Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive!

La "MUD" obtuvo un crédito, que no lo despilfarre! RAD MÁS CHAVISTAS QUE SIEMPRE!! "Los guerreros ante la derrota: se repliegan, reorganizan, reflexionan y vuelven a la ofensiva" Miguel R.Torres

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Chávez en imágenes
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! -> Al Día con los Usuarios
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Anahís
Servicio Secreto RAD

MensajePublicado: Dom Abr 07, 2013 4:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dalila Benedetti escribió:
Bfs escribió:
Muy bueno este post Anahís, permíteme llevarme esta idea al apoforo Wink

Qué vaina que no puedes llevarte a la Administradora, camarada! El tópico fue idea mía! Laughing

La administradora! Sí, eso es lo que deberías poder llevarte pero ni modo. Dalila es nuestra, exclusivamente nuestra, jijiji.

Bfs el post es un separado de otro tema, y como el primer video era mío quedé como autora . Suerte que tiene una.

Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Dom Abr 07, 2013 7:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Todo lo que tenga que ver con el pajarito de Chávez es importante

El pajarito de Chávez llega a los tres millones de seguidores

REDES SOCIALES A ese número llegó este lunes la cuenta de la red social Twitter @chavezcandanga, convirtiendo al mandatario venezolano en el presidente latinoamericano más seguido en esta red. Chávez tiene dos millones más que el expresidente Uribe, su principal retador.
http://www.semana.com/mundo/articulo/el-pajarito-chavez-llega-tres-millones-seguidores/258607-3

Ultima edición por Dilia Calderas el Mar Jul 30, 2013 10:10 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dilia Calderas
Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Dom Abr 07, 2013 7:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Este es uno de los tantos momentos en que la cantidad de seguidores de Chávez, trataban de tumbar las rejas para ver al glorioso Comandante en la Academia Militar, cuando las colas eran de 15 a 24 horas para verlo.
http://bucket2.clanacion.com.ar/anexos/fotos/64/la-muerte-de-hugo-chavez-1675064w615.jpg
Dilia Calderas
Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Mar Abr 09, 2013 7:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Chávez, Bolívar y su hermoso pueblo venezolano
Bfs

MensajePublicado: Mie Abr 10, 2013 9:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Anahís escribió:
Dalila Benedetti escribió:
Bfs escribió:
Muy bueno este post Anahís, permíteme llevarme esta idea al apoforo Wink

Qué vaina que no puedes llevarte a la Administradora, camarada! El tópico fue idea mía! Laughing

La administradora! Sí, eso es lo que deberías poder llevarte pero ni modo. Dalila es nuestra, exclusivamente nuestra, jijiji.

Bfs el post es un separado de otro tema, y como el primer video era mío quedé como autora . Suerte que tiene una.

¡¡Lástima que solo me pueda llevar la idea y no la Administradora!! Aunque a algunos en el apoforo no les guste lo que voy a decir, ¡¡Cómo haces falta por allá!! Una Administradora pilas, diligente, inteligente y además ¡¡Con unas bellas manos!! Embarassed Wink

¡¡Ajá Anahís!! ¡Ganando indulgencia con escapulario ajeno! Bueno, como dices, buena suerte la que te tocó. Wink
Dalila Benedetti
Administradora

MensajePublicado: Jue Abr 11, 2013 11:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estoy en Twitter
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Dalila Benedetti
Administradora

MensajePublicado: Vie Abr 12, 2013 6:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Quien no amó a este Hombre, difícilmente logrará amarse así mism@, ni amará jamás a alguien...

Estoy en Twitter
Dalila Benedetti
Administradora

MensajePublicado: Jue Abr 18, 2013 9:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dalila Benedetti
Administradora

MensajePublicado: Jue Abr 18, 2013 9:18 pm    Título del mensaje: HERMOSOS NUESTROS CAMARADAS, COMANDANTES ETERNOS! Responder citando

Estoy en Twitter
Macheteando
Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Mie May 08, 2013 1:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Ya se está haciendo una gran estatua del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías; vean esto; ¡¡IMPRESIONANTE!!:

Dilia Calderas
Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Vie May 10, 2013 11:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Macheteando escribió:
Ya se está haciendo una gran estatua del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías; vean esto; ¡¡IMPRESIONANTE!!:

Esa estatua posee rasgos casi exactos de nuestro Comandante Eterno, Macheteando; pero, sabes que, me encantaría que le dieran los colores que dan vida, porque el Comandante merece ser moldeado y pintado como si estuviese vivo. Yo le daría el color exacto de su piel, de sus ojos, de su boina y de su uniforme, porque no me gustan las estatuas, ya que ninguna refleja vida. Tampoco me gustan los cuadros en que pintan al Comandante exageradamente gordo y que lo toman de cuando al comienzo de su enfermedad engordó, como producto de tanta cortisona que le colocaron como tratamiento. Nuestro Comandante fue un moreno hermoso y como tal debemos reflejarlo en todas sus representaciones.

Yo quiero una estatua así, si no es mucho pedir

Abrazos.
Anahís
Servicio Secreto RAD

MensajePublicado: Jue May 30, 2013 7:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Amor en 5 momentos
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! -> Al Día con los Usuarios Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6

Saltar a: