Índice del Foro RevolucionAlDia.org RevolucionAlDia.org
¡Bienvenidos a Revolución al Día.org!
Tribuna Revolucionaria destinada al debate político y formación ideológica

¡Pulsa AQUÍ para estar Al Día con las Noticias! 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Cuando la cobardía pica
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro RevolucionAlDia.org -> Al Día con Nuestras Raíces
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Anahís
Moderadora

MensajePublicado: Sab Jul 31, 2010 10:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Todo este rollo con la trollcita nos hizo famosos en la red. Miren quién se registró ahora

Cita:
El último usuario registrado es VLADIMIR ACOSTA

Very Happy

La profe robinsoniana que honra esta firma es creación de Jacobo Paz.
Honor a su memoria.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dalila Benedetti
Administradora

MensajePublicado: Sab Jul 31, 2010 10:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anahís escribió:
Todo este rollo con la trollcita nos hizo famosos en la red. Miren quién se registró ahora

Cita:

Very Happy

No será VLACO..? Rolling Eyes

Laughing

Dalila Benedetti

Estoy en Twitter
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jorge Kapra

MensajePublicado: Dom Ago 01, 2010 4:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Anahis: Una manera de aludir la rivalidad entre Marksista y Rad....aprendí que no es sirios y troyanos, es Tirios y Troyanos......es un error que se repite ya que el término"Tirios y Troyanos" ha mutado a Sirios y Troyanos. Quizá alguien sin saber de Tiro, lo relacionó al lugar conocido más cercano....me equivoque, cometí un error.. ¿Me perdonas?

"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
-René Descartes

Eduardo Galeano
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Dalila Benedetti
Administradora

MensajePublicado: Dom Ago 01, 2010 8:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Jorge Kapra escribió:
Anahis: Una manera de aludir la rivalidad entre Marksista y Rad....aprendí que no es sirios y troyanos, es Tirios y Troyanos......es un error que se repite ya que el término"Tirios y Troyanos" ha mutado a Sirios y Troyanos. Quizá alguien sin saber de Tiro, lo relacionó al lugar conocido más cercano....me equivoque, cometí un error.. ¿Me perdonas?

-René Descartes

Ay Jorge, por favor! No sé porqué te molestaste en responder la jodencia de Anahís. Las veces que me da la gana (son todas Laughing ) escribo Méjico con jota, y cuando quiero decir "que camino y/o ando sin dirección determina en el día" escribo "díaambulo". Y si me piden explicación siento que no causo el efecto que quería -si explico. Sabes? Ajhá, es como explicar un chiste.

Proletarios, burgueses, Sirios y troyanos; uníos! Laughing

Wink

Un abrazo Kapra! ((Cuando mis obligaciones, responsabilidades y ocupaciones me lo permiten, entro a Tuiter y te leo! Estamos luchando y Venceremos!!))

Dalila Benedetti

Estoy en Twitter
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Anahís
Moderadora

MensajePublicado: Dom Ago 01, 2010 8:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Dalila Benedetti escribió:
Anahís escribió:

Cita:

Very Happy

No será VLACO..? Rolling Eyes

Laughing

Very Happy Por sus letras lo conoceréis.

Honor a su memoria.
Anahís
Moderadora

MensajePublicado: Dom Ago 01, 2010 8:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Jorge Kapra escribió:

-René Descartes

Claro que te perdono. Es más fácil pedir perdón que pedir permiso.

Eso lo aprendí viendo la última edición del Miss Venezuela Embarassed

Honor a su memoria.
Bojotico

MensajePublicado: Dom Ago 01, 2010 8:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Jorge Kapra escribió:

-René Descartes

Yo creo que la expresión correcta es Tirios y Troyanos, porque esa frase o esas palabras salen en La Eneida, cuando uno que en realidad no recuerdo el nombre dice que gobernará a Troyanos y a Tirios, lo que sucede es que Tiro (tal parece que a tiros) pasó a ser parte de Siria y me imagino la confución de Sirios y Troyanos.

Tiene la palabra José, porque la verdad que no voy a buscar La Eneida por la red para leerla, a duras penas la leí en el liceo. Rolling Eyes

MensajePublicado: Dom Ago 01, 2010 9:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Gen escribió:
Ramon Escribens escribió:
Anahís escribió:
Bojotico escribió:
Anahís escribió:
Lo más reciente de la paranoica creatividad de la adolescente chavista (jah) fue abrir tres cuentas en el foro de al lado para ridiculizarse ella misma y después acusar a los de RAD de actuar igual que los trolles de ND y cantv que usualmente los visitan los fines de semana. Su torpeza cuenta con el apoyo del forista aquel que le vimos las costuras cuando ingresó al apoforo y la entonces administradora le dijo "si te resbalas te expulso" ¿Te acuerdas, Dali? El sí se acuerda y no ha dejado de destilar su odio todos estos años, ni tampoco ha dejado de mostrar las costuras porque como su posición política está bastante cuestionada por los foristas revolucionarios.

