Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive!

La "MUD" obtuvo un crédito, que no lo despilfarre! RAD MÁS CHAVISTAS QUE SIEMPRE!! "Los guerreros ante la derrota: se repliegan, reorganizan, reflexionan y vuelven a la ofensiva" Miguel R.Torres

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

La Constituyente
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! -> Al Día con La Revolución
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Americano
Suspendid@ por 1era Vez

MensajePublicado: Vie Jun 16, 2017 2:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estimado Sr. Chamoven,

Si este Domingo hubiesen elecciones presidenciales, Maduro perdería estruendosamente. El resultado de su gestión hoy Viernes 16 de Junio, debe estar rondado en un 70% o 80% de desaprobación a nivel nacional. Le recuerdo una vez más: el hampa nos asesina a diario, no hay alimentos y no hay medicinas. Claro está, hará elecciones ya que echara mano del famoso “GERRYMANDERING” (Le invito y hasta lo obligo a que busque el significado en Castellano de este proceso).
Hace unas semanas escuchaba a Eduardo Semtei (Ex funcionario CNE), reafirmando que moriría fiel al pensamiento chavista. Pero que Maduro cometía una desfachatez ya que el CNE siguiendo instrucciones, había cambiado el mapa de votación (Gerrymandering), por lo que Maduro podría ganar solo con el 5% de la votación. Deseo pensar que lo último no sea una realidad. Una vez más, el llamado a la Constituyente es su derecho como así lo estipula la ley. El problema radica en que no se consulta al Pueblo para darle la apropiada luz verde o luz roja a su proyecto. Ahora, los magistrados del TSJ, explicaron que Maduro al haber ganado la Presidencia de Venezuela con el voto popular. Su Constituyente no necesitaba consulta popular alguna, ya que el representaba la voz del pueblo (Esto no es broma, es así como el TSJ le contesto a la Fiscal Ortega).
No se por qué es tan difícil de entender: Chávez gobernó el país bajo un superávit económico que posiblemente no se repetirá jamás; Maduro comenzó su gestión y ya estábamos quebrados. Cuatro años después y aun el no da rumbo seguro con la economía y su mitomaníaca guerra económica?
Me parece bien agraviante su meme de Tarzan. Acaso no ha leído bien que incluso algunos miembros de este chat, no están nada claros con esta patraña de Maduro que busca atornillarse en el poder?
Le voy a hacer una pregunta mi estimado amigo: Por qué cree que el Presidente hizo un llamado a su Constituyente el 1ero de Mayo, y solo fue el 27 de Mayo que en este chat se abrió el primer tópico de este proceso?
Hasta el dia de hoy? 89 muertos venezolanos que nos duelen. Maduro que hace? Bailar frente a la cámaras. Cuando uno ve los videos no tanto de la GN o la PNB disparando a quemarropa a la gente que está manifestando, si no a los paramilitares disparando al pueblo y que los mismos cuerpos de seguridad protegen. Entonces, quienes son los terroristas? Sabe cuántos chavistas viven en el “Conjunto Residencial El Paraíso”? (Mal llamados por los medios “Los Verdes”). MUCHOS!!! Usted cree que se salvaron sus carros y sus residencias de la forma grotesca como ahí entro la GN, el SEBIN y el Comando Anti-Secuestro? No… Mis primos viven ahí y pase muchos anos ahí cuando era un chamo.
Saludos a todos

Sr. Chamoven? Si va a contestar, le agradecería que trate de estructurar con sentido y base en su escrito, una o dos palabras en perfecto Castellano, y no con el aburridor ataque ofensivo. Schönes Wochenende!!!
Anahís
Servicio Secreto RAD

MensajePublicado: Sab Jun 17, 2017 6:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Americano escribió:
Estimado Sr. Chamoven,

Si este Domingo hubiesen elecciones presidenciales, Maduro perdería estruendosamente. El resultado de su gestión hoy Viernes 16 de Junio, debe estar rondado en un 70% o 80% de desaprobación a nivel nacional. Le recuerdo una vez más: el hampa nos asesina a diario, no hay alimentos y no hay medicinas. Claro está, hará elecciones ya que echara mano del famoso “GERRYMANDERING” (Le invito y hasta lo obligo a que busque el significado en Castellano de este proceso).
Hace unas semanas escuchaba a Eduardo Semtei (Ex funcionario CNE), reafirmando que moriría fiel al pensamiento chavista. Pero que Maduro cometía una desfachatez ya que el CNE siguiendo instrucciones, había cambiado el mapa de votación (Gerrymandering), por lo que Maduro podría ganar solo con el 5% de la votación. Deseo pensar que lo último no sea una realidad. Una vez más, el llamado a la Constituyente es su derecho como así lo estipula la ley. El problema radica en que no se consulta al Pueblo para darle la apropiada luz verde o luz roja a su proyecto. Ahora, los magistrados del TSJ, explicaron que Maduro al haber ganado la Presidencia de Venezuela con el voto popular. Su Constituyente no necesitaba consulta popular alguna, ya que el representaba la voz del pueblo (Esto no es broma, es así como el TSJ le contesto a la Fiscal Ortega).
No se por qué es tan difícil de entender: Chávez gobernó el país bajo un superávit económico que posiblemente no se repetirá jamás; Maduro comenzó su gestión y ya estábamos quebrados. Cuatro años después y aun el no da rumbo seguro con la economía y su mitomaníaca guerra económica?
Me parece bien agraviante su meme de Tarzan. Acaso no ha leído bien que incluso algunos miembros de este chat, no están nada claros con esta patraña de Maduro que busca atornillarse en el poder?
Le voy a hacer una pregunta mi estimado amigo: Por qué cree que el Presidente hizo un llamado a su Constituyente el 1ero de Mayo, y solo fue el 27 de Mayo que en este chat se abrió el primer tópico de este proceso?
Hasta el dia de hoy? 89 muertos venezolanos que nos duelen. Maduro que hace? Bailar frente a la cámaras. Cuando uno ve los videos no tanto de la GN o la PNB disparando a quemarropa a la gente que está manifestando, si no a los paramilitares disparando al pueblo y que los mismos cuerpos de seguridad protegen. Entonces, quienes son los terroristas? Sabe cuántos chavistas viven en el “Conjunto Residencial El Paraíso”? (Mal llamados por los medios “Los Verdes”). MUCHOS!!! Usted cree que se salvaron sus carros y sus residencias de la forma grotesca como ahí entro la GN, el SEBIN y el Comando Anti-Secuestro? No… Mis primos viven ahí y pase muchos anos ahí cuando era un chamo.
Saludos a todos

Sr. Chamoven? Si va a contestar, le agradecería que trate de estructurar con sentido y base en su escrito, una o dos palabras en perfecto Castellano, y no con el aburridor ataque ofensivo. Schönes Wochenende!!!

¿Tienes la fuente de esas estadísticas?

Hace dos meses eso era así, Maduro contaba con un rechazo popular casi unánime pero la siempre torpe gestión de la derecha fascista ha cumplido muy bien su trabajo a favor del Presidente.

La violencia extrema, los asesinatos, los saqueos, secuestros a las comunidades, perversión de niños y adolescentes, atentados contra hospitales y preescolares, ecocidio han logrado que mucha gente ahora diga que entre el apocalipsis que está generando la oposición y Maduro bailando salsa, se quedan con Maduro.

Suspendid@ por 1era Vez

MensajePublicado: Lun Jun 19, 2017 2:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Profesora Anahis,

Me alegra mucho, que al igual que Chamoven. Usted también este en el extranjero… O al menos en una ciudad de Venezuela, donde las cosas al parecer funcionan perfectamente (no hay hampa, va a una bodega y compra lo que se le antoje sin colas y sin trueques, etc., etc.). Y creo que su óptica está a la inversa, ya que debido a la brutal represión de la GN, la PNB y los paramilitares pagados, eso ha incrementado más el odio del Pueblo hacia el Delfin del Presidente Chávez.

Saludos Profe...
Anahís
Servicio Secreto RAD

MensajePublicado: Lun Jun 19, 2017 6:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Americano escribió:
Profesora Anahis,

Me alegra mucho, que al igual que Chamoven. Usted también este en el extranjero… O al menos en una ciudad de Venezuela, donde las cosas al parecer funcionan perfectamente (no hay hampa, va a una bodega y compra lo que se le antoje sin colas y sin trueques, etc., etc.). Y creo que su óptica está a la inversa, ya que debido a la brutal represión de la GN, la PNB y los paramilitares pagados, eso ha incrementado más el odio del Pueblo hacia el Delfin del Presidente Chávez.

Saludos Profe...

Sí, sí. Yo vivo en Los Teques. Aquí se vive del carajo, todo es paz y amor como en el resto del estado Miranda de Radonsky. Aquí no se ve ni un ladrón, un terrorista ni un paramilitar. Jajajaaaaaaaaaaaaja.

Pero yo te pregunté otra cosa: la fuente de tus estadísticas sobre la aceptación popular de Delfín. Responde.

MensajePublicado: Lun Jun 19, 2017 7:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Americano escribió:
Profesora Anahis,

Saludos Profe...

Me causa realmente gracia leer el disquito rallado de brutal represión que los lideres opositores han puesto a repetir tanto en redes sociales en estos dos últimos meses que ya ni su propia gente se come el cuento y ni les paran bolas cada vez que lo dicen (cada segundo de cada día repetidos por miles de pendejos) y de verdad que no los puedo llamar por algo menos de pendejos y disociados cuando hablan de la fulana brutal represión viendo que es un hecho publico notorio y comunicacional que los cuerpos de seguridad del Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela no ha usado para dispersar y detener a los actos vandálicos y terroristas que todos hemos sido testigos estos meses ni el 10% de lo que usarían en cualquier otro país de la bolita del mundo, empezando por aquellos que precisamente están apoyando a la ultra derecha terrorista.

Por cierto yo si apoyo abiertamente la Constituyente pues considero que es necesaria para recomponer al país luego del desbarajuste que ha causado la oligarquía con su guerra economica que no creo se solvente con simples medidas y decretos, también es necesaria para incluir y dar rango constitucional por ejemplo a las misiones y las comunas y para actualizar nuestra Constitución y demas leyes a las nuevas realidades que nos enfrentamos ya pasados unos cuantos años de su promulgación y para avanzar mas hacia un estado de total inclusion en materias como la de igualdad de genero, diversidad sexual y los discapacitados por solo nombrar algo; según lo veo hacer todo eso que es bien necesario todo a la vez solo es posible por una Constituyente.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MARK AINT

MensajePublicado: Lun Jun 19, 2017 8:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Asco da la opinión de este derechista. Y si tuviésemos la tal hambre que dicen los medios vería a una cuarta parte de Venezuela famélica. No me vengan con cuentos, quisieron ocupar el ataque con misiles a Siria para que hicieran lo mismo en alguna base militar de Venezuela si hasta las fechas coinciden.

La derecha tiene la culpa de todo, culpa del desabastecimiento y de las muertes que ellos mismos causan. La derecha es una basura, sea de donde sea. Ya lo hicieron en el paro petrolero y ahora nuevamente. Siempre su amor descarado al dios dinero y a su mesias, la desigualdad.

El guión sirio del isis no les resultó y nuevamente fracasarán.

Anahís
Servicio Secreto RAD

MensajePublicado: Mar Jun 20, 2017 12:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

MARK AINT escribió:

Asco da la opinión de este derechista. Y si tuviésemos la tal hambre que dicen los medios vería a una cuarta parte de Venezuela famélica. No me vengan con cuentos, quisieron ocupar el ataque con misiles a Siria para que hicieran lo mismo en alguna base militar de Venezuela si hasta las fechas coinciden.

La derecha tiene la culpa de todo, culpa del desabastecimiento y de las muertes que ellos mismos causan. La derecha es una basura, sea de donde sea. Ya lo hicieron en el paro petrolero y ahora nuevamente. Siempre su amor descarado al dios dinero y a su mesias, la desigualdad.

El guión sirio del isis no les resultó y nuevamente fracasarán.

Además trata de ser sarcástico.

No es fácil. Muchos lo intentan y no les queda bien porque son antipáticos.

MensajePublicado: Mar Jun 20, 2017 1:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

mark .."La derecha tiene la culpa de todo, culpa del desabastecimiento ..."
Y como se hace con el de la azucar el 80 OCHENTA % lo controla el Gobierno ??? y 100% de la leche en polvo Imporetada?? Si usamos Tu lógica el gobierno es de Derecha . Bingo !!! Ya sabes q les paso com a bandera Rota tan a la izquierda q terminaron en la derecha.. Asi tambien se entiende q quieran ser mas Chavista q Chavez y con una minoria quieran cambiar Su constitución .. mejor Ni sigo
Anahís
Servicio Secreto RAD

MensajePublicado: Mar Jun 20, 2017 7:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

vaversux escribió:
mark .."La derecha tiene la culpa de todo, culpa del desabastecimiento ..."
Y como se hace con el de la azucar el 80 OCHENTA % lo controla el Gobierno ??? y 100% de la leche en polvo Imporetada?? Si usamos Tu lógica el gobierno es de Derecha . Bingo !!! Ya sabes q les paso com a bandera Rota tan a la izquierda q terminaron en la derecha.. Asi tambien se entiende q quieran ser mas Chavista q Chavez y con una minoria quieran cambiar Su constitución .. mejor Ni sigo

Es que hay dos derechas, la exógena y la endógena.

Esta última es más peligrosa y coño'e madre que la otra inclusive.

Te faltó mencionar las fábricas de harina de maíz y las torrefactoras de café que tiene el Estado penetrado

MensajePublicado: Mar Jun 20, 2017 8:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

A Maduro lo tienen engañado, le hacen creer que el cemento y las cabillas se consiguen en cualquier esquina, que el cafe abunda en las casas venezolanas y que la mayoria de las arepas en este pais se hacen con harina venezuela. Confused
Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Mar Jun 20, 2017 8:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien creo que a maduro lo tienen engañado, y no solo con la harina y el café, con todo...es que hasta para las marchas,como es posible que no dinero ni para comprar unos potecitos de agua para darle a la gente que va a marchar, se sale desde la madrugada y deben las personas llevar sus propios recurzos para comer,tomarse un vaso de agua y el que no tiene a pasar hambre todo el día hasta la noche que regrese a su casá despues de soberano viaje y caminata.el dinero para la logistica? dicen que no hay,que eso era cuando chavez, todos lo engañan, ojalá yo pudiera hablar con el,para decirle como son las cosas por aquí con la cadena de mandamas que hay aquí. le está pasando lo mismo que a Chavez que tambien lo mantenían engañado. por culpa de esa cadena de escualidos pomalaca es que pasa y está pasando lo que pasa,nunca separaron la mala hierva del trigo
MARK AINT

MensajePublicado: Jue Jun 22, 2017 10:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

No sé como será en Venezuela pero el boicot económico de la derecha contra Salvador Allende afectaba a las lineas de producción fuera del control del estado, por ejemplo el cemento era producido pero el papel donde debía colocarse era controlado casi monopolicamente por la Compañia manufacturera de papeles y cartones cuyos dueños eran derechistas, estos saboteaban por sus trabajadores vendidos al capital, lo mismo pasaba con el fascista gremio de los camioneros los cuales hicieron sendos paros para evitar el transporte y tenían casi todo el monopolio del transporte chileno. No basta con que una empresa sea del estado obviando otros items hasta la llegada final al consumidor. Y en esos detalles no menores boicotea incansablemente el derechista por medio de los traidores o derechamente de sus lideres oligarcas.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! -> Al Día con La Revolución Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6

Saltar a: