Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive!

La "MUD" obtuvo un crédito, que no lo despilfarre! RAD MÁS CHAVISTAS QUE SIEMPRE!! "Los guerreros ante la derrota: se repliegan, reorganizan, reflexionan y vuelven a la ofensiva" Miguel R.Torres

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

A otros le sucede???

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! -> Al Día con los Usuarios
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Bojotico
Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2016 4:47 pm    Título del mensaje: A otros le sucede??? Responder citando

Tengo ratos tratando de escribir y el foro y no me deja, me costo mucho entrar, primero me sales unas propaganda de páginas gringas Evil or Very Mad , algunas veces en la parte de arriba, y despues en la parte de abajo, o sea me tienen acorralada Laughing , después cuando le doy enviar a la respuesta, me dice que "sesión invalida, intentelo de nuevo", cuando estoy cargado un tema me sale una nueva página "page loanding", qué será esto? problemas del foro, o es que mi compu tiene un virus???.

Espero la respuesta de los ilustrados en materia de computación del foro, jajaja

Gracias
Bojotico
Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2016 4:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Este mensaje lo intente con firefox, porque con Chrome nada de nada
José Da Costa
Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2016 7:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vas a empezar "Limpiando los cookies" y "temporales" de tu computadora, ojo que puedes perder tus claves guardadas automáticamente en diferentes lugares (como este foro) así que antes puedes hacer de 2 formas en FIREFOX:

La antigüita: metete en el menú opciones (las tres líneas en la esquina derecha despliega el menú) ---> seguridad ---> credenciales guardadas ----> mostrar contraseñas y anota tus login y claves de todos tus sitios

La fashion: Hay algo que se llama "SINCRONIZACIÓN" con eso salvarás en la nube tus claves y "perfil" o forma de ejecutar tu firefox además de tus bookmarks, creas un usuario con una clave y cuando te metas en tu firefox y lo sincronices verás que todo aparece no importa si acabas de formatear o si instalas en tu tablet, o tu smartphone, al sincronizar tendrás todo como lo tienes siempre.

En Chrome también hay una parte a la cual accedes parecido para que te muestre las contraseñas guardadas, igualmente se sincroniza

Para limpiar fácil descarga CCLEANER, te dejo aquí el enlace que lo subí con el crack:

Código:
https://mega.nz/#!iEd2TaQa!78HLbc6NGM6mYd75BbaFjYBSYLxDKZGZOrXYRftT278

Descárgalo, extráelo y luego corre el exe ccsetup, no lo inicies, corre el otro exe crack, ahora crakeado córrelo, lo primero que te sale es LIMPIADOR con algunas casillas seleccionados que son las básicas para limpiar el windows, en la derecha arriba verás la palabra WINDOWS y al lado PROGRAMAS, en programas verás diferentes programas, entre ellos firefox y chrome y para abajo cuantos programas tengas instalados que dejen temporales o un poco de cosas regadas en tu pc, limpia tanto windows como programas. Con eso también liberas espacio (un montón).

Ahora ve a REGISTRO ahí pulsa sobre "BUSCAR PROBLEMAS" y te aparecerá un verguero luego de buscar un buen rato (este tiempo depende de cuánto tiempo ha pasado que hayas hecho esto), luego REPARAR SELECCIONADOS (todos se seleccionaron automáticamente) dile NO cuando te pregunte para hacer la copia de seguridad, y luego "reparar todas las seleccionadas" y se tardará un pelo y listo.

En herramientas tienes algo muy útil que es el DESINSTALADOR de PROGRAMAS que a diferencia del normal de windows SÍ hace completo el trabajo, ahí verás cuanto programita tengas instalado, lee atentamente a ver si tienes alguno que se llame "TOOLBAR", esos coño e madres son los responsables de un verguero de peos en tu sistema, consejo : ¡DESINSTALA ESAS MIERDAS!

Salte, resetea y prueba

Si te pegaron un virus o algo ladilla es que no tienes un ANTIVIRUS si necesitas uno avisa pa subir uno bueno.

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Bojotico
Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2016 9:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la información José, pero sigue igual, lo que noto es que solamente me salen las paginas en el foro, tendré que formatear Sad
José Da Costa
Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2016 10:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Ya va, ¡que no panda el cúnico!

¿Tienes algún antivirus instalado?

Ojo, el MACAFEE es mierda pura.

El Avast es como que te pongas una camisa de algodón finita para protegerte de una nevada.

Uno que me gustó bastante y no es pesado como otros que te consumen barbaro los recursos de tu pc es ESET.

Lo estoy subiendo pa que lo descargues.

Lo descargas, lo descomprimes en una carpeta que hagas para quedartelo, te recomiendo que sea en C: y no dentro de documentos o descargas o los favoritos de windows, que sea una carpeta digamos: programas en C, en tu disco duro.

Corres el programa y que se instale, NO lo corres, si se corrió lo desactivas, te vas a tu carpeta y corres el crack. Si quieres quedarte con tu crack, o si tienes otros programas crackeados o has bajado programas con crack, deberás moverlos a tu carpeta "programas", luego en el ESET hay en "CONFIGURACION AVANZADA" --> Antivirus y Antispyware ---> Exclusiones <---te pones aquí y verás AGREGAR, te sale para que escojas o bien carpetas enteras o bien archivos, y hasta unidades enteras, buscas y seleccionas tu carpeta "programas" y saldrá C:\programas\*.* , lo que significa que todo lo que está adentro de esa carpeta el antivirus NO lo debe tocar.

¿Por qué hacer esto? porque hay MUCHAS personas que luego de correr un antivirus se quedan sin el windows crackeado, el adobe, el juego este o aquel crackeado, pasa que TODOS los antivirus detectan como VIRUS a cualquier crackeador, así que o bien pones tus cracks en una carpeta, o bien identificas todos los juegos y programas crackeados en el antivirus antes de pasarle el antivirus, ya que mandará a cuarentena cualquiera (los antivirus MALOS los eliminan de una sin preguntarte)

Antes de correr un CRACK o siquiera bajarlo deberás 1) estar seguro del lugar que lo descargas 2) deshabilitar la protección del antivirus mientras lo descargas 3) moverlo inmediatamente a tu carpeta excluida del antivirus 4) correrlo ANTES de prender el antivirus 5) si el crack crea archivos o son archivos modificados tendrás que poner la ubicación de ese archivo y su nombre en las exclusiones del antivirus (sino en lo que lo corras el antivirus lo detectará y mandará a cuarentena)

Luego de haber dicho todos los por si acaso de instalar un antivirus, CORRELO y que te analice todo tu disco duro, podrá durar horas, ten paciencia, a la final te dirá qué archivos pueden estar comprometidos y lo que quieres hacer con ellos, lo normal es mandarlos a cuarentena o borrarlos.

AQUÍ el enlace:

Código:
https://mega.nz/#!6R83yARa!X6oyfgnGM3I2ZAjB309k4TuuG8xFnxovaNIpvTI-Zcs

Saludos
Bojotico
Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Jue Ene 21, 2016 4:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

El enlace no me funcionó Sad Sad
chamoven
Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Jue Ene 21, 2016 4:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bojotico escribió:

bojotico INTENTALO AHORA, a mi me funciono por que le quite la letra "s" en "http"

http://mega.nz/#!6R83yARa!X6oyfgnGM3I2ZAjB309k4TuuG8xFnxovaNIpvTI-Zcs

http://mega.nz/#!6R83yARa!X6oyfgnGM3I2ZAjB309k4TuuG8xFnxovaNIpvTI-Zcs

tenemos que tergiversar las mentiras, sobre todo las de los escualidos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
José Da Costa
Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Jue Ene 21, 2016 5:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bojotico escribió:
Lo acabo de verificar, sí está bueno, intenta resaltar desde el inicio hasta la segunda linea del código que puse, copias, luego lo pegas en tu barra, que sí funciona.
José Da Costa
Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Jue Ene 21, 2016 5:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

No había leído a chamoven cuando postee antes, así que es MÁS raro aún, ya que si me decían que NO podías correr un http podría ser algo de configuración, pero el https NO, eso es parte del VIRUS que tienes.

Prueba reiniciar windows en modo limpio, lee aquí si no sabes hacerlo. Debe haber un HDP que te está jodiendo para no poder acceder a sitios HTTPS (seguros)

https://support.microsoft.com/es-es/kb/929135
Bojotico
Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2016 10:36 am    Título del mensaje: Responder citando

aqui, viendo a ver, creo que era una página que se llama WAJAM, desgraciada página
José Da Costa
Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2016 11:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Bojotico escribió:
aqui, viendo a ver, creo que era una página que se llama WAJAM, desgraciada página
¿Ves? no estuve lejos de lo que primero dije:

CUIDADO al instalar cualquier cosa, LEAN ATENTAMENTE los cuadritos, no le den aceptar sin haber leído.

Por ejemplo: Cuando instalen el FLASH PLAYER tengan cuidado que le van a mostrar un cuadrito donde sale un CHECK BOX (un cuadrito que sale checado) donde aceptas que te instale el MACAFEE antivirus, y ese antivirus te borrará cualquier crack sin preguntarte NADA, NO tiene cuarentena, NO tiene exclusiones, es BASURA. Eso es como que instales un agente de Bill Gates en tu pc pa que te diga qué quiere él que veas y que NO.

Cuando a veces descarguen vainas "libres" igualmente, muchas veces verás que le sale un cuadrito diciéndote que te instalará la super arrrechísima "tool bar" de busqueda, que no se qué, que no se qué más, y todas ellas te van a meter un poco de vainas locas en tu PC. SIEMPRE DILE NO A ESAS BARRAS.

Cuidado también cuando vas a ver un enlace que primero pase por las pantallas de publicidad que ves correr el tiempo arriba para que puedas saltar a la página que en verdad vas, sea ADFLY o cualquier otra, por que en ellas abundan los mensajes de ADVERTENCIAS FICTICIAS diciendote cosas como "tu pc no tiene el ultimo flash" o "tu pc está en peligro por esto y aquello" TODO ES MENTIRA, son TRAMPAS CAZA BOBOS, jamás le des click en esas páginas.

TU adobe está en TU PC y tiene su propio programa para decirte cuando hay una actualización, TU antivirus igual, tu windows lo mismo, NINGUNA página en mitad de tu explorador te estará resolviendo NADA, ni le has dado los PERMISOS para hacerlo. Piensa que es como que alguien te llame desde afuera de tu casa a decirte que debajo de tu cama tienes un incendio sin jamás haber entrado. PIENSA CON LÓGICA no caigas en el PÁNICO que tratan de venderte.

Saludos
Bojotico
Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2016 2:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

lo que sucede es que mi pc la utiliza mi esposo, y ese cuando videito le envían por face lo mira, a toda pagina le dá click, y eso que se los digo, por eso todo el tiempo tengo que estar espiándolo mi compu, pero esta página hasta hoy no me salío.

Estaba por ahí jodiendo de incognito Evil or Very Mad
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! -> Al Día con los Usuarios Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: