Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive!

La "MUD" obtuvo un crédito, que no lo despilfarre! RAD MÁS CHAVISTAS QUE SIEMPRE!! "Los guerreros ante la derrota: se repliegan, reorganizan, reflexionan y vuelven a la ofensiva" Miguel R.Torres

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

conteo regresivo pa tras. llegO la hora

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! -> Al Día con La Revolución
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Mariátegui

MensajePublicado: Mar Abr 18, 2017 5:49 pm    Título del mensaje: conteo regresivo pa tras. llegO la hora Responder citando

EL 20 DE ABRIL es cuando

BCV no disminuye la emisión

Los billetes de 100 bolívares continúan siendo los más usados en las operaciones comerciales y siguen aumentando su presencia en la economía nacional. En los tres primeros meses de 2017 el BCV ha puesto mensualmente en circulación 1,9 billones de bolívares solo en billetes de 100 bolívares.

El jueves 20 de abril se cumple el quinto plazo para que continúe valiendo el billete de 100 en las operaciones comerciales del país. Las horas pasan y el gobierno no ha anunciado una nueva prórroga

TIC TAC
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mariátegui

MensajePublicado: Mar Abr 18, 2017 6:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

ELINFORMADOR.COM.VE.- De acuerdo a las estadísticas del Banco Central de Venezuela (BCV) luego de suministrar 1,8 millones de piezas de 100 bolívares el pasado mes de febrero, el número de billetes de esta denominación emitidos en marzo se amplió a 24,5 millones.

http://www.elinformador.com.ve/2017/04/11/bcv-incremento-emision-de-billetes-de-bs-100-en-marzo/#.WPaR3vk18ps
Anahís
Servicio Secreto RAD

MensajePublicado: Mar Abr 18, 2017 8:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Qué fastidio esos billetes de Bs 100.

Hay que contar 15 billeticos de esos para comerse un chocolate, 35 para comprar un kg de azúcar, y 400 para cobrar una pensión que no alcanza para nada.

Esta mañana estuve más de una hora en una cola en el banco y sólo tenía 10 personas adelante. Claro, si cada una depositaba un saco de billetes, y al final creo que ninguno depositó más de 100 mil bolívares.

Yo les digo una cosa, en mi media docena de décadas de vida he visto cambiar la familia o cono monetario unas cuantas veces. Yo soy de las que compraba chucherías con una monedita de plata de ley 925. Vi pasar las de plata, las de níquel, las de níquel rellenas de cartón, las de níquel con acero, de cobre oxidable también... y en ningún momento recuerdo tanto problema, simplemente el gobierno anunciaba que a partir de tal fecha circularían nuevos billetes y los comerciantes se encargaban de recoger el efectivo y llevarlo al banco. Billete que ingresaba a una cuenta bancaria no regresaba al mercado. Y así en menos de un mes teníamos familia nueva, sin tanto rollo.

Inclusive cuando el Comandante Chávez en 2008 no sólo cambió diseño de los billetes y creó nuevas monedas sino también hubo la llamada reconversión monetaria fue mucho más fácil que ahora.

No sé qué pasa, sinceramente.

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2017 1:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Cita:

Puede ser que la economía bachaquera mueve mucho billete de 100 y eso presiona que no lo retiren
chamoven
Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2017 7:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Anahís escribió:

Hay que contar 15 billeticos de esos para comerse un chocolate, 35 para comprar un kg de azúcar, y 400 para cobrar una pensión que no alcanza para nada.

Esta mañana estuve más de una hora en una cola en el banco y sólo tenía 10 personas adelante. Claro, si cada una depositaba un saco de billetes, y al final creo que ninguno depositó más de 100 mil bolívares.

Yo les digo una cosa, en mi media docena de décadas de vida he visto cambiar la familia o cono monetario unas cuantas veces. Yo soy de las que compraba chucherías con una monedita de plata de ley 925. Vi pasar las de plata, las de níquel, las de níquel rellenas de cartón, las de níquel con acero, de cobre oxidable también... y en ningún momento recuerdo tanto problema, simplemente el gobierno anunciaba que a partir de tal fecha circularían nuevos billetes y los comerciantes se encargaban de recoger el efectivo y llevarlo al banco. Billete que ingresaba a una cuenta bancaria no regresaba al mercado. Y así en menos de un mes teníamos familia nueva, sin tanto rollo.

Inclusive cuando el Comandante Chávez en 2008 no sólo cambió diseño de los billetes y creó nuevas monedas sino también hubo la llamada reconversión monetaria fue mucho más fácil que ahora.

pues invito a hacer una rememoracion y recordatorio de esos sucesos desde que maduro asumio, con esto no insinuo que es curpemaduro, por que esta moneda tiene dos caras, el peso de Hugo no les dejaba actuar a su antojo pero curiosamente han subestimado a Nicolas Maduro, creian que seria una victima facil de derrocar, incluso los Yankees pensaron asi y lo demuestran las acciones continuadas hasta el momento, empezando por "dollartudey", cuan grande ha sido ese error

y si les sumamos los intentos de destabilizacion mediante la economia, el hambre mediante las colas, atacando sicologicamente etc., etc., etc y si a esto le sumamos el monton de imbeciles disfrazados de chavistas, p.e aporrea, autodenunciandose como "chavista critico" o sea un comemierda y hablador de guebonadas como buen ignorante por excelencia agregales tambien al par de imbeciles que pululan aqui en este foro

y "sumale" al par de guebones de la pupusicion que se las dan de arrechos pero cuando revienta un traqui traqui se cagan todos y dejan la raya amarilla por todos lados

todos estos imbeciles que a medida que pasa el tiempo no logran su cometido, los unos de terminar a lo ismael garcia lamiendole el culo a cualquiera que le de un trocito de algo, aqui en el foro hay un par, los otros que son mas sifrinos "demasiado" pero de todas maneras se bajan las pantaletas de solo pensar en un yankee y asi otros tantos

sin embargo los mas peligrosos son los ya conocidos de la mud, escoje al que quieras, siempre encontraras las mismas mierdas, sean hembras tipo nitu, o las mas imbeciles de todas la cochina y la tipa esa que es mas fea que una patada en las bolas y es diputada, o los presuntos machos tanto de VP como PJ, pero que NO TIENEN LOS COJONES SUFICIENTES por que saben lo que les espera

TODOS TIENEN UN FACTOR COMUN, SON TRAIDORES DE LA PATRIA Y HACEN TODO LO QUE LOS YANKEES QUIERAN, QUE LES REGALEN NUEVAMENTE EL PETROLEO Y OTRAS COSAS MAS, MIENTRAS ELLOS CON LA ESPERANZA DE TOMAR EL PODER A LO MACRI en Arg. con la MaMazon, y en Brasil A LO TEMER, fijate lo que sucede en esos paises y si miras hacia "Colombia", "Mexico", "Peru", "Chile", "Honduras" te darias una idea de lo que esta sucediendo aqui en la Venezuela bolivariana

tenemos que tergiversar las mentiras, sobre todo las de los escualidos

vaversux

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2017 2:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

estoven
Cita:
pues invito a hacer una rememoracion y recordatorio de esos sucesos desde que maduro asumio, con esto no insinuo que es curpemaduro, Bla bla bla gamelote y demas pajas ....

Esto tampoco es culpa del gobierno Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes que Controla la masa monetaria y tiene la única potestad de sacar el papel moneda !!! Que fue Merentes q No le dijo a Maduro Y ????? Botaron al Tipo ( mejor pa El se dedica a sus Carajitas Twisted Evil ) Y nadie Asume Nada , Hijo de Chavez ??? Que asumia Errores que ni siquiera eran de El, Lejos esta eso Crying or Very sad Crying or Very sad

PD fuerte por billete de cien que LLegan a Agosto Facirrr
Anahís
Servicio Secreto RAD

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2017 7:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

chamoven escribió:
Anahís escribió:

pues invito a hacer una rememoracion y recordatorio de esos sucesos desde que maduro asumio, con esto no insinuo que es curpemaduro, por que esta moneda tiene dos caras, el peso de Hugo no les dejaba actuar a su antojo pero curiosamente han subestimado a Nicolas Maduro, creian que seria una victima facil de derrocar, incluso los Yankees pensaron asi y lo demuestran las acciones continuadas hasta el momento, empezando por "dollartudey", cuan grande ha sido ese error

y si les sumamos los intentos de destabilizacion mediante la economia, el hambre mediante las colas, atacando sicologicamente etc., etc., etc y si a esto le sumamos el monton de imbeciles disfrazados de chavistas, p.e aporrea, autodenunciandose como "chavista critico" o sea un comemierda y hablador de guebonadas como buen ignorante por excelencia agregales tambien al par de imbeciles que pululan aqui en este foro

y "sumale" al par de guebones de la pupusicion que se las dan de arrechos pero cuando revienta un traqui traqui se cagan todos y dejan la raya amarilla por todos lados

todos estos imbeciles que a medida que pasa el tiempo no logran su cometido, los unos de terminar a lo ismael garcia lamiendole el culo a cualquiera que le de un trocito de algo, aqui en el foro hay un par, los otros que son mas sifrinos "demasiado" pero de todas maneras se bajan las pantaletas de solo pensar en un yankee y asi otros tantos

sin embargo los mas peligrosos son los ya conocidos de la mud, escoje al que quieras, siempre encontraras las mismas mierdas, sean hembras tipo nitu, o las mas imbeciles de todas la cochina y la tipa esa que es mas fea que una patada en las bolas y es diputada, o los presuntos machos tanto de VP como PJ, pero que NO TIENEN LOS COJONES SUFICIENTES por que saben lo que les espera

TODOS TIENEN UN FACTOR COMUN, SON TRAIDORES DE LA PATRIA Y HACEN TODO LO QUE LOS YANKEES QUIERAN, QUE LES REGALEN NUEVAMENTE EL PETROLEO Y OTRAS COSAS MAS, MIENTRAS ELLOS CON LA ESPERANZA DE TOMAR EL PODER A LO MACRI en Arg. con la MaMazon, y en Brasil A LO TEMER, fijate lo que sucede en esos paises y si miras hacia "Colombia", "Mexico", "Peru", "Chile", "Honduras" te darias una idea de lo que esta sucediendo aqui en la Venezuela bolivariana

Me Gusta

Completamente de acuerdo con todas y cada una de tus rojísimas letras mi estimado chamitoven, pero...

¿Por qué no han retirado ese chichero (*) loco y puesto en plena circulación el nuevo cono monetario?

(*) Para los más jóvenes: Le decíamos "chichero" cuando contábamos muchas monedas y billetes de baja denominación para completar una suma de dinero. El término tiene su origen en los vendedores ambulantes de chicha criolla que tan sólo costaba Bs 0,25 cada vaso, por lo que cada jornada estos honorables trabajadores acumulaban gran cantidad de moneditas que como es lógico utilizaban después para pagar los gastos de sus hogares. Así por ejemplo cuando iban a pagar el alquiler de su casa entregaban digamos que unas seiscientas moneditas para cancelar un recibo de Bs 150.

Bueno, ahora estamos igualito, la única ventaja es que ahora existen las transferencias bancarias sino viviríamos igual que los chicheros de antes.

MensajePublicado: Vie Abr 21, 2017 12:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
¿Por qué no han retirado ese chichero (*) loco y puesto en plena circulación el nuevo cono monetario?

No puede haber saqueo y muertes, como el mes de diciembre. Sacar el 100 se ve como efecto de la guerra económica y no es el momento de dar ese paso, por la situación que ha explosionado.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! -> Al Día con La Revolución Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: