Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive!

La "MUD" obtuvo un crédito, que no lo despilfarre! RAD MÁS CHAVISTAS QUE SIEMPRE!! "Los guerreros ante la derrota: se repliegan, reorganizan, reflexionan y vuelven a la ofensiva" Miguel R.Torres

 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

TSJ Asume funciones de la AN Y ordena a Maduro

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! -> Al Día con La Revolución
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Andino
Integrante del GPP-RAD


Registrado: 12 Mar 2012
Mensajes: 1536
Ubicación: Sigueme en twitter @AndinoVe

MensajePublicado: Jue Mar 30, 2017 11:13 pm    Título del mensaje: TSJ Asume funciones de la AN Y ordena a Maduro Responder citando

Se armo la buena...

LA AN NO ABANDONÓ EL DESACATO Y EL TSJ INFORMÓ QUE ASUMIRÁ SUS FUNCIONES (+6 PUNTOS)


Como decirle que no al TSJ cuando tiene la razón y es la máxima autoridad en el país...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
chamoven
Integrante del GPP-RAD


Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 6546

MensajePublicado: Vie Mar 31, 2017 2:42 am    Título del mensaje: Re: TSJ Asume funciones de la AN Y ordena a Maduro Responder citando

Andino escribió:
Se armo la buena...

LA AN NO ABANDONÓ EL DESACATO Y EL TSJ INFORMÓ QUE ASUMIRÁ SUS FUNCIONES (+6 PUNTOS)


Como decirle que no al TSJ cuando tiene la razón y es la máxima autoridad en el país...


El Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela asumió competencias parlamentarias debido a que la Asamblea Nacional "está en desacato y levanta las banderas del golpe de Estado tal cual sucedió en Brasil con la presidenta Dilma Rousseff", Honduras con Zelaya, etc,etc, etc entre otros..........

El año pasado, el Poder Legislativo decidió desacatar la sentencia del TSJ que impedía la juramentación de tres candidatos a diputados del estado Amazonas, cuya elección fue impugnada por presuntas fraude.
La orden del máximo tribunal era dejar sin efecto su designación hasta que terminaran las investigaciones. La oposición, que tiene mayoría en el Parlamento, ha celebrado las sesiones desde enero a pesar de haber desconocido los mandatos del máximo tribunal.

Sin embargo, la directiva de ese entonces -encabezada por el ahora candidato presidencial de la oposición, Henry Ramos Allup- decidió desoír el mandato del Tribunal e incorporar a los cuestionados candidatos.

Desde entonces, el TSJ ha insistido en exigir al Parlamento la desincorporación de los tres ciudadanos, cuestión que no han hecho. La semana pasada, por ejemplo, la mayoría de derecha votó por la activación de la Carta Democrática en contra de Venezuela bajo el argumento de que ese documento estaba por encima de cualquier ley venezolana,el TSJ anuló por inconstitucionalidad del acto aprobado por la Asamblea Nacional en fecha 21 de marzo de 2017, denominado: "Acuerdo sobre la Reactivación del Proceso de Aplicación de la Carta Interamericana de la OEA".

La Constitución venezolana, en su artículo 336, faculta a la Sala Constitucional a resolver cualquier diferencia que exista entre los Poderes Públicos.

Los mismos que ayer se pronunciaron favorablemente por un gobierno de facto, como los dirigentes de Primera Justicia, AD, Copei y Voluntad Popular, hoy se rasgan las vestiduras al denunciar el supuesto golpe de Estado.

El cinismo, el caradurismo y el fariseísmo hoy están a la orden del día. Sólo falta que el dictador Carmona Estanga se pronuncie desde Colombia




_________________

tenemos que tergiversar las mentiras, sobre todo las de los escualidos

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anahís
Servicio Secreto RAD


Registrado: 28 Sep 2007
Mensajes: 20060

MensajePublicado: Vie Mar 31, 2017 6:48 am    Título del mensaje: Responder citando

En desacato y apátridas malinches malparíos que andan pidiendo la aplicación de la Carta Democrática con el cuento de la crisis humanitaria. Quieren otro Irak esos malditos, está bien que le anulen esa taguara pero además deberían enjuiciarlos por traición a la Patria.

Eso sí, ahora que el gobierno de Maduro se ponga las pilas con el tema de la guerra comunicacional, porque el TSJ no había terminado de imprimir la sentencia cuando comenzaron a decir que hay un autogolpe de Estado en Venezuela. Lo dicen los medios nacionales e internacionales, lo copian en las redes y lo repiten en la calle hasta los los más pobres que viven de las misiones, como si importara mucho una Asamblea de desde que se instaló no ha servido más que para montar shows.

Esa matriz ya está sembrada y creciendo vertiginosamente; hay protestas de calle en algunas urbanizaciones al Este del Este, y países como Costa Rica y Perú han llamado a consulta a sus embajadores en Venezuela. En un escenario así la aplicación de la Carta Democrática es inminente, creo.

Total que en mi opinión eligieron el peor momento para desmontar esa madriguera mal llamada Asamblea Nacional. Dios nos agarre confesados e ilumine a Maduro y a Delcy para parar lo que se nos viene encima.

_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MARK AINT



Registrado: 23 Nov 2011
Mensajes: 97

MensajePublicado: Vie Mar 31, 2017 6:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Muy bien por la medida. El asco que me da es que ya de los paises pro-imperio empezaron a joder algunos como Perú tratando de hacer ruido y darle caracter de dictadura, hasta la derecha ignorante habla de fujimorazo, pobres ignorantes, Fujimori disolvio el parlamento, intervino el poder judicial y ocupo a las fuerzas armadas para ello, nada de esto sucedio en Venezuela. Otro estupido lo comparo con Pinochet. Pero esperar el aluvión de pavadas que venga de España y sus medios porque esos estan fanatizados contra Venezuela. Y estos españoles de derecha si que son dementes y fascistas.

Todo lo que se ha hecho en Venezuela es legal. Los que si han cometido ilegalidad son los derechistas y su desacato a un poder del estado. El imperio junto con la derecha mundial ocuparan a sus lacayos para armar una tormenta en un vaso de agua, quieren estrujar al soberano pueblo venezolano y no hacer cumplir sus propias leyes porque el "amitu americanu" lo decide.

Increible la cantidad de patanes mundiales que existen.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
chamoven
Integrante del GPP-RAD


Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 6546

MensajePublicado: Sab Abr 01, 2017 6:42 am    Título del mensaje: Responder citando

1. Venezuela no tiene un sistema parlamentario como los europeos
(Ch:. es un sistema presidencial con toques parlamentarios, basta con leer en la Constitucion bolivariana los articulos referentes a las Atribuciones de la Asamblea Nacional)

2. Tiene cinco poderes en lugar de tres (ejecutivo, legislativo, judicial, ciudadano y electoral)

3. Contrariamente a lo que ocurre en los regímenes parlamentarios el parlamento no tiene en Venezuela la misma significación que en los sistemas europeos (Ch:. en Europa los parlamentos tienen esa configuracion como resultado de las causas y consecuencias de la II guerra mundial, lo que no sucedio con Venezuela, los paises latinoamericanos copiaron siempre el sistema Yankee, como buenos borregos y entreguistas)

4. Se rige por una Constitución que le establece las funciones así como a los demás poderes públicos (Ch:. que como se sabe es el PRODUCTO DE LARGAS Y FRUCTIFERAS DISCUSIONES CONSTITUTIVAS Y FORMADA POR TODA LA NACION A TRAVEZ DE LOS REPRESENTANTES ENVIADOS PARA ESOS EFECTOS)

5. El órgano contralor y máximo intérprete de la Constitución es la Sala Constitucional del Tribunal Supremo

6. Es de este órgano de donde han emanado las sentencias controversiales

7. Las sentencias han sido emitidas a solicitud de recurso de interpretación sobre los acontecimientos institucionales que vive el país a partir del momento en el cual la oposición pasó a ser mayoría en el parlamento venezolano

8. El parlamento se ha extralimitado en sus funciones, ha desviado el poder y la autoridad que como institución tiene, ha usurpado en algunos casos las funciones del poder ejecutivo y desacata las medidas judiciales tomadas con competencia constitucional para ello por el Tribunal Supremo de Justicia

9. Desde el mes de enero de 2017 LA ASAMBLEA NACIONAL se ha declarado en rebeldía absoluta

10. Las sentencias pretenden ordenar jurídica e institucionalmente el estado frente a un poder que desobedece al Tribunal Supremo y crea conflictos con los otros poderes.

11. En la última sentencia la Sala Constitucional ha establecido que TEMPORALMENTE hasta cuando el Poder Legislativo vuelva a la normalidad algunas de las funciones de ese poder, necesarias para el funcionamiento del estado, serán asumidas por el Tribunal Supremo.


12. Las funciones parlamentarias se incumplen por omisión o por actos no ajustados a derecho.

La sentencia pretende asumir las funciones que por omisión impidan el funcionamiento del estado (ejemplo aprobar inversiones petroleras con compañías privadas para lo cual es necesario un protocolo que debe ser aprobado conjuntamente por el poder ejecutivo y el legislativo)

( Ch:.Y DE ALTISIMA IMPORTANCIA El Poder Ejecutivo puede disolver la AN, sin embargo, eso no ha ocurrido en Venezuela (…) El Ejecutivo no ha declarado en ningún momento una intención de disolver la AN, por consecuencia....)

13. La constitución está intacta, el parlamento no ha sido disuelto, hay total respeto a los derechos humanos, existe plena libertad de expresión dentro del país, la participación política es plural dentro del país, los partidos existen y hay libre acceso a la justicia.

Estos hechos demuestran que no hay golpe de estado en Venezuela.

_________________

tenemos que tergiversar las mentiras, sobre todo las de los escualidos

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Guayacitano
Integrante del GPP-RAD


Registrado: 20 Dic 2007
Mensajes: 2268

MensajePublicado: Sab Abr 01, 2017 9:20 am    Título del mensaje: Responder citando

https://www.aporrea.org/actualidad/n306406.html

Cita:
(VIDEO) Consejo de Seguridad exhorta al TSJ a revisar decisiones 155 y 156, para estabilidad institucional y equilibrio de Poderes

Escondido: 
Por: Aporrea.org / AVN | Sábado, 01/04/2017 06:08 AM | Versión para imprimir
Maduro: “Quedó superada controversia entre TSJ y Fiscalía”
Maduro: “Quedó superada controversia entre TSJ y Fiscalía”
Credito: Archivo

Sábado, 01 de abril de 2017.- El presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, en cadena nacional a la 12.20 am del primero de abril, al cierre del Consejo de Defensa de la Nación, dió por superada la controversia entre el TSJ y la Fiscalía General de la República.

Tareck El Alsaimi vicepresidente ejecutivo de la República leyó el comunicado oficial en donde se exhorta al Tribunal Supremo de Justicia a revisar las decisiones 155 y 156 con el propósito de mantener la estabilidad institucional y el equilibrio de poderes mediante los recursos contemplados en el ordenamiento jurídico venezolano.

Revisar no necesariamente implica cambiar sustancialmente las sentencias, pero entretanto, las mismas no tendrán aplicación inmediata. Todo el país estará pendiente de las decisiones que tome el Tribunal Supremo de Justicia sobre esta sensible materia que toca a la vigencia del Poder Legislativo (la Asamblea Nacional) y que ha convulsionado a la opinión pública nacional e internacional.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=J9w00WG-o7c[/youtube]

En la sesión del Consejo de la Defensa de la Nación, convocado este viernes por el presidente de la República, Nicolás Maduro, fueron acordadas acciones "para preservar la institucionalidad de la República", tras la controversia suscitada entre el Ministerio Público como parte del Poder Ciudadano y el poder Judicial, representado por el Tribunal Supremo de Justicia. El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, estimó que con las decisiones adoptadas por el Consejo de Defensa la controversia quedaba superada. "Hemos estado en sesión permanente del Consejo de Defensa de la Nación, fructífera sesión de deliberación, cumpliendo y haciendo cumplir el espíritu de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en su artículo 323, como mecanismo útil, pertinente, para el procesamiento de esta controversia que ha surgido, surgió y que rápidamente en la activación de este artículo hemos avanzado en importantes acuerdos y soluciones", Así lo expresó en transmisión conjunta de radio y televisión el Jefe de Estado y agregó: "Hemos llegado a un acuerdo de solución de esta controversia y puedo decir que con la lectura de este comunicado y la publicación de la aclaratoria y las correcciones respectivas de las sentencias 155 y 156 queda superada esta controversia, demostrando las capacidades de diálogo y resolución que se pueden activar por nuestra Constitución".

El Consejo de Defensa de la Nación está conformado, además del jefe de Estado, por el vicepresidente Ejecutivo, Tarek El Aissami, el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, la ministra para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, el ministro para Relaciones Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, el ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, la ministra para el despacho de la Presidencia, Carmen Meléndez, así como el presidente del Poder Moral y Ciudadano, Tareck William Saab y el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno.

Se dijo que también fue invitado el representante del Poder Legislativo, quien no acudió. Se informó que los acuerdos fueron alcanzados por unanimidad y en consulta con todos los integrantes del Poder Moral y Ciudadano, conformado por la Defensoría del Pueblo, la Fiscalía General de la República y la Contraloría General de la República.

El comunicado, leído por el vicepresidente El Aissami, contiene los siguientes acuerdos del Consejo:

El Consejo de Defensa de la Nación, debidamente convocado y presidido el día de hoy por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en su condición de jefe de Estado, conforme al mandato y las atribuciones que le confiere el artículo 323 de la Constitución y la Ley Orgánica de la Seguridad de la Nación, en ocasión de la controversia surgida por la Fiscalía General de la República y la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia ha decidido:

1. Ratificar que el Máximo Tribunal de la República en su Sala Constitucional es la sala competente para el control de la constitucionalidad de los actos emanados de cualquier órgano del Poder Público Nacional que colinden con la Carta Magna, así como la resolución de los conflictos entre poderes.

2. Exhortar al Tribunal Supremo de Justicia a revisar las decisiones 155 y 156, con el propósito de mantener la estabilidad institucional y el equilibrio de Poderes, mediante los recursos contemplados en el ordenamiento jurídico venezolano.

3. Reiterar que los desequilibrios y conflictos entra las distintas ramas del Poder Público Nacional se encausan mediante los mecanismo de control constitucional y la colaboración entre los poderes, los cuales son expresión del dinamismo y la pluralidad de los estados constitucionales y democráticos.

4. Destacar los loables esfuerzos del Presidente de la República como jefe de Estado, en la búsqueda de soluciones para resolver, dentro del marco constitucional y mediante el diálogo constructivo, los conflictos entre los órganos del Poder Público Nacional en atención a la independencia, la división y la autonomía de sus distintas ramas.

5. Insistir en nuestra disposición al diálogo fecundo y exhortar a la oposición venezolana a incorporarse sin demora al diálogo nacional promovido por el jefe de Estado y acompañado por Unasur, el Papa Francisco y los expresidentes Martín Torrijos, Leonel Fernández y José Luis Rodríguez Zapatero.

6. Repudiar categóricamente cualquier intervención que atente contra la independencia, la soberanía, la integridad territorial y la autodeterminación. Los asuntos de los venezolanos deben ser resueltos exclusivamente por nosotros, sin injerencia ni intervención alguna y en respeto estricto a la jurisdicción interna del Estado venezolano.

La fortaleza del sistema democrático en Venezuela y de su robusto estado de derecho, no está discusión ni entredicho. Es muestra del Estado constitucional de derecho, de justicia social y paz, edificado en un país que ha hecho de la práctica de la democracia participativa y protagónica, el vehículo para la transformación de la sociedad y la búsqueda de la mayor suma de felicidad posible.

En palabras de nuestro Libertador: "Solo la democracia es susceptible de una absoluta libertad, libertad que define como el poder que tiene cada hombre de hacer cuanto no esté prohibido por la ley". Simón Bolívar

Caracas , 1 de abril de 2017


Sinceramente creo que esto es lo mejor. Entre la infinidad de soluciones que pudo haber dado el TSJ para el asunto de la Asamblea, tomar sus funciones es la peor de todas. En la primaria una de las primeras cosas que le enseñan a uno es que la existencia de varias ramas diferenciadas del poder público es uno de los fundamentos de la democracia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Enrique Roldán
Integrante del GPP-RAD


Registrado: 01 Oct 2007
Mensajes: 1896

MensajePublicado: Sab Abr 01, 2017 3:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Salud Hermanos.

Me placen los buenos comentarios de cada un@.

Esenciales y patrióticos, como el Comandante Supremo nos dió ejemplo, obrando continuamente en favor de toda la Nación.

El Gobierno sigue siendo muy bueno en el contraatraque: justo, certero y eficaz.

Con altísimo apego a los preceptos del Estado, consignados en la Constitución Bolivariana.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Americano
Suspendid@ por 1era Vez


Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 261

MensajePublicado: Sab Abr 01, 2017 4:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Desacato? Jajajajaja... Tenia mucho tiempo sin entrar a este foro. Aun siguen repitiendo y repitiendo la misma letania dia tras dia. Extraño el viejo foro de Aporrea. Donde Ustedes defendian sus posiciones y al Gobierno. Pero no perdonaban los errores del Gobierno y criticaban la mala gestion. Lastima que Aporrea se perdio.
Ahora? Es como si muchos aca vivieran en una dimension paralela a Venezuela pero con todas las comodidades que necesitan para asi no abrir los ojos y ver que el pais se nos viene abajo. El año pasado cuando Maduro inicio los fulanos motores. Me emocione diciendome a mi mismo: Por fin este tipo va a arrancar para mover y sacar el pais adelante. Ya paso que? Un año y hasta la semana pasada habia que hacer cola para comprar gasolina? Aun creen en la fulana guerra economica? La guerra economica de Maduro es igual a cuando uno tiene una novia o una esposa que te monta cachos, tu sabes con quien te monta cachos y donde te monta los cachos, pero tu sigues de novia o de esposo con ella. Ya cuanto años lleva Maduro con el cuento de la guerra economica? Y aun no sabe por donde viene o no sabe como erradicarla? Guerra avisada no mata a revolucionario?
Si Maduro esta tan blindado como el dice, por que no hace elecciones de Gobernadores y Alcaldes? Por que se asusto con el Revocatorio? El no dice que tiene el apoyo del pais entero? Esta bien... Ya veremos como le va en el 2018.

A este punto ya no importa. Pasa que Chavez y Maduro fueron y son los mejores jugadores de ajedrez... Y sobre todo en el enroque: Un personero el cual tuvo una pesima gestion, deja este Ministerio , y se va otro a Ministerio. Este militar, el cual no tiene experiencia en este area, se va otro Ministerio donde tampoco tiene experiencia alguna (Me hace recordar a la Auyama Amargada Trump con su gabinete). Una vez mas: Acaso el PSUV no tiene gente capacitada y preparada para relevar a esta sarta de malos lideres en el Gobierno? Yo se que los hay... Pasa que no son compadres, primos, tios o cercanos a la gente que decide a dedo que cargo ocupar en el Gobierno.

La semana pasada cuando escuche a uno de los lideres del sindicato bolivariano petrolero, denunciar que ahora importabamos gasolina desde el malvado Imperio de EUA... Fue cuando entendi en que consistian los motores de Maduro...

Saludos a todos...
_________________
Americano no es el gentilicio de un pais... Americano es el gentilicio de todo un Continente y su gente que va desde la Patagonia hasta Alaska!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anahís
Servicio Secreto RAD


Registrado: 28 Sep 2007
Mensajes: 20060

MensajePublicado: Sab Abr 01, 2017 9:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo también tengo la pensadora hiperactiva hoy, igual que el Americano Rolling Eyes .

¿Qué será de la vida de Brigitte Bardot? Mi vecina anda molesta porque la hija salió en estado de nuevo y ya van 3 con esta barriga, pero claro si el jueves llovió y llovió sobre Los Teques tanto que la ropa se me puso hedionda por no secarse y los chinos del Cabotaje están vendiendo el kg de leche semidescremada en menos de diez mil, eso es una ganga hoy día cuando el precio de la moringa no baja de mil bolívares la bolsita de 20 gramos, un robo que ni en Andorra se ven esos paisajes tan bonitos como los que tenemos aquí en especial en el estado Miranda donde nació Lila Morillo, los que dicen que Lila es maracucha están equivocadísimos ella es de Tacarigua de la Lagunal cerquita de donde queda el Club Ipasmar y donde venden unas empanadas de tripa'e perla más sabrosas que la de Conejeros pero no tan refrescantes como un buen ventilador marca Haier que se compra solamente mostrando el carnet de la Patria, eso no lo sabía me lo aprendí viendo el programa de #QQSM una nota el bullyng que se forma los domingos en la noche mientras pasan el programa pero yo veo es Me Voy a Comer el Mundo, bien buenos esos reportajes de la catalana que usa unos jeans apretadísimos y demasiado maquillaje para el tipo de programa que pasan también los domingos pero en TVES que no me acuerdo como se llama y... ¿de qué estábamos hablando, Americano?

Ah sí, del desacato de la AN ¿Tú viste al Presidente de la Asamblea anoche en el Consejo de Seguridad? Yo tampoco. El no asistió aunque fue debidamente convocado porque según la Constitución es miembro del Consejo.

¡Entonces no hablen taaaaaaaaaaanta paja!!
Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hermorosales
Moderador


Registrado: 28 Sep 2007
Mensajes: 5628

MensajePublicado: Dom Abr 02, 2017 4:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Anahís escribió:
Yo también tengo la pensadora hiperactiva hoy, igual que el Americano Rolling Eyes .

¿Qué será de la vida de Brigitte Bardot? Mi vecina anda molesta porque la hija salió en estado de nuevo y ya van 3 con esta barriga, pero claro si el jueves llovió y llovió sobre Los Teques tanto que la ropa se me puso hedionda por no secarse y los chinos del Cabotaje están vendiendo el kg de leche semidescremada en menos de diez mil, eso es una ganga hoy día cuando el precio de la moringa no baja de mil bolívares la bolsita de 20 gramos, un robo que ni en Andorra se ven esos paisajes tan bonitos como los que tenemos aquí en especial en el estado Miranda donde nació Lila Morillo, los que dicen que Lila es maracucha están equivocadísimos ella es de Tacarigua de la Lagunal cerquita de donde queda el Club Ipasmar y donde venden unas empanadas de tripa'e perla más sabrosas que la de Conejeros pero no tan refrescantes como un buen ventilador marca Haier que se compra solamente mostrando el carnet de la Patria, eso no lo sabía me lo aprendí viendo el programa de #QQSM una nota el bullyng que se forma los domingos en la noche mientras pasan el programa pero yo veo es Me Voy a Comer el Mundo, bien buenos esos reportajes de la catalana que usa unos jeans apretadísimos y demasiado maquillaje para el tipo de programa que pasan también los domingos pero en TVES que no me acuerdo como se llama y... ¿de qué estábamos hablando, Americano?

Ah sí, del desacato de la AN ¿Tú viste al Presidente de la Asamblea anoche en el Consejo de Seguridad? Yo tampoco. El no asistió aunque fue debidamente convocado porque según la Constitución es miembro del Consejo.

¡Entonces no hablen taaaaaaaaaaanta paja!!
Very Happy


La otra vez se lo dije, que no hablara tanto gamelote y se pusiera a estudiar la constitución a ver si podía interpretarla.
A este lo de Americano le caería mejor si le antepusiere el NORTE
_________________
Revolucionario por sobre todas las cosas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! -> Al Día con La Revolución Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group