Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive!

La "MUD" obtuvo un crédito, que no lo despilfarre! RAD MÁS CHAVISTAS QUE SIEMPRE!! "Los guerreros ante la derrota: se repliegan, reorganizan, reflexionan y vuelven a la ofensiva" Miguel R.Torres

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

R.I.P. APOFORO
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! -> Al Día con La Revolución
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Bfs

MensajePublicado: Mar Ene 31, 2017 2:13 pm    Título del mensaje: R.I.P. APOFORO Responder citando

Ha fallecido (aún no se si cristianamente ya que no se sabe si los creyentes eramos mayoría o no en él) el Foro de Aporrea.

Ya son varios meses sin aparecer y ya hasta de Google Search desapareció, por lo que parece ser la muerte definitiva del foro.

Una vez (una de tantas) ABANDONADO por sus creadores y administradores, el foro se vino a pique, primero con problemas técnicos, luego hubo una sacudida donde hasta el "connotado foristo(a)" Acatad2 cayó no sin antes librar una feroz batalla con quienes se le oponían ferreamente, luego siguieron problemas técnicos aún más graves que impedían publicar sin tener que hacer una cantidad de maromas para que el sistema no te volara lo escrito, en fin, hasta que la famosa página de error 522 se apoderó.

Lamentable cuando una tribuna se pierde, aunque esa tribuna se haya convertido en los últimos meses en un campo de batalla de la Egolatría de unos ocho o diez foristas que se empecinaron en darse pela mutuamente, en vez de debatir y aportar ideas para mantener el proceso.

¡¡PAZ A SUS RESTOS APORREA!!

P.D.: Tal vez pueda y resucite, ¡¡quien sabe!!
vaversux

MensajePublicado: Mar Ene 31, 2017 3:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues Si una lastima como muchas cosas vivio su gloria y luego se difumino, en parte por guerras pendejas de sus foristas y la minima importancias de la pagina que Ni se digno a responder que pasaba .

Eso de ser pocos pero bien sectarios No sirve!!
ERNEZCAM

MensajePublicado: Mie Feb 01, 2017 1:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues con todo y que yo participaba en ocasiones mucho en el foro de aporrea, y le tenía aprecio a ese sitio, creo que pasó lo más sano y es que si los administradores lo echaron al abandono, no pasaban por allí ni para enterarse que ocurría y de paso permitieron (presuntamente por omisión) que un foro que nació y fue creado por y para chavistas, fuese dominado por puros escuálidos, pues en ese contexto ya no valía la pena que ese espacio se mantuviera en circulación.

Igual yo agradezco a sus creadores ya que gracías a ese espacio conocí (aunque de forma virtual) a camaradas quienes aprecio mucho, como Andino (ese es su nick acá) José Bravo, Joe, Achue y alguno más que seguro; eso para mi vale muchisimo más que las cosas negativas que llegue a vivir en ese espacio que hasta alguíen cercano a mí llego a recibir llamadas y mensajes de texto con amanezas de daño físico, de algún usuario de ese foro que expulsaron (no supe especificamente quien fue) que ubicó ese número de telefono y asumió erroneamente que era mio.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anahís
Servicio Secreto RAD

MensajePublicado: Mie Feb 01, 2017 6:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sí, es una tribuna que lamentablemente se perdió. En vez de recuperarla para la defensa de la Revolución, prefirieron cerrarla.

Pero que no se vengan los apoderados (léase escuálidos que tomaron el apoforo en sus últimos días) a querer resucitarlo, porque aquí en RAD no tenemos paciencia para esas cosas.

Avisao.

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2017 12:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Ese foro ya habia dejado de ser lo que era hace ya bastante rato. El trolleo y cobardía natural de los derechistas tratando de hacerse pasar como chavistas desencantados o los que derechamente saltaron la talanquera como castromayo junto con otros especimenes ya hacia ver que estaba en las ultimas. La verdad nunca entendi por que los trolles a pesar de las denuncias duraban tanto y por que camaritas como aljazeera fueron injustamente expulsados o achue2 tuvo que sufrir las calumnias asquerosas de la perfida marksista y de david j. mientras tenía que dar todo tipo de explicaciones. pero en estos tiempos en que los foros en el mundo estan pasando su peor momento aporrea tambien no estaba ajeno a ello.
Chicharro

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2017 2:24 am    Título del mensaje: Responder citando

MARK AINT escribió:
Ese foro ya habia dejado de ser lo que era hace ya bastante rato. El trolleo y cobardía natural de los derechistas tratando de hacerse pasar como chavistas desencantados o los que derechamente saltaron la talanquera como castromayo junto con otros especimenes ya hacia ver que estaba en las ultimas. La verdad nunca entendi por que los trolles a pesar de las denuncias duraban tanto y por que camaritas como aljazeera fueron injustamente expulsados o achue2 tuvo que sufrir las calumnias asquerosas de la perfida marksista y de david j. mientras tenía que dar todo tipo de explicaciones. pero en estos tiempos en que los foros en el mundo estan pasando su peor momento aporrea tambien no estaba ajeno a ello.

¿Que los foros en el mundo queeeé?... Mis mejores informaciones salen de los foros, solo estoy participando en este ahora, pero reviso muchos por ahi leyendo cosas. En las busquedas de internet para romper cercos mediaticos los foros del mundo me son muy utiles, ademas esa idea de que los foros, los blogs, indymedias, etc, ya no se usan hay que sacarsela de la cabeza y retomar todo eso, facebook y twitter son herramientas corporativas de adoctrinamiento masivo de las nuevas generaciones de seres humanos, los mas jovenes son las mayoría y mas atrapadas victimas.

Hasta el IRC chat rely todavia es super util y millones lo utilizan en el mundo. Yo todavia de vez en cuando abro el lector RSS que tengo en el escritorio.

Miren por ejemplo, hace unas semanas estaba intentando demostrar que la noticia de que un satelite israeli habia detectado misiles iskander en Siria era propaganda de guerra, un rumor lanzado por los medios justo en el momento preciso que lo necesitaban, como siempre inventado mentiras, bueno, busca y busca y nada que me ayudara a romper el cerco mediatico, todos los medios repetian la misma informacion pero de una sola fuente israelí, y eso ya es para dudar que algo tan peligroso e importante solo contara con una sola fuente de la informacion. Pero si yo decia eso al mundo sin soporte, no era tan efectivo el rompimiento del rumor porque era yo solo diciendo eso. Y mientras buscaba desesperadamente sin conseguir nada que ayudara, pasaban los minutos y la gente en tuiter retuiteando como locos el rumor, se me hacia urgente, sudaba por dentro mi cerebro, ya estaba casi en corto circuito por no poder cumplir la tarea viendo desesperadamente como la mentira ganada terreno, y fue en un foro que consegui lo que necesitaba, un foro especializado de gente analizando amenzas militares, alli salian dos personas hablando como con propiedad del asunto y mostrando fotos y concluyendo que habia una sola fuente de informacion y que por eso era bueno ser esceptico ante esa idea de que habian misiles iskander en suelo Sirio. Miren aqui esta, solo el nombre del foro ya es impactante como para usarlo de referencia en el trabajo de la guerrilla de la informacion, y estuvo alli justo a tiempo, menos de seis horas luego de nacer el rumor de los misiles Iskander ya estaba yo inudando todo lo que podia con el link a este foro:

The DEFCON Warning System Community Forum
http://www.defconwarningsystem.com/phpBB3/viewtopic.php?f=6&t=7915&sid=ed6c087faa182464d67ada7f70ca0d9d
José Da Costa
Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2017 10:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Simplemente hay que estar CONSCIENTES, no es que los foros estén o no obsoletos, sino que el formato que usamos aquí (que casi es el mismo de aporrea por cuestiones para ese tiempo sentimentales) ES obsoleto. Hay nuevos formatos que permiten mil y un cosas, solo que se fue quedando éste formato por la RAPIDEZ ya que nuestra internet NACIONAL NO ha progresado como lo hizo en el resto del planeta y hoy día es una de las más lentas y este foro es muy liviano si se compara con los más nuevos, de paso, también es GRATIS.

Hay muchísimas herramientas que hoy día traen otros formatos que bien podrían repotenciar a la N éste foro, como lo es el compartir por las redes, ingreso desde las redes, clasificación de comentarios, clasificación de articulistas por la media de clasificación de sus artículos, etc.

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Anahís
Servicio Secreto RAD

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2017 8:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pero lo importante no es el formato sino la dinámica.

En los foros se plantea un tema y los que se sienten atraídos participan para aportar, complementar, discutir, debatir, refutar y a veces pelear hasta que el tema se agote, cosa que ocurre porque se llega a una conclusión o consenso o porque ha perdido vigencia.

En las redes, esas que tienen formatos arrechísimos que hasta tu video en la ducha te permite publicar, tú te lanzas con un tema y recibes opiniones aisladas de uno, de varios o de muchos, pero por lo gener sin una coherencia, sin el rigor del debate.

En fin, es cuestión de gustos.

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2017 9:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

MARK AINT escribió:

Me había prometido, a mi mismo, no participar en el Foro "Revolución al día" al cual respeto y valoro como una tribuna de discusión y debate en torno al proceso revolucionario. Ocasionalmente accedo a este y otros foros para conocer los tópicos que abordan pero mis posturas críticas sobre la gestión de Gobierno del Presidente Maduro y el devenir de la gesta iniciada por Hugo Chávez me han distanciado de la participación activa en foros como "Revolución al Día". Sin embargo, la referencia hecha por este forista según la cual quien escribe "saltó la talanquera" me obliga, casi por amor propio, a incumplir mi promesa y responder sobre dicha opinión.
El encabezado de este foro tiene una reflexión de Miguel Rodríguez Torres, si el mismo, el cual ha manifestado críticas puntuales hacia el seno del chavismo. Muchos, incluso, lo califican de "salta talanquera". Ha sido distanciado del Gobierno luego de haber sido un funcionario leal al Comandante Chávez, uno de los que gozó de su mayor confianza y que luego de su muerte, su presencia fue prácticamente borrada del panorama del PSUV. Cuál fue el delito de Rodríguez Torres? Ser crítico y atreverse a ello. Hugo Chávez nos enseñó a ello, a ser irreverente, a formular críticas con respeto pero con vehemencia.
Apoyé desde el desparecido foro de Aporrea la figura y el gobierno de Chávez. Respaldé su última petición la cual fue votar por Nicolás Maduro. Me mantuve en el foro desde el año 2007 y apoyando, con mis ideas y opiniones al proceso revolucionario. Si bien, en un principio defendí la gestión de Maduro como Presidente, en los actuales momentos, es muy poco lo que puedo valorar como positivo de su gestión. La corrupción galopante, la inflación (inducida o no) que padece la mayoría de la población, la creciente inseguridad, la carencia de políticas eficaces en el plano financiero, la destrucción de muchas de las iniciativas emprendidas por Chávez y el hecho que el PSUV se haya convertido en un ente clientelar, divorciado de la realidad del venezolano promedio, entre muchas otras razones, han ocasionado mi deslinde hacia lo que representa la actual visión del gobierno y del partido del cual formo parte. Erróneamente algunos califican esta acción como "un salto de talanquera" tan solo por expresar tales críticas pero para nada considero que ayuda a la Revolución el adoptar, por temor o conveniencia, una actitud complaciente, servil ante la dura realidad actual. Espero que al igual que el General Miguel Rodríguez Torres, algún día se pueda comprender la intencionalidad de tales críticas y no reducir la diatriba a solo el epíteto de "salta talanquera". En todo caso, muchos de esos "especímenes" como lo califica el forista Mark Aint están enquistados en el gobierno, recibiendo prebendas y comisiones monumentales y para los cuales la revolución tiene solo un fin utilitario. Los traidores a Chávez están mucho más cerca del poder de lo que yo puedo llegar a estar.
No se preocupen, luego de este escrito, seguiré leyendo sus posts. En algunos estaré de acuerdo, en otros evidentemente no tanto pero no pretendo participar en ellos. A menos que, tal y como el caso de ahora, me vea obligado a responder porque mi nombre (o mi nick) es mencionado de forma errónea.
No extraño a Aporrea porque la considero una etapa superada en esta fase dialéctica. Ese foro languideció desde hace mucho tiempo y existen otras plataformas de debates existentes en la red más dinámicas e interactivas. Ese debe ser el reto del foro de Revolución al Día: Trascender, evolucionar porque de lo contrario la centrífuga de experiencias como las de Aporrea puede hacer que vaya desapareciendo y se convierta en un espacio de participación menguada.
SALUDOS.
hermorosales
Moderador

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2017 9:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya los verán tocando estas puertas... aquí los esperamos bazoka
Anahís
Servicio Secreto RAD

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2017 4:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

CASTROMAYO escribió:
MARK AINT escribió:

Me había prometido, a mi mismo, no participar en el Foro "Revolución al día" al cual respeto y valoro como una tribuna de discusión y debate en torno al proceso revolucionario. Ocasionalmente accedo a este y otros foros para conocer los tópicos que abordan pero mis posturas críticas sobre la gestión de Gobierno del Presidente Maduro y el devenir de la gesta iniciada por Hugo Chávez me han distanciado de la participación activa en foros como "Revolución al Día". Sin embargo, la referencia hecha por este forista según la cual quien escribe "saltó la talanquera" me obliga, casi por amor propio, a incumplir mi promesa y responder sobre dicha opinión.
El encabezado de este foro tiene una reflexión de Miguel Rodríguez Torres, si el mismo, el cual ha manifestado críticas puntuales hacia el seno del chavismo. Muchos, incluso, lo califican de "salta talanquera". Ha sido distanciado del Gobierno luego de haber sido un funcionario leal al Comandante Chávez, uno de los que gozó de su mayor confianza y que luego de su muerte, su presencia fue prácticamente borrada del panorama del PSUV. Cuál fue el delito de Rodríguez Torres? Ser crítico y atreverse a ello. Hugo Chávez nos enseñó a ello, a ser irreverente, a formular críticas con respeto pero con vehemencia.
Apoyé desde el desparecido foro de Aporrea la figura y el gobierno de Chávez. Respaldé su última petición la cual fue votar por Nicolás Maduro. Me mantuve en el foro desde el año 2007 y apoyando, con mis ideas y opiniones al proceso revolucionario. Si bien, en un principio defendí la gestión de Maduro como Presidente, en los actuales momentos, es muy poco lo que puedo valorar como positivo de su gestión. La corrupción galopante, la inflación (inducida o no) que padece la mayoría de la población, la creciente inseguridad, la carencia de políticas eficaces en el plano financiero, la destrucción de muchas de las iniciativas emprendidas por Chávez y el hecho que el PSUV se haya convertido en un ente clientelar, divorciado de la realidad del venezolano promedio, entre muchas otras razones, han ocasionado mi deslinde hacia lo que representa la actual visión del gobierno y del partido del cual formo parte. Erróneamente algunos califican esta acción como "un salto de talanquera" tan solo por expresar tales críticas pero para nada considero que ayuda a la Revolución el adoptar, por temor o conveniencia, una actitud complaciente, servil ante la dura realidad actual. Espero que al igual que el General Miguel Rodríguez Torres, algún día se pueda comprender la intencionalidad de tales críticas y no reducir la diatriba a solo el epíteto de "salta talanquera". En todo caso, muchos de esos "especímenes" como lo califica el forista Mark Aint están enquistados en el gobierno, recibiendo prebendas y comisiones monumentales y para los cuales la revolución tiene solo un fin utilitario. Los traidores a Chávez están mucho más cerca del poder de lo que yo puedo llegar a estar.
No se preocupen, luego de este escrito, seguiré leyendo sus posts. En algunos estaré de acuerdo, en otros evidentemente no tanto pero no pretendo participar en ellos. A menos que, tal y como el caso de ahora, me vea obligado a responder porque mi nombre (o mi nick) es mencionado de forma errónea.
No extraño a Aporrea porque la considero una etapa superada en esta fase dialéctica. Ese foro languideció desde hace mucho tiempo y existen otras plataformas de debates existentes en la red más dinámicas e interactivas. Ese debe ser el reto del foro de Revolución al Día: Trascender, evolucionar porque de lo contrario la centrífuga de experiencias como las de Aporrea puede hacer que vaya desapareciendo y se convierta en un espacio de participación menguada.
SALUDOS.

Hola, Castromayo Smile

Chico, en los últimos años no he dejado de echar un vistazo de vez en cuando al apoforo y te digo honestamente, se me revolvía el estómago de leer expresiones que ni en el también eventualmente visitado Noticiero Digital he visto.

No me comprometo a mencionar nicks sin equivocarme, la mayoría eran nuevos para mí, pero lo cierto es que los escritos de algunos autores parecían una cloaca desbordada. No digo de ninguna manera que el nick Castromayo fuera uno de esos, Mark Aint sabrá por qué te menciona y sólo por curiosidad quisiera que lo aclarara.

Aquí también somos críticos hacia algunas acciones del gobierno del Presidente Maduro, pero es una crítica cargada de respeto cuando se trata de errores y de repudio en el caso de los funcionarios corruptos. Ahora, el que se resbala y comienza con su lenguaje allupiano escatológico porque es "un chavista decepcionado" lo raspamos. Como le pasó recientemente a un forista que participaba también en aporrealos. Ver
http://foro.revolucionaldia.org/viewtopic.php?t=13737

Ultima edición por Anahís el Sab Feb 04, 2017 6:45 am; editado 2 veces
Chicharro

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2017 8:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

CASTROMAYO escribió:
MARK AINT escribió:

SALUDOS.

Hay que definir bien que es un salta talaquera y que no es un salta talanquera, porque no se puede dejar perder ese concepto, Baduel, por ejemplo, es un salta talanquera, ¿o no?, y bien feo que saltó la talaquera. Y no se puede dejar tampoco de hacer critica honesta llamando salta talaquera a todo el que critica (honesta y productivamente)
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! -> Al Día con La Revolución Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Saltar a: