Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive!

La "MUD" obtuvo un crédito, que no lo despilfarre! RAD MÁS CHAVISTAS QUE SIEMPRE!! "Los guerreros ante la derrota: se repliegan, reorganizan, reflexionan y vuelven a la ofensiva" Miguel R.Torres

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Reflexiones
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! -> Al Día con La Revolución
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
chamoven
Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Mar Jun 21, 2016 6:04 pm    Título del mensaje: Reflexiones Responder citando

si están de acuerdo difundanlo hasta el último rincón del mundo de ser posible_*

A finales de 2012, el presidente Hugo Chávez junto a la Revolución Bolivariana mantenía una popularidad por encima de un 60%. El pueblo estaba contento con las políticas públicas implementadas por el gobierno, nuestras necesidades de salud, alimentación, educación, ropa, calzado y servicios podían satisfacerse sin mucho esfuerzo.

Esas bondades extraordinarias que se convirtieron en cotidianas, se han ido desvaneciendo paulatinamente desde mediados de 2013, precisamente, cuando el presidente Nicolás Maduro llegó a Miraflores.

Poco a poco comenzó a escasear la leche y el papel toillett, posteriormente la harina de maíz y el azúcar, más tarde el arroz, la pasta, el aceite, el café, la margarina y en los actuales momentos es muy poco lo que se puede conseguir en los supermercados, para satisfacer nuestras necesidades alimentarias.

El plato en la mesa del venezolano se ha ido transformando, ahora se come yuca con mayor frecuencia y hay quienes improvisan arepas, con la harina de crema de arroz.

Es una verdadera odisea, conseguir alimentos de primera necesidad, medicinas, artículos de aseo personal, repuestos para carros, entre otras cosas...La vida de los venezolanos, ha tenido un notable cambio.

No se tiene una idea clara de cuándo se podrá volver a comer atún de lata, arepas, arroz, pasta, queso, huevos, carne, pollo, usar champú y desodorante, porque eso depende de dos cosas que no tienen que ver con el deseo de hacerlo: conseguir lo que necesitamos el día que nos corresponde comprarlo, según el terminal de cédula y que el costo del producto no supere la cantidad de dinero disponible.

Al igual que a la mayoría de mis compatriotas, esa situación me incomoda, me genera impotencia, inestabilidad, nerviosismo, irritabilidad, frustración, arrechera y tristeza.
Eso es lo que todas y todos sentimos, algunos en mayor o menor grado.

Sobre todo cuando una niña o niño llora por un tetero y no hay forma de satisfacer su necesidad, ni manera de hacerle entender que "no hay tetero", o cuando vemos desvanecer la salud del abuelo o abuela por falta de un medicamento.

Y es que nos están cobrando con hambre y hastío el hecho de haber sido leales a Chávez al escoger a Nicolás Maduro como presidente de Venezuela, y ansían quebrar eso, nuestra lealtad.

Nos están cobrando con ira y desesperanza 17 años de Revolución Bolivariana, 17 años de renta petrolera para el pueblo.

Y nos están cobrando con saña, con rencor, con crueldad, con la más clara intención de hacernos daño, no importa a quien arrastren en su empeño por destruirnos, no importa si es a niños o a ancianos, a chavistas o a opositores, el castigo es para todas y todos por igual.

Pero por mucho hastío, por mucha arrechera, por mucha tristeza que pueda sentir, considero un acto cobarde salir corriendo a firmar para solicitar un referendo revocatorio a la gestión de Nicolás Maduro.

Creo que un verdadero chavista, debe luchar hasta vencer, porque el hecho de nacer en Venezuela, significa que por nuestras venas corre sangre de aguerridos Libertadores, y no de cobardes y retrógrados opresores.

Porque vivir en los tiempos en los que también vivió Hugo Chávez es un privilegio al que debemos hacerle honores

No es leal a Chávez y nunca lo fue, quien estuvo del lado de la Revolución Bolivariana en tiempos de bonanza y prosperidad y en tiempos de dificultad, corre a ponerse del lado de quien promueve y apoya la más cruel guerra económica que pretende destruirnos

Un día elegí ser chavista, porque decidí no ser esclavo de lacayos apátridas del imperialismo, que sin dudar entregarán los recursos y riquezas nacionales.

Como lo hacían en la cuarta república.

Amo a mi Patria Querida, no nací chavista, pero chavista muero, de pie y luchando hasta vencer o morir, si fuera necesario.

*¡Chávez Vive!*

*¡La Patria No Se Rinde, ni se vende!*

_*¡Chavistas... Tenemos la obligación moral de Triunfar!"*_

tenemos que tergiversar las mentiras, sobre todo las de los escualidos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anahís
Servicio Secreto RAD

MensajePublicado: Mie Jun 22, 2016 5:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Una pregunta, ¿cuántos chavistas conocen ustedes que salieron corriendo a firmar por el revocatorio?

Yo conozco uno solo, y es un viejo taxista, de esos que así como alquilan su carro también alquilan sus ideas. Tengo muchos vecinos, familiares, colegas y camaradas de este foro que están (estamos) arrechos, decepcionados con nuestro errático gobierno que definitivamente no pega una tratando de enderezar este desastre socioeconómico y moral en que la derecha con sus artimañas ha hundido nuestro país... Pero de allí, a apoyarlos con una firma ¡jamás!!

Es cuestión de honor. Honor ñángara y chavista.

Es más chamo, no sé quién es el autor de ese escrito que ya lo había visto bastante en las redes, pero ofende doblemente a los chavistas porque supone no sé con qué base que se han cambiado para el lado contrario, y de paso los llama locheros porque en la bonanza sí apoyaron al gobierno.

Cabe recordar que entre 2013 y 2015 la oposición ganó menos de 350.000 votos. La mayoría en la AN la obtuvieron por los 2 millones de chavistas que se abstuvieron de votar. Si los chavistas hubieran saltado, la ganancia de la oposición hubiese sido 2.350.000 votos si mi calculadora no me falla.

Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Sab Jun 25, 2016 5:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Anahís escribió:
Una pregunta, ¿cuántos chavistas conocen ustedes que salieron corriendo a firmar por el revocatorio?

Yo conozco uno solo, y es un viejo taxista, de esos que así como alquilan su carro también alquilan sus ideas. Tengo muchos vecinos, familiares, colegas y camaradas de este foro que están (estamos) arrechos, decepcionados con nuestro errático gobierno que definitivamente no pega una tratando de enderezar este desastre socioeconómico y moral en que la derecha con sus artimañas ha hundido nuestro país... Pero de allí, a apoyarlos con una firma ¡jamás!!

Es cuestión de honor. Honor ñángara y chavista.

Es más chamo, no sé quién es el autor de ese escrito que ya lo había visto bastante en las redes, pero ofende doblemente a los chavistas porque supone no sé con qué base que se han cambiado para el lado contrario, y de paso los llama locheros porque en la bonanza sí apoyaron al gobierno.

Cabe recordar que entre 2013 y 2015 la oposición ganó menos de 350.000 votos. La mayoría en la AN la obtuvieron por los 2 millones de chavistas que se abstuvieron de votar. Si los chavistas hubieran saltado, la ganancia de la oposición hubiese sido 2.350.000 votos si mi calculadora no me falla.

querida anahis, a pesar que estoy de acuerdo contigo en muchas de tus objeciones e intervenciones que has hecho, a lo largo de nuestro compartir tanto alla como por aqui, tambien es cierto que en ocasiones vemos las cosas desde diferentes angulos por lo que te invito a que hagas un poco de memoria y preguntate ¿de donde sale el chavismo, cuales son sus origenes? cual fue el estado o nivel educativo que encontro Chavez (sin intencion de menospreciar a nadie) cuanto tiempo y nervios le costaron a Chavez alcanzar medianamente un nivel intelectual mayor, a base de conscientizacion del pueblo?

y sin embargo con un Chavez vivito y coleando y con el peso que representaba su personalidad hubieron tantos imbeciles que saltaron la talanquera con una desverguenza sin limites, despues de "vociferar que nunca saltarian la talanquera" inclusive en vivo y en directo por vtv y 5 segundos despues se bajaron las pantaletas, muchos, pero evidentemente muchos estaban y estan aun solapados, "si no me dan algo no voto por ti" esto proviene y fue sembrado por el adequismo de la IV, cambio de hojalata de zinc, saco de cemento,etc., etc., por voto

es precisamente esa mentalidad de golillero y aprovechador que todavia ronda en la mente de muchos en la poblacion (no quiero precisar pero muy cercanos a mi, me lo dicen con el mayor de los descaros y me duele por la cercania y los beneficios obtenidos durante la revo) espero que me disculpes pero por estos lares los veo a cada rato, salen con semejante beca pero como despotrican de la mano que les da de comer, se puede estar o tener otra opinion sobre la politica actual, pero es un axioma y exigente al menos tener suficiente MORAL Y ETICA PERSONAL para reconocer y RESPETAR que si no fuera por el gobierno, sea el de Chavez, sea el de Maduro, NO HUBIESEN LLEGADO A DONDE ESTAN LLEGANDO SOCIALMENTE y ese estado de cosas se repite en TODOS LOS ASPECTOS de la sociedad venezolana, recuerda los taxis, autobusetas, carros, viviendas, misiones etc., etc., y mas etcs.,

querida y respetada amiga, es doloroso tener que pensar en los resultados de la elecciones parlamentarias pasadas, evidentemente sin olvidar las causas o las muchas cag........ que se han cometido dentro y fuera del gobierno, ni olvidar quien las cometio, pero creo que tu, mejor que yo, sabes a que me refiero

no olvidemos que en la IV, solo habia M.... perrarina, persecuciones, carcel, desapariciones, torturas, plomo sin olvidar los "aperitivos" y los "postres", no niego que existen GRAVES PROBLEMAS pero creo, es mi opinion, basta con pensar un poco sobre los origenes y causas de los problemas

no es muy dificil y ni causa dolores de pecho, ni de cabeza simplemente HACER MEMORIA Y RECORDAR EL PASADO, quien no conoce su historia jamas podra avanzar hacia un futuro mejor, no es dificil por lo cercano de esa historia tan reciente y no causa dolores por hoy por hoy estas mejor alimentado que en la IV, que se esta padeciendo una guerra economica no se puede esconder pero repito hacer memoria y reflexionar, no es sacarse un diente sin anestesia

de paso, ayudate que yo te ayudare: desde hace apenas un año muchos berlineses estan haciendo siembras de verduras en los techos y balcones de los edificios, incluso construyen paneles de abejas como un ejemplo de la sembradia urbana, tambien acuiculturas ¿porque sera?

chamoven
Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Dom Jul 03, 2016 5:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

creo que vale la pena hacer una reflexion de esta indole

chamoven
Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Jue Jul 21, 2016 4:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

la foto no ha sido trabajada en photoshop, ya barreto confirmo su existencia
hace falta comentario alguno?

chamoven
Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Mie Jul 27, 2016 4:54 am    Título del mensaje: Responder citando

chamoven escribió:
la foto no ha sido trabajada en photoshop, ya barreto confirmo su existencia
hace falta comentario alguno?

AHI VIENE EL COCO!!! AHI VIENE EL COCO!!!
PATICAS PA' QUE TE TENGO

Un arrastrado no es ni cortés ni valiente

En el asqueroso video que el archi-traidor y hoy millonario palangrista Vladimir Villegas le hizo al “recién” descubierto arrastrado (Juan Barreto) y a la esposa del monstruo Leopoldo López, se observa y se escucha cómo un infame, dueño de un micro partido (Redes) abraza y lanza loas a esa señora, la cual es, sin duda alguna, corresponsable de los crímenes de su marido y de quienes llevaron a cabo el siniestro plan al que dieron por nombre LA SALIDA (María Machado, Antonio Ledezma y otros asesinos de igual o peor calaña).

El arrastrado Barreto no sólo se conforma con decir “maravillas” de la reconciliación, la hermandad, el amor (con sus panas de la ultra derecha), sino que llega al extremo (en su oportunista y cobarde afán de congraciarse con esos criminales) de señalar a los chavistas que hacen vida en la Plaza Bolívar (Esquina Caliente) como asesinos, cuando dice que a Leopoldo López lo iban a linchar (allí en la Plaza) y él le salvó la vida.

¿Tiene pruebas el arrastrado Juan Barreto de que los chavistas iban a matar a su amigo, hermano y compañero, el criminal Leopoldo López?

¿Su hermanito Leopoldo López es un pobre inocente al que hay que calificar como preso político y los chavistas son unos asesinos?

¿Qué dicen al respecto los camaradas de la Esquina Caliente?

¿Acaso no cabe una demanda de parte de esos camaradas contra este “nuevo” miembro de la MUD?

Cuando le preguntaron a ese infame arrastrado por qué esos abrazos y la dulzura con la criminal esposa del monstruo López, se limitó a decir: “lo cortés no quita lo valiente”.
¡Qué bolas, señor arrastrado!

De acuerdo a esa “filosofía”, podemos abrazar, besar, convivir y practicar la hermandad con seres abominables como María Machado, Patricia Poleo, la señora D’Agostino de Ramos, y otras tantas representantes de lo más asqueroso que tiene la extrema derecha.

Podemos entonces suponer que el Sr. Barreto habría aplicado “su cortesía” con Pinochet, con Franco, Hitler y monstruos similares.
¡No tuvo oportunidad de darles tremendo apretón de manos y abrazo a esos “angelitos”!

Señor Barreto: Usted fue delatado por ese otro infame llamado Vladimir Villegas.

Sospechamos que venía manteniendo relaciones muy estrechas con la criminal Tintori y el monstruo López, pero las mismas se mantenían en secreto.
El video de Villegas delata esas relaciones.
¡Villegas lo tiró al pajón!

Señor Barreto:
Incorpórese de derecho a la MUD (de hecho, ya forma parte de esa banda). Invite al señor Nícmer Evans, Ana Elisa Osorio, Navarro,Freddy Gutiérrez y los que dirigen Aporrea a que lo acompañen a hacer lo mismo.

Andrés Suárez
https://www.ensartaos.com.ve/es/2016/07/24/un-arrastrado-no-es-ni-cortes-ni-valiente

Dilia Calderas
Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Jue Jul 28, 2016 8:01 pm    Título del mensaje: Re: Reflexiones Responder citando

chamoven escribió:
si están de acuerdo difundanlo hasta el último rincón del mundo de ser posible_*

A finales de 2012, el presidente Hugo Chávez junto a la Revolución Bolivariana mantenía una popularidad por encima de un 60%. El pueblo estaba contento con las políticas públicas implementadas por el gobierno, nuestras necesidades de salud, alimentación, educación, ropa, calzado y servicios podían satisfacerse sin mucho esfuerzo.

Esas bondades extraordinarias que se convirtieron en cotidianas, se han ido desvaneciendo paulatinamente desde mediados de 2013, precisamente, cuando el presidente Nicolás Maduro llegó a Miraflores.

Poco a poco comenzó a escasear la leche y el papel toillett, posteriormente la harina de maíz y el azúcar, más tarde el arroz, la pasta, el aceite, el café, la margarina y en los actuales momentos es muy poco lo que se puede conseguir en los supermercados, para satisfacer nuestras necesidades alimentarias.

El plato en la mesa del venezolano se ha ido transformando, ahora se come yuca con mayor frecuencia y hay quienes improvisan arepas, con la harina de crema de arroz.

Es una verdadera odisea, conseguir alimentos de primera necesidad, medicinas, artículos de aseo personal, repuestos para carros, entre otras cosas...La vida de los venezolanos, ha tenido un notable cambio.

No se tiene una idea clara de cuándo se podrá volver a comer atún de lata, arepas, arroz, pasta, queso, huevos, carne, pollo, usar champú y desodorante, porque eso depende de dos cosas que no tienen que ver con el deseo de hacerlo: conseguir lo que necesitamos el día que nos corresponde comprarlo, según el terminal de cédula y que el costo del producto no supere la cantidad de dinero disponible.

Al igual que a la mayoría de mis compatriotas, esa situación me incomoda, me genera impotencia, inestabilidad, nerviosismo, irritabilidad, frustración, arrechera y tristeza.
Eso es lo que todas y todos sentimos, algunos en mayor o menor grado.

Sobre todo cuando una niña o niño llora por un tetero y no hay forma de satisfacer su necesidad, ni manera de hacerle entender que "no hay tetero", o cuando vemos desvanecer la salud del abuelo o abuela por falta de un medicamento.

Y es que nos están cobrando con hambre y hastío el hecho de haber sido leales a Chávez al escoger a Nicolás Maduro como presidente de Venezuela, y ansían quebrar eso, nuestra lealtad.

Nos están cobrando con ira y desesperanza 17 años de Revolución Bolivariana, 17 años de renta petrolera para el pueblo.

Y nos están cobrando con saña, con rencor, con crueldad, con la más clara intención de hacernos daño, no importa a quien arrastren en su empeño por destruirnos, no importa si es a niños o a ancianos, a chavistas o a opositores, el castigo es para todas y todos por igual.

Pero por mucho hastío, por mucha arrechera, por mucha tristeza que pueda sentir, considero un acto cobarde salir corriendo a firmar para solicitar un referendo revocatorio a la gestión de Nicolás Maduro.

Creo que un verdadero chavista, debe luchar hasta vencer, porque el hecho de nacer en Venezuela, significa que por nuestras venas corre sangre de aguerridos Libertadores, y no de cobardes y retrógrados opresores.

Porque vivir en los tiempos en los que también vivió Hugo Chávez es un privilegio al que debemos hacerle honores

No es leal a Chávez y nunca lo fue, quien estuvo del lado de la Revolución Bolivariana en tiempos de bonanza y prosperidad y en tiempos de dificultad, corre a ponerse del lado de quien promueve y apoya la más cruel guerra económica que pretende destruirnos

Un día elegí ser chavista, porque decidí no ser esclavo de lacayos apátridas del imperialismo, que sin dudar entregarán los recursos y riquezas nacionales.

Como lo hacían en la cuarta república.

Amo a mi Patria Querida, no nací chavista, pero chavista muero, de pie y luchando hasta vencer o morir, si fuera necesario.

*¡Chávez Vive!*

*¡La Patria No Se Rinde, ni se vende!*

_*¡Chavistas... Tenemos la obligación moral de Triunfar!"*_

¡Bravo por tu brillante explicación sobre la crisis económica por la que estamos pasando y bravo por tus reflexiones, amigo Chamoven!. El verdadero CHAVISTA no da su mano a torcer. Estamos sufriendo mucho, pero aguantaremos; nunca entregaremos la Patria; nunca seremos infieles al LEGADO DE HUGO CHAVEZ. Tengo la esperanza de que en unos cuantos meses comenzaremos a salir del hoyo profundo en que nos quieren hundir, pero todavía no negamos a caer al fondo. ¡TRIUNFAREMOS AMIGO!. ¡Vendrán momentos difíciles! dijo nuestro Presidente Chávez; dijo también que no faltarían los que quisieran aprovechar esos momentos para acabar con la Revolución Bolivariana. Pensando en esas, sus últimas palabras digo, que la única manera es no doblegarse y cumplir con la consigna que nos dejó: ¡UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA!. Abrazos mi querido Chamoven.

Link
chamoven
Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Dom Jul 31, 2016 4:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Socialismo en las chiquitas por Earle Herrera (Profesor UCV)

Quienes militamos en organizaciones de izquierda en las que se entregaba todo y no se buscaba nada material o personal, de ninguna manera nos resulta extraño el momento difícil por el que atraviesa la revolución.
De allí venimos, y de circunstancias peores. En cambio, aquellos que conocieron el socialismo o se le acercaron con un barril de petróleo por sobre los 130 dólares, se declaran confundidos, entre otros súbitos estados del alma.

Hay quienes practicaron el izquierdismo furibundo en la universidad. Muy pronto se postraron con el primer sueldo y de allí redujeron su existencia a carguitos directivos, puestos de tercera en embajadas e hicieron de la adulancia a sus otrora “enemigos” un método y del rastracue-rismo un oficio. Otros que practicaron el turismo-leninismo con el oro de Moscú y después con el de los chinos, descubrieron a Stalin y a la Pandilla de los Cuatro cuando les quitaron el boarding pass.

La revolución bolivariana, más allá de su contenido profundo, tuvo el metálico atractivo de unos altos ingresos petroleros. En 17 años, hubo gente que se acostumbró al cargo y se mimetizó con el mismo. Otros llegaron a considerarse “imprescindibles”. A algunos se les metió en la sesera que eran “históricos” y, como todo lo que pasa a la historia, inamovibles.

Y estaban también los que descubren los “defectos” del líder y el proceso cuando los apartan del cargo. Entonces se vuelven “críticos” y hasta algo que da más bomba: “disidentes”. Uf.
El socialismo bolivariano cruza terrenos escarpados. Vienen tiempos más difíciles.
Es hora de los que aportan y se entregan a una causa, no de los que buscan.

Muchos de estos, arquitectos y grandes responsables de esta crisis, le critican a Maduro lo que es obra de ellos.
Otros, los socialistas de barril a 130 dólares, se lanzan del barco y buscan la balsa de la MUD o cualquier tabla opositora.
Nada nuevo bajo el sol del oportunismo y la doblez.

http://www.radiomundial.com.ve/article/socialismo-en-las-chiquitas

chamoven
Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Vie Sep 30, 2016 3:49 am    Título del mensaje: Responder citando

una España putisima cuando se desnuda...

Link

chamoven
Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Dom Dic 18, 2016 6:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

casi al final se muestra a un extrangero presuntamente turco, en la llamada telefonica quien pide que le aclaren el papel que el tiene que hacer, digo presuntamente turco, por que la manera tipica de expresarse es comun en los turcos que hablan aleman, incluso muestran un periodico berlines, "Bild", el almacen mostrado tambien parece ubicado en Berlin,

nuevamente repito antes de hacer objeciones como las que corren aqui hay que informarse primero, sin negar que se han cometido muchos errores por la parte interesada en que funcione la introduccion del nuevo cono monetario

Ultima edición por chamoven el Mie Ene 11, 2017 5:50 am; editado 1 vez
Chirimoya

MensajePublicado: Lun Dic 19, 2016 3:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Un verdadero chavista sabe *rectificar* cuando comete errores, y eso es algo que Chavez repitió hasta el cansancio. Yo lo lamento pero jamás defenderé este desastre de gobierno, y así como yo hay muchos. ¿Por qué como votante debo defender un gobierno tan mal llevado, que me defraudó, que ha creado un ambiente insoportable? Con una inflación tan aplastante y una corrupción en todos los escaños. No señores, yo no puedo ser como los adecos que se fanatizaban pese a las plastas que hacían en los 80, y este gobierno ha actuado varias veces con prepotencia.

No me agrada en absoluto la oposición, aclaro, pero un revocatorio sí debió suceder, incluso el mismo Maduro quedaría mejor parado de haber renunciado, si no sabia o carecía de conocimientos para llevar un país. Todo lo que leo y escucho en sus cadenas televisivas es culpar y culpar y culpar a terceros.

Lo lamento, pero el país ahora mismo es un desastre y el giro hacia una tendencia totalmente opuesta lo ha creado el propio PSUV con su prepotencia. Mucha gente dice que jamás votará al PSUV, sólo basta salir a la calle y lo escuchas en conversaciones ajenas. ¿Quién puede culparlos? ¿Son traidores? No. Son personas que padecen la crisis en carne propia.
ERNEZCAM

MensajePublicado: Lun Dic 19, 2016 8:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Chirimoya escribió:
Un verdadero chavista sabe *rectificar* cuando comete errores, y eso es algo que Chavez repitió hasta el cansancio. Yo lo lamento pero jamás defenderé este desastre de gobierno, y así como yo hay muchos. ¿Por qué como votante debo defender un gobierno tan mal llevado, que me defraudó, que ha creado un ambiente insoportable? Con una inflación tan aplastante y una corrupción en todos los escaños. No señores, yo no puedo ser como los adecos que se fanatizaban pese a las plastas que hacían en los 80, y este gobierno ha actuado varias veces con prepotencia.

No me agrada en absoluto la oposición, aclaro, pero un revocatorio sí debió suceder, incluso el mismo Maduro quedaría mejor parado de haber renunciado, si no sabia o carecía de conocimientos para llevar un país. Todo lo que leo y escucho en sus cadenas televisivas es culpar y culpar y culpar a terceros.

Lo lamento, pero el país ahora mismo es un desastre y el giro hacia una tendencia totalmente opuesta lo ha creado el propio PSUV con su prepotencia. Mucha gente dice que jamás votará al PSUV, sólo basta salir a la calle y lo escuchas en conversaciones ajenas. ¿Quién puede culparlos? ¿Son traidores? No. Son personas que padecen la crisis en carne propia.

He leido varios de tus recientes escritos y me llama mucho la atención los lugares comunes en los que siempre caes con eso de "no me agrada la oposición..... peeeeero", "no apoyo a la derecha..... peeeeeero", "no soy escuálido....... peeeeero"; quizas tu seas la excepción de la regla, pero lo cierto es que ese discurso yo le he leido por años en otros espacios web y el 100% de los casos a medida que pasa el tiempo quienes los esgrimen terminan siendo escuálidos recalcitrantes que poco a poco van mutando su discruso, desde una postura de chávista crítico, pasando luego por supuesto chávistas decepcionados, en una parte jugando al divisionismo y estableciendo una supuesta separación entre los chávistas que no apoyan a Maduro y los que si lo apoyamos, para luego siempre, siempre, siempre terminar con un discurso de ultra derecha y de escuálidismo super disociado.

Insisto, no tiene porque ser tu caso, pero yo en lo personal dudo de tu discurso por lo que he visto con otras personas en otros espacios web con posturas identicas a la tuya y de paso coño alguién que se para a las 3 de la madrugada para solo decir palabras más, palabras menos: "soy chavista, pero Maduro vete ya". Al menos a mí me hace pensar un poco que puede ser cosa de disociados.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! -> Al Día con La Revolución Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: