Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive!

La "MUD" obtuvo un crédito, que no lo despilfarre! RAD MÁS CHAVISTAS QUE SIEMPRE!! "Los guerreros ante la derrota: se repliegan, reorganizan, reflexionan y vuelven a la ofensiva" Miguel R.Torres

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ASI QUIERO RECORDARTE PRESIDENTE
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! -> Al Día con La Revolución
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Dilia Calderas
Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Mar Jun 25, 2013 1:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Link
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dilia Calderas
Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Mar Jun 25, 2013 2:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Link

Link
Dilia Calderas
Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Mar Jul 16, 2013 9:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

http://www.photoshelter.com/img-get/I0000uNjagOIoG5E/s/1000?1357351811.jpg
No se quién ha podido realizar esta pintura del Libertador Simón Bolívar en su caballo Palomo; pero lo cierto es que también se inspiró para pintar las figuritas que acostumbraba moldear el Libertador en todo terreno por donde pasaba.

Volando por las edades,
volviste, mi General;
y te fuiste, Comandante,
cuando al pueblo levantaste,
para con votos ganar
y al pueblo, triste dejaste.

Ultima edición por Dilia Calderas el Lun Ene 13, 2014 9:36 pm; editado 2 veces
jade
Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Vie Oct 04, 2013 9:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

jade
Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Jue Dic 05, 2013 9:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Miguel Loreto
Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2014 7:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

me arranco lagrimas, no pude ni quise evitarlo.

Link

Servicio Secreto RAD

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2014 7:06 am    Título del mensaje: Responder citando

No hay adiós definitivo ni finales de cenizas.

Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2014 8:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

rebeca

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2014 9:09 am    Título del mensaje: En tu día Comandante... Responder citando

Hoy el pueblo que aprendió a amar como tu nos enseñastes, te recuerda con un ´te amo´ bien fuerte que retumba en la consciencia despierta desde que dijistes: por ahora y para siempre seguimos tras tu huella que hoy nos impulsa la razón a gritarla al mundo, porque así somos los amorosos, campechanos, abiertos como la esperanza, grandes como la libertad.

Así somos y por eso nos identificamos con tu verbo encendido, con la manera contundente de decir la verdad, sin ambages, con esa firmeza de espíritu convencido de que solo unidos somos invencibles para lograr los objetivos que se traza la razón para poder progresar.

Hoy en el día de tu cumpleaños, comandante, amigo, padre, hermano, esposo, amigo, vengo a rendir homenaje de pueblo de allá abajote, de allá del alcornocal de adentro, de allá mismo donde nace el amor profundo que nos indentifica hermanos, a rendirte mi humilde homenaje por el amor que me enseñastes a sentir como solo los grandes de espíritu lo saben hacer.

Me siento agradecida a la vida por ser testigo de tu paso por esta tierra de gracia que nos une en sentimiento y razón, no cabe en mi pecho tanto orgullo por ser tu compatriota comandante, ver como se demuestra en los hechos lo que solo sabemos que existe pero que tu nos enseñastes a experimentar.

Amar es el máximo logro de la humanidad, hoy que vemos como el odio asesina niños en Gaza, como el imperio genocida gringo con drones asesina campesinos en Pakistan, en pueblos que su único delito es tener petróleo y materia prima que se le acaba, y los dirigentes que representan a sus pueblos en la Organización de Naciones Unidas parece que no saben que vendrán por todos.

Tu con la fuerza invencible del amor, nos demostrastes que es posible hacer tangible el sueño de Bolívar, de unión de naciones para disfrutar en verdad de las riquezas que nos pertencen pero que una minoría insiste en acarparar. Te agradezco profundamente que me hayas incluído en tu lucha por la libertad, que con tu ejemplo no abandonaré porque tu estas presente en mi pensamiento ya definido exactamente como se lucha para lograr el objetivo de unión que ya Jesús decreta como gobierno mas perfectible posible, el gobierno de comuna, de hermanos trabajando con altruismo en la solución de problemas, distribuyendo la riqueza entre todos.

Aprovecho entonces este tu día de cumpleaños que en esta existencia es el día 28 de julio, para enviarte desde mi amor profundo un pensamiento de amor, para que tu luz siga iluminando la obra que dejastes para protegernos del depredador que nos quitaba el sueño de amor por lo nuestro y tu supistes exaltar para despertar el amor adormecido por lo nuestro.

Hermano mío amado, Hugo Rafael, espero que sigamos juntos ya unidas nuestras almas inmortales sembrado el amor que cosecharemos juntos, para seguir avanzando hacia el progreso que vislumbramos es posible si seguimos unidos y cosecharemos por amor a nuestros hijos, a nuestros nietos, a la vida que luego disfrutaremos porque limpiamos el camino que indefectiblemente nos llevará a esas nuevas tierras, esos nuevos soles de amor y paz que siempre presentimos.

Feliz cumpleaños hermano amado, donde quiera que estés, con tu sonrisa campechana y la picardía en tus ojos, seguro de su amor por su pueblo por el que distes la vida. Tu ejemplo sostiene mi lucha hermano amado, sigamos juntos, que unidos somos invencibles.

Hasta siempre comandante. Te amo en justicia y razón. amor4
Dilia Calderas
Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2014 9:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mi precioso Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías. Se que nada de lo que pueda
ofrecerte será suficiente para agradecerte el amor y la libertad que nos diste. Tal fue el amor
que nos diste, equivalente al de nuestro Libertador Simón Bolívar, con todas sus dificultades y
porque trabajaste por la igualdad, no solo de tu pueblo sino de todos los pueblos del mundo.
Por ello hoy te aclaman en tu cumpleaños número 60.
FELIZ CUMPLEAÑOS MI ADORADO COMANDANTE. (sin proponérmelo, creo que en las flores
te regalé a Bolívar; allí está esculpido)

Si hubiese tenido la oportunidad de tenerte cerca, tal como Manuelita tuvo a Bolívar, me
hubiese comportado como ella, derramando sobre tí un ramo de flores primero. Por tanto, te
dedico esta modesta canción que recuerda el amor tan grande que sintieron Bolívar y
Manuela, con la preciosa música de tu hija Bolivia.
http://bolivarrevolucionario.blogspot.com/2009/09/blog-post_10.html
Dilia Calderas
Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2015 3:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

pasa a la página siguiente:

Ultima edición por Dilia Calderas el Lun Feb 23, 2015 8:42 am; editado 1 vez
rebeca

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2015 8:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Ayer en Aló Presidente, (resúmen) Chávez vuelve a explicar con tanta pedagogía el rescate de nuestros símbolos patrios que no se puede entender el rechazo que tiene esa oposición vergonzante que padecemos ante tan magna obra.

Ayer en la reunión familiar que nos reúne alrededor de Vtv, desde que comienza la librería mediática, el kiosko de Earle, el Aló presidente y luego el resúmen semanal del presidente Maduro, quedamos literalmente exaltados por la gran pedagogía de Chávez, nuestro amado presidente que nos lleva de la mano por la Historia para enseñarnos de dónde venimos y hacia donde vamos haciendo revolución.

El rescate de los símbolos patrios, hoy nuevamente centro de ataque de la oligarquía colombiana que no descansa en sus pretensiones de rendirnos para apoderarse de nuestras riquezas, esa oligarquía santanderista que tiene en Santos y Uribe sus representantes mas conspícuos para ser el ariete de la Revolución Nuestramericana y haciendo de policía bueno, policía malo nos invanden silenciosamente ya en cambote familias enteras para apoderarse de nuestras riquezas.

Uribe y Santos dos brazos ejecutores de las políticas gerreristas gringas, insisten en implosionar nuestra Revoución y lo único que frena ese afan de conquista son los colombianos que están prestos a quitarle el poder a la oligarquía en cuanto puedan; me pregunto qué sería de nuestras fronteras con Colombia si no estuviera la guerrilla para parar el narcoparamilitarismo sionista que el cipayo de los gringos uribe bala nos trata de penetrar.

Ya es alarmante el poder que tienen las águilas negras en las protestas del Táchira, comerciantes de todas las horas conquistando terreno con el bachaqueo y la venta de gasolina y drogas en nuestro país, mucho hace el gobernador de Táchira, pero todavía falta mucho, no debemos dejarlo solo, necesario es sentar bases militares y civiles en nuestras fronteras hoy en peligro por tanto dinero que se mueve para quebrar la moral de los venezolanos.

Dice Chávez que ante la pregunta de su hijita sobre el caballo, lo hizo investigar como es que las bases de nuestros símbolos patrios están sentados en la moral revolucionaria de nuestros libertadores, y como la cuarta república quiso desaparecer la razón de nuestra independencia no solo volteando el caballo de nuestro escudo sino destruyendo del imaginario popular la razón de sus raíces revolucionarias.

Nuestros símbolos patrios son revolucionarios, nuestro himno, el escudo y la bandera, tienen una razón revolucionaria, no es obra de burócratas sino armas revolucionarias de lucha, como ariete que despierta consciencias; su historia debe ser estudiada profundamente en nuestras escuelas porque la razón que nos asiste tienen fundamentos en las leyes universales que nos conminan a ser libres para poder progresar.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! -> Al Día con La Revolución Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7

Saltar a: