Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive!

La "MUD" obtuvo un crédito, que no lo despilfarre! RAD MÁS CHAVISTAS QUE SIEMPRE!! "Los guerreros ante la derrota: se repliegan, reorganizan, reflexionan y vuelven a la ofensiva" Miguel R.Torres

 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Antigolpe
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! -> Al Día con La Revolución
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Anahís
Servicio Secreto RAD


Registrado: 28 Sep 2007
Mensajes: 20074

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2017 9:19 am    Título del mensaje: Antigolpe Responder citando


    Detenidos siete oficiales de la FANB

    Denuncian presunta orden de detención contra ex-ministro Miguel Rodríguez Torres por parte del SEBIN


    Por: Aporrea

    Según fuentes extra-oficiales, como parte de las acciones del recién creado Comando Antigolpe, en las últimas horas se habría efectuado la detención de siete oficiales de alto rango en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, y se habría emitido una orden de arresto contra el ex-ministro del Interior, Mayor General Miguel Rodriguez Torres.

    Las detenciones se producen en el marco de las acciones del Comando Antigolpe, creado hace días por el Presidente Nicolás Maduro, y el cual está a cargo del nuevo Vicepresidente Tareck El Aissami.

    El gobierno no ha emitido declaración al respecto, pero este miércoles, en horas de la mañana, fue detenido el diputado del partido de oposición Voluntad Popular, Gilbert Alexander Caro Alfonzo, quien ha sido acusado de fomentar actos terroristas.

    Ayer en horas de la noche, una comisión de Dirección de Inteligencia Militar (DIM) y del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN), allanó la casa del general Raúl Isaías Baduel, con el fin de apresarlo, presuntamente por actos conspirativos. Baduel aparentemente no se encontraba en su residencia y se desconoce su paradero actual.

    Pugnas internas

    Según fuentes ligadas a Rodríguez Torres, su orden de detención sería parte de un presunto plan del Ministro El Aissami, para desacreditar o descalificar al ex-director del Sebin, Rodríguez Torres, ya que tendría en su poder pruebas sobre ciertos actos, que de ser revelados podrían obstaculizar alguna intención de El Aissami de optar por la presidencia de la República, tras el mandato del Presidente Maduro.

    El ex-director de la inteligencia Venezolana, tendría copias de expedientes de unas investigaciones ordenadas por el fallecido Presidente Hugo Chávez contra El Aissami cuando éste presidía el Ministerio de Interior y Justicia, lo cual habría precipitado su remoción del cargo y posterior "castigo político" al ser enviado a aspirar por una gobernación para alejarlo de Miraflores.


    El Mayor General, muy activo en Twitter, no se ha pronunciado al respecto y su última aparición pública fue durante una entrevista a la emisora Al Son del 23 94.7 FM, en la parroquia 23 de Enero de Caracas.

    "Venezuela necesita un movimiento amplio, plural, capaz de unir a la gente buena y darle un revolcón al liderazgo obsoleto #DesafioDeTodos," es el más reciente mensaje de Rodríguez Torres en Twitter, emitido hace dos días.



Ay carajo El Aissami, te mandaron a desmantelar el golpe contra Maduro no a reprimir a los que te molestan.

¿No te digo yo? ¡Esta costumbre de Maduro de recoger lo que Chávez había tirado a la basura!

Falta saber si los 7 oficiales de la FANB que metieron presos estaban conspirando contra el Presidente, o quitándole chances a Tareck.

_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vaversux



Registrado: 10 Feb 2011
Mensajes: 112

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2017 12:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

anahis
Cita:
¿No te digo yo? ¡Esta costumbre de Maduro de recoger lo que Chávez había tirado a la basura!

Falta saber si los 7 oficiales de la FANB que metieron presos estaban conspirando contra el Presidente, o quitándole chances a Tareck.


Muy cierto esta designación y la e Atila el Huno Jaua en educacion No las entendi para Nada Rolling Eyes Rolling Eyes
_________________
dentro de la revolucion
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mariátegui



Registrado: 05 May 2008
Mensajes: 160

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2017 5:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

El problema con T. el Aisami es que no parece criminólogo ajustado a una institución judicial. Como que va por su aire improvisando acciones (¿omisiones?).

La pregunta es ¿cómo se supone que T. el Aisami adquirió experiencia de gobierno? Lo que hace no trasciende suficiente los medios. Y queda la imagen que Maduro no pensó el cargo. De paso, Diosdado quedó subalterno del tipo, o esa es la sensación que da.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
chamoven
Integrante del GPP-RAD


Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 6572

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2017 5:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
¿No te digo yo? ¡Esta costumbre de Maduro de recoger lo que Chávez había tirado a la basura!


de acuerdo con este criterio, no falta mucho para que veamos de nuevo en cargos gubernamentales a los abajo mencionados, entre otros, no se digo yo

ex-ministro Miguel Rodríguez Torres

ex-ministra Ana Elisa Osorio

ex-ministro Raúl Isaías Baduel

ex-viceministro Roland Denis

ex- hablador de imbecilidades Heinz Dieterich (aunque sigue siendolo cada vez peor, ni en su patria alemana lo quieren)

ex- item Vladimir Villegas

ex item Mario Villegas

y "argunos" otros etc., etc., y demas etcs......

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
_________________

tenemos que tergiversar las mentiras, sobre todo las de los escualidos

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
José Da Costa
Integrante del GPP-RAD


Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 11968

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2017 6:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Quemaron a Aristóbulo poniendole a decir payasadas y ahora entra un carajo de la nada política y de una se va contra los que critican al gobierno ¿qué me perdí? Shocked

Estas tribus cada vez están más mezcladas, lo único que se es que si se tira una piedra cae en la cabeza de un adeco.
_________________
La lucha de este milenio es de CUARTA GENERACIÓN, información para DESPROGRAMAR.
"La religión existe desde que el primer hipócrita encontró al primer imbécil". Voltaire
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ERNEZCAM



Registrado: 20 Nov 2014
Mensajes: 285

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2017 9:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esto para mi personalmente me resulta como un Deja Vu, y lo digo porque cuando en el extinto foro de aporrea se debatió (laaaaaaaaargo y tendido) sobre los hechos donde murieron miembros del "colectivo" 5 de Marzo y que llevó justamente a que fuese removido de su cargo Rodriguez Torres como Ministro de Interior y Justicia; justamente fui yo uno de los primeros que salió a defender a Rodriguez Torres y en todo ese tiempo no solo fuí atacado en aquel espacio por numerosos escuálidos, sino hasta por algunos de los pocos chavistas que había en aquel espacio, varios de ellos a quienes respeto muchisimo y los considero grandes camaradas, pero que no estaban tan al tanto de lo que era ese supuesto "colectivo" y sobre los hechos que ocurrieron en la Avenida Baralt en Caracas en aquella oportunidad. Pues bien voy a dejar mi opinión sobre este "hecho" por el que crearon este tema y ya me estoy viendo que a algunos no les va agradar algunas de las cosas que voy a decir, pero igual no me las callo:

- Hasta ahora esto no es mas que un chisme, ya que no hay absolutamente nada confirmado, y si, puede que termine siendo cierto, pero insisto Hasta Ahora es un chisme de aporrea y de toooooooda la mass media escuálida que de inmediato salió a repetir esto en las redes virtuales.

- Yo este tipo de cosas que publica Aporrea.org me las tomo con pinzas y no le doy de inmediato toda veracidad, pues vaya que va en sintonía con su afan divisionista, por lo que bien buena parte de la "noticia" puede ser falsa o tergiversada.

- No me parece correcto que se creé un tema sobre el comando antigolpe justo empezando con este "hecho" y se pase por alto por ejemplo el caso del Diputado de voluntad popular, que fue detenido ayer y quien seguro muy pocos venezolanos sabiamos el amplisimo prontuario policial que tenía, incluso desde tiempos de la cuarta república, entre otras acciones que se ha anunciado que ha emprendido; me da la impresión de que con esto se trata de opacar o de ocultar las acciones contundentes que se estan dando y lamentablemente creo que aqui al iniciar un post justo con lo de Rodríguez Torres sin nisiquiera hablar de lo demás les hacen el juego.

- Yo siempre consideré que la gestión de Rodríguez Torres como Ministro de Interior y Justicia, ademas de sus trabajos de inteligencia, fueron muy buenos y aún lo mantenga; eso hizo que se ganará mi respeto, sin embargo ese respeto se ha venido desvaniciendo en los últimos tiempos, no porque mostrara su evidente intención de ejercer la Presidencia de la República, sino por no tener puta idea de lo que es el momento político y no darse cuenta (aún me niego a aceptar, quizas ingenuamente que lo haga de forma conciente) que lo que hace es jugar al divisionimo y peor aún me da verguenza su postura supuestamente conciliadora (muy al estilo Henry Falson) donde se nota que por sus ansias de poder incluso podría presentarse como candidato apoyado por la derecha si esta lo llegase a abanderar (para mi es simple, el que tan siquiera se piensa aliarse con la derecha, de revolucionario y chavista no tiene un coño, así de simple).

- Me parece claro que ya la ultra derecha marco como objetivo primordial a bombardear a Tarek El Aisami y no tardaron ni un segundo los pseudo izquierdistas en sumarse a la campaña que seguro ahora es que apenas empieza en su contra, por lo que no me como ni un gramo de toda la basura que seguro van a empezar a soltar en su contra, la verdad me parece PURA PAJA, creo que entre muchas cosas, lo que sucede es que a diferencia de absolutamente todos los "lideres" de la derecha que han ocupado cargos públicos y de gobierno regional o en diversos poderes del Estado, ellos saben que Tarek si ha tenido buenas gestiones, muchos aciertos y una gestión que mostrar, por lo que rapido tienen que buscar de desprestigiarlo porque lo estan empezando a avisorar como un potencial y muy peligroso adversario en una eventual contienda electoral.

Esperemos a ver como se desarrolla y en a termina esto (en caso de que llegue a ser cierto), pero de verdad les recomiendo que le metan bien la lupa al transfondo de lo que se está gestando y el papel que están jugando organizaciones como Aporrea, Marea Socialista y personas como Rodriguez Torres.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
chamoven
Integrante del GPP-RAD


Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 6572

MensajePublicado: Vie Ene 13, 2017 3:52 am    Título del mensaje: Responder citando

ERNEZCAM escribió:
Esto para mi personalmente me resulta como un Deja Vu, y lo digo porque cuando en el extinto foro de aporrea se debatió (laaaaaaaaargo y tendido) sobre los hechos donde murieron miembros del "colectivo" 5 de Marzo y que llevó justamente a que fuese removido de su cargo Rodriguez Torres como Ministro de Interior y Justicia; justamente fui yo uno de los primeros que salió a defender a Rodriguez Torres y en todo ese tiempo no solo fuí atacado en aquel espacio por numerosos escuálidos, sino hasta por algunos de los pocos chavistas que había en aquel espacio, varios de ellos a quienes respeto muchisimo y los considero grandes camaradas, pero que no estaban tan al tanto de lo que era ese supuesto "colectivo" y sobre los hechos que ocurrieron en la Avenida Baralt en Caracas en aquella oportunidad. Pues bien voy a dejar mi opinión sobre este "hecho" por el que crearon este tema y ya me estoy viendo que a algunos no les va agradar algunas de las cosas que voy a decir, pero igual no me las callo:

- Hasta ahora esto no es mas que un chisme, ya que no hay absolutamente nada confirmado, y si, puede que termine siendo cierto, pero insisto Hasta Ahora es un chisme de aporrea y de toooooooda la mass media escuálida que de inmediato salió a repetir esto en las redes virtuales.

- Yo este tipo de cosas que publica Aporrea.org me las tomo con pinzas y no le doy de inmediato toda veracidad, pues vaya que va en sintonía con su afan divisionista, por lo que bien buena parte de la "noticia" puede ser falsa o tergiversada.

- No me parece correcto que se creé un tema sobre el comando antigolpe justo empezando con este "hecho" y se pase por alto por ejemplo el caso del Diputado de voluntad popular, que fue detenido ayer y quien seguro muy pocos venezolanos sabiamos el amplisimo prontuario policial que tenía, incluso desde tiempos de la cuarta república, entre otras acciones que se ha anunciado que ha emprendido; me da la impresión de que con esto se trata de opacar o de ocultar las acciones contundentes que se estan dando y lamentablemente creo que aqui al iniciar un post justo con lo de Rodríguez Torres sin nisiquiera hablar de lo demás les hacen el juego.

- Yo siempre consideré que la gestión de Rodríguez Torres como Ministro de Interior y Justicia, ademas de sus trabajos de inteligencia, fueron muy buenos y aún lo mantenga; eso hizo que se ganará mi respeto, sin embargo ese respeto se ha venido desvaniciendo en los últimos tiempos, no porque mostrara su evidente intención de ejercer la Presidencia de la República, sino por no tener puta idea de lo que es el momento político y no darse cuenta (aún me niego a aceptar, quizas ingenuamente que lo haga de forma conciente) que lo que hace es jugar al divisionimo y peor aún me da verguenza su postura supuestamente conciliadora (muy al estilo Henry Falson) donde se nota que por sus ansias de poder incluso podría presentarse como candidato apoyado por la derecha si esta lo llegase a abanderar (para mi es simple, el que tan siquiera se piensa aliarse con la derecha, de revolucionario y chavista no tiene un coño, así de simple).

- Me parece claro que ya la ultra derecha marco como objetivo primordial a bombardear a Tarek El Aisami y no tardaron ni un segundo los pseudo izquierdistas en sumarse a la campaña que seguro ahora es que apenas empieza en su contra, por lo que no me como ni un gramo de toda la basura que seguro van a empezar a soltar en su contra, la verdad me parece PURA PAJA, creo que entre muchas cosas, lo que sucede es que a diferencia de absolutamente todos los "lideres" de la derecha que han ocupado cargos públicos y de gobierno regional o en diversos poderes del Estado, ellos saben que Tarek si ha tenido buenas gestiones, muchos aciertos y una gestión que mostrar, por lo que rapido tienen que buscar de desprestigiarlo porque lo estan empezando a avisorar como un potencial y muy peligroso adversario en una eventual contienda electoral.

Esperemos a ver como se desarrolla y en a termina esto (en caso de que llegue a ser cierto), pero de verdad les recomiendo que le metan bien la lupa al transfondo de lo que se está gestando y el papel que están jugando organizaciones como Aporrea, Marea Socialista y personas como Rodriguez Torres.

ni le falta, ni le sobra, excelente comentario y lo digo en serio


_________________

tenemos que tergiversar las mentiras, sobre todo las de los escualidos

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ERNEZCAM



Registrado: 20 Nov 2014
Mensajes: 285

MensajePublicado: Vie Ene 13, 2017 7:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Esto escribió ayer en la noche Rodriguez Torres en su cuenta Twitter:

Cita:
M Rodríguez Torres ‏@RodriguezT4F 13 hHace 13 horas

Agradezco de corazón el apoyo inmenso de muchos venezolan@s que manifestaron su solidaridad ante la ola de rumores.
110 respuestas 204 retweets 204 Me gusta


M Rodríguez Torres ‏@RodriguezT4F 13 hHace 13 horas

Buenas noches Venezuela! He pasado el día trabajando y produciendo modestamente para el país.


Por lo que toma fuerza la opción que comente en mi publicación anterior de que la cosa no fue mas que un chisme que difundió la gente de Aporrea (al menos eso parece de momento)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anahís
Servicio Secreto RAD


Registrado: 28 Sep 2007
Mensajes: 20074

MensajePublicado: Vie Ene 13, 2017 7:48 am    Título del mensaje: Responder citando



Esta maldita guerra comunicacional, una no halla a quién creerle Mad

Jenny Oropeza es una periodista opositora y además especializada en "sucesos", de las que escriben lo que sucedió, lo que cree que sucederá y lo que nunca sucede. Yo no la conocía pero me imagino que aporrea.org sí, y sin embargo fue el primer medio en copiarla.

O sea que de ahora en adelante debo tomar en cuenta que es la misma paja aporrea, El Nazional, El Universal, La Patilla o Maduradas.

Rodríguez Torres tuvo excelente actuación como ministro de Interior, recuerden que fue quien controló las guarimbas y metió preso a todo ese vainero de terroristas azotes de comunidades que destrozaban todo con el cuento de que querían sacar a Maduro. Su destitución coincidió con un allanamiento que CICPC practicó en El Silencio donde funcionaba un colectivo. Se dijo entonces que los dos eventos tenían relación pero esa era la tesis de ex-chavistas y opositores, otros decían que Rodríguez iría a ocupar otro cargo en el gobierno, cosa que nunca ocurrió y nos quedamos con la duda.

Sobre El Aisami... bueh, Chávez lo arrinconó y no se supo por qué fue. "Fuentes allegadas" a Rodríguez Torres dicen que él sí lo sabe y si lo divulga cercenaría cualquier aspiración futura de Tareck.

De verdad no quisiera que esto último fuese cierto porque ¿en quién confiamos entonces?

_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vaversux



Registrado: 10 Feb 2011
Mensajes: 112

MensajePublicado: Vie Ene 13, 2017 10:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Estos hechos estan en pleno desarrollo como dice Walter y por ende complejo de analizar y menos con nuestro nivel de informacion , lo cierto es q Rodriguez torres fue de lo mejor que ha tenido el proceso en ese ministerio , que El Tipo se aparto y que tiene mucha informacion de un gentio incluyendo a el Alssami, y que a lo mejor el quizo huir hacia adelante y tiro eso para ver que pasaba ...

pero como gente de a Pie me pregunto lo mismo que Anahis ;

Cita:
Sobre El Aisami... bueh, Chávez lo arrinconó y no se supo por qué fue. "Fuentes allegadas" a Rodríguez Torres dicen que él sí lo sabe y si lo divulga cercenaría cualquier aspiración futura de Tareck.

De verdad no quisiera que esto último fuese cierto porque ¿en quién confiamos entonces?

_________________
dentro de la revolucion
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mariátegui



Registrado: 05 May 2008
Mensajes: 160

MensajePublicado: Vie Ene 13, 2017 12:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

ERNEZCAM escribió:
Esto para mi personalmente me resulta como un Deja Vu, y lo digo porque cuando en el extinto foro de aporrea se debatió (laaaaaaaaargo y tendido) sobre los hechos donde murieron miembros del "colectivo" 5 de Marzo y que llevó justamente a que fuese removido de su cargo Rodriguez Torres como Ministro de Interior y Justicia; justamente fui yo uno de los primeros que salió a defender a Rodriguez Torres y en todo ese tiempo no solo fuí atacado en aquel espacio por numerosos escuálidos, sino hasta por algunos de los pocos chavistas que había en aquel espacio, varios de ellos a quienes respeto muchisimo y los considero grandes camaradas, pero que no estaban tan al tanto de lo que era ese supuesto "colectivo" y sobre los hechos que ocurrieron en la Avenida Baralt en Caracas en aquella oportunidad. Pues bien voy a dejar mi opinión sobre este "hecho" por el que crearon este tema y ya me estoy viendo que a algunos no les va agradar algunas de las cosas que voy a decir, pero igual no me las callo:

- Hasta ahora esto no es mas que un chisme, ya que no hay absolutamente nada confirmado, y si, puede que termine siendo cierto, pero insisto Hasta Ahora es un chisme de aporrea y de toooooooda la mass media escuálida que de inmediato salió a repetir esto en las redes virtuales.

- Yo este tipo de cosas que publica Aporrea.org me las tomo con pinzas y no le doy de inmediato toda veracidad, pues vaya que va en sintonía con su afan divisionista, por lo que bien buena parte de la "noticia" puede ser falsa o tergiversada.

- No me parece correcto que se creé un tema sobre el comando antigolpe justo empezando con este "hecho" y se pase por alto por ejemplo el caso del Diputado de voluntad popular, que fue detenido ayer y quien seguro muy pocos venezolanos sabiamos el amplisimo prontuario policial que tenía, incluso desde tiempos de la cuarta república, entre otras acciones que se ha anunciado que ha emprendido; me da la impresión de que con esto se trata de opacar o de ocultar las acciones contundentes que se estan dando y lamentablemente creo que aqui al iniciar un post justo con lo de Rodríguez Torres sin nisiquiera hablar de lo demás les hacen el juego.

- Yo siempre consideré que la gestión de Rodríguez Torres como Ministro de Interior y Justicia, ademas de sus trabajos de inteligencia, fueron muy buenos y aún lo mantenga; eso hizo que se ganará mi respeto, sin embargo ese respeto se ha venido desvaniciendo en los últimos tiempos, no porque mostrara su evidente intención de ejercer la Presidencia de la República, sino por no tener puta idea de lo que es el momento político y no darse cuenta (aún me niego a aceptar, quizas ingenuamente que lo haga de forma conciente) que lo que hace es jugar al divisionimo y peor aún me da verguenza su postura supuestamente conciliadora (muy al estilo Henry Falson) donde se nota que por sus ansias de poder incluso podría presentarse como candidato apoyado por la derecha si esta lo llegase a abanderar (para mi es simple, el que tan siquiera se piensa aliarse con la derecha, de revolucionario y chavista no tiene un coño, así de simple).

- Me parece claro que ya la ultra derecha marco como objetivo primordial a bombardear a Tarek El Aisami y no tardaron ni un segundo los pseudo izquierdistas en sumarse a la campaña que seguro ahora es que apenas empieza en su contra, por lo que no me como ni un gramo de toda la basura que seguro van a empezar a soltar en su contra, la verdad me parece PURA PAJA, creo que entre muchas cosas, lo que sucede es que a diferencia de absolutamente todos los "lideres" de la derecha que han ocupado cargos públicos y de gobierno regional o en diversos poderes del Estado, ellos saben que Tarek si ha tenido buenas gestiones, muchos aciertos y una gestión que mostrar, por lo que rapido tienen que buscar de desprestigiarlo porque lo estan empezando a avisorar como un potencial y muy peligroso adversario en una eventual contienda electoral.

Esperemos a ver como se desarrolla y en a termina esto (en caso de que llegue a ser cierto), pero de verdad les recomiendo que le metan bien la lupa al transfondo de lo que se está gestando y el papel que están jugando organizaciones como Aporrea, Marea Socialista y personas como Rodriguez Torres.


Supongo que ud puede aportar pruebas para condenar al reo (ex-reo) puesto que él argumenta que lo condenaron por un delito que no cometió, Y QUE SABE QUIÉN ES EL ASESINO PERO NO LO SAPEA PORQUE DE INMEDIATO LOS EJECUTAN A ÉL Y A TODA LA FAMILIA. Una mantequilla
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
José Da Costa
Integrante del GPP-RAD


Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 11968

MensajePublicado: Vie Ene 13, 2017 12:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Primero, eso de que "hay un diputado con inmenso prontuario policial", y eso yo no lo dejo pasar más, porque no estamos hablando de un carajo cualquiera, puesto que para ser diputado se debe llenar varios requisitos LEGALES, no me pueden decir que él está prófugo de algo, sino esto ni se asemeja a un Estado de Derecho.

Segundo: LA INFORMACIÓN, como vaina rara es una cagada desde el gobierno, y no solo ha perdido CREDIBILIDAD sino también gusta de ocultar lo que no le conviene, sino veamos el reciente caso del carajo que era embajador en gringolandia, que como era pana de un bojote de gente y un líder comunitario no lo pudieron solo joder a mansalva, y creo que todos vimos los twits y mensajes de FERNANDO CARRILLO, y quien lo publicó primero fue APORREA. Y eso no fue "un chisme", sino que lo tuvieron ILEGALMENTE incomunicado por dos o trs días, violentando de frente todo ordenamiento jurídico. Luego lo sueltan y ya no se supo nada de él.

¿POR QUÉ estar alertas? ALCEDO MORA y no se diga más ya que un DESAPARECIDO que el mismo "Defensor del Pueblo" se hace el loco para no hablar de él creo que es más que suficiente.

¿DÓNDE ESTÁ ALCEDO MORA? Shocked

Y con Torres, si tiene o no algún ansia de ser candidato a lo que sea. creo yo que aún el CNE y el TSJ no le ha quitado ese derecho al resto de los siervos venezolanos.

Saludos
_________________
La lucha de este milenio es de CUARTA GENERACIÓN, información para DESPROGRAMAR.
"La religión existe desde que el primer hipócrita encontró al primer imbécil". Voltaire
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! -> Al Día con La Revolución Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group