Editado: jijiji, ese post también lo volaron sin pasar por Go ni cobrar los 200 bolívares. Lástima, porque la bichita se había lanzado otro discurso como de 10 páginas en contra de RAD y sus "cuatro líderes" y ahora resultó tiempo perdido.

A propósito de tiempo, ¿cómo hará una estudiante universitaria para estar casi las 24 horas del día saboteando foros?

Qué? despues que le volaron el post contra RAD, abrío otro tema? esa "niña" era la misma que pego la foto de la chilindrina? Confused

No, el post lo abrió un usuario nuevo llamado "chonchista" o algo así, que decía ser hermano de la bichita pero se veía que lo que buscaba era ridiculizarla porque entre otras cosas escribía como malandro y con mala ortografía. Luego se incorporaron dos nicks más: "marikisto" y "Goyo" para hacerle la comparsa al falso hermanito. Total que la tipa se ha vuelto toda una delincuente informática creando cuentas por docenas para pagarse y darse el vuelto. Organizó todo un espectáculo ella sola y -como cosa rara- apareció con su propio nick diciendo que los nicks los enviamos de RAD. A la final el admin4 se dejó de pendejadas y voló el tema.

Ah, déjame aprovechar para dejarle un mensaje a la bichita que yo sé que me está leyendo: Yo no estoy "espiando" los foros de aporrea, sólo estoy localizando tus disparates por medio del motor de búsqueda, que es una herramienta de uso público y para activarlo no se requiere estar registrado ni ser Hechicera, ¿me entendiste??

Ayyy...tan bella la TrolleZita insana, se acordó de mi. Como me gustaría encontrármela para devolverle tanto cariño.

Que lastima que después que fui a buscarla a Aporrea y no la encontré, no volví mas.
Yo conozco a ese Marikisto. Me lo presentaron ayer un@s panas de esta Cas@, pero no tuve la oportunidad de compartir con el porque; justo cuando lo fui a buscar, ya le habían volado el "tema" a la loquita chiquita de Maracay.

Pero por lo visto el amig@ Marikisto regreso solo por alla, yo no fui con el.

Hago la aclatoria sobre todo para mi pana la Profe. Ella sabe a que me refiero. Twisted Evil

¿Por fin comoéslavaina? ¿laMarxista esfémina opárgula? cheff2
.

¿Cuál es el sexo de los gusanos?

¡Epiceno!

La mayoría salta pa´ Mayami.

¡No solo las guasarapas del aedes son saltonas!

Otros gusanos nadan hasta aquí.

¿Te acuerdas de Mirabal?

¡Son legión!
Anahís
Moderadora

MensajePublicado: Dom Ago 01, 2010 9:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Enrique Roldán escribió:
Escondido: 
Gen escribió:
Ramon Escribens escribió:
Anahís escribió:
Bojotico escribió:
Anahís escribió:
Lo más reciente de la paranoica creatividad de la adolescente chavista (jah) fue abrir tres cuentas en el foro de al lado para ridiculizarse ella misma y después acusar a los de RAD de actuar igual que los trolles de ND y cantv que usualmente los visitan los fines de semana. Su torpeza cuenta con el apoyo del forista aquel que le vimos las costuras cuando ingresó al apoforo y la entonces administradora le dijo "si te resbalas te expulso" ¿Te acuerdas, Dali? El sí se acuerda y no ha dejado de destilar su odio todos estos años, ni tampoco ha dejado de mostrar las costuras porque como su posición política está bastante cuestionada por los foristas revolucionarios.

Editado: jijiji, ese post también lo volaron sin pasar por Go ni cobrar los 200 bolívares. Lástima, porque la bichita se había lanzado otro discurso como de 10 páginas en contra de RAD y sus "cuatro líderes" y ahora resultó tiempo perdido.

A propósito de tiempo, ¿cómo hará una estudiante universitaria para estar casi las 24 horas del día saboteando foros?

Qué? despues que le volaron el post contra RAD, abrío otro tema? esa "niña" era la misma que pego la foto de la chilindrina? Confused

No, el post lo abrió un usuario nuevo llamado "chonchista" o algo así, que decía ser hermano de la bichita pero se veía que lo que buscaba era ridiculizarla porque entre otras cosas escribía como malandro y con mala ortografía. Luego se incorporaron dos nicks más: "marikisto" y "Goyo" para hacerle la comparsa al falso hermanito. Total que la tipa se ha vuelto toda una delincuente informática creando cuentas por docenas para pagarse y darse el vuelto. Organizó todo un espectáculo ella sola y -como cosa rara- apareció con su propio nick diciendo que los nicks los enviamos de RAD. A la final el admin4 se dejó de pendejadas y voló el tema.

Ah, déjame aprovechar para dejarle un mensaje a la bichita que yo sé que me está leyendo: Yo no estoy "espiando" los foros de aporrea, sólo estoy localizando tus disparates por medio del motor de búsqueda, que es una herramienta de uso público y para activarlo no se requiere estar registrado ni ser Hechicera, ¿me entendiste??

Ayyy...tan bella la TrolleZita insana, se acordó de mi. Como me gustaría encontrármela para devolverle tanto cariño.

Que lastima que después que fui a buscarla a Aporrea y no la encontré, no volví mas.
Yo conozco a ese Marikisto. Me lo presentaron ayer un@s panas de esta Cas@, pero no tuve la oportunidad de compartir con el porque; justo cuando lo fui a buscar, ya le habían volado el "tema" a la loquita chiquita de Maracay.

Pero por lo visto el amig@ Marikisto regreso solo por alla, yo no fui con el.

Hago la aclatoria sobre todo para mi pana la Profe. Ella sabe a que me refiero. Twisted Evil

¿Por fin comoéslavaina? ¿laMarxista esfémina opárgula? cheff2
.

¿Cuál es el sexo de los gusanos?

¡Epiceno!

La mayoría salta pa´ Mayami.

¡No solo las guasarapas del aedes son saltonas!

Otros gusanos nadan hasta aquí.

¿Te acuerdas de Mirabal?

¡Son legión!

¡Muchacho, habla claro! Como que estás aprendiendo a filosofar con Gen porque no te entiendo ni papa.

Qué pena con mi amiga la trollcita que nos está leyendo. Seguro que cree que te estás metiendo con ella.

Honor a su memoria.
Jorge Kapra

MensajePublicado: Dom Ago 01, 2010 9:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Dalila: Le respondí a la camarada Anahís porque me lo preguntó 2 veces!! sentí que le debía la respuesta!!.... En twitter les seguimos dando palo a los escuaquitas jejejeje....algunos hasta hablan de "Tengo mi escuálido " o sea que los tenemos de mascoticas y todo jajajjajajajajaja.... Mi abrazo revolucionario a toda la peña de RAD!!! VENCEREMOS

Eduardo Galeano
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Bojotico

MensajePublicado: Dom Ago 01, 2010 1:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

La verdad que lo de la forista marksista está para juzgado de guardia, ahora resulta que se metieron en fasebook de ella, del hermano, del sobrino, les hackearon las cuentas, y estan resolviendo ese problema, le tendremos que decir como le dijo Chaderton a Hoyos "ahora cuentame una de vaqueros", pero para que les voy a contar, veamos el link, mi consejo a Dalila y a la administración: tomar las acciones respectivas porquela niña ya esta hablando del hackeo de sus cuentas.

http://www.aporrealos.com/forum/viewtopic.php?t=40123&view=newest

Para variar: pobre marksista, se metieron con ella Crying or Very sad
Moderadora

MensajePublicado: Dom Ago 01, 2010 3:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bojotico escribió:
La verdad que lo de la forista marksista está para juzgado de guardia, ahora resulta que se metieron en fasebook de ella, del hermano, del sobrino, les hackearon las cuentas, y estan resolviendo ese problema, le tendremos que decir como le dijo Chaderton a Hoyos "ahora cuentame una de vaqueros", pero para que les voy a contar, veamos el link, mi consejo a Dalila y a la administración: tomar las acciones respectivas porquela niña ya esta hablando del hackeo de sus cuentas.

Bojotico escribió:

En ese post el supuesto hermano de la trollcita dice cambie mi contraseña de aporrea con un nuevo mail. ¡Mentira, mentirosa! Si lo hubiera hecho la cuenta hubiera quedado inactiva.

El formato que usan estos foros -aporrealos y RAD- permite al usuario cambiar desde su Perfil la contraseña, información visible, opciones, firma y avatar pero si intenta cambiar la dirección de correo la cuenta se inactiva y tiene que comunicarse con el administrador por otros medios para recuperarla.

Dígalo ahí, Dalila. Hace años hice esa gracia y tuve que llamarla; recuerdo que al rato me respondió: Ya te la reactivé pero me gustaría saber cómo hiciste para autobanearte Very Happy

Honor a su memoria.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro RevolucionAlDia.org -> Al Día con Nuestras Raíces Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 7 de 12

Saltar a: