Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive!

La "MUD" obtuvo un crédito, que no lo despilfarre! RAD MÁS CHAVISTAS QUE SIEMPRE!! "Los guerreros ante la derrota: se repliegan, reorganizan, reflexionan y vuelven a la ofensiva" Miguel R.Torres

 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Enciclopedia Cubana (Ecured) portátil

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! -> Al Día con la Lectura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
bolchevique
Usuari@ Expulsad@


Registrado: 31 Mar 2008
Mensajes: 1721
Ubicación: Caracas

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2014 9:25 am    Título del mensaje: Enciclopedia Cubana (Ecured) portátil Responder citando


Ecured Portátil. También llamada EcuRed Portable es una aplicación de escritorio multiplataforma que permite gestionar toda la información que está contenida dentro de esta Enciclopedia Colaborativa Cubana y ser utilizada por todas las personas que no tengan conexión a las redes cubanas. Además posibilita realizar un grupo de funcionalidades que son necesarias al trabajar con dicha enciclopedia, brindando y poniendo al servicio de todos las potencialidades de tecnologías informáticas.

Este sistema ha sido desarrollado por trabajadores y especialistas del Centro de Desarrollo Territorial Holguín, entidad productiva perteneciente a la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI) y el Grupo Técnico de EcuRed perteneciente a los Joven Club de Computación y Electrónica.

La creación de este producto responde a la necesidad de ofrecer el acceso a tan valiosa información a centros educacionales, organismos o personas que no disponen o tienen escasa conectividad.

Ecured Portátil es una aplicación informática, que puede ser utilizada en cualquier ordenador y guardarse o ejecutarse directamente desde una memoria USB o DVD y se puede ejecutar tanto en GNU/Linux como en Windows, lo que la hace multiplataforma.

La EcuRed Portátil es actualizada mensualmente y puede ser descargada desde www.ecured.cu (también existe la posibilidad de obtenerla en los Joven Club de Computación y Electrónica de toda Cuba) en forma de archivo Ecured_Portatil_2.0.i_Diciembre_2013_Linux.tar.gz (2,3 Gb) de http://download.jovenclub.cu (para Linux).
_________________
"... Ustedes saben qué hacer. ¡Simplemente tomen el poder en toda Venezuela, absolutamente todo, barran a la burguesía de todos los espacios políticos y económicos y profundicen la revolución!"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! -> Al Día con la Lectura Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group