Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive!

La "MUD" obtuvo un crédito, que no lo despilfarre! RAD MÁS CHAVISTAS QUE SIEMPRE!! "Los guerreros ante la derrota: se repliegan, reorganizan, reflexionan y vuelven a la ofensiva" Miguel R.Torres

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

unidades y constantes fisicas del fascismo y la imbecilidad

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! -> Al Día con La Revolución
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
chamoven
Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2017 4:43 pm    Título del mensaje: unidades y constantes fisicas del fascismo y la imbecilidad Responder citando

como parte y en el estilo del ya olvidado "Miccionario" se me ocurrio esta "tabla de medidas y constantes fisicas" tipo "dollartudey" pero por falta de tiempo momentaneamente, tengo mucho trajin y no la puedo completar, quien colabora? al final tiene que estar la suma total que deje en mi intento

1 Temer = ½ Rajoy = 2 Macris

1 Macri = ¼ Rajoy = ½ Alan Garcias

1 Uribe = 2 Santos = 1 asesino y narcotraficante

1 Alan Garcia =6 Toledos

1 Ramos Allup = ½ guebon y cabillero completo

1 Julio Borges = 2 Ramos Allups

1 Kuczynski (Peru)= 1 perrito faldero Yankee aprox. un Almugre

1 Almugre = 1 cero a la izquierda
.
.1 Capriles Radonski = ½ Almugre
.
.
.
.

1 Trump = la suma total de los anteriores

tenemos que tergiversar las mentiras, sobre todo las de los escualidos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! -> Al Día con La Revolución Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: