Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive!

La "MUD" obtuvo un crédito, que no lo despilfarre! RAD MÁS CHAVISTAS QUE SIEMPRE!! "Los guerreros ante la derrota: se repliegan, reorganizan, reflexionan y vuelven a la ofensiva" Miguel R.Torres

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Aviso importante sobre este Sub-foro
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! -> Al Día con los Usuarios
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Anahís
Servicio Secreto RAD

MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 6:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Limpiabotas escribió:
Anahís escribió:
Shocked ¿La Tía Lola es rusa?

Entro aquí...... Y qué me consigo?

EL PIAR DE DEGENERAOS ESTOS..... Laughing Laughing Laughing
    Chamo, si me como toda esa vaina....... ESTALLO !!!
La Thata del KGB? no me joda.......

LA QUE DE VERDA ME TIENE VUELTO UN 'TRAPO MOJAO ESCOÑETAO' ES UNA CHAMA DE 26 AÑOS (la prima de mi esposa) - COOOOOOOOOOOOOÑO...... NO LOGRO NI VER, PORQUE ME APARECE ELLA.
    NO ESTOY ENEMORAO.... SINO VUELTO MIERDA E' GALLINA
EL OTRO DÍA FUIMOS A SU CASA Y SE ME SENTÓ AL LAITO (PAGAITA COMO CHICLE EN DENTERA) - NOJOOODDDDDDDDDDDA !!!!
    NI CON 'BAROLLO' SE ME PASA ESTA VAINA.... Very Happy Very Happy

¡Chamitoven, el Limpia nos llamó degeneraos!!

Limpiabotas por favor, no empieces con tus telenovelas de nuevo. La última vez que te enamoraste el post duró 25 páginas y 6 meses. Mira que este es un foro serio, no estamos para jugar al consejero sentimental.

P.D. Mejor vete para el post de las elecciones italianas, parece que Berluschetta ganó.

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 11:37 am    Título del mensaje: Responder citando

¿qué tengo que ver yo con la degeneración de ustedes tres?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Limpiabotas

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 7:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tía Lola escribió:

Estimada Tía Lola,

usted no tiene que ver NAIDA.... es su sobrina, que por razones oscuras y poco claras, odia las rusas, sobretodo las bellas rusas rojas, rojitas.... vainas locas, no?

PA' TIRASE LAS GREÑAS . Twisted Evil

Escondido: 
PD._ Cuando el administrador lea estas pendejadas, nos van a zapar una tirada de orejas.... Confused
Anahís
Servicio Secreto RAD

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 8:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Limpiabotas escribió:
Tía Lola escribió:

Estimada Tía Lola,

usted no tiene que ver NAIDA.... es su sobrina, que por razones oscuras y poco claras, odia las rusas, sobretodo las bellas rusas rojas, rojitas.... vainas locas, no?

PA' TIRASE LAS GREÑAS . Twisted Evil

Escondido: 
PD._ Cuando el administrador lea estas pendejadas, nos van a zapar una tirada de orejas.... Confused

Ya los reporté, a ti y a Lola por estar trolleando.

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 8:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anahís escribió:

TROLLEANDO ????

No sé que vaina es esa.... pero yo con tu tía no he FURRUCUNAO NADA Shocked

Tú cómo qué esta pasaaaa de degeneraaa? Ahora y que ando TROLLEANDO con tu tía.... lapsus froidiano o kamasutra greco?
Anahís
Servicio Secreto RAD

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 8:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Limpiabotas escribió:
Anahís escribió:

TROLLEANDO ????

No sé que vaina es esa.... pero yo con tu tía no he FURRUCUNAO NADA Shocked

Tú cómo qué esta pasaaaa de degeneraaa? Ahora y que ando TROLLEANDO con tu tía.... lapsus froidiano o kamasutra greco?

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 8:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Limpiabotas escribió:
Anahís escribió:

TROLLEANDO ????

No sé que vaina es esa....

Cita:
Dal sostantivo troll si derivano, sia in inglese che in italiano, forme derivate come il verbo trollare ("comportarsi come un troll"), o essere trollato ("cadere nella trappola di un troll" rispondendo a tono alle sue provocazioni).

Fuente

O sea: sei stato trollato! Very Happy (me anche)

¡Hasta el 2518!
Revo3

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 9:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Carach...

Por poco armo una protesta contra el administrador porque no sabía a qué temas se refería (a mi me parece que todos los temas actuales que se han abierto en esta sección, van aquí).

Y cuando veo la advertencia del administrador.. pues Confused

Resulta que sigo el último mensaje (el de la abuela) que aparece en la entrada del foro y me consigo con esa advertencia del administrador.

Ufffffffff
Menos mal que leí la fecha...

Anahís
Servicio Secreto RAD

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 9:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Revo3 escribió:
Carach...

Por poco armo una protesta contra el administrador porque no sabía a qué temas se refería (a mi me parece que todos los temas actuales que se han abierto en esta sección, van aquí).

Y cuando veo la advertencia del administrador.. pues Confused

Resulta que sigo el último mensaje (el de la abuela) que aparece en la entrada del foro y me consigo con esa advertencia del administrador.

Ufffffffff
Menos mal que leí la fecha...

Administrador escribió:
Estimados usuarios,

Hemos visto que durante las últimas semanas, el sub-foro de Al Día con los Usuarios ha sido utilizado por los usuarios para discutir temas personales que puedan tener con otros usuarios y para crear temas que de verdad deberían ir en los otros sub-foros.

El sub-foro de Al Día con los Usuarios es un “Espacio asignado para mantener a nuestros usuarios informados acerca de acontecimientos suscitados dentro del sitio, de las decisiones administrativas e incluso causas de las sanciones o expulsión de usuarios.”

Se les agradece no seguir utilizando este sub-foro para cualquier otro tipo de temas.

Saludos,
La administración

Ajá, Limpiabotas. Te van a botar por estar arreglando tus problemas personales con Tía Lola en el foro
Administrador

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 8:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Evil or Very Mad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 2:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Solo un recordatorio que esto sigue en vigencia. Veo muchos temas por aqui que deberian estar en otros sub-foros como Al Día con El Conocimiento.

Jorge.
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Lun Oct 12, 2009 9:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y volvemos a lo mismo. Este sub-foro es solo para temas que tengan que ver con el foro en si y sus usuarios. Por favor abran sus temas en el sub-foro correspondiente.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro RevoluciónAlDía.org ¡Chávez Vive! -> Al Día con los Usuarios Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: