Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive!

La "MUD" obtuvo un crédito, que no lo despilfarre! RAD MÁS CHAVISTAS QUE SIEMPRE!! "Los guerreros ante la derrota: se repliegan, reorganizan, reflexionan y vuelven a la ofensiva" Miguel R.Torres

 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

EL ANO QUE VIENE

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! -> Al Día con La Revolución
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
gustavovitamina
Integrante del GPP-RAD


Registrado: 06 Feb 2010
Mensajes: 867

MensajePublicado: Dom Oct 30, 2016 2:49 am    Título del mensaje: EL ANO QUE VIENE Responder citando

Todo indica que el gobierno nacional, pasó eximido el examen más difícil de todos desde1998, dejando como saldo irrefutable una constancia inequívoca de solidez institucional, la fortaleza de la unión cívico-militar, la vocación pacífica de la mayoría del pueblo y también, la sabiduría de los constituyentes al elaborar nuestra carta magna.

Con esto, no intento ponderar los niveles de aceptación del gobierno, sino la audacia que tuvo para levantarse de una caída fuerte y reconvocar a su militancia, a la par de ir retomando el control de la economía a paso muy lento, pero suficientemente sólido.

En este contexto, saldremos el año próximo encampañados a enfrentar dos difíciles contiendas electorales, gobernaciones y alcaldías, partiendo del hecho que si fuesen ahora mismo, perderíamos el 70 por ciento o más de las disputas regionales y municipales, causado además de la emboscada económica que estamos sufriendo, por la ineptitud de muchos gobernantes y burgomaestres para apoyar al pueblo.

El diagnóstico reflejado, no parte de un análisis pesimista, no. Parte más bien de un escenario sincero, desde el cual debemos comenzar las estrategias para evitar que se materialice y el llamado es a iniciarlo urgentemente, con todas las fuerzas políticas que tengamos al alcance.

Esta coyuntura, requiere de la participación orgánica de todos los partidos del Gran Polo Patriótico, entendiendo que el trato debe ser como iguales independientemente de su tamaño, tomando como principio que las guerrillas también debilitan al enemigo, haciendo una analogía guerrerista.

Sin embargo, el símbolo característico de algunos factores políticos decisores de la Revolución, ha sido insistir en ser hostiles contra las fuerzas aliadas, demostrando con ello la incomprensión del momento histórico y por lo tanto absoluta inmadurez, al colocar intereses personales por encima de los intereses colectivos, pretendiendo que se haga silencio cómplice ante tal nefasta actitud.

Por lo tanto, invitamos a dejar de un lado el sectarismo y las zancadillas, pues de nada vale que critiquemos e incluso nos burlemos del archipiélago ideológico de la derecha, si puertas adentro se hace igual o peor. Cabe recordarle a la gente de memoria diminuta, que el pueblo se cansó de las demagogias.
_________________
"DIOS PREMIA LA CONSTANCIA"
gustavovitamina.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! -> Al Día con La Revolución Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group