAZO de supermercados (entre ellos exito) pasa el 25%, y NO el 25% GLOBAL o TOTAL, recuerda que es el 25% del 70% de la comida TOTAL que se expende en el país, el 30% lo pone CASA, de paso que esa cifra de todas maneras tampoco es exacta ya que CASA cuenta con unos rubros y luego de eso el GRUESO de los rubros que quedan por fuera son 100% de PRIVADOS. Todo eso sólo en el rubro de productos Regulados expendidos por el Estado.

Yo soy el primero que quiere ver de QUÉ van a llenar los anaqueles de esos HIPER Mercados cuando los depósitos se vacíen, porque ¿El estado venderá CAÑA? Espero que no, así que 2, 3 anaqueles vacíos... ¿El estado venderá quincallería? ¿El estado venderá pilas? ¿Quién y a QUIÉN se le realizaran las COMPRAS de esos productos que llenaban esos anaqueles? ¿o se convertirá en el mega mercal de Maracaibo que ya en su inauguración era toooodo el anaquel hasta atrás de aceite, el de al lado leche, el otro café y en sí 15 productos en TOOOOOODO el mega local, quiero ver cual va a ser la solución.
_________________
La lucha de este milenio es de CUARTA GENERACIÓN, información para DESPROGRAMAR.
"La religión existe desde que el primer hipócrita encontró al primer imbécil". Voltaire
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
rebeca



Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2116

MensajePublicado: Jue Ene 28, 2010 12:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Con este panorama, estaremos todo el año otra vez careciendo de todo lo básico, y cazando un mercal donde se arme esa cayapa en la calle, me tienen haciendo cola en Petare, Antímano, La Candelaria, comprando de a poquito cuando hay. Y si no se tiene claro el problema que causa al ama de casa que está descontenta con esta situación, la cosa se pone fea.

¿Por qué no hay margarina? ¿quién tiene que supervisar que no los comerciantes no causen acaparamiento? rubros específicos que esconden, es algo asombroso como la canalla fascista puede molestar con eso del acaparamiento; me dieron el pitazo que en una bodega de chinos hay margarina... voy pa´llá...
_________________
El peor analfabeto es el analfabeto político.
Bertol Brecht
NEMESIS http://nemesisdejusticia.blogspot.com Actualizado Enero2011
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rebeca



Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2116

MensajePublicado: Jue Ene 28, 2010 12:48 pm    Título del mensaje: Re: Cosas que no entiendo.... Responder citando

rebeca escribió:
Hace poco conversando con la gente de Petare, porque no entiendo como puede la canalla fascista anunciar llegar a la redoma, cosa impensable si el pueblo chavista estuviera con sus consejos comunales defendiendo la revolución; una persona me explica, las malas políticas DEL GOBIERNO BOLIVARIANO con Petare, el poco seguimiento que le hace a los programas que realiza con la comunidad; se espera que la gente sea POLÍTICA y no se tiene en cuenta los problemas endémicos que han minado el sentido de pertenencia de los pueblos por técnicas precisas de dominación de parte del que controla el poder por el sentimentalismo.

Ejemplo una escuelita que la comunidad organizada presentó un proyecto de reparación y recibió 120 mil bfs., y después que se le entregó ese dinero NO SE LE HIZO SEGUIMIENTO, aunque es una comunidad honesta, no hizo una buena distribución del dinero y allá está la escuela a medio acabar; aunado al poco interés de la comunidad por repararla, aunque recibe BECAS DE MADRES DEL BARRIO, DE ALIMENTACIÓN, DE TODA VAINA, pero luego que piensa que resolvieron su problema, no se involucran en el bienestar comunal. Y es allí donde veo que falla el ministerio de las comunas, que debe entrenar al pueblo para que sea su propio agente de progreso, pero bajo la dirección del gobierno bolivariano que tiene un proyecto que debe ser puesto en práctica, pero sin la supervisión del que sabe se convierte en sal en el agua. ¿dónde está la gente del ministerio de las comunas, haciendo un seguimiento de la obra hasta su felíz término? es que acaso la gente entiende el socialismo? si lo entendiera no estuvieramos perdiendo votos.

Pero el que si sabe como se captan incautos cambiando espejitos por oro, va de casa en casa, con su ´redes populares´ metiendoles el miedo al comunismo y por qué hay que salir del tirano.

Ese ministerio de las comunas no ha logrado el objetivo FIN Y PRINCIPIO DE ESTA REVOLUCIÓN, ¿vamos a esperar que perdamos más y más gente de los barrios por la poca comprensión que se tiene de LA CONFORMACIÓN DE LAS COMUNAS?


Sobre este problema me gustaria profundizar un poco, ya que existe un ministerio para las comunas, que debiera hacerle seguimiento a las madres del barrio, para que se integren al mejoramiento de la calidad de vida de su entorno; con asesoramiento médico principalmente para poder sanar la psiquis de nuestra población enferma de odio y sobre todo por las carencias que han hecho del habitante un ser sin sentido de pertenencia; el ministerio de las comunas, debiera ser un ministerio integral, con todos los profesionales de todas las áreas abocados a la conformación de comunas, integrando a los demás ministerios en el proyecto bolivariano Simón Bolívar que tiene tiempos específicos de realización. Hasta ahora, se ha tratado la conformación de las comunas como algo folklórico y no como la única forma de implementar el socialismo. A todas estas que es lo que hace Erika Farías.
_________________
El peor analfabeto es el analfabeto político.
Bertol Brecht
NEMESIS http://nemesisdejusticia.blogspot.com Actualizado Enero2011
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
José Da Costa
Integrante del GPP-RAD


Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 11964

MensajePublicado: Jue Ene 28, 2010 2:07 pm    Título del mensaje: Re: Cosas que no entiendo.... Responder citando

rebeca escribió:
rebeca escribió:
Hace poco conversando con la gente de Petare, porque no entiendo como puede la canalla fascista anunciar llegar a la redoma, cosa impensable si el pueblo chavista estuviera con sus consejos comunales defendiendo la revolución; una persona me explica, las malas políticas DEL GOBIERNO BOLIVARIANO con Petare, el poco seguimiento que le hace a los programas que realiza con la comunidad; se espera que la gente sea POLÍTICA y no se tiene en cuenta los problemas endémicos que han minado el sentido de pertenencia de los pueblos por técnicas precisas de dominación de parte del que controla el poder por el sentimentalismo.

Ejemplo una escuelita que la comunidad organizada presentó un proyecto de reparación y recibió 120 mil bfs., y después que se le entregó ese dinero NO SE LE HIZO SEGUIMIENTO, aunque es una comunidad honesta, no hizo una buena distribución del dinero y allá está la escuela a medio acabar; aunado al poco interés de la comunidad por repararla, aunque recibe BECAS DE MADRES DEL BARRIO, DE ALIMENTACIÓN, DE TODA VAINA, pero luego que piensa que resolvieron su problema, no se involucran en el bienestar comunal. Y es allí donde veo que falla el ministerio de las comunas, que debe entrenar al pueblo para que sea su propio agente de progreso, pero bajo la dirección del gobierno bolivariano que tiene un proyecto que debe ser puesto en práctica, pero sin la supervisión del que sabe se convierte en sal en el agua. ¿dónde está la gente del ministerio de las comunas, haciendo un seguimiento de la obra hasta su felíz término? es que acaso la gente entiende el socialismo? si lo entendiera no estuvieramos perdiendo votos.

Pero el que si sabe como se captan incautos cambiando espejitos por oro, va de casa en casa, con su ´redes populares´ metiendoles el miedo al comunismo y por qué hay que salir del tirano.

Ese ministerio de las comunas no ha logrado el objetivo FIN Y PRINCIPIO DE ESTA REVOLUCIÓN, ¿vamos a esperar que perdamos más y más gente de los barrios por la poca comprensión que se tiene de LA CONFORMACIÓN DE LAS COMUNAS?


Sobre este problema me gustaria profundizar un poco, ya que existe un ministerio para las comunas, que debiera hacerle seguimiento a las madres del barrio, para que se integren al mejoramiento de la calidad de vida de su entorno; con asesoramiento médico principalmente para poder sanar la psiquis de nuestra población enferma de odio y sobre todo por las carencias que han hecho del habitante un ser sin sentido de pertenencia; el ministerio de las comunas, debiera ser un ministerio integral, con todos los profesionales de todas las áreas abocados a la conformación de comunas, integrando a los demás ministerios en el proyecto bolivariano Simón Bolívar que tiene tiempos específicos de realización. Hasta ahora, se ha tratado la conformación de las comunas como algo folklórico y no como la única forma de implementar el socialismo. A todas estas que es lo que hace Erika Farías.
Yo creo que todos esos INTENTOS caen en bolsillo roto, ya que APUESTO DOBLE CONTRA SENCILLO que ese Ministerio ni siquiera tiene UN MAPA de las zonas de su accionar, y ni qué decir de las DIRECCIONES de las personas inscritas en él.

Por algo se dice que los Barrios caraqueños son INGOBERNABLES Rolling Eyes
_________________
La lucha de este milenio es de CUARTA GENERACIÓN, información para DESPROGRAMAR.
"La religión existe desde que el primer hipócrita encontró al primer imbécil". Voltaire
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
rebeca



Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2116

MensajePublicado: Jue Ene 28, 2010 2:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eso es demasiado inquietante, porque el socialismo tiene un modo preciso de implementación, y hasta ahora lo que he visto no se acerca ni por asomo a la comuna que debemos implementar para desarrollar el socialismo.

Entonces cuál será el objetivo de conformar consejos comunales?
_________________
El peor analfabeto es el analfabeto político.
Bertol Brecht
NEMESIS http://nemesisdejusticia.blogspot.com Actualizado Enero2011
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
José Da Costa
Integrante del GPP-RAD


Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 11964

MensajePublicado: Jue Ene 28, 2010 9:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

rebeca escribió:
Eso es demasiado inquietante, porque el socialismo tiene un modo preciso de implementación, y hasta ahora lo que he visto no se acerca ni por asomo a la comuna que debemos implementar para desarrollar el socialismo.

Entonces cuál será el objetivo de conformar consejos comunales?
El día que los barrios no sean ese pocoton de casitas una sobre otra entre vereditas y escaleras, sino unas terrazas con edificios pequeños, con sus calles, con sus servicios BÁSICOS, con su ILUMINACIÓN PÚBLICA, que cada quien tenga el TÍTULO DE PROPIEDAD de SU inmueble, que cada quien pueda decir su DIRECCIÓN, ese día yo creo que se podría empezar a discutir sobre ese tipo de organizaciones de una forma REAL.
_________________
La lucha de este milenio es de CUARTA GENERACIÓN, información para DESPROGRAMAR.
"La religión existe desde que el primer hipócrita encontró al primer imbécil". Voltaire
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! -> Al Día con La Revolución Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 1 de 93

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group