Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive!

La "MUD" obtuvo un crédito, que no lo despilfarre! RAD MÁS CHAVISTAS QUE SIEMPRE!! "Los guerreros ante la derrota: se repliegan, reorganizan, reflexionan y vuelven a la ofensiva" Miguel R.Torres

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

SALUDOS CAMARADAS!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! -> Al Día con los Usuarios
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
la comandante
Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Sab Abr 15, 2017 12:56 pm    Título del mensaje: SALUDOS CAMARADAS! Responder citando

SALUDOS A TODAS Y TODOS. GRACIAS POR NO HABERME ELIMINADO, TUVE BASTANTES INCONVENIENTES PARA ENTRAR DESE HACE DOD TRES AÑOS, PERO FUI PERSISTENTE, Y PERIODICAMENTE INSISTIA Y ME VOLVIA A SALIR EL ODIOSO CARTELITO DE USUSRIO NO SE QUE COSA. SOLO SE QUE AQUI ESTOY DE NUEVO!!!! GRACIAS Y CONTINUAREMOS LA BATALLA.....PROFA ME PONEIS AL DIA CON LOS ACONTECIMIENTOS INTERNOS DE ESTA GRAN FAMILIA CHAVISTA,BOLIVARIANA Y REVOLUCIONARIA! UN ABRAZO A TODOS!
Anahís
Servicio Secreto RAD

MensajePublicado: Sab Abr 15, 2017 7:03 pm    Título del mensaje: Re: SALUDOS CAMARADAS! Responder citando

la comandante escribió:
SALUDOS A TODAS Y TODOS. GRACIAS POR NO HABERME ELIMINADO, TUVE BASTANTES INCONVENIENTES PARA ENTRAR DESE HACE DOD TRES AÑOS, PERO FUI PERSISTENTE, Y PERIODICAMENTE INSISTIA Y ME VOLVIA A SALIR EL ODIOSO CARTELITO DE USUSRIO NO SE QUE COSA. SOLO SE QUE AQUI ESTOY DE NUEVO!!!! GRACIAS Y CONTINUAREMOS LA BATALLA.....PROFA ME PONEIS AL DIA CON LOS ACONTECIMIENTOS INTERNOS DE ESTA GRAN FAMILIA CHAVISTA,BOLIVARIANA Y REVOLUCIONARIA! UN ABRAZO A TODOS!

Saludos mi comandanta. Bienvenida a casa.

Mirá, yo tengo entendido que periódicamente eliminan las cuentas que nunca han escrito nada. Eso es un proceso manual que realizan los administradores y como tú comprenderás ni Dalila ni Jorge te van a borrar solamente porque te hayas perdido del foro por un tiempo.

Es obvio que hay un error en el sistema y aprovecho para hacer un llamado al camarada Jorge que es el administrador técnico para que lo corrija.

A Hermo Rosales le está pasando lo mismo. Hace días que no puede entrar al foro porque le sale un mensaje de error "nombre de usuario incorrecto" o algo así. Hermo no tiene alto índice de inasistencias como para perder el año Very Happy

De todas formas echa tu mensajito de vez en cuando, porsiacaso.

Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Vie Abr 21, 2017 9:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Saludos camaritas....aprovechando el mensaje de re-presentacion de la Comandante me re-presento yo de nuevo....Tenia años sin entrar al Foro porque hasta la clave se me habia olvidado y la conseguí anotada en un potecito viejo. Tengo como un año sin acceso a Internet porque amigos de lo ajeno se robaron todo el cableado telefonico por mi casa, quedando completamente incomunicado....Del tuiter donde era muy activo tengo meses que no puedo entrar tampoco....Aproveché hoy en un cyber de conectarme que ando haciendo unas diligencias.... Cargo un potecito donde interactuo por whatsapp con varios camaritas....si alguien quiere tener comunicacion conmigo por MD me pasa su telefono y lo agrego. Un placer volverlos a saludar....en especial a la Profe y a Dalila ¡¡AUN SEGUIMOS RODILLA EN TIERRA CARAJO....NO ME DOBLEGARÁN ASI TENGA QUE COMERME LA SUELA DE LOS ZAPATOS ESOS GRANDES CARAJOS OLIGARCAS TERRORISTAS DERECHISTAS!!
Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Vie Abr 21, 2017 9:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Algo pasa con el Foro que no puedo enviar Mensajes Privados....
Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Vie Abr 21, 2017 9:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Con la misma me despido....entré a saludar rapidito y me voy...."Ajualá" como dice un compadre, me resuelvan pronto lo del cableado telefonico en mi sector y reponer el Internet y Wifi para poder estar mas comunicados....

Saludos a todos...
Servicio Secreto RAD

MensajePublicado: Vie Abr 21, 2017 2:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

achue2 escribió:
Algo pasa con el Foro que no puedo enviar Mensajes Privados....

Si el nombre del usuario a quien le quieres escribir lleva acento, omítelo. Escribe su nombre sin ningún acento. No me preguntes por qué, es una maña que tiene el foro hace tiempo y no se la han corregido. Igual al abrir un nuevo tema el título no puede llevar ningún acento porque te sale en blanco, por eso hay unos cuantos temas sin título en cartelera.

Saludos achue, resuelve y regresa.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! -> Al Día con los Usuarios Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: