Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive!

La "MUD" obtuvo un crédito, que no lo despilfarre! RAD MÁS CHAVISTAS QUE SIEMPRE!! "Los guerreros ante la derrota: se repliegan, reorganizan, reflexionan y vuelven a la ofensiva" Miguel R.Torres

 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

FANATISMO Y DOGMATISMO EN TIEMPOS DE REVOLUCIÓN
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! -> Al Día con El Conocimiento
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
rebeca



Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2123

MensajePublicado: Mie Ago 23, 2017 7:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Tambores de guerra de mister danger en su cabeza de playa el virreinato santanderiano, el caín de América dispuesto y a punto para saciar sus peores apetencias contra Venezuela, pero me pregunto si el pueblo colombiano, nuestro hermano, le hará la guerra a la oligarquía parasitaria que mantiene en la miseria a sus hermanos. ¿No hay nadie en Colombia que aproveche la locura del norte para levantarse contra la ignominia de la sinrazón de sus dirigentes y unirse a sus hermanos que acogen a mas de seis millones de familias desplazadas y están en igualdad de condiciones con el bienestar que brinda la Revolución Bolivariana?

Los pueblos deberíamos aprovechar la locura de los dirigentes que han hecho de la política, simple negocio de mafias para enriquecerse con el sudor del trabajador para decirle que nuestros hijos no irán a matarse en sus putas guerras para que puedan disfrutar de lujos mientras nosotros nos morimos de mengua, porque creen que somos sus esclavos y solo estamos para servirles. Ya Chávez les dejó claro para qué es el poder y por eso lo transfirió al pueblo, su verdadero dueño.

Pero a pesar del mensaje García que se le ha dado contundentemente a la oligarquía mundial en la patria de Libertadores que ha sentado principios de como se gobierna de verdad, para el pueblo, con el pueblo; las castas se unen para insistir en burlar la justicia, un momento más, y acaparar la riqueza que están obligados por la ley a repartir de manera que todos podamos vivir viviendo, y no padeciendo la vida como hasta ahora.

Viendo como se están moviendo los peones de Colombia con mister dánger para agredir a Venezuela, espero que tengamos algo más que retórica para enviar un mensaje que haga desistir al malversor de la justicia, el caín de América que ha visto su momento kodak al quitarse ese grano en el ano, las guerrillas, que le dejó las fronteras al narcoparamilitarismo y lo único que falta para poder hacer negocios se lo impide Venezuela, y claro el ELN que está viendo como matan a los desmovilizados a pesar de obtener un premio de la paz el vergonzante caín de América, que intuye es la paz de los sepulcros de los guerrilleros, los periodistas, los trabajadores sociales, y el pueblo que estorba para los negocios con los verdaderos piratas raleigh y toda la puta oligarquía de Colombia, cedida la Patria Libertada por nuestros pueblos unidos, a las corporaciones que depredan la madre Tierra para sus oscuros espacios de placer que el pueblo provee.

Es hora de alianzas de los pueblos para la defensa del bastión revolucionario que dará contundentes mensajes a las oligarquías, si nos unimos los pueblos contra los mandatarios que hacen negocios privados con el dinero público que nos pertenece a todos y le damos el cargo político para administrar nuestros bienes.

Pero que parece no lo han entendido. Rusia y China y los pueblos oprimidos del mundo, debemos unirnos en esta hora nona para la paz.
_________________
El peor analfabeto es el analfabeto político.
Bertol Brecht
NEMESIS http://nemesisdejusticia.blogspot.com Actualizado Enero2011
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rebeca



Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2123

MensajePublicado: Dom Oct 22, 2017 8:13 am    Título del mensaje: Responder citando

En una intervención del presidente dice que siente afinidad por la doctrina filosófica de Sai baba, una especie de santón que tiene como idea principal de su sectarismo que el hombre reencarna en los animales, ahora entiendo aquello del pajarito que vio y dijo que era Chávez.

De allí la confusión, el pasticho ideológico que lo hace cometer errores muy dañinos en cuanto es una figura de prominencia con gran influencia entre las masas que apenas despiertan del letargo de la dominación sentimentalista con un ´por ahora´ que se ha hecho para siempre, y sin embargo, cometemos nuevamente el error de subestimar a las masas, cuando hacen revolución a pesar del fanatismo religioso.

Los mandatarios que no comprenden bien el movimiento telúrico de la consciencia despierta que pugna por derribar los estatementos de dominación feudalista hoy en su grado superior imperialismo, recurren nuevamente a las técnicas de dominación sentimentalista para poder tener control de esas masas que arrollan a todo lo que se le ponga por delante cuando no se siente satisfecha de lo que hacen los que administran sus bienes.

La religiosidad es ATRASO, nos hace devolvernos al cobarde epitafio del si dios quiere, del gracias a dios, cuando los que hacemos todo lo que se debe para lograr conquistar derechos somos los seres humanos en cuanto nos reconocemos familia humana, hermanos todos, para organizarnos políticamente de la manera correcta: con un gobierno de iguales que nos lleve indefectiblemente a la comuna de amor y ley decretada ya por Jesús, en la sexta epopeya protagonizada por la humanidad en el largo devenir de la historia para empoderarnos de nuestro derecho de iguales, ante el poder de las minorias que se han erigido en poder fáctico mundial por sobre el poder de las mayorías que generan la riqueza pero ceden al administrador que bien lo hiciere, si non non.

Los seres humanos no pueden por ley universal, demostrar la vida a través de sus hermanitos menores los animales, no pueden contener los animales la fuerza magnética del ser humano, como ley universal el más domina al menos, un envase pequeño no resiste mayor cantidad de la que puede contener.

El alma humana es individual, desde el momento en que nos individualizamos para demostrar la vida, hacemos un eterno maridaje con nuestro espíritu, el alma como archivo consciencia de nuestro espíritu individual, que toma del éter la energía que es la vida, siempre será nuestro acompañannte en ese eterno aprendizaje para poder tener el control de la sabiduría que somos.

Sabiduría que somos desde que es el universo entero y el hombre por completo, pero que al igual que la fuerza del átomo si no sabemos controlarla, cometemos desastres inconmensurables, ya que pesar de que somos el unverso en partículas infinitesimales, como individuos no podemos hacer nada, inclusive los animales son capaces de sobrevivir luego de salir del vientre materno, y sin embargo nosotros siendo nuestro pensamiento facultad de esa sabiduría del espíritu que domina a las especies necesitamos para sobrevivir la atención de los adultos. Y es el amor de la madre lo que garantiza esa sobrevivencia para poder progresar, si entendemos progreso facultad del espíritu, según las leyes universales se cumplen al cgs; medidas universales de la ley máxima que todo lo rige.

La mitología en su explicación burda de la emocionalidad que debemos domeñar, le dio a los dioses como explicación de lo que nos es desconocido, facultad de convertirse en animales para satisfacer pasiones; así tenemos a Zeus convirtiendose en animal para seducir humanas, con las que tiene hijos que serán semidioses. Antes las religiones de Oriente fueron obligadas a imprimir moral severamente a las masas inconscientes con terrores para poder aplacar pasiones; en la India donde nace la civilización junto a la China, se le imprime magnéticamente a las humanidad primitiva el castigo de volver como animales, en cuanto no terminan de entender que deben dominar los instintos primitivos que todavía afloran con mucha fiereza entre algunas etnias con problemas psicológicos severos.

El pasticho ideológico de un mandatario que se dice de tal o cual religión, es un problema porque no termina de obtener la fuerza que se necesita para dirigir las masas hacia la serenidad que se necesita para tomar el control de las leyes universales donde la razón domina para imponer las herramientas de trabajo de la revolución de amor donde la solidaridad, la fraternidad, la justicia y la libertad imperarán para tomar el poder como gobierno de iguales a fin de lograr la mayor perfectibilidad posible.

Los animales, nuestros hermanos menores no pueden mostrar rasgos humanos ni en sueños, si lo hacen es la emocionalidad que nos arropa, que interpreta desde la poca comprensión de la sabiduría lo poco que entendemos. Es necesario estudiar la Filosofía de la Escuela Magnético Espiritual de la Comuna Universal del Maestro Joaquín Trincado, para tener herramientas de la razón que es invencible para cumplir con la ley del MAS DOMINA AL MENOS.
_________________
El peor analfabeto es el analfabeto político.
Bertol Brecht
NEMESIS http://nemesisdejusticia.blogspot.com Actualizado Enero2011
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rebeca



Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2123

MensajePublicado: Mie Oct 25, 2017 4:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Anoche soñé con Chávez, estaba en una reunión informal parado hablando con un militar amigo, sobre su vocación irrestricta de ayuda a sus hermanos venezolanos más necesitados y por qué lo hacía, yo estaba cerca y quise saludarlo pero no lo hice, tengo un problema con el síndrome de Asperger que me impide hacer contacto directo con las personas, pero más allá de eso, puedo ver mucho más de lo que reflejan, más de lo que la persona trata de ocultar y en Chávez no habia esa particularidad, no ocultaba su gran amor por la humanidad, su llama es azul, una condición que solo alcalzan espíritud de elevada sabiduría. Un pensamiento de amor para ti mi hermano mayor, donde quiera que estés cumpliendo la eterna misión del espíritu sabio para volver cuando estés preparado. Te esperaremos siempre, para ayudarte en tu misión de amor.

Oyendo al presidente ´aconsejar´ a los nuevos gobernadores de no dejar que ´los jalabolas´ se le acerquen por ´cargos´ o ´pago de favores´ me da una profunda indignación, ya que no debiera ser el discurso de un guía político, porque pienso en los patria o muerte que se quedaron en gobernaciones adversas a pesar de ser chavistas, porque un trabajo político por consciencia no es para huir cuando las cosas se ponen malas.

Es el caso de los chavistas que se quedaron en la gobernación del monstruo de Miranda, a pesar de estar entre enemigos de verdad, porque los ayudantes de ese ser abyecto no es concha de ajo, son enfermos sociales que llegaron a un alto cargo polítco con una misión específica del enemigo de la humanidad contra Venezuela, y los soldados de la revolución que se quedaron en sus cargos en la gobernación, que trabajaron con Diosdado y fueron los que salieron a ayudar a los más pobres de esa región con el gobernador, que aprendieron a ser como Chávez de verdad, están allí todavía.

Al menos deberían ser tomados en cuenta porque esos si que son la vanguardia revolucionaria que entendió el llamado de ese gran ser humano que es Chávez y ante la adversidad siguieron cuidando su legado, esos amigos que tengo en la gobernación de Miranda, fueron los que me contaron del apartamento que se compró el monstruo en Nueva York con dinero de la gobernación, son los que me contaron como metía niños en el despacho de su jefe de despacho a hacer fiestar rave con niños drogados, son los patria o muerte que a pesar de la guerra de compañeros de trabajo desclasados que sufrían de la pobreza igualito que todos sin oportunidad de nada en esa gobernación ANULADOS totalmente para el trabajo social, se quedaron cuidando el legado de Chávez para cuando pasara lo que estamos viendo: volvió a la gobernación un patriota de verdad. Un ser humano educado en socialismo por el mismísimo Chávez, que aprendió a ser humanista bajando al infierno de la pobreza, a aprender como se ama de verdad y allí está, con el premio al galardón más preciado que los civiles le damos al que más trabaja, al que se dedica a hacer política de verdad, al que entiende para qué es el poder y se lo da al pueblo su verdadero dueño. Como Chávez, pues...

Por eso debemos ser un poco más sensibles cuando señalamos con el dedo a otros, ya que los demás dedos apuntan a nuestro corazón, y antes de hablar debemos asesorarnos para saber quiénes han sido verdaderos revolucionarios en esa gobernación que a pesar de la desidia tan grande de ese monstruo del fascismo que llegó a implosionar la obra socialista dejada por Diosdado en el estado Miranda que a pesar de tener todas las riquezas para ser un estado potencia, es el más pobre de todos los estados, con tantos recursos y sin embargo el pueblo padece de carencias profundas, no por falta de recursos sino por falta de inteligencia para apoderarse de ellos.

Nunca el gobernador saliente, forro de urna de ahora en adelante, hizo nada para educar al pueblo políticamente, pero si pagó para que votaran en las comunidades pobres por el fascismo, con un voto por un cheque para cobrarlo cuando ganara, con un pase para una ferretería de su pertenencia para comprar productos en su puto rancho x rancho; con cerveza polar, con bolsa polar que se pagaba bien cara...

Por eso se debiera investigar muy bien quiénes son los verdaderos chavistas que se quedaron allí cuidando el legado de Chávez, tienen mucho que contar...
_________________
El peor analfabeto es el analfabeto político.
Bertol Brecht
NEMESIS http://nemesisdejusticia.blogspot.com Actualizado Enero2011
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! -> Al Día con El Conocimiento Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49
Página 49 de 49

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group