Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive!

La "MUD" obtuvo un crédito, que no lo despilfarre! RAD MÁS CHAVISTAS QUE SIEMPRE!! "Los guerreros ante la derrota: se repliegan, reorganizan, reflexionan y vuelven a la ofensiva" Miguel R.Torres

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Necesito ayuda para ...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! -> Al Día con El Conocimiento
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
beremis samir

MensajePublicado: Mar Dic 22, 2015 12:37 pm    Título del mensaje: Necesito ayuda para ... Responder citando

Primero que todo un saludo solidario y revolucionario a los verdaderos chavistas del foro, porque al enemigo ya ni lo ignoro, la presente es para solicitar
ayuda para la formación de un frente bolivariano de docentes y trabajadores del liceo dónde trabajo y pasar del dicho al hecho en la defensa de la revolución y de éste bello proyecto.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jade
Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Mar Dic 22, 2015 3:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

me incorporaría tengo ganas.....pero recuerdo que no soy docente y se me pasa.....!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! -> Al Día con El Conocimiento Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: