Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive!

La "MUD" obtuvo un crédito, que no lo despilfarre! RAD MÁS CHAVISTAS QUE SIEMPRE!! "Los guerreros ante la derrota: se repliegan, reorganizan, reflexionan y vuelven a la ofensiva" Miguel R.Torres

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Un libro por tema, por favor

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! -> Al Día con la Lectura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Anahís
Servicio Secreto RAD

MensajePublicado: Vie Nov 20, 2009 7:13 pm    Título del mensaje: Un libro por tema, por favor Responder citando

Camaradas, la dinámica de esta sección consiste en proponer un solo libro en cada tema para su lectura, análisis y discusión por los participantes que se sientan motivados.

También quiero recomendarles agregar el enlace correspondiente al libro propuesto, para facilitar su localización en la red. De no existir, haremos una recolecta de dinero para adquirirlo y tenerlo disponible en nuestra biblioteca ubicada en... (es broma)

Usuari@ Expulsad@

MensajePublicado: Jue Ene 07, 2010 12:46 pm    Título del mensaje: Re: Un libro por tema, por favor Responder citando

Anahís escribió:
Camaradas, la dinámica de esta sección consiste en proponer un solo libro en cada tema para su lectura, análisis y discusión por los participantes que se sientan motivados.

También quiero recomendarles agregar el enlace correspondiente al libro propuesto, para facilitar su localización en la red. De no existir, haremos una recolecta de dinero para adquirirlo y tenerlo disponible en nuestra biblioteca ubicada en... (es broma)

Quería publicar un "pensum" o plan de estudio para la formación de cuadros marxistas de una conocida organización "trotsko-chavista".

El problema es que se trata no de un libro, sino de una lista de libros y por ahora no tengo todos los links necesarios para poder bajar cada libro.

¿Qué me recomienda, profe?
Anahís
Servicio Secreto RAD

MensajePublicado: Vie Ene 08, 2010 12:14 am    Título del mensaje: Re: Un libro por tema, por favor Responder citando

bolchevique escribió:
Anahís escribió:

Quería publicar un "pensum" o plan de estudio para la formación de cuadros marxistas de una conocida organización "trotsko-chavista".

El problema es que se trata no de un libro, sino de una lista de libros y por ahora no tengo todos los links necesarios para poder bajar cada libro.

¿Qué me recomienda, profe?

Hola bolche.

Te sugieroo abrir un tema "Plan de estudio para la formación de cuadros marxistas" o título similar proponiendo la discusión de ese grupo de libros; coloca los enlaces que tienes a la mano y de repente otros foristas te ayudan a localizar el resto.

Me parece bien que se proponga el paquete en un solo tema, en vista de la estrecha relación que existe entre ellos.

Dale play, camarita.

Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 6:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Apreciada y admirada profesora Anahís:

Yo también tengo un inconveniente, es que no quiero hablar de un libro sino de una autora -Isabel Allende- y del enorme salto pa' atrás conceptual y literario que dio, y para ello debo mencionar varias de sus obras.

Un inconveniente adicional es que todos sus libros tienen vivito -muy vivito- el copyright y no están disponibles gratiñán en internet.

Solicito su consejo.
Anahís
Servicio Secreto RAD

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 10:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Arturo Gómez escribió:
Apreciada y admirada profesora Anahís:

Yo también tengo un inconveniente, es que no quiero hablar de un libro sino de una autora -Isabel Allende- y del enorme salto pa' atrás conceptual y literario que dio, y para ello debo mencionar varias de sus obras.

Un inconveniente adicional es que todos sus libros tienen vivito -muy vivito- el copyright y no están disponibles gratiñán en internet.

Solicito su consejo.

No creo que debamos ser tan rígidos Arturo. La dinámica de esta sección establece que se debe abrir un tema por cada libro pero si lo que deseas es hacer un análisis sobre la involución de un autor basándote en sus obras recientes, pues abre ese tema sin pensarlo dos veces, que a mí también me interesa Wink .

La ausencia de los libros en la red sí es una limitante; otros foristas en la misma situación se han puesto a teclear letra a letra los fragmentos más importantes, no sé si habrá alguna página que te permita alojar un archivo escaneado para luego traerlo al formato de RAD.

Integrante del GPP-RAD

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2012 7:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

amiga, le regalo esta imagen

Aljazheera

MensajePublicado: Sab May 25, 2013 12:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tengo los links de varios libros y no quisiera hacer spam o flood abriendo un tema por cada uno. Son unos cuantos.

¿Que me recomiendan?

Servicio Secreto RAD

MensajePublicado: Sab May 25, 2013 1:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aljazheera escribió:
Tengo los links de varios libros y no quisiera hacer spam o flood abriendo un tema por cada uno. Son unos cuantos.

¿Que me recomiendan?

Si los libros son del mismo tema abre un solo post. Si los puedes clasificar en dos o más temas, abre dos o más posts. Y si son temas diferentes abre los posts que haga falta, total aquí te conocemos y sabemos que tu intención no es floodear.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! -> Al Día con la Lectura Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: