Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive!

La "MUD" obtuvo un crédito, que no lo despilfarre! RAD MÁS CHAVISTAS QUE SIEMPRE!! "Los guerreros ante la derrota: se repliegan, reorganizan, reflexionan y vuelven a la ofensiva" Miguel R.Torres

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ajuste de precios

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! -> Al Día con La Revolución
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Anahís
Servicio Secreto RAD

MensajePublicado: Mar May 14, 2013 8:14 pm    Título del mensaje: Ajuste de precios Responder citando

Gobierno ajusta precios del pollo, carne de bovino y leche

Por: VTV / Aporrea.org

La adecuación sobre los rubros será de un 20% informa el Vicepresidente Ejecutivo / Manifiesta que el ajuste a la leche incluye toda la cadena láctea que es de gran importancia y de enorme producción en el país.

14 mayo 2013 - Este lunes el Vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, anuncia la adecuación del 20% sobre el pollo, carne de bovino y leche.

El servidor público manifiesta que el ajuste al rubro de la leche incluye toda la cadena láctea que es de gran importancia y de enorme producción en el país.

Más temprano, el ministro de Alimentación, Félix Osorio, informa que el Gabinete Económico del Gobierno Nacional evalúa incrementar los precios máximos de venta al público de alimentos como el pollo, la carne de bovino y la leche en todas sus presentaciones.

"Efectivamente, se hizo unas recomendaciones al presidente de la República, Nicolás Maduro, para la adecuación de precios máximos de venta al público en un porcentaje del 20% a los siguientes productos: pollo, carne de bovino y leche en todas sus presentaciones, incluyendo todo los quesos", dice en contacto telefónico por Venezolana de Televisión (VTV).

Ajá, pero ¿ese 20% se calcula en base al precio regulado actual, o al precio especulativo?

Digo, porque ya el pollo que está regulado en Bs. 16 por kg. se vende en los frigoríficos en Bs. 30, mientras que la carne de res regulada en Bs. 17 se consigue entre Bs. 70 y 110 según donde se compre.

Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Mar May 14, 2013 9:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

La única parte en donde se compra Carne a precio justo es en Bicentenario. Claro que está Mercal y PDVAL pero los Bicentenarios, por su ubicación y facilidades permite el acceso a todos por igual.

Ciertamente el pollo está más caro que el nuevo precio, no sé cómo o qué tendrán que hacer.... Repito que nunca conseguí la Chuleta de Cochino al precio regulado. Es más solo he podio comer Chuleta en Restaurantes o pagando por ella entre 80 a 120 el kilo y lo venden como algo especial. Insólitamente al precio de la Chuleta ahumada.

Quisiera comentar Chuleta de Cochino ahumada se consigue en Bicentenario pero con precios iguales e inclusiva hasta más caro que en Supermercados. Esto le está diciendo a los Empresarios que suban más los precios pues en Bicentenario la venden al mismo precio que ustedes!!!! También aplaude la técnica de Humar las Carnes para salirse del Precio Justo.

PD. Sí se consiguen con
Errores Ortográficos es el Word.
Horrores Gramaticales Es Culpa de mi Editora!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
José Da Costa
Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Mie May 15, 2013 12:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Me consta que la chuleta ahumada SIEMPRE ha tenido más demanda que la de canal.

Además la ahumada al ser empaquetada y pasar por esos procesos se conserva mejor, por más tiempo y su peso se mantiene intacto, no se le quita nada, sale del paquete a la sierra y de ahí al consumidor, la chuleta SIN ahumar (en canal) sale MUUUCHO más cara ya que genera costos de mano de obra al quitarle el pellejo lo que luego se traduce en costos de frío para mantener los pellejos, y sin hablar del tiempo que se toma el SERRUCHAR al cerdo entero para separar la chuleta del resto, SÍ sale más costoso.

Seguimos adoleciendo de ENORMES COSTOS SOCIALES al NO querer adaptar nuestra TECNOLOGÍA al mundo de HOY. Incurrimos en costos enormes al estar paseando carne y cerdo en canal.

Eso terminará cuando un PRIVADO monte un matadero y venda las piezas, además que monte el aguas abajo al lado del matadero para procesar hasta los huesos de los animales y con ello QUIEBRE a un montón de neerdentales, entre ellos los mataderos del mismo Estado.

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tiburones
Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Mie May 15, 2013 11:20 am    Título del mensaje: Responder citando

El Aumento del 20% en Carnes y Lácteos TIENE 2 vertientes principales.

Todo arranca por la Legalización del "Mercado Paralelo" cuando el Comandante Chávez dijo: "Traigan su Whisky con Sus Dólares".

En Agosto del 2012 se inició un aumento DESPROPORCIONAL E INJUSTIFICADO de lo que MUCHOS AQUí Consideraron una "BANALIDAD".

Andino escribió:
En agosto aproximadamente decidí al fin comprarme la ultima consola que me faltaba el Playstation 3, para quienes no me conocen soy fanático a los video juegos, en fin, después de muchas quejas de parte de mi esposa de que era un gasto innecesario la convencí diciéndole, "ya veras que en unos meses estará mas caro, juego lo que quiero jugar y lo vendo", en agosto lo compre por un valor de 3.500 BsF. Hace no menos de 1 hora decidí ir a visitar las tiendas de electrónica para ver los precios, justamente por lo que comentamos aca lo del aumento del dolar ilegal, y para mi sorpresa veo el ps3 entre 7 y 8 mil bsf!

En el transcurso de la tarde estaré haciendo mi respectiva denuncia de las tiendas que visité, aunque estoy seguro que nada pasará, pero por lo menos puedo decir, yo hice mi parte.

Dolar ILEGAL y rumores de devaluación.

Tristemente algunos tuvieron la razón.

Entre Noviembre y Diciembre del 2012 discutimos este tema. Allí se comentó que el Aumento de las Consolas de Vídeo Juegos era una especie de Inicio de Avalancha que incluiría Absolutamente Todo!!!!.

Las Consolas empujaron a los Celulares Inteligentes que no estaban incluidos como "Prioritarios en la Tecnología", PERO estos a las Computadoras que SI eran "Prioritarios", por lo que una vez alcanzados empujaron absolutamente todos los demás rubros como los Vehículos, Camiones, Cemento, Apartamentos, Muebles, Linea Marrón, Linea Blanca y finalmente "Los Alimentos".!!!!!!

Lo anterior ya está preparando un "Evidente" aumento en las "Tarifas Eléctricas" y "Telefónicas", así como la "Gasolina" que fue "Políticamente, Estratégicamente" "MENCIONADO" por "Lorenzo Mendoza".

Muchos Venezolanos, Chavistas, Opositores, Escuálidos y hasta los Indiferentes, Están Preparados para "Permitir" un aumento de la Gasolina!!!! pues hoy podemos contrastar el Precio de la Gasolina con "LA CONSOLITA DE VIDEO JUEGOS" y ahora con los Productos de la "Cesta Básica".

Ejemplo: Mi Hija compró un "Nintendo Ds Lite" por 1.480Bs, el que ella quería era el "Nintendo 3D" que costaba 2.900 Bs. En Noviembre el "Nintendo DS Lite" se disparó a 3.000!!! El "Nintendo 3D" lo compró hace 5 semanas por 3.400Bs y ésta semana en "Daka" vio el "Nintendo 3D" en 7.000Bs.

Mi Hija trabajó por MESES y Ahorró para comprarse su "Banalidad" COSA que HOY fue un Tremendo Negocio. Sumando sus compras da 4.800Bs. En 5 Semanas sus 3.400Bs valen 6.000Bs.

Mi Hija Duplicó su Plata en unas Semanas sin hacer absolutamente Nada!!!! Alguien puede Creer que los Empresarios Venezolanos no se dan cuenta de esto!!!!!

Aquí perfectamente se aplica aquel dicho...

"Cuando aumentaron las Consolas de Vídeo Juegos, YO no hice nada pues NO uso Video Juegos. Además eso es una Banalidad.

Cuando vinieron por los Teléfonos Inteligentes y Tabletas, YO no hice nada pues uso mi Vergatario sencillo.

Cuando vinieron por las Camionetas y las llevaron a casi 2 Millones de Bolívares, YO no hice nada pues de vaina tengo mi Carrito"

PD. Observé que mi Hija no usa el Nintendo 3D, le pregunté la razón y ella dice que prefiere dejarlo en su caja, sacarlo para jugar un ratico y recargar la batería. Esta es la razón por la cual lo saca de su caja: Cuidar la Batería pues seguro que en un par de meses la batería costará lo que pagó por el Nintendo DS Lite (1.400Bs)

PD. Sí se consiguen con
Errores Ortográficos es el Word.
Horrores Gramaticales Es Culpa de mi Editora!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
bolchevique
Usuari@ Expulsad@

MensajePublicado: Mie May 15, 2013 2:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡Por Dios! Ahora si es verdad que nos jodimos, 20% de Aumento del Pollo, Leche y sus derivados

Elizabeth Valdiviezo

En http://www.aporrea.org/actualidad/a165939.html se escribió:
...Carajo! Que locura es esta, aparte que no se consiguen lo van aumentar, ¿será para que aparezcan? y me sigo preguntando, ¿Para qué aumentaron el sueldo?

Creo que este Golpe de Estado, está avanzando a pasos agigantados, y no como dicen por allí que va lento.

Aquí se hace todo lo que quiera la oposición y el pueblo sigue sufriendo las calamidades porque el gobierno no quiere poner mano dura y apegarse a las leyes. Claro tenemos una deficiencia en el Ministerio de Justicia, retardan todo y por supuesto el COPP que no sé a quién beneficia.

La Revolución de Chávez la veo desvanecerse, espero estar equivocada, somos coparticipes del declive de esta. Desde el 2002 en adelante se viene complaciendo a los opositores, fuimos permisivos de muchas cosas y aquí tenemos las consecuencias. Me pregunto ¿No Sera que hay más de un compromiso con grupos de poder de oposición y por eso es que no hay mano dura? Porque no tengo respuesta lógica sobre lo que estamos viviendo.

No le estoy exigiendo a Nicolás que resuelva como Presidente porque apenas tiene un Mes en el cargo, pero es participe desde hace 14 años en las políticas del gobierno, al igual que el tren ministerial que lo acompaña y si Chávez dejo todo listo ¿Qué paso que nos dejamos joder?

Nunca voy a entender cómo es que aquí la oposición hace pataletas como niño malcriado y salen corriendo a consentirlo, mientras que el pueblo, el militante, el obrero, los intelectuales, el común sale pidiendo ayuda, denunciando irregularidades y fallas que se vienen cometiendo, no nos atienden y para remate la mayoría somos tildados de anti revolucionarios. Insisto ¿será que hay compromisos con la oposición y pagamos los platos rotos nosotros (el pueblo)?

Lo que no toca la amiga Valdivieso es que el gobierno está contando con que el aumento es al precio "regulado", Shocked esos precios que se fueron y no volverán jamás, los de los operativos de mercal que hay que estar cazando por lo difícil de conseguirlos?
Anahís
Servicio Secreto RAD

MensajePublicado: Mie May 15, 2013 3:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchachos, aquí está la lista. La lista, la lista, la lista de precios regulados.

Oferta exclusiva en todos los establecimientos de Mercal, Bicentenario y PDVAL. Los millonarios que compran en la Madeirense y los eurocentristas que hacen su mercado donde el portu, ya saben que la carne sigue de a Bs. 70 pa'arriba y ningún queso a menos de Bs. 150. Avisao.

Servicio Secreto RAD

MensajePublicado: Mie May 15, 2013 3:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

bolchevique escribió:
¡Por Dios! Ahora si es verdad que nos jodimos, 20% de Aumento del Pollo, Leche y sus derivados

En http://www.aporrea.org/actualidad/a165939.html se escribió:
...Carajo! Que locura es esta, aparte que no se consiguen lo van aumentar, ¿será para que aparezcan? y me sigo preguntando, ¿Para qué aumentaron el sueldo?

Creo que este Golpe de Estado, está avanzando a pasos agigantados, y no como dicen por allí que va lento.

Aquí se hace todo lo que quiera la oposición y el pueblo sigue sufriendo las calamidades porque el gobierno no quiere poner mano dura y apegarse a las leyes. Claro tenemos una deficiencia en el Ministerio de Justicia, retardan todo y por supuesto el COPP que no sé a quién beneficia.

La Revolución de Chávez la veo desvanecerse, espero estar equivocada, somos coparticipes del declive de esta. Desde el 2002 en adelante se viene complaciendo a los opositores, fuimos permisivos de muchas cosas y aquí tenemos las consecuencias. Me pregunto ¿No Sera que hay más de un compromiso con grupos de poder de oposición y por eso es que no hay mano dura? Porque no tengo respuesta lógica sobre lo que estamos viviendo.

No le estoy exigiendo a Nicolás que resuelva como Presidente porque apenas tiene un Mes en el cargo, pero es participe desde hace 14 años en las políticas del gobierno, al igual que el tren ministerial que lo acompaña y si Chávez dejo todo listo ¿Qué paso que nos dejamos joder?

Nunca voy a entender cómo es que aquí la oposición hace pataletas como niño malcriado y salen corriendo a consentirlo, mientras que el pueblo, el militante, el obrero, los intelectuales, el común sale pidiendo ayuda, denunciando irregularidades y fallas que se vienen cometiendo, no nos atienden y para remate la mayoría somos tildados de anti revolucionarios. Insisto ¿será que hay compromisos con la oposición y pagamos los platos rotos nosotros (el pueblo)?

Lo que no toca la amiga Valdivieso es que el gobierno está contando con que el aumento es al precio "regulado", Shocked esos precios que se fueron y no volverán jamás, los de los operativos de mercal que hay que estar cazando por lo difícil de conseguirlos?

Sí, sí. Pero, ¿de qué se ríe Elizabeth?
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! -> Al Día con La Revolución Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: