Índice del Foro RevoluciónAlDía ¡Hasta Siempre, Comandante Chávez! RevoluciónAlDía ¡Hasta Siempre, Comandante Chávez!

Nuestra TRIBUNA REVOLUCIONARIA -Revolución Al Día.org- Se suma al Gran Polo Patriótico, redoblando la lucha contra la ofensiva mediática y en Respuesta al Llamado del Pte. Chávez por la Organización Popular!

 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

La Unidad es nuestra mejor Plegaria

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro RevoluciónAlDía ¡Hasta Siempre, Comandante Chávez! -> Al Día con La Revolución
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
JOSEMACHETE
Integrante del GPP-RAD


Registrado: 12 Abr 2010
Mensajes: 2163

MensajePublicado: Lun Dic 24, 2012 8:04 am    Título del mensaje: La Unidad es nuestra mejor Plegaria Responder citando

La unidad es nuestra mejor plegaria

Mantener y fortalecer la unidad interna hoy, es un objetivo vital y de orden estratégico para los revolucionarios. Por lo que la contrarrevolución, hace y hará, inauditos esfuerzos, utilizando mentiras y medias verdades, para socavarla.
La unidad no es monolitismo. Si la unidad no admite la diversidad, no es unidad. Es una imposición. Que crea tensiones e inmoviliza las fuerzas de la revolución. Y tarde o temprano, esa falsa, estalla en mil pedazos.
En el marco de la precaria unidad que viven los revolucionarios en Guayana, la candidatura de Arciniegas fue una torpeza muy conveniente electoralmente para la contrarrevolución y una puñalada trapera contra la unidad de las fuerzas revolucionarias, en la cual se colaron posiciones tan destructivas e intrigantes, como del Sr. Francisco Sierra Corrales y otros, quienes, amparándose en los principios revolucionarios de la crítica y la autocritica, se han dado a la tarea de despotricar contra el gobierno revolucionario en nombre del chavismo. También en nombre de la unidad, se divide, se sabotear y se tergiversa el socialismo y la revolución.
No podemos ignorar las diferencias que tenemos, pero, debemos aprender a mantener la unidad dentro de la diversidad, a discutir a debatir como revolucionarios y no como guapetones de barrio.
Debemos diferenciar la crítica revolucionaria y la discusión fructífera, de la diatriba, la intriga y la crítica destructiva, que hacen personajes y escribidores como Heinz Dieterich, tratando de meter una cuña entre las fuerzas cívico-militares que apoyan al gobierno.
Es cierto que la unidad no siempre es revolucionaria, a veces es utilizada para impedir el “libre albedrío” de la ideas. Pero también debemos aprender a calibrar la pertinencia y el momento para aplicar una política. Los momentos y la circunstancia nos exigen sacar luz de las tumbas de nuestros mártires, para alumbrarnos el camino. La incertidumbre que todos tenemos sobre el futuro, también nos obliga a fortalecer nuestra unidad por encima de nuestras normales, lógicas y necesarias diferencias, que jamás llegan a ser antagónicas y que serán superadas en el momento en que sea necesario. En esto no podemos atravesar el rio antes de llegar a él, ni adelantar acontecimientos que están totalmente fuera de nuestro control. Acontecimientos que, solamente una voluntad divina nos podría prevenir.
Mientras se aclara el panorama y salimos de esta incertidumbre, mantener y fortalecer la unidad es nuestra mejor y más efectiva oración por la salud y la recuperación de nuestro, amigo, hermano. Hijo y padre al mismo tiempo: el presidente Hugo Chávez Frías.
Bien lejos estoy de sentirme dueño de la verdad y con derechos pontificales. Escribo mis opiniones y ejerzo el derecho a publicarlas en esta tribuna de la libertad y la democracia.

Jose Mache
te

_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro RevoluciónAlDía ¡Hasta Siempre, Comandante Chávez! -> Al Día con La Revolución Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group