Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive!

La "MUD" obtuvo un crédito, que no lo despilfarre! RAD MÁS CHAVISTAS QUE SIEMPRE!! "Los guerreros ante la derrota: se repliegan, reorganizan, reflexionan y vuelven a la ofensiva" Miguel R.Torres

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Quiero a Delcy en Vicepresidencia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! -> Al Día con La Revolución
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Enrique Roldán
Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2016 1:01 am    Título del mensaje: Guillao tambien vale Responder citando

O si no, lo traemos guillaito.

El asunto es tenerle aquí, libre de penas y pesares.

Será un discreto y eficacísimo baluarte de la Revolución.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jose vargas

MensajePublicado: Lun Oct 24, 2016 11:19 am    Título del mensaje: Responder citando

no sé si son sueños húmedos, pero creo que luego de la decisión del tribunal de SUSPENDER el proceso de recolección de firmas se terminaron de caer algunas caretas por allí.

ya se desató la campaña "vicepresidencial"? ahajajajajajajaj, qué absurdo y banal... parece un tema típico de fiestas o de barra de algún bar...

menos mal que existe el artículo 236 de la CRBV, así que... tranqui tranqui que les va a dar algo...
jose vargas

MensajePublicado: Lun Oct 24, 2016 11:21 am    Título del mensaje: Responder citando

jade escribió:
Anahís quiere a Delcy en La Vicepresidencia y Yo Quiero La Repatriacion De Nuestro Heroíco Patriota Venezolano Internacionalista Defensor de La Causa Palesstina y De Todas Las Injusticias Húmanas Que Hoy Cumple 67 años de edad Illich Ramirez De Vuelta a Su Patria Venezuela..Como Dijo Chavez y Tampoco Le Hicieron Caso, allá sigue injustamente Secuestrado.....!!!

Desde Acá vamos a enviarle un Feliz Cumpleaños y Que Pronto se logre su Repatriacion Como Dijo Chavez y Como Debe Ser...!!!

imposible...
Anahís
Servicio Secreto RAD

MensajePublicado: Lun Oct 24, 2016 7:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

jose vargas escribió:
no sé si son sueños húmedos, pero creo que luego de la decisión del tribunal de SUSPENDER el proceso de recolección de firmas se terminaron de caer algunas caretas por allí.

ya se desató la campaña "vicepresidencial"? ahajajajajajajaj, qué absurdo y banal... parece un tema típico de fiestas o de barra de algún bar...

menos mal que existe el artículo 236 de la CRBV, así que... tranqui tranqui que les va a dar algo...

Yo no sé cuáles temas suelen tratan en las barras de los botiquines hediondos. Cuéntanos tú.

Usuari@ Expulsad@

MensajePublicado: Lun Oct 24, 2016 10:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anahís escribió:
jose vargas escribió:

Yo no sé cuáles temas suelen tratan en las barras de los botiquines hediondos. Cuéntanos tú.

Jajajajajaja

Ecologista siempre hablando de las conversaciones de botiquín.
Anahís
Servicio Secreto RAD

MensajePublicado: Vie Ago 04, 2017 1:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Desde hoy es Presidenta... ¡Y de la Asamblea Nacional Constituyente! Más nada.

Mande, mi Presidenta.

!
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! -> Al Día con La Revolución Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

Saltar a: