Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive!

La "MUD" obtuvo un crédito, que no lo despilfarre! RAD MÁS CHAVISTAS QUE SIEMPRE!! "Los guerreros ante la derrota: se repliegan, reorganizan, reflexionan y vuelven a la ofensiva" Miguel R.Torres

 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Pensamientos... Compartir de conocimientos...

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! -> Al Día con El Conocimiento
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
M4nDr4k3
Moderador


Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 702
Ubicación: Venezuela

MensajePublicado: Jue Jul 07, 2016 8:40 pm    Título del mensaje: Pensamientos... Compartir de conocimientos... Responder citando

¡Hola lector/a! Quisiera compartir un pensamiento contigo.

El mundo está inundado de odio, codicia, envidia, avaricia, egoísmo, hipocresía, sadismo, mentira y maldad. Casi todos los humanos vivos dicen seguir una u otra religión, y en su mayoría estas religiones les indican que estas actitudes no son apropiadas, que lo que debería prevalecer es el amor, pero las por lo general lo que existe son actitudes negativas entre los seres humanos.

Hay algunos que predican el amor, pero son inconsiderados, celosos, egoístas, mentirosos, o controladores. No creo que teniendo alguna de estas características una persona pueda saber que es estar imbuido en la energía del amor.

En realidad no se les culpa de nada puesto que en esta sociedad no se enseña que es el amor en ningún lado. Pensando en esto, comencé a maquinar la vaina y me di cuenta de algo.

Hay quienes dicen que el universo está regido por el amor... Yo digo bueno, pero entonces el amor es algo que destruye antes de crear. Me explico, para que las estrellas en una galaxia sean creadas tiene necesariamente que haber estallado otra gigantesca estrella, la que por ejemplo dejó el hoyo negro en el centro de nuestra galaxia. Luego de la destrucción inimaginable que causó ese súpra-nova, o sea un estallido millones de veces mas arrecho que un súper-nova, se formaron tranquilamente las estrellas que vemos en el firmamento en esas noches claras, si es que dirigimos la mirada hacia arriba, las cuales pueden estallar en un súper-nova, si tienen la talla adecuada. Hay quienes nunca miran a las estrellas así que no tendrán idea de lo que digo Very Happy.

A medida que la materia se iba enfriando y re-configurando, los planetas se van formando del exceso de materia que la gravedad del sol no alcanza integrar a la masa estelar y mientras se consolida un sistema mas o menos estable como el sistema solar, cientos de planetas y planetoides colisionan causando la aniquilación del cuerpo mas pequeño para aumentar la masa del cuerpo mas grande. Durante este tiempo no existía vida como la conocemos hoy en día. Los planetas en esos tiempos eran en su mayoría bolas de materia liquida, muy pero muy caliente, miles de veces mas caliente que lo que sale de un volcán en la tierra.

Después de varios billones de años de enfriamiento, es que retoña la vida en Algunos Planetas que se encuentran a una distancia apropiada de la estrella y con una rotación constante y suficientemente lenta como para que haya la posibilidad de que crezcan plantas y animales sin ser arrancados de raíz y volados de su sitio. Estos planetas son muy escasos, y se encuentran muy distantes los unos de los otros. Pero como son las cosas, a estas vidas se les da un limite de tiempo. Eventualmente la estrella a la que rodean se in-estabilizará y estallará, destruyendo todos los planetas que la rodean.

¿Entonces que tipo de amor es ese que controla al universo? Yo en realidad no creo que el universo este reinado y dirigido por el amor, yo creo que el universo, así como nuestro planeta están dirigidos por el caos. La destrucción infinita está ligada a la construcción infinita.

¿Entonces que es el amor? ¿Como encaja el amor en todo esto? Bueno el amor es la parte del universo que crea y que aguanta la destrucción para crear nuevamente. El amor es lo que mueve a la gente a dar de si por todo aquel que lo necesite, sea digno de la ayuda o no. El amor es lo que lo lleva a uno a hacer lograr lo que nace de la inspiración propia. El amor es lo que hace que uno considere las sensibilidades del otro, el tiempo del otro, y aprecie de corazón el apoyo del otro. Es lo que nos hace perdonar y olvidar las agresiones y malos ratos puesto que no hay cabida en un cuerpo de amor para ninguna energía negativa.

El sentido de amor, es más que una emoción, es una energía. Es lo que lo lleva a uno hasta el fin de nuestros días creando, inventando, ayudando, resolviendo. Sin amor uno no se pudiese participar en ninguna acción creativa. El/La ser humano, tiene la posibilidad de imbuirse en la energía del amor, pero para eso tiene que ser destruido.

Pero el amor no lo lleva a uno a martirizarse. Así como los planetas que eventualmente logran llenarse de vida protegiéndose de las adversidades, el amor nos lleva a protegernos ante las agresiones. Es como por ejemplo trabaja la técnica del Aikido en la cual se usa la energía que es dirigida hacia nosotros para desviarla y aplacarla. O sea que la energía negativa es transmutada y apaciguada.

El amor puede con todo y no tiene dueño. Ninguna ideología, religión, filosofía, ser superior, ni ser extraterrestre o extra-dimensional puede apropiarse del concepto, ni de la energía del amor. El amor es una energía libre y soberana, aún cuando nadie lo practique, ni nadie la conozca, el amor sigue su rumbo creador de una manera u otra.

Entonces tenemos que ver que es lo que vale mas la pena, unirse a la destrucción o unirse a la creación. Con la destrucción todo se acaba, con la construcción se logra la perpetuidad. Personalmente me gusta mas la creación, la preservación y la armonía.

No es algo fácil de obtener, imbuirse en la energía del amor. Como dije antes, nadie nos ha enseñado a hacerlo, y es por esto que no sabemos de que se trata, ni como lograrlo.

Hay quienes se jactan dándonos consejos y métodos para obtenerlo, pero si los vemos bien, algo raro tienen, algún interés, alguna vaina que no encaja. Como los que lideran las religiones mas populares y muchos de los que lideran los nuevos movimientos alternativos. Hay que estar muy pilas porque de repente les sale el ser real de sus entrañas y uno cae por pendejo.

No, el amor no tiene dueño ni líder, al amor hay que identificarlo. Tener bien claro en la mente de lo que es, como trabaja, y como se expresa. Hay que tener una imagen clara de lo que es, luego de esto viene la parte mas difícil, imbuirse en esa energía. Dejar todas las doctrinas, ideologías, y valores que hayamos aprendido en nuestras vidas. Dichas cosas nos tienen cautivados, debemos romper con ellas, dejarlas morir, y nacer de nuevo. Como explique anteriormente, de la destrucción se puede comenzar a crear. Siempre hay que destruir lo viejo para poder crear algo nuevo.

La vaina es que estamos tan adictos a las energías negativas que nos proporciona la sociedad, que no tenemos la mas mínima intención de cambiar. Nuestra realidad, nuestra verdad es lo único que cuenta y vale la pena. Al final de ese camino, o sea cuando morimos, siempre hay una rabia, o una decepción, o una desilusión, o un desespero, o un rencor, o una envidia, o algo negativo que no nos deja estar en paz. Uno a lo mejor piensa en las millones de oportunidades que tubo para ayudar a crear alguna vaina para mejorar las condiciones de todos en el planeta y no lo hizo por x razón. Sin haber visto que un proyecto local que beneficie al entorno, puede convertirse en modelo y ser utilizado en otros lugares para obtener esos beneficios globalmente.

Cuando uno se imbuye en la energía del amor, todas las perspectivas cambian. Las cosas que antes parecían importantes tienen menos control de nuestras vidas. Uno se pone en una nota creativa, y no hay proyectos imposibles, no hay metas inalcanzables. La energía del amor no es lago pacifico en sí. Estando rodeada de energía caótica, no le queda mas remedio que ser caótica sí misma. Lo que distingue una realidad de la otra es la perspectiva.

Los que están imbuidos en energías negativas, y lo digo en plural porque son muchas variantes, enfrentan las adversidades de una manera negativa que causa un alto nivel de estrés, y el derivado de esos enfrentamientos es siempre la destrucción de algo, y eventualmente del mismo ser. Los que deciden imbuirse en la energía del amor enfrentan las adversidades con calma, viendo la manera de transmutar esa energía negativa que les avecina y tomando las decisiones y acciones necesarias para neutralizar y transmutar esas energías. Es una manera racional y balanceada de reaccionar. Entonces es como divertirse en un mar picado con un Kayak. Las olas altas se van navegando una por una de una manera tan chevere que uno mas bien se siente emocionado que temeroso. Cuando uno tiene la habilidad, uno puede enfrentar lo que venga sin temor y sin estrés.

Tenemos que vernos sincera y claramente. La única persona que no podemos engañar, aun cuando nos han enseñado a auto-engañaros, es a uno mismo, sobre todo cuando se trata de lo que llevamos por dentro. Debemos analizar nuestras actitudes, ver como reaccionamos ante las situaciones y ver el resultado de la manera como manejamos el asunto. Luego de los acontecimientos, tenemos que ver como nos hizo sentir la situación, y como nos sentimos luego de los sucesos. Analicemos que parte de nuestra cultura nos afectó en ese momento.

Esto dará paso al comienzo de la muerte del ser pasado, el ser destructivo, que tiene que ser transmutado. Para resucitar en un ser creativo, un ser de la luz y el calor de la energía del amor. Leí alguna vez en un libro de Hermann Hesse, filosofo alemán, hablando de una figura que había en un escudo. Tratase de un pájaro que salía de un huevo que llevaba pintado sobre sí el mapamundi. Y decía "El pájaro está naciendo, su cascaron es el mundo. Quien quisiese nacer, tiene que necesariamente destruir un mundo."

Nadie lo puede hacer por nosotros, nadie puede acabar con nuestras actitudes y culturas por nosotros. Somos nosotros mismos, los que aprendimos a imbuirnos en las energías, pensamientos y acciones negativas quienes sabremos como cambiar paso a paso.

Es un proceso largo, puesto que el acondicionamiento social es profundo en nuestro ser. Pero poco a poco, con calma y sin apuro, podemos enfrentarnos a nosotros mismos, sin temor, sin ansiedad, sin juzgar, sin condenar, aceptando lo que fuimos y mirando a un futuro distinto ¡He allí el momento del quiebre! Cuando rompemos con lo que fuimos y comenzamos a construir, a crear, lo que seremos.

Les dejo estos pensamientos, y a lo mejor hasta esta guía, para que se ayuden a despertar a la realidad cósmica. Esa realidad caótica, irreverente, llena de destrucción, pero en la cual existen poderes creadores de inmensas dimensiones, los cuales podemos utilizar no solo para mejorarnos a nosotros mismos, sino a mejorar nuestro entorno y quizás, uno nunca sabe, tener un impacto global. La preservación de la vida en el universo comienza por ti.

Me amo y me perdono, los amo y los perdono. No es necesario que me perdonen si no les nace.

_________________

Saludos y respetos
¡Patria Socialista o Muerte Capitalista!
¡Hasta la Victoria Siempre!
¡Estamos Venciendo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! -> Al Día con El Conocimiento Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group