Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive!

La "MUD" obtuvo un crédito, que no lo despilfarre! RAD MÁS CHAVISTAS QUE SIEMPRE!! "Los guerreros ante la derrota: se repliegan, reorganizan, reflexionan y vuelven a la ofensiva" Miguel R.Torres

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

debo reconocer las palabras de Diosdado Cabello en apoyo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! -> Al Día con La Revolución
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
gardoqui
Expulsad@ por imbécil

MensajePublicado: Vie Oct 28, 2016 2:41 pm    Título del mensaje: debo reconocer las palabras de Diosdado Cabello en apoyo Responder citando

Diosdado Cabello no es santo de mi devoción, sin embargo debo reconocer las palabras de apoyo que dio a la gente que se rebeló el domingo 23 /10/2016 y tomo la asamblea nacional, en contra del Golpe que estaban realizando ese día, liderado por Ramos Allup.

En el discurso de Ayer, Diosdado ante una multitud de seguidores, indicó que amenazan con detener a los que participaron en la legitima aplicación del 350 el día domingo pasado, a lo que el dijo algo así:

Si quieren meter preso a alguien yo asumo lo sucedido el día domingo, vengan a buscarme

me gusto eso, porque comúnmente cuando los escuálidos, hacen los que les da la gana, matan, agreden , insultan, violan, asesinan, la fiscalia muy pocas veces se mueve, solo cuando es algo, demasiado evidente con diez mil cámaras y el cuerpo picado de una persona

pero si un chavista medio insulta a un escuálido porque este lo esta agrediendo, allí ven una fila de jueces y fiscales, acusando y encarcelando inmediatamente

eso se tiene que acabar, y por este lado apoyo a Diosdado, el mismo indicó, porque son tan eficiente contra el pueblo pero no hay detenido de los que hacen llamados violentos, y asevera: están esperando que suceda un muerto

yo digo que eso es cierto , siempre esperan a que suceda algo para medio actuar, pero quien le devuelve los familiares a todas esas victimas, de los llamados violentos de Radonsky, de voluntad popular y acción democrática
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! -> Al Día con La Revolución Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: