Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive!

La "MUD" obtuvo un crédito, que no lo despilfarre! RAD MÁS CHAVISTAS QUE SIEMPRE!! "Los guerreros ante la derrota: se repliegan, reorganizan, reflexionan y vuelven a la ofensiva" Miguel R.Torres

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Quiero a Delcy en Vicepresidencia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! -> Al Día con La Revolución
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Anahís
Servicio Secreto RAD

MensajePublicado: Mie Oct 05, 2016 2:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

José Da Costa escribió:
Anahís escribió:
Cita:
... facultó al vicepresidente de la República Aristóbulo Istúriz, a llevar las riendas del país, ante su supuesta ausencia, la cual no especificó.

¿Qué le pasa al Presidente?

No está enfermo, ¿no?

Será que él también cree que lo van a revocar en enero.
Creo que es lo primero verdaderamente sensato que le oigo. Shocked

¿Y ya no le había entregado plenos poderes para todo al ministro Padrino?
Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Mie Oct 05, 2016 3:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anahís escribió:
José Da Costa escribió:
Anahís escribió:
Cita:
... facultó al vicepresidente de la República Aristóbulo Istúriz, a llevar las riendas del país, ante su supuesta ausencia, la cual no especificó.

No está enfermo, ¿no?

¿Cuándo los militares no han tenido plenos poderes para algo?

La cuestión está que se nota hace raaaaaato que la pelea a cuchillo ahí dentro trae más y más ruido cuando se debería de estar buscando cierta normalidad. Ya lo que había hecho Jaua con el de Economía fue una cagada, cuando ves a Diosdado queriendo figurar como si mandara más que nadie y es un simple diputado dice bastante, y los partidos que acompañaron al PSUV se desgañitan pidiendo que les paren bolas mientras que el Jorge y Diosdado solo hablan de pendejadas y al rato quedan mal. Juraban que no había referendum y le meten eso en la cabeza a su militancia, para que luego salga a decir el CNE que sí va (cosa lógica de paso), así que buscó al veintiúnico que no tiene las agallas abiertas de par en par hace tiempo velandole el cargo, y al menos no es un cagón como el resto que donde los han puesto la han cagado en grande.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
chamoven
Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2016 7:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Anahís escribió:
José Da Costa escribió:
Anahís escribió:
Cita:

No está enfermo, ¿no?

tambien me lleve la "sorpreza" de lo publicado ayer y hoy leyendo de nuevo la noticia encontre la correctura de la misma

Maduro facultó a Istúriz para llevar las riendas de las COMUNAS!!!!!

"Aristóbulo es el Vicepresidente Ejecutivo, un hombre incansable, trabajador, honesto como él solo. Y yo le pongo a Aristóbulo en sus manos, como el Comandante Chávez me puso en mis manos hace 4 años ahí... Ahí estaba yo, más chamito que ahora. Y no pasaron la parte más dura (del video), cuando me agarra el hombro. No la tienen. No la pusieron. Yo nunca olvido esa vez que (Chávez) me agarró el hombro y me dijo:

Nicolás, te encomiendo las comunas como encomendaría mi vida misma.

Chávez tenía una mirada de águila. Y yo sé qué mirada ese día dirigió hacia ese vicepresidente que estaba allí, que es ese hombre que está aquí (señalándose a sí mismo).

Y ese compromiso lo llevo aquí adentro.

¡Comuna o Nada! ¡Patria o Nada! Así que, ahora te lo dirijo a ti, Aristóbulo Istúriz", fueron las palabras del Presidente

a la vez que hiciera un gesto con sus dos manos, hacia Istúriz: "¡eficiencia o nada, comuna o nada!"

http://laiguana.tv/articulos/37733-maduro-faculta-aristobulo-isturiz-riendas-pais-honesto-trabajador

tenemos que tergiversar las mentiras, sobre todo las de los escualidos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anahís
Servicio Secreto RAD

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2016 7:17 am    Título del mensaje: Responder citando

¿Y no acaba de nombrar a Erika ministra para las Comunas?

¡Diosss! Menos mal que Maduro es mi Presidente y no mi novio

Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2016 9:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Anahís escribió:

No, solo era entonces para mearse sobre los votantes de Cojedes y deje el puesto para algún otro "pana" del partido. Tu sabes, tu no votas por la gente, sino por AD, digo PSUV...

Gracias a Chamoven, me desdigo, entonces aún sigue en pie lo de quemar a Aristóbulo totalmente.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Valeria

MensajePublicado: Mar Oct 11, 2016 10:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anahís escribió:

La Vicepresidencia de la República fue creada por el nuevo sistema de Gobierno en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela de 1.999, bajo el mandato del Presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

Según Artículo 238 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela:

“El Vicepresidente Ejecutivo ó Vicepresidenta Ejecutiva es un órgano directo y colaborador inmediato del Presidente ó Presidenta de la República en su condición de Jefe ó Jefa del Ejecutivo Nacional”

Según Artículo 239 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela son atribuciones del Vicepresidente o Vicepresidenta Ejecutiva:

Colaborar con el Presidente o Presidenta de la República en la dirección de la acción del Gobierno.
• Coordinar la Administración Pública Nacional de conformidad con las instrucciones del Presidente o Presidenta de la República.
• Proponer al Presidente o Presidenta de la República el nombramiento y la remoción de los Ministros y Ministras.
• Presidir, previa autorización del Presidente o Presidenta de la República, el consejo de Ministros.
• Presidir el consejo Federal de Gobierno.
• Nombrar y remover, de conformidad con la ley, los funcionarios o funcionarias nacionales cuya designación no éste atribuida a otra autoridad.
• Suplir las faltas temporales del Presidente o de la Presidenta de la República.
• Las demás que la señalen esta Constitución y la ley.
• Coordinar las relaciones del Ejecutivo Nacional con la Asamblea.
Anahís
Servicio Secreto RAD

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2016 7:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Valeria escribió:
Anahís escribió:

La Vicepresidencia de la República fue creada por el nuevo sistema de Gobierno en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela de 1.999, bajo el mandato del Presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

Según Artículo 238 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela:

“El Vicepresidente Ejecutivo ó Vicepresidenta Ejecutiva es un órgano directo y colaborador inmediato del Presidente ó Presidenta de la República en su condición de Jefe ó Jefa del Ejecutivo Nacional”

Según Artículo 239 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela son atribuciones del Vicepresidente o Vicepresidenta Ejecutiva:

Colaborar con el Presidente o Presidenta de la República en la dirección de la acción del Gobierno.
• Coordinar la Administración Pública Nacional de conformidad con las instrucciones del Presidente o Presidenta de la República.
• Proponer al Presidente o Presidenta de la República el nombramiento y la remoción de los Ministros y Ministras.
• Presidir, previa autorización del Presidente o Presidenta de la República, el consejo de Ministros.
• Presidir el consejo Federal de Gobierno.
• Nombrar y remover, de conformidad con la ley, los funcionarios o funcionarias nacionales cuya designación no éste atribuida a otra autoridad.
• Suplir las faltas temporales del Presidente o de la Presidenta de la República.
• Las demás que la señalen esta Constitución y la ley.
• Coordinar las relaciones del Ejecutivo Nacional con la Asamblea.

Gracias Valeria por aclarar trayendo el artículo correspondiente de nuestra Constitución.

Así que Maduro no hizo nada fuera de la rutina, nada extraordinario, así que la injerencia de Aristóbulo en la conducción de nuestro país.

¿Entonces para qué tanta alharaca? Yo presencié un boom por ese televisor y esas redes sociales, parecía que Maduro se iba a enchinchorrar y le estaba entregando la espada de Bolívar a su Vicepresidente, como un mes atrás hizo con el ministro Padrino por cierto.

"Hechos, no palabras" es una frase muy vieja que desconozco su origen. Es también el lema de una escuela técnica comercial de aquí de Los Teques que por cierto cada 2 años confiere la Orden a los trabajadores que de una forma u otra hayan puesto en práctica ese sencillo lema. Se lo voy a hacer llegar a Maduro.

Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2016 8:24 am    Título del mensaje: Responder citando

HECHOS NO PALABRAS parece ser el ley motiv de los malandros y asesinos, lo cual para mí es lo peor, ya casi no hay familias donde no le hayan agredido,asesinado o robado algo, años y años diciendolo y nada, que en otros países es peor,que miren lo que pasa allá en el norte en el sur en el oriente, coooonchale pero aqui en Venezuela donde estamos es que me importa mas. porque caramba no se decreta una militarizacion aunque sea de noche para que la gente al menos pueda dormir tranquila?...eso en mi pensar es lo mas grave,porque sin vida no hay nada, y solo basta ver como cada día asesinan y/o roban el hampa impunemente. asi no se puede .da temor el día y la noche tambien
Anahís
Servicio Secreto RAD

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2016 10:29 am    Título del mensaje: Responder citando

¿Delcy sabrá que la página del MPPRE es más visitada que facebook, yahoo, twitter, youtube y similares?

Digo, porque yo me meto en cualquiera de las mencionadas y la página corre rapidito, en cambio pasé más de 40 minutos en la web de Relaciones Exteriores pidiendo cita para un trámite. Entre uno y otro click me dió tiempo de revisar el foro RAD y 5 páginas más ¡Y todavía me dicen que tuve suerte de que al menos me abrió!

Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2016 7:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anahís quiere a Delcy en La Vicepresidencia y Yo Quiero La Repatriacion De Nuestro Heroíco Patriota Venezolano Internacionalista Defensor de La Causa Palesstina y De Todas Las Injusticias Húmanas Que Hoy Cumple 67 años de edad Illich Ramirez De Vuelta a Su Patria Venezuela..Como Dijo Chavez y Tampoco Le Hicieron Caso, allá sigue injustamente Secuestrado.....!!!

Desde Acá vamos a enviarle un Feliz Cumpleaños y Que Pronto se logre su Repatriacion Como Dijo Chavez y Como Debe Ser...!!!

Anahís
Servicio Secreto RAD

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2016 8:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

jade escribió:
Anahís quiere a Delcy en La Vicepresidencia y Yo Quiero La Repatriacion De Nuestro Heroíco Patriota Venezolano Internacionalista Defensor de La Causa Palesstina y De Todas Las Injusticias Húmanas Que Hoy Cumple 67 años de edad Illich Ramirez De Vuelta a Su Patria Venezuela..Como Dijo Chavez y Tampoco Le Hicieron Caso, allá sigue injustamente Secuestrado.....!!!

Desde Acá vamos a enviarle un Feliz Cumpleaños y Que Pronto se logre su Repatriacion Como Dijo Chavez y Como Debe Ser...!!!

Envíale por aquí también >>> https://twitter.com/BRISAPARACARLOS/with_replies

No te puedo asegurar que esa cuenta sea verdaderamente de Illich, tampoco creo que en Francia los reos tengan celular como aquí que hasta piscinas térmicas disfrutan, pero de repente tiene su perolito encaletado y revisa ese twitter que alguien abrió con su nombre. Creo.

Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Vie Oct 14, 2016 1:55 am    Título del mensaje: Responder citando

jade escribió:

Si. Es el reclamo más justo y necesario.

La liberación y Vuelta a la Patria del Gran Heroe Mundial de la Resistencia Palestina ILLICH RAMÍREZ SÁNCHEZ.

Nacido y criado en el Táchira; la tierra de los nobles y eficientIsimos: Iris Varela y José Gregorio Vielma Mora.

Nuestro héroe está ilegalmente retenido en Francia, encarcelado e incomunicado.

Un tribunal espurio, en un juicio amañado, hizo la pantomima de darle barniz de legalidad al infame secuestro del héroe, a cargo de unos mercenarios.

En algún trato discreto y privado, el Gobierno Revolucionario Bolivariano, pudiera proporcionar la Máxima Felicidad Social, al admirado patriota.

Un requisito, (letra pequeña), en un contrato petrolero binacional: Francia - Venezuela, para extracción de petróleo en la Faja Hugo Chávez, por ejemplo.

Que nadie sepa cómo se logró, pero que le veamos aquí, recibiéndolo en Maiquetía, como recibimos a los Héroes Para Olímpicos y Olímpicos; y a las honrosas selecciones de la Vino Tinto.

Es Justicia.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! -> Al Día con La Revolución Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

Saltar a: