Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive!

La "MUD" obtuvo un crédito, que no lo despilfarre! RAD MÁS CHAVISTAS QUE SIEMPRE!! "Los guerreros ante la derrota: se repliegan, reorganizan, reflexionan y vuelven a la ofensiva" Miguel R.Torres

 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Reflexiones
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! -> Al Día con La Revolución
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
chamoven
Integrante del GPP-RAD


Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 6572

MensajePublicado: Dom Ene 15, 2017 5:39 pm    Título del mensaje: Responder citando


_________________

tenemos que tergiversar las mentiras, sobre todo las de los escualidos

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
chamoven
Integrante del GPP-RAD


Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 6572

MensajePublicado: Lun May 01, 2017 1:16 am    Título del mensaje: Responder citando

esta Reflexion adquiere o renueva nuevamente su validez


_________________

tenemos que tergiversar las mentiras, sobre todo las de los escualidos

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
chamoven
Integrante del GPP-RAD


Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 6572

MensajePublicado: Sab May 06, 2017 5:40 am    Título del mensaje: Responder citando

-El porqué y para que de la violencia
Por: Alexis Arellano | Viernes, 21/04/2017 12:50 PM

No es cierto que la oposición venezolana fue tan torpe que dejó pasar la fecha de activación del referendo revocatorio, impidiendo así que se realizará en 2016.
Son pendejos, pero no tanto.

No es cierto, tampoco, que esa misma gente se mantenga en desacato y con la Asamblea Nacional anulada, porque son tercos o porque interpretan como una derrota política el desincorporar los tres diputados elegidos fraudulentamente.
Es mucho más que obvio que hay otras razones

No es cierto que la derecha venezolana esperaba salir del presidente Maduro mediante la destitución del mismo por "abandono del cargo". Los que desde el norte los manejan son unos hijos de puta, pero no imbeciles.

La realidad es que la oposición no tiene interés en referendos, elecciones ni mucho menos en dejar el desacato de la Asamblea Nacional. Su interés es un conflicto que los conduzca a la toma del poder, al margen de la constitución y las leyes.

¿Por qué al margen de la constitucion y las leyes?
Porque bajo un estado de derecho no pueden privatizar Pdvsa, no pueden desconocer los contratos de empresas mixtas firmados con Rusia, China, Irán, Cuba, Vietnan, Bielorrusia y otros y no pueden volver a concederle a los gringos petróleo con regalías del 1%.

¿Recuerda, amigo lector, que fue eso lo que intentó Carmona con su famoso decreto?

Abolió la constitución, las leyes habilitantes y todos los poderes, porque tenía un objetivo que sólo podía ser alcanzado si se daban esas condiciones.

Se equivocan quienes piensan que el dictadorzuelo se volvió loco y cometió un error político.
No, simplemente el gobernar como dictador era y sigue siendo la única forma de hacer lo que los gringos desean.

Es por ello que hemos afirmado en diferentes escenarios que los dirigentes actuales de la derecha no tienen interés ni siquiera en gobernar por mucho tiempo. Su objetivo es asaltar el poder y cobrar las grandes comisiones que las empresas petroleras gringas están dispuestas a pagar por Pdvsa y la Faja Petrolífera, para luego retirarse a vivir en un país del "primer mundo".

En resumen los gringos quieren el petróleo y están dispuestos a pagar a quienes en nombre del Estado Venezolano le den los contratos, pero la constitución, las leyes, el ejecutivo, el TSJ y la Fiscalía son una barrera que necesitan derrumbar.

Sólo a través de una invasión que nombre un gobierno títere o de un golpe de Estado al estilo Pinochet pueden lograrlo.

¿Entiende ahora por qué exigen una invasión y por qué tanta violencia?

Fuente: https://www.aporrea.org/oposicion/a244559.html

_________________

tenemos que tergiversar las mentiras, sobre todo las de los escualidos

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
chamoven
Integrante del GPP-RAD


Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 6572

MensajePublicado: Lun Ene 15, 2018 8:32 am    Título del mensaje: Responder citando

http://www.laiguana.tv/articulos/79562-hawai-misil-falsa-alarma

En mi opinión la “falsa alarma” de Hawái no concuerda con la realidad, ni tampoco fue ó se debió a un “error humano” del soldado encargado del asunto, pienso mas bien que fue una estrategia bien calculada por los mayores imbéciles del Pentágono y del ejercito Yankee, sobre todo de un retrasado mental llamado Trump.

En mi parecer es la estrategia del macho machote que quiere representar, mostrándose como muy “arrecho”, tan arrecho pero tan arrecho que seria mas arrecho que el mismo, en vista que sus presuntas políticas solo demuestran, no solo que la esta cagando desde que asumió, sino que también demuestra su IGNORANCIA, IMBECILIDAD E INCAPACIDAD como “presunto” presidente de Yankeelandia y su supremacía racial,



Intentando así “poner o llevar al carril” a los “alebestrados” y alzados del mundo, sobre todo Kim Jon Il (Norcorea), Maduro (Venezuela Bolivariana) y evidentemente a Wladimir Putin (Federación Rusia) y por consiguiente a Xin Pin (China)



es decir: no es que esta equivocado, ES UN EQUIVOCADO y

El que nace bruto, ni que lo fajen chiquito



_________________

tenemos que tergiversar las mentiras, sobre todo las de los escualidos

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MARK AINT



Registrado: 23 Nov 2011
Mensajes: 109

MensajePublicado: Mar Ene 16, 2018 5:41 pm    Título del mensaje: Responder citando




Botón equivocado, mis pelotas

ya es conocido como actúa la bestia derechista, a base de engaños, montajes y mentiras.


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
chamoven
Integrante del GPP-RAD


Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 6572

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2018 4:48 pm    Título del mensaje: Responder citando





aqui esta la verdadera razon de las injerencias y los ataques contra Venezuela, mas claro no canta un gallo

la ambicion de estos imbeciles no tiene limites!!!

_________________

tenemos que tergiversar las mentiras, sobre todo las de los escualidos

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
chamoven
Integrante del GPP-RAD


Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 6572

MensajePublicado: Dom Feb 18, 2018 10:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Ortega Díaz pasó eximida y summa cum fraude todas las materias del pensum opositor

En menos de un año de pertenencia oficial al bando contrarrevolucionario, ya la exfiscal Luisa Ortega Díaz se graduó de opositora. Pasó con honores en cada una de las materias clave del antichavismo: Persecucionismo político, Contradicción sin vergüenza, Artes del yo no fui, y Técnica del sí, pero no.

Ortega comenzó su fulgurante carrera el año pasado, cuando salió pitando y se declaró perseguida política. Fue una operación revestida de cierta aura épica con un toque de comedia, como la película Mentiras verdaderas. Así, ella y su intrépido esposo huyeron en una embarcación pequeña, vía Aruba, retando los peligros del agitado Caribe infestado de tiburones.
Y no le dio tiempo ni siquiera de hacer maletas, por lo que llegó a otras tierras con una sola blusa.

Después de aprobar esa asignatura, la abogada guariqueña se fajó a estudiar otra muy importante en el pensum opositor: la contradicción sin vergüenza alguna con respecto a sus propios dichos y hechos previos. Por ejemplo cuando era revolucionaria decía que “Con los derechos humanos le tienen montado otro ataque al Estado venezolano”.
Ahora dice: “Presumo que en La Haya hay un expediente sobre violación de derechos humanos que se puede medir con cinta métrica”.

¿Otro ejemplo? Cuando las autoridades de Estados Unidos incluyeron a su segunda a bordo, la vicefiscal venezolana, Katherine Harrington, en una lista de funcionarios sancionados por “violar los derechos humanos”, Ortega Díaz la defendió admirablemente y fustigó la política injerencista del imperio: +“La doctora Harrington es una funcionaria valiente, abnegada y heroica (…) el objetivo no es ella, es Venezuela. La mayor reserva petrolera del mundo está en nuestro país, y la falacia ya se ha dicho: la violación a los derechos humanos.
Ahora continuarán con su plan criminal para desestabilizar las instituciones democráticas”.

Bien, pues “ahora”, ella personalmente participa en el “plan criminal”… ¿Puede pedirse un cambio más radical de camiseta? ¡Esta materia la pasó eximida!
Últimamente, la doctora Ortega está haciendo notables esfuerzos para sacar 20 en otra de las cátedras obligatorias del plan de estudio escuálido: el arte del yo no fui. Tan pronto saltó la talanquera, dejó de ser responsable de todo lo que hizo (y, sobre todo, de lo que dejó de hacer) el Ministerio Público bajo su mando. Como trabajo final para esta asignatura, la aventajada alumna ha presentado una monografía del descaro, en la que atribuye a “presiones de Diosdado Cabello” la imputación que ella ordenó hacer contra Leopoldo López.

Por cierto, al dar esas declaraciones también demostró tener talento para otra especialidad muy propia de la oposición venezolana de estos tiempos: la técnica del “sí, pero no”.
Cuando le preguntaron acerca de esos intentos de influenciar en sus decisiones y en qué otros casos los había experimentado, la jurisconsulta, muy oronda, dijo que en muchos, pero que ella no cedió ante tales presiones. ¿Entonces, en qué quedamos… actuó por presiones o no?...

Bueno, quedamos en que se graduó suma cum laude de Oposicionista del siglo XXI.
¡Pónganle la medalla!
(Clodovaldo Hernández / @clodoher)

http://www.laiguana.tv/articulos/82696-ortega-diaz-denuncia-oposicion-clodovaldo

eximida y Summa con Fraude


_________________

tenemos que tergiversar las mentiras, sobre todo las de los escualidos

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
M4nDr4k3
Moderador


Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 703
Ubicación: Venezuela

MensajePublicado: Jue Feb 22, 2018 12:54 pm    Título del mensaje: Wie gehst Responder citando

Gutten tag mine freund, long time no read and write Very Happy

Bueno compadre, yo tengo una reflexión.

Yo creo y de hecho he observado que la mayoría de los Venezolanos están bien jodidos con estas medidas del exterior y del interior que se han estado llevando acabo desde que empezó la revolución. Hablo de la manera como la clase empresarial, desde el peluquero, el panadero, el bodeguero, hasta el importador, han mantenido a la población en zozobra. Desde que comenzó la revolución, los ladrones de siempre no han dejado que el pueblo vea los beneficios de ir de ser el país con el salario mínimo mas bajo de América a ser el país con el salario mínimo mas alto de América.

Si nos guiamos por lo legal, el cambio oficial que al día de hoy está a 9.99Bsf/$. Y no tomemos el tema de que si hay o no hay dolares a esa rata, que si se compra o no con ese dolar, en los sistemas de intercambio internacionales está señalado que eso es lo que vale el Bolívar Fuerte. Ahora bien, cada vez que el gobierno ha aumentado el salario mínimo, algo que se ha convertido en costumbre, los empresarios aumentan por lo mínimo el triple a sus productos y servicios. Estos dicen y que es la inflación, pero ese termino ha sido la herramienta para esconder la gula y la codicia de los empresarios al rededor del mundo.

La inflación no es mas que la manera de decirle a la gente que ahora les vamos a quitar mas de su dinero por lo que sea que Ud necesita. O sea, yo como empresario estoy cansado de meterme un millón de Bsf mensuales, y he decidido que para el año entrante me quiero meter millón y medio o dos. Mis panas en la cámara de comercio, para asegurar un campo de competencia justo, le ordenan a todos los empresarios miembros de ajustar sus precios de igual manera, puesto que los empresarios que no son miembros ajustarán sus precios por si mismos al ver la bonanza que se asoma. Recordemos que la cámara de comercio de un país tiene en su ceno los importadores mas importantes, los mas grandes productores, los mas grandes distribuidores y los mas grandes mercaderes de una nación.

Contando con un arma como dolar today, el empresariado Venezolano ha llegado a la cumbre de la avaricia, y abandonando los valores legales inter-nacionalmente de nuestra moneda, le cobran los precios a la población con valor del llamado dolar negro o dolar paralelo. Esta estrategia de aumento al antojo de los precios que hacen pasar por una cosa normal mediante el termino inflación, no es único en Venezuela, los comerciantes y las cámaras de comercio en todo el mundo son así. Ladrones.

Ahora bien, teniendo esto en cuenta, y teniendo en cuenta que si CONSECOMERCIO y FEDECAMARAS tienen en su seno los productores, distribuidores, vendedores, e importadores mas grandes del país, cada quien se cubre el culo culpando al otro y asignando la culpa del aumento de los precios, no solo al aumento de sueldos, sino al precio por el que adquiere los bienes a quien se los vendió. Este en su turno culpa al que lo produjo, y ese al que le vende los insumos para la producción. Tienen el chanchullo bien montado.

Ok, de pinga, nos tienen jodidos, y ¿Que podemos hacer nosotros? hmmm que vaina es ver un movimiento que tiene mas de 10 millones de personas que lo apoyan y donde los individuos no saben que hacer para vencer a los colonos.

En esta cifra creo que estoy siendo conservador ¿no? Pero la realidad es que tenemos una masa de gente importante que está cansada que le metan la inflación por el culo todos los años, y hasta cada mes. Gente que está cansada de que hoy un bollo de pan me cuesta 1Bsf y cuando despierto cuesta 5 o 10Bsf. Gente que está cansada de tener dinero pero no tener que comprar porque los ladrones esconden los productos y hasta dejan dañar los alimentos en vez de venderlos mas caros aunque sea. Lo cual terminan haciendo a la final vendiéndole los productos a los Bachaqueros , quienes lo venden al detal a un costo aún mayor al que lo adquieren de esos empresarios ladrones.

No todos le creen el cuento a los ladrones y los fascistas, es por eso que apoyan la revolución en contra de ellos. Entonces, yo creo que mas de 10 millones de compatriotas, constituye la masa crítica para cambiar de sistema. Mi visión es la siguiente:

Estando dado que el PSUV tiene una militancia tan amplia, mas de 6 millones de miembros ¿Por qué no se montan en el plan de remplazar todo lo que hacen los empresarios ladrones? Entre la militancia hay multiplicidad de conocimientos, multiplicidad de capacidades. Y por favor no me vengan conque el PSUV esto y lo otro, el PSUV es el partido con el número de miembros mas grande de América latina, y uno de los mas grandes en el mundo. Así que no se desvíen por allí, al Cesar lo que es del Cesar y al pueblo el reconocimiento de que ha construido el partido mas fuerte de América Latina. Hay que reconocerlo, no importa las fallas que un grupo tan importante de gente pueda incurrir, el logro no se puede esconder.

Entonces vamos al grano, mi reflexión es:
¿Por qué? Teniendo como dicen en ingles, el "Man power" o la gente, "The know how" los conocimientos que esa gente tiene, y "The Financial Support" el apoyo económico de nuestros recursos naturales, no podemos organizarnos en grupos de interés y remplazar toda la estructura vigente por una mas solidaria, que respete el valor real de nuestra moneda y que cobre precios no dolarisados en toda la cadena, desde la creación de insumos para la producción hasta el detal, incluyendo la importación y la exportación.

Camaradas y Camarados, hay que echarle bolas a 10 millones de personas montados en una nota como esta. Yo estoy 100% seguro de que podemos lograr remplazar y producir todo lo que nuestro pueblo necesita con lujos y platillos. Seríamos la envidia del mundo entero y totalmente independientes de potencia externa alguna.

Bueno allí se los dejo a ver si alguien se lo puede pasar al alto mando y que se haga realidad la libertad de nuestra patria de una buena vez por todas.

Hasta la Victoria Siempre Camaradas.

_________________

Saludos y respetos
¡Patria Socialista o Muerte Capitalista!
¡Hasta la Victoria Siempre!
¡Estamos Venciendo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! -> Al Día con La Revolución Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group